Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

#31:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 18:56
    ----
Con Ava estoy saturada ya, pongo el número de caso que me mandaron, todo ok pero el dinero no llega y han pasado los 30 días laborales

#32:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 16:27
    ----
Hola, investigando veo que estan todos los vuelos internacionales cancelados hasta el 1 de junio, solo algunos domesticos, a ver si cancelan y hay posibilidad de pedir reembolso

#33:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 17:32
    ----
david_te Escribió:
Hola, investigando veo que estan todos los vuelos internacionales cancelados hasta el 1 de junio, solo algunos domesticos, a ver si cancelan y hay posibilidad de pedir reembolso

Yo lo pedí porque me cancelaron el horario que había comprado y me pusieron el vuelo en la tarde, todo esto antes de que el coronavirus haya llegado al punto que ha llegado. No me gustaba el horario porque perdía el día y reclamé por eso, pero mi paciencia está agotandose, contacté con ellos en el email que puse y super bien pero no han vuelto a contestar.

#34:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 20:10
    ----
Separamos hilo específico sobre cancelaciones con esta aerolínea.
Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.

#35:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 20:51
    ----
Hola yo tengo 2 vuelos con Air Asia el 11 de julio de Osaka a Kota Bharu y el 17 de julio de Kotha Baru a kuala lumpur, ya no voy a volar ni a hacer el viaje porque con el rollo del corona virus cancele ya los vuelos internacionales, creéis que debería ya ponerme en contacto con ellos ya o esperarme?, aunque sea para un bono porque ya veo que reembolso no lo hacen

#36:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 21:31
    ----
El reembolso no lo nombran pero yo creo que en caso de cancelación si que lo hacen.

#37:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 11:44
    ----
Siguen toodos los vuelos internacionales cancelados hasta el 31 mayo

#38:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 12:02
    ----
Por lo que sé te dan un crédito en tu cuenta para otros vuelos

#39:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 12:12
    ----
Aunque para ciudadanos europeos tienes derecho al reembolso si te cancelan el vuelo, o eso creo!!

#40:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 18:19
    ----
Tengo 4 vuelos para dos personas entre el 4 y el 16 de junio, a ver si hay suerte y cancelan alguno, los vuelos de i/v me los canceló Qatar y me devolvió el importe total.

#41:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 9:19
    ----
Hola, a ver como evoluciona el tema, estamos en contacto

#42:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 10:48
    ----
¡Buenas!

Yo tengo vuelos con ellos de Osaka a Phuket y de momento me han dicho que siguen activos, a pesar de que nosotros por ejemplo no vamos a viajar.
Me voy a esperar unos días más a ver si acaban por cancelarlos y podemos solicitar el reembolso.
Me quedo en el hilo para ir leyendo a los demás viajeros.
¡Saludos!

#43:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 11:45
    ----
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Yo tengo vuelos con ellos de Osaka a Phuket y de momento me han dicho que siguen activos, a pesar de que nosotros por ejemplo no vamos a viajar.
Me voy a esperar unos días más a ver si acaban por cancelarlos y podemos solicitar el reembolso.
Me quedo en el hilo para ir leyendo a los demás viajeros.
¡Saludos!

Hola para cuando tienes los vuelos?

#44:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 12:16
    ----
El reembolso lo han ampliado hasta 2 años, lo que no tengo claro es si tienes que hacer la reserva en 2 años o los vuelos tienen que salir en esos 2 años o mas, no se si me explico?

#45:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 18:24
    ----
salmantina30 Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Yo tengo vuelos con ellos de Osaka a Phuket y de momento me han dicho que siguen activos, a pesar de que nosotros por ejemplo no vamos a viajar.
Me voy a esperar unos días más a ver si acaban por cancelarlos y podemos solicitar el reembolso.
Me quedo en el hilo para ir leyendo a los demás viajeros.
¡Saludos!

Hola para cuando tienes los vuelos?

Los tenía para el 16 de julio. A ver qué pasa porque desde España a Japón 15 días antes ya me los han cancelado. Esperemos que cancelen también y a pelear el reembolso, por mucho que cueste...

Saludos!

#46:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 19:55
    ----
Leyna Escribió:
salmantina30 Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Yo tengo vuelos con ellos de Osaka a Phuket y de momento me han dicho que siguen activos, a pesar de que nosotros por ejemplo no vamos a viajar.
Me voy a esperar unos días más a ver si acaban por cancelarlos y podemos solicitar el reembolso.
Me quedo en el hilo para ir leyendo a los demás viajeros.
¡Saludos!

Hola para cuando tienes los vuelos?

Los tenía para el 16 de julio. A ver qué pasa porque desde España a Japón 15 días antes ya me los han cancelado. Esperemos que cancelen también y a pelear el reembolso, por mucho que cueste...

Saludos!

Yo lo tenía para el 11 de julio de Osaka a Kota barhu y de Kota barhu a kuala lumpur el 17 de julio, como te has puesto en contacto con ellos?, yo mis vuelos internacionales ya los tengo también cancelados

#47:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 16:11
    ----
salmantina30 Escribió:
Leyna Escribió:
salmantina30 Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Yo tengo vuelos con ellos de Osaka a Phuket y de momento me han dicho que siguen activos, a pesar de que nosotros por ejemplo no vamos a viajar.
Me voy a esperar unos días más a ver si acaban por cancelarlos y podemos solicitar el reembolso.
Me quedo en el hilo para ir leyendo a los demás viajeros.
¡Saludos!

