Llevameaitalia blog ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Autor: Llevameaitalia Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2020 21:34
    ----
Migraña Escribió:
Buenos días a todos.

Estoy elaborando nuestro plan de vacaciones para este próximo verano y el destino será Italia. Tenemos previsto ir 3 días a Nápoles, 3 a Lecce y 3 a Bari y vuelta a Madrid.

Según he estado viendo los foros, tengo previsto alquilar el coche cuando nos vayamos a Lecce y Bari y movernos por ciudad y alrededores (Pompeya...Sorrento, si se puede) en transporte público.

Por lo que necesitaría que me aconsejaseis un hotel, B&B, o apartamentos que sea céntrico y que estén bien comunicados para movernos con facilidad desde el aeropuerto y posteriormente movernos a Pompeya y alrededores de Nápoles.....He estado viendo en una primera vista...y precios razonables

Y como vamos en agosto...si tuviera o tuviese piscina.....se borda la estancia!!!. Jajajajajajajaja

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales


Hola!!
Esperamos que tu viaje fuera muy bien. Tenemos mucha información sobre algunos de los lugares que consultabas y como posiblemente sea útil para otros viajeros os dejo un par de enlaces a las guías de Lecce y Nápoles:

- Lecce -> www.llevameaitalia.com/tag/lecce
- Nápoles -> www.llevameaitalia.com/tag/napoles/

En ambas guías podéis encontrar los lugares que ver de cada ciudad, donde dormir, donde comer y como llegar a ambas ciudades. ¡Esperamos que pueda ser de utilidad para futuros viajeros!

#2:  Re: Llevameaitalia blog  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2020 22:10
    ----
Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Ese tipo de mensajes solo se aceptan aquí.

Saludos.





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: