Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola, que recomiendan hacer en una escala de cruceros de un día?
Hola, si te gusta hacer snorkel, delante del Infinity Resort hay uno de los fondos marinos más impresionantes y no está a más de 100 m de la playa.AlexMEX Escribió:
Lo malo de Roatan esque es como un complejo de turísticas sin nada de la cultural hondureña, me recuerda al todo incluido de algunas zonas playeras del mundo.
Eso sí es muy muy bonito, nadie lo duda, pero es un lugar sin alma hondureña.
La expresión correcta sería que le faltan "catrachos". Coxen Hole sí es bien catracha pero los puntos de playa, no.isitus Escribió:
AlexMEX Escribió:
Lo malo de Roatan esque es como un complejo de turísticas sin nada de la cultural hondureña, me recuerda al todo incluido de algunas zonas playeras del mundo.
La expresión correcta sería que le faltan "catrachos". Coxen Hole sí es bien catracha pero los puntos de playa, no.
Como comenta @alexMEX , Roatan es un resort playero como tantos más hay por el mundo. Sin mayor interes en mi opinión.indamatossi.marta Escribió:
isitus Escribió:
AlexMEX Escribió:
La expresión correcta sería que le faltan "catrachos". Coxen Hole sí es bien catracha pero los puntos de playa, no.
Como comenta
@alexMEX , Roatan es un resort playero como tantos más hay por el mundo. Sin mayor interes en mi opinión.
Si no sabés apreciar los fondos marinos, obviamente te va a parecer un lugar como cualquiera, la belleza de Roatán está debajo del agua y a pocos pasos, sin excursiones insoportables.gertauro Escribió:
Hola, en febrero paramos con un crucero en Roatan y queremos bucear. Alguien conoce algún Centro de buceo cerca de la terminal de Cruceros??
Yo diria que estan justo al otro lado de la isla, oero supongo que habra muchos lugares. Yo llegue en vuelo desde San Pedro Sula ( febrero 18), y nos alojamos en la zona de West Bay, y allí habia montones de empresas con las que podias hacer snorkel ( que hice y me gusto, no hago botella). Y los puedes coger en el acro, ni reservas ni nada. De todas maneras, cuenta que la isla es pequeña, 80 kms 2, y puedes coger un taxi desde la terminal de cruceros y que te lleven a cualquier lado. Así que yo buscaria donde me gustaria bucear, y vas. Es muy facil moverse. No tendras problemas de ningun tipo.tenere Escribió:
Hola.
En breve vamos a roatan, queremos bucear y hacer snorkel ¿hay corrientes en el mar peligrosas?
Gracias.
Un saludo
Hola:
Cuando fui yo, durante casi dos semanas, era una balsa. Quitando un par de días que pasó un huracán cerca y hubo algo de ola el resto el mar era un plato. Cero corrientes. Visibilidad magnica, muy buenos corales y vida estilo Caribe (más bien vida pequeña estilo tropical con algún encuentro con tortugas). Estuve en West Bay y, mirando hacia el mar, a la izquierda al fondo de la playa tienes una zona de snorkel estupenda con coral a pie de playa.
Disfrutad.Modernofhl Escribió:
tenere Escribió:
Hola.
En breve vamos a roatan, queremos bucear y hacer snorkel ¿hay corrientes en el mar peligrosas?
Gracias.
Un saludo
Hola:
Cuando fui yo, durante casi dos semanas, era una balsa. Quitando un par de días que pasó un huracán cerca y hubo algo de ola el resto el mar era un plato. Cero corrientes. Visibilidad magnica, muy buenos corales y vida estilo Caribe (más bien vida pequeña estilo tropical con algún encuentro con tortugas). Estuve en West Bay y, mirando hacia el mar, a la izquierda al fondo de la playa tienes una zona de snorkel estupenda con coral a pie de playa.
Disfrutad.
Me sumo al comentario, de peligroso nada, cuando estuvimos , ni huracanes. Ademas todo cerquisima.Enneo Escribió:
Hola!
Aunque he leído que Roatán es una isla muy turística y sin apenas alma hondureña, me gustaría pasar algún día descubriendo esa maravilla que leo hay bajo el agua.
La idea es pasar unos días en Utila y desde allí, ferry hasta Roatán. Después ya iré tirando para Belice, al que iré principalmente por el tema de snorkel y buceo.
Me aconsejáis hacer una parada en Roatán o encontraré en Belice algo muy similar?
Gracias!
Recuerdo el snorkel en Roatan como muy bueno, yo no buceo hablo de enero del 18) la isla en si era más k turística. Muy Usa No te puedo hablar del snorkel en Belice xk estuve en el 2006 e iba en otro plan. Un saludo