Hola para cuando tienes los vuelos?

Los tenía para el 16 de julio. A ver qué pasa porque desde España a Japón 15 días antes ya me los han cancelado. Esperemos que cancelen también y a pelear el reembolso, por mucho que cueste...

Saludos!

Yo lo tenía para el 11 de julio de Osaka a Kota barhu y de Kota barhu a kuala lumpur el 17 de julio, como te has puesto en contacto con ellos?, yo mis vuelos internacionales ya los tengo también cancelados

Hola!

De momento no me he puesto en contacto con ellos, voy a ver si encuentro algún email que quieran contestar, porque desde luego por AVA su asistente virtual no me hacen ni caso. También probaré por Twitter, que es lo que más efectivo me ha resultado en éstas semanas de cancelar vuelos.

Un saludo! Amistad

#48:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 12:03
    ----
Hola, por fin me han contestado.

Voy a copiar la respuesta, aunque en resumen me dicen que los reembolsos están tardando entre 12 y 16 semanas devido al covid 19, también me ofrecen la posibilidad de dejar el importe para 2 años para mí u otras personas. Dejo también el email donde he tenido que responder para que podáis escribir. Airasiasupport@airasia.com

Dear XXXX,

Greetings from AirAsia and we hope you are doing well today.

First of all, we would like to apologize for the delay in processing your refund request for booking XXX as our refund process has been affected by the overwhelming number of requests that we have received following the COVID-19 outbreak. All our flight cancellations were canceled due to the ongoing health situations and government restrictions, in line with our participation to stop the spread of the virus.

Due to a high volume of requests received, refund may take a long process between 12 to 16 weeks to complete.

Therefore, to ease your inconvenience, we are pleased to offer you a faster way of getting the amount back in a faster way by converting it into a Credit Account. We have made it more flexible by extending the validity from 365 days to 730 days (2 years) to be used for your future travel. We can also process a credit account within 48 hours as soon as this has been confirmed to us.

This credit account can be used to book a new flight on any date in the future. The travel date can be after this 730 days validity period, any date and any time as long as the schedule is out. It can also be used to make a new booking for anyone you may choose to. More information about Credit Account is available here.

Should you find the above Credit Account favorable, please share with us a passenger's BIG Member ID for further credit account creation process.

However, you may confirm with us by replying to this email trail should you wish to continue to process a refund to the original form of payment. Note that the process may take between 12 to 16 weeks due to COVID-19 situation.

We are doing all we can to manage the current situation. We thank you for your kind understanding and your support is very much important to us.

Best Regards,
Kwan
Customer Happiness
AirAsia

#49:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 13:04
    ----
Buenas, por lo menos si te confirman el rrembolso es tema de esperar, me alegro.

#50:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 0:50
    ----
lalu23 Escribió:
Hola, por fin me han contestado.

Voy a copiar la respuesta, aunque en resumen me dicen que los reembolsos están tardando entre 12 y 16 semanas devido al covid 19, también me ofrecen la posibilidad de dejar el importe para 2 años para mí u otras personas. Dejo también el email donde he tenido que responder para que podáis escribir. Airasiasupport@airasia.com

Dear XXXX,

Greetings from AirAsia and we hope you are doing well today.

First of all, we would like to apologize for the delay in processing your refund request for booking XXX as our refund process has been affected by the overwhelming number of requests that we have received following the COVID-19 outbreak. All our flight cancellations were canceled due to the ongoing health situations and government restrictions, in line with our participation to stop the spread of the virus.

Due to a high volume of requests received, refund may take a long process between 12 to 16 weeks to complete.

Therefore, to ease your inconvenience, we are pleased to offer you a faster way of getting the amount back in a faster way by converting it into a Credit Account. We have made it more flexible by extending the validity from 365 days to 730 days (2 years) to be used for your future travel. We can also process a credit account within 48 hours as soon as this has been confirmed to us.

This credit account can be used to book a new flight on any date in the future. The travel date can be after this 730 days validity period, any date and any time as long as the schedule is out. It can also be used to make a new booking for anyone you may choose to. More information about Credit Account is available here.

Should you find the above Credit Account favorable, please share with us a passenger's BIG Member ID for further credit account creation process.

However, you may confirm with us by replying to this email trail should you wish to continue to process a refund to the original form of payment. Note that the process may take between 12 to 16 weeks due to COVID-19 situation.

We are doing all we can to manage the current situation. We thank you for your kind understanding and your support is very much important to us.

Best Regards,
Kwan
Customer Happiness
AirAsia

Gracias por compartir la información

#51:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: ERIKAIL Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 16:51
    ----
crea0819 Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola a todos Muy feliz
Me acaba de surgir una duda, a la hora de reservar con Air Asia en mi billete solo pone el nombre y primer apellido, sin embargo a mi pareja los dos.
El caso es que me suena que hace 10 años vole igual, solo con un apellido, sabeis si me pondran algún problema?
Muchas gracias

Habré volado con AirAsia como 20 veces y siempre en esta aerolínea y en todas las extranjeras solo pongo el primer apellido, puedes estar tranquilo ningún problema hasta la fecha.
Aisss gracias!!! Es lo que me parecía, pq así lo hice hace años, no se pq se empeñan en quitarme un apellido jaja, pero necesitaba que alguien me lo confirmara para relajarme





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 59038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: