Visado para Pakistán ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Visado para Pakistán  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 13:13
    ----
iandury Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Iandury.

Para descargar la Visa solo tienes que entrar en la web (ellos ya te facilitan el acceso directo en el correo que te han mandado comunicándote la aprobación), acceder con tu e-mail y contraseña, pinchar en Granted y ya aparece la referencia de tu visa, vas a "Dowload" y te genera un archivo .pdf para que lo descargues.

Es solamente una hoja, con tu foto, datos personales, y datos de la visa (categoría, validez, duración, etc)

Muchísimas gracias. No lo encontraba
Ya lo tengo

Edito. Por cierto, tardó casi 1 mes. Lo comento por ai alguien pretende conseguirlo, que lo haga con tiempo

Me alegro de que ya lo tengas.

A mí el visado me tardó 10 días, no sé de qué depende ese tiempo. En todo caso, sí, teniendo ya los vuelos y el itinerario establecido, lo mejor es pedirlo cuanto antes.

Un saludo, y disfruta mucho de Pakistán!!

#42:  Re: Visado para Pakistán  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 0:40
    ----
Galyna Escribió:
iandury Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Iandury.

Para descargar la Visa solo tienes que entrar en la web (ellos ya te facilitan el acceso directo en el correo que te han mandado comunicándote la aprobación), acceder con tu e-mail y contraseña, pinchar en Granted y ya aparece la referencia de tu visa, vas a "Dowload" y te genera un archivo .pdf para que lo descargues.

Es solamente una hoja, con tu foto, datos personales, y datos de la visa (categoría, validez, duración, etc)

Muchísimas gracias. No lo encontraba
Ya lo tengo

Edito. Por cierto, tardó casi 1 mes. Lo comento por ai alguien pretende conseguirlo, que lo haga con tiempo

Me alegro de que ya lo tengas.

A mí el visado me tardó 10 días, no sé de qué depende ese tiempo. En todo caso, sí, teniendo ya los vuelos y el itinerario establecido, lo mejor es pedirlo cuanto antes.

Un saludo, y disfruta mucho de Pakistán!!

Gracias
Por cierto, en lo aparentemente más fácil tengo un pequeño problema. Lahore. . Y el hotel. Me recomendaron el Rose Palace Hotel Gulberg, pero veo que está bastante lejos del centro. Tienes alguna referencia de hotel en Lahore, razonablemente céntrico. Y, como moverse por Lahore
Gracias

#43:  Re: Visado para Pakistán  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:35
    ----
iandury Escribió:
Galyna Escribió:
iandury Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Iandury.

Para descargar la Visa solo tienes que entrar en la web (ellos ya te facilitan el acceso directo en el correo que te han mandado comunicándote la aprobación), acceder con tu e-mail y contraseña, pinchar en Granted y ya aparece la referencia de tu visa, vas a "Dowload" y te genera un archivo .pdf para que lo descargues.

Es solamente una hoja, con tu foto, datos personales, y datos de la visa (categoría, validez, duración, etc)

Muchísimas gracias. No lo encontraba
Ya lo tengo

Edito. Por cierto, tardó casi 1 mes. Lo comento por ai alguien pretende conseguirlo, que lo haga con tiempo

Me alegro de que ya lo tengas.

A mí el visado me tardó 10 días, no sé de qué depende ese tiempo. En todo caso, sí, teniendo ya los vuelos y el itinerario establecido, lo mejor es pedirlo cuanto antes.

Un saludo, y disfruta mucho de Pakistán!!

Gracias
Por cierto, en lo aparentemente más fácil tengo un pequeño problema. Lahore. . Y el hotel. Me recomendaron el Rose Palace Hotel Gulberg, pero veo que está bastante lejos del centro. Tienes alguna referencia de hotel en Lahore, razonablemente céntrico. Y, como moverse por Lahore
Gracias

@iandury, te he contestado aquí para no desvirtuar este hilo que es sobre visados.

Viajar a Pakistán





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 9076 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: