Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente

#191:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2020 11:59
    ----
Hola
Por último todo esto tienes que mirartelo tú y decirselo al banco con cantidades y fechas
A mí me cobraron booking 78 euros más 3 euros de comisiones
A los 3 meses Booking me devolvio 75 euros
Ya que cerraron hotel
Yo pagué 81 y me devuelve 75
Pues reclamas los 3 de comisión y los 3 por el momento de cotización
Y ya está
Un saludo

#192:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Raf_a_mom Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2020 12:04
    ----
Yo también estoy en lucha con AirAsia y tus aclaraciones me han sido de mucha ayuda. Tenía 3 vuelos con ellos pagados con MasterCard en febrero y marzo (banco ING), y llevo todo el mes de agosto reclamando a AirAsia la devolución del dinero (como 5 o 6 correos) y si contestación siempre es la misma, o cambio de vuelos o bono con validez de 2 años.
Hoy ya he mandado toda la documentación a ING a ver si proceden con la devolución, espero que no haya problema.

#193:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2020 16:14
    ----
raf_a_mom Escribió:
Yo también estoy en lucha con AirAsia y tus aclaraciones me han sido de mucha ayuda. Tenía 3 vuelos con ellos pagados con MasterCard en febrero y marzo (banco ING), y llevo todo el mes de agosto reclamando a AirAsia la devolución del dinero (como 5 o 6 correos) y si contestación siempre es la misma, o cambio de vuelos o bono con validez de 2 años.
Hoy ya he mandado toda la documentación a ING a ver si proceden con la devolución, espero que no haya problema.

Hola
Mire por San Google y ing Direct es duro en tema reclamaciones
Pero te han mandado los formularios todo ok
Normalmente tienes que mandar el billete la cancelación y como te has puesto en contacto con ellos las pruebas e-mails o capturas de pantalla
Lo normal es que tarda más de una semana empienze la reclamación :
Vamos a ver ING Direct no te devuelve el dinero lo hace la tarjeta lo que pasa que son unos vagos ING y les cuesta hacerte la tramitación
Tu manda la documentación y a las 2-3 semanas si no ves abonos provisionales llamas y preguntas
Truco del abrenduco el ordenador del comercial o gestor es diferente que el de reclamaciones
Es decir el de reclamaciones tiene otro nivel de acceso el asesor tiene 2 incidencias tiene 4
Te va a solucionar el problema mejor uno de incidencias
Otra cosa si llamas y se pone un asesor que no tiene ni idea pasa de ella te despides y llama otra vez
Te puedes creer que a mí un asesor me dijo que no iba a cobrar el dinero y que no era posible el trámite
Pero luego llamas pillas a una persona competente y te lo soluciona
Eso sí igual tienes que llamar varias veces
Esto se aplica para compañías telefónicas y para cualquier atención telefónica
Si las explicaciones que te dan no te satisfacen o no son coherentes cuelgas h que te atienda otra persona

Un saludo

#194:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Daglas Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 21:59
    ----
Buenas,

Acabo de hacer el retorno de 2 viajes pagados con Visa, Air Asía y Angkor Air.

Ha sido con el BBV A, muy amables por teléfono y que gestionaban la incidencia, me han dicho que otro departamento igual me pedía los tickets y los correos donde pone que han cancelo el vuelo.

Iré actualizando.

#195:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 20:16
    ----
Hola, sigo en espera para cobrar, un vuelo esta en progreso de cobrar y el otro en progreso de tramitación, alguien yanle han pagado desde la compañia?

#196:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Novata Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 20:26
    ----
No, yo he pedido el chargeback con revolut

#197:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 0:50
    ----
Hola
A mí sí me han pagado y tb me hicieron el chargeback
Una puntualización yo por ejemplo lo pague en moneda vietnamita o en dolares no me acuerdo y me cobraron 119.66 euros más 3% de cambio de divisas en total 123.24 euros
Pues sí por ejemplo me dan 120euros los 3.24 euros los reclamo al Banco y me los dan
Un saludo

#198:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 20:35
    ----
AirAsia Japan cesa todas las operaciones con efecto inmediato

AirAsia Japan hizo hoy un anuncio sorpresa de que cancelaría todos los vuelos y cesaría las operaciones de inmediato.


newsroom.airasia.com/ ...ncement-en


Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


楽しい!

#199:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 10:25
    ----
Sigo con una reclamación “EN PROGRESO” y la segunda resuelta y en “ EN PROGRESO” de reembolso, las 15 semanas yo creo qie han pasado, como me pongo en contacto con ellos ws imposible, solo hablo con maquinas.
Un saludo

#200:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 21:01
    ----
david_te Escribió:
Sigo con una reclamación “EN PROGRESO” y la segunda resuelta y en “ EN PROGRESO” de reembolso, las 15 semanas yo creo qie han pasado, como me pongo en contacto con ellos ws imposible, solo hablo con maquinas.
Un saludo

Hola
Prueba con los e-mails
Escribe a los dos los mismo un e-mail por semana
Un saludo

#201:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Laura.danes Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 16:20
    ----
Hola chic@s,

Una preguntita, el banco (BBVA) ya me ha hecho el reembolso de las 3 reclamaciones que tenia puestas. Mi pregunta ahora es, he de recibir también los reembolsos por parte de AirAsia y, en el momento que esto ocurra, se me descontara el reembolso del banco? Esque yo pensaba que sería así pero pregunté a BBVA y me dijeron que no, que las reclamaciones han resultado favorables para mí y que el reembolso que me han hecho ya es definitivo, que no tengo que esperar nada de la aerolínea. En la web de airAsia los 3 casos aparecen en "Assigned" y "In progress" des de hace 20 semanas ya...

#202:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 1:10
    ----
laura.danes Escribió:
Hola chic@s,

Una preguntita, el banco (BBVA) ya me ha hecho el reembolso de las 3 reclamaciones que tenia puestas. Mi pregunta ahora es, he de recibir también los reembolsos por parte de AirAsia y, en el momento que esto ocurra, se me descontara el reembolso del banco? Esque yo pensaba que sería así pero pregunté a BBVA y me dijeron que no, que las reclamaciones han resultado favorables para mí y que el reembolso que me han hecho ya es definitivo, que no tengo que esperar nada de la aerolínea. En la web de airAsia los 3 casos aparecen en "Assigned" y "In progress" des de hace 20 semanas ya...

Hola
A mí Openbank me hizo 4 reembolsos de Airasia Vietjet Airturkish Bamboo airways
Los reembolsos con sus respectivas comisiones
Airasia airturkish y Bamboo además me abonaron el viaje tb
Eso sí con las mismas al mes te lo quitan de la cuenta
Ojito ahora sí te pasa esto tienes que cojer calculadora porque igual te dan una cantidad y te quitan otra ya que te aplican cambio de divisa y comisiones de cambio de divisa
Lo que fijarte entre todas las operaciones es que si pagaste 1000 euros viaje comisiones de cambio te tienen que devolver todo incluido las comisiones es un retroceso de cargo
Yo pagué 1000 euros y 10 de comisiones y me devuelven 1010 euros
Pero si te devuelve luego una aerolínea 50 euros y luego te quitan 55 euros tienes que reclamarlo
Y te lo devuelven
Sin pinchas mis mensajes tengo varios en lo que explico este tema
Los lees si tienes alguna duda me preguntas
un saludo

#203:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 19:35
    ----
Buenas tardes,
A todos los que comentais que vuestro banco os ha reembolsado
Mi caso es que en principio a mi me hicieron un reembolso temporal y después lo desestimaron

Y en otro caso, este con mastercard a través del sabadell, el sabadell me dice que se desestima ya que mastercard da un plazo de 100 días para reclamar.
Los vuelos eran de mayo. Y espere hasta octubre para reclamar al banco
La contestación me deja sin poder hacer nada

#204:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2020 14:49
    ----
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes,
A todos los que comentais que vuestro banco os ha reembolsado
Mi caso es que en principio a mi me hicieron un reembolso temporal y después lo desestimaron

Y en otro caso, este con mastercard a través del sabadell, el sabadell me dice que se desestima ya que mastercard da un plazo de 100 días para reclamar.
Los vuelos eran de mayo. Y espere hasta octubre para reclamar al banco
La contestación me deja sin poder hacer nada

Hola
En poco si te la ha desestimado será porque el vuelo se hizo si se canceló o se cambió de horario pero el mismo vuelo no deberían habertelo desestimado
En cuanto al tiempo son 4 meses desde la fecha del vuelo con visa
Pero si se demuestra que has intentado contactar con la compañía se puede ampliar
Vamos a ser positivos
Si el vuelo era con salida o llegada a suelo europeo no vas a tener problemas lo reclamas a consumidores de tu ayuntamiento o a AESA
Sino mandar e-mails cada semana
Pero ya te digo si el vuelo no se canceló no hay reclamación que valga
Un saludo

#205:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2020 14:54
    ----
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes,
A todos los que comentais que vuestro banco os ha reembolsado
Mi caso es que en principio a mi me hicieron un reembolso temporal y después lo desestimaron

Y en otro caso, este con mastercard a través del sabadell, el sabadell me dice que se desestima ya que mastercard da un plazo de 100 días para reclamar.
Los vuelos eran de mayo. Y espere hasta octubre para reclamar al banco
La contestación me deja sin poder hacer nada
Hola
Los vuelos de Iberia reclamalos en la oficina de consumidores del ayuntamiento de la capital de provincia que estés empadronado
Consumidores del ayuntamiento
Y luego airasia léete los mensajes de foro y escribe a los e-mails que vienen
Hazlo cada 15 días
Un saludo

#206:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 10:47
    ----
MERINO69 Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes,
A todos los que comentais que vuestro banco os ha reembolsado
Mi caso es que en principio a mi me hicieron un reembolso temporal y después lo desestimaron

Y en otro caso, este con mastercard a través del sabadell, el sabadell me dice que se desestima ya que mastercard da un plazo de 100 días para reclamar.
Los vuelos eran de mayo. Y espere hasta octubre para reclamar al banco
La contestación me deja sin poder hacer nada

Hola
En poco si te la ha desestimado será porque el vuelo se hizo si se canceló o se cambió de horario pero el mismo vuelo no deberían habertelo desestimado
En cuanto al tiempo son 4 meses desde la fecha del vuelo con visa
Pero si se demuestra que has intentado contactar con la compañía se puede ampliar
Vamos a ser positivos
Si el vuelo era con salida o llegada a suelo europeo no vas a tener problemas lo reclamas a consumidores de tu ayuntamiento o a AESA
Sino mandar e-mails cada semana
Pero ya te digo si el vuelo no se canceló no hay reclamación que valga
Un saludo



No me he debido expresar o no se me ha entendido

Quien desestima es mastercard,

Los vuelos se cancelaron por air asia
He presentado a mastercar tickets de vuelos, email de cancelación de Air Asia y numeros emails mios solicitando a Air Asia el reembolso
Y con todo ello le solicito a mastercard que retroceda los cargos.

Cosa que desestiman porque desde la fecha de los vuelos a fecha de cuando solicito yo la retrocesión han pasado 100 días

#207:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 22:02
    ----
TCRAMOS Escribió:
MERINO69 Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes,
A todos los que comentais que vuestro banco os ha reembolsado
Mi caso es que en principio a mi me hicieron un reembolso temporal y después lo desestimaron

Y en otro caso, este con mastercard a través del sabadell, el sabadell me dice que se desestima ya que mastercard da un plazo de 100 días para reclamar.
Los vuelos eran de mayo. Y espere hasta octubre para reclamar al banco
La contestación me deja sin poder hacer nada

Hola
En poco si te la ha desestimado será porque el vuelo se hizo si se canceló o se cambió de horario pero el mismo vuelo no deberían habertelo desestimado
En cuanto al tiempo son 4 meses desde la fecha del vuelo con visa
Pero si se demuestra que has intentado contactar con la compañía se puede ampliar
Vamos a ser positivos
Si el vuelo era con salida o llegada a suelo europeo no vas a tener problemas lo reclamas a consumidores de tu ayuntamiento o a AESA
Sino mandar e-mails cada semana
Pero ya te digo si el vuelo no se canceló no hay reclamación que valga
Un saludo



No me he debido expresar o no se me ha entendido

Quien desestima es mastercard,

Los vuelos se cancelaron por air asia
He presentado a mastercar tickets de vuelos, email de cancelación de Air Asia y numeros emails mios solicitando a Air Asia el reembolso
Y con todo ello le solicito a mastercard que retroceda los cargos.

Cosa que desestiman porque desde la fecha de los vuelos a fecha de cuando solicito yo la retrocesión han pasado 100 dias

Hola
En visa y MasterCard para un retroceso de cargo por servicio no prestado son 4 meses
Si tu vuelo es en mayo y reclamas en octubre pues suma son más de 4 meses
Mi caso pago en enero cancelación abril vuelo en mayo reclamación junio
Los vuelos cancelados solicita el reembolso por los dos emails léete los mensajes
A mí me lo devolvió airasia y tb por el banco
A mucha gente lo mismo o por el banco o por Asia
En el caso ese que dices que te aceptaron y luego te lo desestimaron supongo que son los vuelos iberia pues si el viaje se canceló es un servicio no prestado y te tienen que devolver el dinero porque el viaje no se ha realizado
Lee los mensajes de los mensaje de los foreros de Airasia Vietjet iberia Airturcas etc para ver cómo reclamarlo
Un saludo

#208:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Rodablás Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2020 11:35
    ----
Hola, estoy un poco desesperado. Iba a viajar a Japón y Maldivas en octubre con una agencia de viajes pero debido al tema Covid obviamente no pude. Tenia un vuelo de Japón a Maldivas con Air Asia que quedó pendiente de reembolsar por parte de la agencia y sólo fuimos a Maldivas.
Pues bien la agencia me dice ahora que no me van a reembolsar el dinero porque la compañía no está oficialmente en bancarrota y el seguro no me lo cubre. Yo os he leído y he visto que por el banco muchos habéis conseguido reembolsos pero yo eso no lo puedo tramitar porque lo mueve la agencia. Qué puedo hacer? Necesito asesoramiento. Gracias.

#209:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2020 15:45
    ----
Rodablás Escribió:
Hola, estoy un poco desesperado. Iba a viajar a Japón y Maldivas en octubre con una agencia de viajes pero debido al tema Covid obviamente no pude. Tenia un vuelo de Japón a Maldivas con Air Asia que quedó pendiente de reembolsar por parte de la agencia y sólo fuimos a Maldivas.
Pues bien la agencia me dice ahora que no me van a reembolsar el dinero porque la compañía no está oficialmente en bancarrota y el seguro no me lo cubre. Yo os he leído y he visto que por el banco muchos habéis conseguido reembolsos pero yo eso no lo puedo tramitar porque lo mueve la agencia. Qué puedo hacer? Necesito asesoramiento. Gracias.

Hola
Si es por agencia si es española llévalo a consumo de tu comunidad o provincia
Si es extranjera entonces haz un retroceso de cargo un chargeback si has pagado con tarjeta
Lee mensajes anteriores lee Avergonzado mis mensajes pulsando a merino69 sale mi historial de mensajes
Un saludo

#210:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Rodablás Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 11:48
    ----
Finalmente gracias a Dios la agencia se ha hecho cargo del billete. Muy contentos con haber podido acabar con esto. Cuando se pueda volver a viajar seguramente repitamos con ellos. Gracias por tu ayuda Merino. Lo del banco lo probé al principio pero no funcionó. Un abrazo.

#211:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: ERIKAIL Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 15:51
    ----
crea0819 Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola a todos Muy feliz
Me acaba de surgir una duda, a la hora de reservar con Air Asia en mi billete solo pone el nombre y primer apellido, sin embargo a mi pareja los dos.
El caso es que me suena que hace 10 años vole igual, solo con un apellido, sabeis si me pondran algún problema?
Muchas gracias

Habré volado con AirAsia como 20 veces y siempre en esta aerolínea y en todas las extranjeras solo pongo el primer apellido, puedes estar tranquilo ningún problema hasta la fecha.
Aisss gracias!!! Es lo que me parecía, pq así lo hice hace años, no se pq se empeñan en quitarme un apellido jaja, pero necesitaba que alguien me lo confirmara para relajarme





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 58078 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: