Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada, cancelación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 10:51
    ----
El problema que yo tengo es que no tengo el QR de las primeras dosis, ni la mía ni la de mi marido y de ese bucle no salimos.

#302:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 11:05
    ----
Madre mia que lio esto,…

#303:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 11:27
    ----
Yo espero que ahora que la OMS ha desactivado la alerta dejen de pedirlo porque no soy capaz de subir los certifcados se mi marido y mi hija, auque el de mi hija creo que no es obligatoria al ser menor de edad.

#304:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 13:00
    ----
Una duda, bueno, dos jaja. La aplicación basta tenerla bajada en un móvil o hay que bajarla en cada móvil si por ejemplo viajamos en familia?
Y la otra, todavía es necesario registrarse en la página de la aduana para generar el código qr??

#305:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 13:22
    ----
Si vas en verano, el lio seguro que esta solucionado. No me preocuparia demasiado, estando vacunados. Suerte y un saludo.

#306:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 21:23
    ----
Yo es que llego el domingo que viene... Ojos que se mueven

#307:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 15:22
    ----
Buenas,

Os cuento anecdota para que esteis al tanto.
Mis chicas andan por allí ahora, y al entrar en Malasia (KL) sin problemas con nada.
Al volar desde KL a Yogyakarta, les pidieron el papel de la vacunación y al tenerlo metido en las maletas facturadas, no las dejaron volar.

Por tanto, no ponen problemas pero si tienes que mostrar el papel por lo que yo lo llevaria impreso o en el movil pero descargado por si no funciona el internete.

Un saludo,
Manuel

#308:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 22:03
    ----
Es lo que voy a hacer yo.

Los llevo tanto impresos como en los móviles en PDF.

Llevo todo el día intentando subirlos a la app y es imposible, cuando no me da error en el nombre me da error en una dosis, cuando está todo bien puesto.

De todas formas me mandaron un mensaje de la embajada de Indonesia diciéndome de presentar el certificado Covid pero nada de la app. Así que estoy bastante tranquila. Si la app falla no es nuestra culpa.

Vaya faena lo de tus chicas. Qué estupidez y qué pena que haya aún países que anden así... Malvado o muy loco

#309:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 7:48
    ----
thorbender Escribió:
Es lo que voy a hacer yo.

Los llevo tanto impresos como en los móviles en PDF.

Llevo todo el día intentando subirlos a la app y es imposible, cuando no me da error en el nombre me da error en una dosis, cuando está todo bien puesto.

De todas formas me mandaron un mensaje de la embajada de Indonesia diciéndome de presentar el certificado Covid pero nada de la app. Así que estoy bastante tranquila. Si la app falla no es nuestra culpa.

Vaya faena lo de tus chicas. Qué estupidez y qué pena que haya aún países que anden así... Malvado o muy loco

¿Llevas impresas las 3 dosis por separado? 1/1, 2/2... O solo la última.

#310:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 8:01
    ----
Yo descargué la APP pero no la necesité para nada, con llevar el certificado de vacunación en papel o PDF fue suficiente.

#311:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 8:12
    ----
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Os cuento anecdota para que esteis al tanto.
Mis chicas andan por allí ahora, y al entrar en Malasia (KL) sin problemas con nada.
Al volar desde KL a Yogyakarta, les pidieron el papel de la vacunación y al tenerlo metido en las maletas facturadas, no las dejaron volar.

Por tanto, no ponen problemas pero si tienes que mostrar el papel por lo que yo lo llevaria impreso o en el movil pero descargado por si no funciona el internete.

Un saludo,
Manuel

Siento lo ocurrido, pero normal que no las dejasen volar.
Es un requisito imprescindible para entrar en Indonesia, y si no puedes acreditarlo de ninguna manera te quedas en tierra.

#312:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 8:30
    ----
Lo llevaban en la maleta impreso pero se lo dejaron en la maleta porque en KL no le pidieron nada y estaba facturada la maleta.

Y la aplicación no funciono allí.

markeli22 Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Os cuento anecdota para que esteis al tanto.
Mis chicas andan por allí ahora, y al entrar en Malasia (KL) sin problemas con nada.
Al volar desde KL a Yogyakarta, les pidieron el papel de la vacunación y al tenerlo metido en las maletas facturadas, no las dejaron volar.

Por tanto, no ponen problemas pero si tienes que mostrar el papel por lo que yo lo llevaria impreso o en el movil pero descargado por si no funciona el internete.

Un saludo,
Manuel

Siento lo ocurrido, pero normal que no las dejasen volar.
Es un requisito imprescindible para entrar en Indonesia, y si no puedes acreditarlo de ninguna manera te quedas en tierra.

#313:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 9:12
    ----
redok Escribió:
thorbender Escribió:
Es lo que voy a hacer yo.

Los llevo tanto impresos como en los móviles en PDF.

Llevo todo el día intentando subirlos a la app y es imposible, cuando no me da error en el nombre me da error en una dosis, cuando está todo bien puesto.

De todas formas me mandaron un mensaje de la embajada de Indonesia diciéndome de presentar el certificado Covid pero nada de la app. Así que estoy bastante tranquila. Si la app falla no es nuestra culpa.

Vaya faena lo de tus chicas. Qué estupidez y qué pena que haya aún países que anden así... Malvado o muy loco

¿Llevas impresas las 3 dosis por separado? 1/1, 2/2... O solo la última.

Pues la última de 3/3, porque la primera ya no la tengo. Trist

Cuando antes lo pedían en más sitios, llevaba este y nunca tuve ningún problema. Se supone que si tienes 3 de 3, es porque tienes las 2 anteriores, vaya...de hecho en la carpeta del paciente el único certificado que me sale es este último.

#314:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 23:32
    ----
Ayer llegamos a Bali.

Ni app ni prueba Covid de ningún tipo, ni a la salida en Singapur ni a la llegada a Denpasar. Ni a nosotros ni a nadie.

#315:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 17:33
    ----
thorbender Escribió:
Ayer llegamos a Bali.

Ni app ni prueba Covid de ningún tipo, ni a la salida en Singapur ni a la llegada a Denpasar. Ni a nosotros ni a nadie.

Muchas gracias por actualizar. Buen viaje y a disfrutar!!!!

#316:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: JayJay Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 7:44
    ----
Muy buenas. Estoy muy preocupado por que ya tengo los billetes y alojamientos reservados para el viaje a Indonesia pero no estoy vacunado. Creeis que me lo pedirán sí o sí? Podría enseñar el Certificado de recuperación?

#317:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 8:18
    ----
JayJay Escribió:
Muy buenas. Estoy muy preocupado por que ya tengo los billetes y alojamientos reservados para el viaje a Indonesia pero no estoy vacunado. Creeis que me lo pedirán sí o sí? Podría enseñar el Certificado de recuperación?

A día de hoy es requisito estar vacunado, piden el certificado antes de embarcar.

#318:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 12:38
    ----
martucabcn Escribió:
JayJay Escribió:
Muy buenas. Estoy muy preocupado por que ya tengo los billetes y alojamientos reservados para el viaje a Indonesia pero no estoy vacunado. Creeis que me lo pedirán sí o sí? Podría enseñar el Certificado de recuperación?

A día de hoy es requisito estar vacunado, piden el certificado antes de embarcar.

Mmmm. Pues a nosotros no nos pidieron nada. Ni al embarque ni a la llegada a Denpasar. Fuimos desde Singapur con Scoot y ni mención al tema.

Evidentemente estarían en su derecho a pedirlo porque hoy por hoy no se ha quitado ese requisito de entrada, pero en nuestro viaje no se pidió nada a nadie. Y en Bali, en ningún control nadie pedía nada de nada...no sé si ya pasan del tema o que ese día no les apetecía.

#319:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: JayJay Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 20:19
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Espero poder realizar este viaje en algún otro momento, ya que me ha quedado un regusto muy amargo.
Un saludo.

#320:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Sfp14 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 15:12
    ----
Buenas:

¿Alguien que haya estado últimamente en Borneo y le hayan pedido las 3 dosis de vacuna para embarcar?

#321:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Sab, 24-06-2023 10:27
    ----
@merino69




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 64570 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: