Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 14:23
    ----
Sag704 Escribió:
harck Escribió:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

#72:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 16:22
    ----
harck Escribió:
Sag704 Escribió:
harck Escribió:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo daban un bono.

#73:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 16:26
    ----
Sag704 Escribió:
harck Escribió:
Sag704 Escribió:
harck Escribió:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo daban un bono.

A nosotros agencia si nos dijo que nos devuelven el dinero, pero que hay que esperar ..

#74:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 6:43
    ----
harck Escribió:
Sag704 Escribió:
harck Escribió:
Sag704 Escribió:
harck Escribió:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo daban un bono.

A nosotros agencia si nos dijo que nos devuelven el dinero, pero que hay que esperar ..

Pues paciencia, al principio según su política de empresa te decían que no hacían devoluciones, en contra de lo que dice la normativa claro, por eso lo del bono como única opción, pero al final han tenido que acatar. Imagino que ahora tendrán un buen embozo de devoluciones.

#75:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Harck Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 13:51
    ----
Pues ya me han devuelto el dinero por completo de nuestro viaje que teníamos planeado en agosto, muy contento con KLM porque han cumplido, han tardado pero al final han realizado el reembolso, se trataba de bastante dinero y estábamos con la duda.

Otra compañía de vuelos en la que confiar, ya que el vuelo estaba activo y podíamos haber partido al destino.

#76:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 14:53
    ----
harck Escribió:
Pues ya me han devuelto el dinero por completo de nuestro viaje que teníamos planeado en agosto, muy contento con KLM porque han cumplido, han tardado pero al final han realizado el reembolso, se trataba de bastante dinero y estábamos con la duda.

Otra compañía de vuelos en la que confiar, ya que el vuelo estaba activo y podíamos haber partido al destino.

Me alegro que ya tengas tu devolución, este año ha sido armarse de paciencia pero han cumplido.

#77:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Harck Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 15:01
    ----
Sag704 Escribió:
harck Escribió:
Pues ya me han devuelto el dinero por completo de nuestro viaje que teníamos planeado en agosto, muy contento con KLM porque han cumplido, han tardado pero al final han realizado el reembolso, se trataba de bastante dinero y estábamos con la duda.

Otra compañía de vuelos en la que confiar, ya que el vuelo estaba activo y podíamos haber partido al destino.

Me alegro que ya tengas tu devolución, este año ha sido armarse de paciencia pero han cumplido.

Graciasss !!!, pues si, al final tardaron unos 4 meses y medio, pero más vale tarde que nunca como se suele decir.

#78:  Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Amoconote Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 16:58
    ----
Alguien que ofrezca benef de klm? gracias




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 19433 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: