Paradas del Transiberiano de Moscú al lago Baikal-Irkutsk ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 13:30
    ----
Veo que para esta ruta se necesitan muchisimos días y no dispongo mas de 12 o 13 queriendo ver Moscu y San Petersburgo. Por vivir la experiencia del tren, alguien me recomienda dinde cogerlo y bajar durante dos o tres días o no merece la pena?

#142:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: Sanato Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 13:43
    ----
Saliendo de Moscú, yo te recomendaría Vladimir (con escapada a Suzdal), Nizhny Novgorod y como mucho llegarías a Perm en el poco tiempo que tienes. También puedes pasar del transiberiano y pegarte una ruta en tren desde Moscú a tu aire, Kazan está muy bien y te queda a menos de 1 día de viaje, casi mejor ver una ciudad a fondo que no varias sin enterarte de nada (que es lo que me va a pasar a mí

Puedes mirar horarios aquí:
pass.rzd.ru/ ...e=e3-route#

#143:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 16:54
    ----
gelita3 Escribió:
Veo que para esta ruta se necesitan muchisimos días y no dispongo mas de 12 o 13 queriendo ver Moscu y San Petersburgo. Por vivir la experiencia del tren, alguien me recomienda dinde cogerlo y bajar durante dos o tres días o no merece la pena?

Kazán o Ekaterimburgo son un buen punto de partida, pero no sé si llegar allí en avión es fácil...
Si sales de Eka, siempre puedes ir a la frontera euroasiática Muy feliz

#144:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 19:46
    ----
Hola Desma,
Por mi experiencia, que no es mucha, y por mi idea de Transiberiano, te diría que sí, te da tiempo a visitar la ciudad.
Mi idea era disfrutar del tren, del trayecto, de los compañeros de compartimento, de visitar ciudades diferentes y ver alguna cosa de cada una. Para nada pensé en recorrer todos los rincones de las ciudades intermedias (Kazan, Ekaterimburgo, Omsk, Irkutsk, Novosibirsk, Ulan Ude y Ulan Bator), dar una vuelta, comer en algún sitio chulo y disfrutarlas tranquilamente.
Por ejemplo, en Osmk estuve apenas 8h y me sobraron 4... Recorrí la calle que va de la estación al centro y después me volví por el mismo sitio, me tomé un té, un bocata, dormí la siesta en un banco y poco más �

#145:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: Kilker Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 21:23
    ----
Lo siento, pero estuvimos solo en una parada técnica a la espera de otro tren. Es una ciudad enorme. En fin, yo no me quedaría.

#146:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 20:16
    ----
Kilker Escribió:
Lo siento, pero estuvimos solo en una parada técnica a la espera de otro tren. Es una ciudad enorme. En fin, yo no me quedaría.

Siendo una ciudad enorme, porque no te quedarías? Es fea la ciudad?

#147:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: Kilker Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 0:04
    ----
desma Escribió:
Kilker Escribió:
Lo siento, pero estuvimos solo en una parada técnica a la espera de otro tren. Es una ciudad enorme. En fin, yo no me quedaría.

Siendo una ciudad enorme, porque no te quedarías? Es fea la ciudad?

No es precisamente lo que busco, cuando voy a esa zona del mundo. Pero es mi preferencia simplemente

#148:  Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:24
    ----
Kilker Escribió:
desma Escribió:
Kilker Escribió:
Lo siento, pero estuvimos solo en una parada técnica a la espera de otro tren. Es una ciudad enorme. En fin, yo no me quedaría.

Siendo una ciudad enorme, porque no te quedarías? Es fea la ciudad?

No es precisamente lo que busco, cuando voy a esa zona del mundo. Pero es mi preferencia simplemente

Pues ya tengo pillados los billetes de tren, al final no paso noche en Krasnoyarsk, llego en vuelo desde Moscú llegando a las, 9:30 de la mañana del 5 y cojo el tren a las 0:56 del 6. En estas fechas en seguida se acaban las plazas, voy a estar 4 noches y tres días en un tren, compartimento de 4 personas, poco tiempo para un amante de los trenes y de Rusia. Muy feliz

#149:  Re: Paradas del Transiberiano de Moscú al lago  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2020 0:21
    ----
Creamos un hilo para las paradas comprendidas entre Moscú y el Lago Baikal (Irkutsk).
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#150:  Irkutsk - Isla de Olkhon -Lago Baikal  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 17:40
    ----
Irkutsk - Isla de Olkhon -Lago Baikal







Наслаждайтесь!

#151:  Lago Baikal a Irkutsk - Las *banyas* [sauna rusas]  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 17:43
    ----
Lago Baikal a Irkutsk - Las *banyas* [sauna rusas]







Наслаждайтесь!





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 18753 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: