Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente

#1:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 18:33
    ----
Nosotros no habíamos rellenado el Imuga y lo hicimos cuando aterrizamos en Maldivas. Antes de pasar el control. Habilitan una zona con wifi porque ya se huelen que muchos llegan sin el Imuga rellenado. Que si lo llevas hecho mucho mejor pero sino tranquilo.

#2:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Javibc Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 13:39
    ----
tinuco Escribió:
javibc Escribió:
Hola a ver si me podéis aclarar una cosa, el imuga se rellena 96 horas antes del vuelo de salida, salgo de Madrid pero primero voy a Sri Lanka 6 días y después a Maldivas desde Sri Lanka, el imuga lo tengo que rellenar allí en Sri Lanka verdad? O 96 horas antes de mi vuelo desde Madrid...disculpad las molestias, gracias

Hola
Si ..
El Imuga lo tienes que rellenar en Sri Lanka 96 horas antes de entrar en Maldivas .

Muchas gracias 😊

#3:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 18:59
    ----
javibc Escribió:
Hola a ver si me podéis aclarar una cosa, el imuga se rellena 96 horas antes del vuelo de salida, salgo de Madrid pero primero voy a Sri Lanka 6 días y después a Maldivas desde Sri Lanka, el imuga lo tengo que rellenar allí en Sri Lanka verdad? O 96 horas antes de mi vuelo desde Madrid...disculpad las molestias, gracias

Hola
Si ..
El Imuga lo tienes que rellenar en Sri Lanka 96 horas antes de entrar en Maldivas .

#4:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Javibc Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 18:51
    ----
Hola a ver si me podéis aclarar una cosa, el imuga se rellena 96 horas antes del vuelo de salida, salgo de Madrid pero primero voy a Sri Lanka 6 días y después a Maldivas desde Sri Lanka, el imuga lo tengo que rellenar allí en Sri Lanka verdad? O 96 horas antes de mi vuelo desde Madrid...disculpad las molestias, gracias

#5:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Javibc Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 18:46
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
Ala2023 Escribió:
EDUBURGOS7 Escribió:
sergi10 Escribió:
Muchas gracias por la info. Hay que sacar el IMUGA 96 horas antes del vuelo. Últimando todo para volar a Maldivas, aunque me da verguenza decirlo, porque suena de un pijo.....

@eduburgos7 que tal fue por allí??? donde estuviste??? Un saludo.

Disfruta del viaje!!! Nosotros vamos a mediados de Noviembre, así que ya nos contarás qué tal fue todo?

Hola el imuga hay que hacerlo 96 horas antes del vuelo pero de salida de aquí o de llegada a Male. Por ejemplo si mi vuelo sale de Madrid a las 3 del 12 de marzo cuando tendría que hacerlo. Gracias

Se refiere a la fecha de llegada. Si sales a 15pm del 12/3 lo normal sera llegar allí día 13 de marzo así que el 9 de marzo, a partir de tu HORA de llegada, seria lo antes que puedes llenarlo, si lo haces el 10 ó el 11 pues estas dentro de esas 96 horas. Feliz viaje! Muy feliz

#6:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Lulin55 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 20:55
    ----
Ala2023 Escribió:
Sabéis si para el Imuga hay que registrarse o se hace directamente entrando en declaración del viajero

Hola: Para hacer el imuga solo hay que entrar en la pagina web y seguir los pasos y no olvidar hacerlo para salir también, ya que acabo de llegar de allí y lo piden a la salida y si no lo tienes hecho te echan para atrás y te lo hacen rellenar en el aeropuerto con todos los inconvenientes que eso puede tener.

#7:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 15:33
    ----
@Ala2023 traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información.

Saludos!

#8:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Ala2023 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 18:47
    ----
Sabéis si para el Imuga hay que registrarse o se hace directamente entrando en declaración del viajero

#9:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 11:24
    ----
Ala2023 Escribió:
EDUBURGOS7 Escribió:
sergi10 Escribió:
Muchas gracias por la info. Hay que sacar el IMUGA 96 horas antes del vuelo. Últimando todo para volar a Maldivas, aunque me da verguenza decirlo, porque suena de un pijo.....

@eduburgos7 que tal fue por allí??? donde estuviste??? Un saludo.

Disfruta del viaje!!! Nosotros vamos a mediados de Noviembre, así que ya nos contarás qué tal fue todo?

Hola el imuga hay que hacerlo 96 horas antes del vuelo pero de salida de aquí o de llegada a Male. Por ejemplo si mi vuelo sale de Madrid a las 3 del 12 de marzo cuando tendría que hacerlo. Gracias

Se refiere a la fecha de llegada. Si sales a 15pm del 12/3 lo normal sera llegar allí día 13 de marzo así que el 9 de marzo, a partir de tu HORA de llegada, seria lo antes que puedes llenarlo, si lo haces el 10 ó el 11 pues estas dentro de esas 96 horas. Feliz viaje! Muy feliz

#10:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Ala2023 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 11:05
    ----
EDUBURGOS7 Escribió:
sergi10 Escribió:
Muchas gracias por la info. Hay que sacar el IMUGA 96 horas antes del vuelo. Últimando todo para volar a Maldivas, aunque me da verguenza decirlo, porque suena de un pijo.....

@eduburgos7 que tal fue por allí??? donde estuviste??? Un saludo.

Disfruta del viaje!!! Nosotros vamos a mediados de Noviembre, así que ya nos contarás qué tal fue todo?

Hola el imuga hay que hacerlo 96 horas antes del vuelo pero de salida de aquí o de llegada a Male. Por ejemplo si mi vuelo sale de Madrid a las 3 del 12 de marzo cuando tendría que hacerlo. Gracias

#11:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Lulin55 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 13:55
    ----
BenitoCamela Escribió:
Lulin55 Escribió:
Hola: Voy a ir proximamente a Maldivas combinado con Sri Lanka y me han informado que no es necesario sacar el IMUGA ya; ¿alguien puede confirmármelo?

Hola Lulín, nosotros vamos el día 12 y Ethiad nos dice que es obligatorio rellenar el formulario del Imuga, yo lo acabo de hacer, es muy fácil y lo único que te piden es una foto del pasaporte y otra de tu cara.

Yo por si acaso lo haría, en la página pone que es obligatorio

Ok Gracias por la información; lo haré cuando este en Sri Lanka ya que hay que hacerlo 4 días antes de llegar allí según parece.

#12:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: BenitoCamela Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 21:44
    ----
Lulin55 Escribió:
Hola: Voy a ir proximamente a Maldivas combinado con Sri Lanka y me han informado que no es necesario sacar el IMUGA ya; ¿alguien puede confirmármelo?

Hola Lulín, nosotros vamos el día 12 y Ethiad nos dice que es obligatorio rellenar el formulario del Imuga, yo lo acabo de hacer, es muy fácil y lo único que te piden es una foto del pasaporte y otra de tu cara.

Yo por si acaso lo haría, en la página pone que es obligatorio

#13:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Lulin55 Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2023 10:33
    ----
Hola: Voy a ir proximamente a Maldivas combinado con Sri Lanka y me han informado que no es necesario sacar el IMUGA ya; ¿alguien puede confirmármelo?

#14:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: EDUBURGOS7 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 20:20
    ----
sergi10 Escribió:
Muchas gracias por la info. Hay que sacar el IMUGA 96 horas antes del vuelo. Últimando todo para volar a Maldivas, aunque me da verguenza decirlo, porque suena de un pijo.....

@eduburgos7 que tal fue por allí??? donde estuviste??? Un saludo.

Disfruta del viaje!!! Nosotros vamos a mediados de Noviembre, así que ya nos contarás qué tal fue todo?

#15:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Sergi10 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 15:04
    ----
Muchas gracias por la info. Hay que sacar el IMUGA 96 horas antes del vuelo. Últimando todo para volar a Maldivas, aunque me da verguenza decirlo, porque suena de un pijo.....

@eduburgos7 que tal fue por allí??? donde estuviste??? Un saludo.

#16:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 7:55
    ----
Perdón

Había escrito el enlace mal

imuga.immigration.gov.mv/

Este si funciona
Un saludo

#17:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: EDUBURGOS7 Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 20:23
    ----
eduardo2013 Escribió:
Hola Sergi

Acabamos de estar en Maldivas la semana pasada

No necesitas nada para la ida y ahora tampoco para la vuelta (España acaba de anular todo)

Solo generar (tanto al ir como para volver, aunque para la vuelta a nosotros no nos pidieron)
Un código QR, a través de la siguiente pagina:

imuga.inmigration.gov.mv/

Lo rellenas, y al final sacas un pantallazo (o una foto del QR)
No te llega correo de confirmación

Tienes que hacerlo por cada pasajero
En Inmigración al enseñar el pasaporte te pedirán el código QR

A disfrutar ....

Gracias por la información!!! Aunque el enlace no me va....
Dónde habéis estado? Qué islas?

#18:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 10:25
    ----
Hola Sergi

Acabamos de estar en Maldivas la semana pasada

No necesitas nada para la ida y ahora tampoco para la vuelta (España acaba de anular todo)

Solo generar (tanto al ir como para volver, aunque para la vuelta a nosotros no nos pidieron)
Un código QR, a través de la siguiente pagina:

imuga.inmigration.gov.mv/

Lo rellenas, y al final sacas un pantallazo (o una foto del QR)
No te llega correo de confirmación

Tienes que hacerlo por cada pasajero
En Inmigración al enseñar el pasaporte te pedirán el código QR

A disfrutar ....

#19:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 8:14
    ----
sergi10 Escribió:
A principios de Noviembre mi mujer y yo, si todo va bien nos vamos a Maldivas. Necesitamos alguna pruba pcr a la ida o a la vuelta??? Hace más de un año que nos vacunamos de covid dos veces cada uno. Tengo el justificante de dichas vacunas.

Gracias.

En el apartado de notas importantes tienes toda la información actualizada a 6 de octubre

www.exteriores.gob.es/ ...c=maldivas

Saludos

#20:  Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 8:12
    ----
@Sergi10
He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.

Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 134536 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: