Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 132, 133, 134  Siguiente

#851:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:16
    ----
dificilisima Escribió:
Los japoneses no son robots, son gente extremadamente educada, que tiene un respeto y da un valor al trabajo, que ya nos gustaría, ya... Y qué decir de su sistema educativo?

En fin, que tuve el privilegio de vivir unos cuantos años allí,dista de ser un lugar ideal (no existen), pero en educación y respeto nos ganan. No, no son robots, y después de haber trabajado con gente de más de 25 países, me quedo con ellos, y siempre.


Y yo también, yo antes que un trabajador español, prefiero un japones. Sera mas educado, respetuoso, trabajador, eficiente que cualquier otro.

Pero su estilo de vida, no lo cambio por el español. Somo mas simpaticos, nos reimos mas y nos lo pasamos mucho mejor.

Te copio un comentario que puse en mi diario de japon sobre como se afronta la misma situación , estar parados en una estación de tren mas de 12 horas por un tifón:

Los japoneses son muy ordenados, pero para mí no saben gestionar bien lo que sale de la normalidad.
Por eso ante cualquier problema paralizan el país y así se evitan problemas y toma de decisiones.
Lo que nos pasó no solo a nosotros sino a miles de pasajeros pasa en España y pedimos la dimisión del presidente del Gobierno, ellos porque son obedientes y sumisos no se les escucha ninguna queja.Con eso no quiero decir que no hagan bien su trabajo, además tienen que estar acostumbrados a estas situaciones, pero no saben tomar iniciativas y poder ayudarte dando información orientativa, solo saben que obedecer y punto.

#852:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:20
    ----
amon1976 Escribió:
Acaban de subir el boe.

www.elmundo.es/ ...b4661.html

La que mas me gusta es esta:

25. Cualesquiera otras que presten servicios que hayan sido considerados esenciales.

#853:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:28
    ----
Yo me volvía allí ahora mismo. No es lo mismo un turista que pasa dos o tres semanas, que un residente que pasa de 3-5 años, casi 6 en mi caso, se ven muchas más cosas y conoces más su carácter.

#854:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:31
    ----
dagolu Escribió:
amon1976 Escribió:
Acaban de subir el boe.

www.elmundo.es/ ...b4661.html

La que mas me gusta es esta:

25. Cualesquiera otras que presten servicios que hayan sido considerados esenciales.

Deja muchas dudas. Aquí, resumen los trabajos esenciales..

www.heraldo.es/ ...66619.html

#855:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:43
    ----
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:
amon1976 Escribió:
Acaban de subir el boe.

www.elmundo.es/ ...b4661.html

La que mas me gusta es esta:

25. Cualesquiera otras que presten servicios que hayan sido considerados esenciales.

Deja muchas dudas. Aquí, resumen los trabajos esenciales..

www.heraldo.es/ ...66619.html

Esa es la opinion del periodico. Lo que sirve es el BOE.

Por ejemplo, mi hijo trabaja en una empresa de limpieza, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Acaba de llegar un mensaje del jefe que mañana a trabajar para limpiar comunidades de vecinos.

Es eso trabajo esencial ??


BOE:

18. Las que presten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgentes y vigilancia, así como que presten servicios en materia de recogida, gestión y tratamiento de residuos peligrosos, así como de residuos sólidos urbanos, peligrosos y no peligrosos, recogida y tratamiento de aguas residuales, actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos y transporte y retirada de subproductos o en cualquiera de las entidades pertenecientes al Sector Público, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

#856:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: MINERVA4 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:47
    ----
Limpieza es muy esencial en una crisis sanitaria

#857:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:49
    ----
dagolu Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:
amon1976 Escribió:
Acaban de subir el boe.

www.elmundo.es/ ...b4661.html

La que mas me gusta es esta:

25. Cualesquiera otras que presten servicios que hayan sido considerados esenciales.

Deja muchas dudas. Aquí, resumen los trabajos esenciales..

www.heraldo.es/ ...66619.html

Esa es la opinion del periodico. Lo que sirve es el BOE.

Por ejemplo, mi hijo trabaja en una empresa de limpieza, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Acaba de llegar un mensaje del jefe que mañana a trabajar para limpiar comunidades de vecinos.

Es eso trabajo esencial ??


BOE:

18. Las que presten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgentes y vigilancia, así como que presten servicios en materia de recogida, gestión y tratamiento de residuos peligrosos, así como de residuos sólidos urbanos, peligrosos y no peligrosos, recogida y tratamiento de aguas residuales, actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos y transporte y retirada de subproductos o en cualquiera de las entidades pertenecientes al Sector Público, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

No, y me parece una profesión de alto riesgo. Según el boe, no incluye la limpieza de comunidades.

#858:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 23:56
    ----
BOE:

18. Las que presten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgentes y vigilancia, así como que presten servicios en materia de recogida, gestión y tratamiento de residuos peligrosos, así como de residuos sólidos urbanos, peligrosos y no peligrosos, recogida y tratamiento de aguas residuales, actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos y transporte y retirada de subproductos o en cualquiera de las entidades pertenecientes al Sector Público, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Estoy contigo, pero no especifican.

Ya les han dicho que si les para la policia, les citen este articulo.

#859:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 0:46
    ----
Me parece increíble ....como si una comunidad no se pudiese estar unos días sin servicio..o nos fuese a crecer la selva amazónica así de repente ...yo flipo Doblemente malvado

#860:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 7:02
    ----
Deja muchos sectores que deberían actuar con responsabilidad, ya que el decreto les da manga ancha
Es necesaria la limpieza? Por supuesto, pero más en lugares donde se trabaja, centros sanitarios, ect
Que en una comunidad de propietarios que se puede hacer menos días, y cuando todo pase, recuperarlo con una limpieza a fondo
Y así en muchos sectores

#861:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 7:53
    ----
Yo creo que han pensado que la limpieza es el principal sector de prevención ante el virus y no han hecho excepciones.
Salir del confinamiento hay que hacerlo en tiempos tan largos . Hay que salir a comprar, a tirar la basura, etc... En mayor o menor medida. Casa vivienda tiene que hacerlo y, ahí radica una exposición y fuente de expansión del virus.
No digo que esté de acuerdo con que sigan trabajando en la limpieza de comunidades, sino que ahí creo que está la explicación en la 'lucha contra los contagios' en las viviendas comunitarias. Portales, pomos, timbres, portero automático, ascensores.
Tú conoces la prevención que tomas de higiene ante el virus pero no la del vecino o personas que llegan a tu edificio.
Saludos

#862:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:38
    ----
Fernando Simon presunto positivo

#863:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:41
    ----
La limpieza es esencial, en ti mismo, en tu casa, en el portal, en la oficina, en el hospital, etc..... Las manos llevan virus, con guantes también, que a veces se nos olvida, y esos virus se depositan en las manillas de las puertas, en los timbres, en el pasamanos, etc....

Saludos Amistad
Ángeles

#864:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:47
    ----
www.lavozdegalicia.es/ ...OPY996.htm

Desde luego no es fácil para nadie, según parece Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#865:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 9:55
    ----
Angegaca Escribió:
www.lavozdegalicia.es/ ...OPY996.htm

Desde luego no es fácil para nadie, según parece Trist
Saludos Amistad
Ángeles

No es fácil hacer negocios con los chinos, sin duda. Nunca lo fue y ahora menos!

#866:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 10:34
    ----
España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 85.195 (+6.398)
Graves en UCI: 5.231 (+324)

Fallecidos: 7.340 (+812)

Altas: 16.780 (+2.071)

#867:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 10:44
    ----
Osea que oficialmente ya hemos sobrepasado a los contagiados en China.
Claro que el que se crea las cifras de China ...

#868:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 10:46
    ----
efebei Escribió:
Osea que oficialmente ya hemos sobrepasado a los contagiados en China.
Claro que el que se crea las cifras de China ...

Pues ya están diciendo que las muertes en China superan los 40000 no los 3000 que dice China

#869:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 11:36
    ----
Las cifras y las estadísticas son números vacios, sin sentido, facilmente manipulables que tienen diferentes lecturas.

Creo es buena idea fijarse en los países que parece que lo han hecho bien, por ejemplo Corea del Sur, que tras hacer pruebas de detección a la gran mayoría de su población han visto que la mortalidad de la enfermedad es baja (datos de Corea, 9600 infectados = 160 muertos), sobre el 1,6%.

Si en España tenemos ya 7300 muertos, por una simple regla de tres nos da una cifra de contagiados enorme, mas de 400000 afectados, no los 85000 declarados.

Hay científicos que han augurado que mas de la mitad de la población se contagiará de esta enfermedad.

Saludos y a seguir adelante

#870:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 11:49
    ----
Es evidente q las estadisticas estan manipuladas en casi todos los paises

Mismamente en francia q no cuentan los fallecimientos en las residencias de ancianos tienen 4600 en uci y "solo" dan 2600 fallecidos, me jugaria algo a q ya tienen mas q nosotros

Aunque son solo numeros, cierto es... Detras el drama humano

#871:  Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 18-05-2020 16:14
    ----
Mensajes procedentes de: Coronavirus en España: Noticias actualizadas




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 43 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 174191 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: