Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1301:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2021 16:34
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
ikros Escribió:
Lecrín Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Alguien puede aclararme si bajo los últimos acuerdos y hasta el 4 de abril, es posible o no para los nacionales viajar a Fuerteventura?
Los cierres perimetrales no afectan a Canarias, entonces? Ojos que se mueven

Te traigo a un hilo más aproximado.
A Canarias solo se podrá viajar durante los cierres extraordinarios de San José y Semana Santa desde la Islas Baleares, por lo que a territorios nacionales se refiere.

De todas maneras, si tu comunidad está abierta ahora (por ejemplo, Madrid), si puedes viajar a Canarias por ejemplo el 24 o 25 de Marzo (justo antes del cierre) y regresar cuando tu quieras (el regreso al domicilio está permitido siempre).

Con lo cual, opciones (pocas), para algunos hay.

No seria mi caso en Cataluña @Ikros, pero esta entendido, muchas gracias.

Yo también soy de Catalunya... Como dice la canción... "si yo fuera rico tengo claro que me largaria el 25 y me iria a dar un tour por las islas afortunadas.... " pero hay un pequeño problema: no soy rico. Trist

#1302:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2021 16:47
    ----
ikros Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
ikros Escribió:
Lecrín Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Alguien puede aclararme si bajo los últimos acuerdos y hasta el 4 de abril, es posible o no para los nacionales viajar a Fuerteventura?
Los cierres perimetrales no afectan a Canarias, entonces? Ojos que se mueven

Te traigo a un hilo más aproximado.
A Canarias solo se podrá viajar durante los cierres extraordinarios de San José y Semana Santa desde la Islas Baleares, por lo que a territorios nacionales se refiere.

De todas maneras, si tu comunidad está abierta ahora (por ejemplo, Madrid), si puedes viajar a Canarias por ejemplo el 24 o 25 de Marzo (justo antes del cierre) y regresar cuando tu quieras (el regreso al domicilio está permitido siempre).

Con lo cual, opciones (pocas), para algunos hay.

No seria mi caso en Cataluña @Ikros, pero esta entendido, muchas gracias.

Yo también soy de Catalunya... Como dice la canción... "si yo fuera rico tengo claro que me largaria el 25 y me iria a dar un tour por las islas afortunadas.... " pero hay un pequeño problema: no soy rico. Trist

Muy feliz Muy feliz Muy feliz muy bueno, pues compartimos “pequeños problemas” así que apúntame en la lista! Riendo

#1303:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2021 23:38
    ----
La frontera entre Portugal y España seguirá cerrada hasta después de Semana Santa por el coronavirus

El primer ministro de Portugal, António Costa, ha anunciado que las fronteras terrestres con España seguirán cerradas hasta que pase la Semana Santa para evitar los habituales desplazamientos durante ese período vacacional y un posible incremento de los casos por coronavirus.

Costa explicó que a pesar de que la situación de la pandemia de coronavirus a ambos lados de la frontera ha mejorado y podría permitir su apertura, se ha optado por mantener el cierre hasta después de Pascua, y "por acuerdo con España".

El primer ministro luso confirmó el cierre fronterizo durante la presentación del plan de desconfinamiento de Portugal, que permitirá la reapertura gradual de un país muy afectado por la tercera ola de la pandemia, lo que le llevó a limitar la circulación con España.

#1304:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 11:35
    ----
Publicado en la Web de la Comunidad de Madrid www.comunidad.madrid/covid-19

Cierres perimetrales en el Puente de San José (17 a 21 de marzo) y en Semana Santa (26 de marzo a 9 de abril): Se limita la entrada y salida de personas en toda la región, salvo motivos de fuerza mayor.

Restricciones de entradas y salidas en el municipio de Morata de Tajuña. Medida en vigor desde las 00:00 horas del día 15 de marzo de 2021.

Terminan las restricciones de movilidad el 15 de marzo en las zonas básicas de salud de Marie Curie en Leganés y en los municipios de Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, y Villanueva del Pardillo.

Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

#1305:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 14:43
    ----
Sánchez llega al aniversario del confinamiento con un posible tercer estado de alarma en mente

Darias y Montero no lo descartan y la decisión se tomará en función de los contagios y la incidencia del virus.

El Gobierno plantea la posibilidad, incierta aún, a las puertas de una Semana Santa en la que España se juega que haya una cuarta ola.

www.20minutos.es/ ...-en-mente/

#1306:  Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Autor: Elessarflc Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 13:11
    ----
Pero se puede viajar desde España a Costa Rica y otros países Latinos?

#1307:  Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 13:14
    ----
elessarflc Escribió:
Pero se puede viajar desde España a Costa Rica y otros países Latinos?

Si tu comunidad autónoma está cerrada perimetralmente no puedes salir por turismo. Pero eso es otro tema y otro hilo

#1308:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 22:39
    ----
@elessarflc, paso tu mensaje a este hilo en el que se habla de ese tema.

#1309:  Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 15:31
    ----
Información actualizada sobre confinamientos perimetrales, toques de queda y
Aforos permitidos en hostelería y comercio


Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

Información en www.preferente.com/ ...07853.html

#1310:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 17:08
    ----
ANGEMI Escribió:
Información actualizada sobre confinamientos perimetrales, toques de queda y
Aforos permitidos en hostelería y comercio


Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

Información en www.preferente.com/ ...07853.html

En Catalunya se puede salir de la comarca, hay movilidad por toda la comunidad.

#1311:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 18:29
    ----
martucabcn Escribió:
ANGEMI Escribió:
Información actualizada sobre confinamientos perimetrales, toques de queda y
Aforos permitidos en hostelería y comercio


Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

Información en www.preferente.com/ ...07853.html

En Catalunya se puede salir de la comarca, hay movilidad por toda la comunidad.

Si exacto! desde hoy abierto el confinamiento comarcal aunque SOLO PARA LA BURBUJA DE CONVIVIENTES

#1312:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 18:38
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
martucabcn Escribió:
ANGEMI Escribió:
Información actualizada sobre confinamientos perimetrales, toques de queda y
Aforos permitidos en hostelería y comercio


Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

Información en www.preferente.com/ ...07853.html

En Catalunya se puede salir de la comarca, hay movilidad por toda la comunidad.

Si exacto! desde hoy abierto el confinamiento comarcal aunque SOLO PARA LA BURBUJA DE CONVIVIENTES

A partir del 15 de marzo, la Generalitat permite que se realicen viajes más allá del perímetro comarcal si se llevan a cabo de forma individual o con la burbuja de convivencia.

www.lavanguardia.com/ ...aluna.html

#1313:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 20:11
    ----
Gracias por el mapa Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Algo facil de entender dentro de este galimatias Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1314:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 20:18
    ----
Como puede ser que en Castilla la Mancha ponga el horario de toque de queda de 00:00 a 07:00 si la hora máxima es a las 23:00 ??

#1315:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 20:20
    ----
NYNY Escribió:
Como puede ser que en Castilla la Mancha ponga el horario de toque de queda de 00:00 a 07:00 si la hora máxima es a las 23:00 ??

No era a las 23 lo que dice el estado de alarma?Si es así podian mover una hora por delante y otra por detras

#1316:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 20:28
    ----
martucabcn Escribió:
NYNY Escribió:
Como puede ser que en Castilla la Mancha ponga el horario de toque de queda de 00:00 a 07:00 si la hora máxima es a las 23:00 ??

No era a las 23 lo que dice el estado de alarma?Si es así podian mover una hora por delante y otra por detras
Ok. Ya lo he leído. Pensaba que solamente podían adelantarlo una hora aquellas comunidades que quisieran.

#1317:  Restricciones para San José y Semana Santa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 11:57
    ----
Entran en vigor las restricciones para San José y Semana Santa

Prohibido viajar entre Comunidades
El cierre perimetral afectará a todas las comunidades y ciudades autónomas, pese a la oposición de la Comunidad de Madrid, aunque la entrada en Canarias y Baleares se limitará a los supuestos establecidos en el Real Decreto 926/2020 de 25 de octubre, es decir, los del actual estado de alarma. Así, no está permitido el turismo nacional y solo están autorizados los viajes a las islas por motivos laborales, visitas al médico o exámenes, entre otros.

¿Puedo viajar al extranjero?
Los viajes al extranjero están prohibidos por tanto esta Semana Santa. De esta forma toda la movilidad fuera de los perímetros comunitarios están limitados y solo se permite viajar por motivos laborales, médicos o excepciones últimas.

Restricciones para San José y Semana Santa - Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España

Más información en www.20minutos.es/ ...imetrales/

#1318:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 17:01
    ----
Alguien sabe si hay muchos controles en barajas?? Viajo el sábado a punta cana y me da miedo que nos echen para atrás.

#1319:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 17:09
    ----
Silvy86 Escribió:
Alguien sabe si hay muchos controles en barajas?? Viajo el sábado a punta cana y me da miedo que nos echen para atrás.

En noticias de las 15:00 en Telecinco han sacado las imágenes de hoy en el aeropuerto de Barajas y allí estaba la policía Nacional y tenía cola porque están pidiendo documentación y la reportera ha dicho que había movimiento de viajeros y se estaba controlando que solo viajarán los que tienen justificado el viaje.

También había controles en estación de tren y autobuses.

Parece que está vez sí que van a controlar por todas las críticas que ha habido en otras fechas. La Comunidad de Madrid rechazaba el cierre perimetral alegando que el Gobierno tiene a Barajas sin controles, pues hala hoy no han faltado.

Qué tengas mucha suerte y puedas viajar. Ya nos contarás.

Saludos Amistad

#1320:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 18:40
    ----
ANGEMI Escribió:
Silvy86 Escribió:
Alguien sabe si hay muchos controles en barajas?? Viajo el sábado a punta cana y me da miedo que nos echen para atrás.

En noticias de las 15:00 en Telecinco han sacado las imágenes de hoy en el aeropuerto de Barajas y allí estaba la policía Nacional y tenía cola porque están pidiendo documentación y la reportera ha dicho que había movimiento de viajeros y se estaba controlando que solo viajarán los que tienen justificado el viaje.

También había controles en estación de tren y autobuses.

Parece que está vez sí que van a controlar por todas las críticas que ha habido en otras fechas. La Comunidad de Madrid rechazaba el cierre perimetral alegando que el Gobierno tiene a Barajas sin controles, pues hala hoy no han faltado.

Qué tengas mucha suerte y puedas viajar. Ya nos contarás.

Saludos Amistad

Si eso lo he visto por eso pregunto si alguien sabe si paraban a todos o dependiendo destinos...mi viaje está claro que no es justificado, pero es fuera de la unión europea y creo que no afecta igual o eso me dijeron... Panico me da llegar a barajas, cruzaremos los dedos.

#1321:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 20-12-2021 21:44
    ----
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 66 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 258112 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: