Viajar a Roatan - Honduras ✈️ Foro Centroamérica y México
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Viajar a Roatan - Honduras  Autor: mrcastillo Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2006 19:18
    ----
Hola a todos, quisiera saber si alguien tendra información sobre Roatan, Honduras, quiero planificar un viaje entre Abril y Julio, viendo varias paginas logre darme una idea general, mi intención es conocer experiencias, precios, sugerencias de hoteles y actividades.
Yo estoy en Guatemala, y en bus puedo llegar hasta la Ceiba, pero de ahí en adelante es donde quisieta su colaboración.

Gracias

#2:  Re: Alguien con informacion sobre Roatan?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2007 12:05
    ----
Hola yo estuve por allí pero al final no pase a roatan, aun y todo se hace así bajando hasta la ceiba y aquí se pilla barco a roatan. En roata me han dicho que es caro, mu turistico y esto si te lo aseguro: bucear

#3:  Re: Alguien con informacion sobre Roatan?  Autor: Pino Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2007 1:03
    ----
Anonymous Escribió:
hola yo estuve por allí pero al final no pase a roatan, aun y todo se hace así bajando hasta la ceiba y aquí se pilla barco a roatan. En roata me han dicho que es caro, mu turistico y esto si te lo aseguro: bucear


Hola, yo he estado buceando en Roatan.Desde La Ceiba puedes coger un barco a Roatan, hay varios en el día. Te deja en la capital Coxen Hole, desde allí te tienes que mover por la isla, la capital esta más o menos en medio de la isla por lo cual desplazarte a un lado, o al otro es facil. En Honduras editan una revista que trae la relación de hoteles de las distintas ciudades con los precios de los mismos, por lo que puedes elegir el que se adapte a tu presupuesto. La parte mas turistica de la isla es West Bay, en esta zona se encuentran la mayoria de los hoteles. El otro extremo de la isla es mas salvaje, hay menos hoteles, pero es mas virgen, el pueblo de Oakrige esta en esta zona y es francamente bonito para visitarlo, aunque no se parece, es del estilo de Rio Dulce, con casas a las que se accede por cayuco paseo que te recomiendo. Es una isla bonita para visitar.

Mas barata es la isla de Utila, es mucho mas pequeña, pero también llegas a ella desde La Ceiba en barco.

Si tienes alguna otra pregunta, a lo mejor te la puedo contestar. Roatan tips es la hoja web donde mejor te informaran sobre la isla, tiene el mismo nombre que la revista que te nombré antes.

Un saludo
Pino

#4:  Re: HONDURAS  Autor: Jose30 Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2007 17:01
    ----
Hola!! Nosotros también vamos a ir por esas tierras a buscar a Nemo.. Y la verdad que la información escasea. Queriamos saber sobre alojamiento en Roatán o Utila, que dicen que es más económica . Sobre el buceo con delfines y tiburones en libertad y demás inmersiones. Gracias.

#5:  Re: HONDURAS  Autor: Blancanieves Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 14:26
    ----
Hola jose30, en que fechas vas a Roatan? nosotros vamos del 9 al 23 de julio, pero saliendo desde Italia, porque desde España no hay vuelo directo y ademas sale carisimo, me dieron presupuesto en catai, haciendo escalas y 14 días nos costaba 2560 euros por persona. Nos vamos al hotel Henry Morgan, dicen que esta en la mejor playa de la isla, nos cuesta como 1900. También esta el Fantasy Island que el propietario es español. Los hoteles los puedes reservar si quieres directamente con ellos, llendo por tu cuenta en el vuelo. Iremos a bucear con los tiburones y delfines, si vais después que yo, ya os contaré mas detalles, si quieres preguntarme algo sobre el viaje escribe a seveinlopez@hotmail.com

#6:  EXCURSION DE ROATAN A COPAN  Autor: Blancanieves Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 14:35
    ----
Estamos organizando una excursion desde Roatan a Copan en vuelo directo, pero necesitamos personas para cubrir dicho vuelo (19 personas en total) seria vuelo directo salida en la mañana, entradas a ruinas y museo con guia y comidas y el regreso en la tarde, es 1 hora de vuelo, ya que si se hace dicha excursion en autobus se tarda dos días, ocasionando alojamiento en copán. Quien vaya del 10 al 22 de julio a Roatan y este interesado, que lo escriba aquí
Un saludo

#7:  Excursiones desde Roatan a Cayo Cochinos, Utila, Barbareta  Autor: Blancanieves Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 16:56
    ----
Hola a todos
Del 9 al 23 de Julio vamos a Roatán en Honduras, no sé si alguien en éste periodo va por allí, y estamos organizando, entre otras, excursiones para Cayo Cochinos, Utila y Barbareta, si alguien esta interesado que lo diga por aquí y ya nos pondremos en contacto o simplemente que vaya allí, aunque no quiera hacer excursiones. Un saludo

#8:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Chuka Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 21:44
    ----
Hola a todos
Estoy buscando información sobre roatan , viajo en familia y me gustaria saber el itinerario mas conveniente para llegar a roatan ya que me han comentado que lo mejor es desde milan, espero q alguien me cuente como le ha ido y con que operador lo ha hecho. Saludos

#9:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 19:39
    ----
www.roatanet.com/index-espanol.php

www.honduras.com/ ...an_esp.htm

La segunda tiene una guia de transporte, un saludo

#10:  vuelos a roatan  Autor: Neusineus Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 22:05
    ----
Hola! Estamos mirando el viaje para este verano, y como nos encanta el snorkel, hemos visto en honduras Roatan que debe ser una pasada.
Sabeis desde Europa si alguna compañia vuela directo? Y si no Que ruta nos podemos hacer para visitar otro pais o ciudad donde tengamos que hacer escala que si haya vuelo directo a roatan?
Gracias!

#11:  Re: vuelos a roatan  Autor: Catracho Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 22:07
    ----
A Roatán puedes ir directamente desde San Pedro Sula (Honduras) o desde Tegucigalpa (la capital de Honduras).

También tienes la opción aérea desde La Ceiba o un ferry desde esa ciudad.

También hay vuelos directos desde Milan, Italia. Mira esto:

www.edreams.com/ ...an-roatan/

Roatan te va a encantar, también puedes visitar Utila y Guanaja que son islas menores pero muy cerca de roatan.

#12:  Re: vuelos a roatan  Autor: Javy66 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 22:39
    ----
Taca es la compañia que vuela a roatan desde san pedro y tegucigalpa www.taca.com
¿no hay low cost por centroamerica? he visto en mexico pero no en otros paises

#13:  Re: vuelos a roatan  Autor: Catracho Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 11:58
    ----
Si, taca es la aerolinea principal de centroamerica y conecta a todos los paises del itsmo.

No, no hay low cost en CA.

#14:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Bobby Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 10:37
    ----
Hola, quería saber si alguien me podía ayudar. Pensábamos ir este verano a Roatán, un destino que están promocinando bastante este año, pero el problema es que voy con un niño de cinco meses. No sé si es unlugar adecuado para un bebé tan pequeño y si hay que vacunarlo o tener especial cuidado allí con insectos y demás.

De paso, si podéis ayudarme, ¿qué hotel me recomendáis?

Gracias

#15:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Lazzer Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 16:40
    ----
Cuando fuí a Roatan, no sufrí por los insectos, pero es una zona tropical, y sin duda los encontraras, No tendrás más problemas que en cualquier otra zona de centroamerica, Yo diría que tus cuidados principales deben ser el sol y el calor, ya que le pueden producir deshidratación y quemaduras importantes en quien no se protege.
No se requiere una vacuna especial, pero deberias consultar a tu pediatra.

#16:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Ahava Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 16:58
    ----
mrcastillo Escribió:
yo estoy en Guatemala, y en bus puedo llegar hasta la Ceiba, pero de ahí en adelante es donde quisiera su colaboración.

Gracias

Mrcastillo , contestando a tu pregunta para ir a Roatan debes hacerlo desde la Ceiba, vas a tomar el barco y listo, el recorrido es muy lindo.

Los hoteles de lujo estan en West Bay y desde ahí puedes disfrutar de las playas para ver la barrera de coral. En West End estan los hoteles economicos. Hay un hotel que no se los recomiendo para nada, cuando regresamos de cenar, habia hormigas en la cama y las sabanas estaban sucias, la dueña no quizo bajar a ver , me paso una bote de insectida y me dijo matalas y su esposo tampoco hizo nada. No pudimos dormir y en cuanto salio la luz del día nos fuimos de ese horrible hotel. No se si esta permitido escribir el nombre? para que no pasen la misma experiencia.

Para ir de West End a West Bay o viceversa hay unas lanchas y el trayecto es de 15 min. También hay camino para ir a pie.

Si te interesa puedo ver los precios que pagamos, los anote en un carné, dejame ver, para que te des una idea.

Chuka si desde Milan hay vuelos y también te proponen paquetes. También proponen el combinado que es Milan / Roatan y Cuba.
Es una muy buena opción salir desde Milan directo a Roatan.

Saludos

#17:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 13:42
    ----
Me interesa este post ya que veo que es un destino nuevo y lo estoy barajando como posibilidad para ir este verano en septiembre.
Qué tal las playas? Tipo caribe? Y los hoteles?

#18:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 17:07
    ----
Nadie contesta?

#19:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 17:33
    ----
Roatan no lo conozco, pero si Utila La isla mas cercana) Las playas, si, son de arena blanca y agua azul brillante; en el caaso de Utila las playas son pequeñas y no muchas, pero puedes ir facilmente a Cayos paradisiacos cercanos, en geneal me parece que Islas de la Bahia es un destinazo para playa (y submarinismo).

Hoteles, en Utila mucho B&B y ambiente mochilero, por lo que se en Roatan hay hoteles mas grandes

Clima, en septiembre tendras qeu tener un poco cuidado con este, es plena temporda de lluvias (como en todo el Caribe), y de huracanes, pero vamos...como en cualquier sitio del caribe

#20:  Re: HONDURAS - Roatan  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 17:35
    ----
Y sabes si hay vuelos directos desde Madrid?
He mirado con Iberojet y va a Cancún y luego a Roatán.
Los hoteles que he visto son grandes y en TI, tipo caribe, pero ninguno es de cadena española, q son los q suelo escoger, así q tb ando un poco perdida en este asunto.

#21:  Re: Viajar a Roatan - Honduras  Autor: Tenere Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 11:48
    ----
Gracias chic@s por los comentarios.
Saludos





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 88980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: