Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 84, 85, 86  Siguiente

#791:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2020 22:00
    ----
Llevo mensajes a: Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España Viajar a España durante la pandemia de Coronavirus

Tratan de las nuevas exigencias de pruebas diagnósticas para ingresar a España desde "países de riesgo".

#792:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 9:37
    ----
Huelo en esta noticia un hueco legal, qué os parece, nos animamos?

www.google.es/ ...ra-7747585
Pelea

#793:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 10:50
    ----
EVOS Escribió:
Huelo en esta noticia un hueco legal, qué os parece, nos animamos?

www.google.es/ ...ra-7747585
Pelea

Riendo Riendo Riendo
El juez no ha hecho más que aplicar la ley, el yerno no tiene responsabilidad penal, según nuestro código.
Un saludo.

#794:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: FRAN2504 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 14:07
    ----
Hola! Soy nuevo en el foro. Podeis seguirme en instagram: [editado moderacion]
Así nos seguimos y vemos nuestras fotos de viajes

#795:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 14:11
    ----
FRAN2504 Escribió:
Hola! Soy nuevo en el foro. Podeis seguirme en instagram: [editado moderacion]
Así nos seguimos y vemos nuestras fotos de viajes

Estas suspenso por intentar promocionarte en un hilo de información.

Para conseguir likes, no vale todo.

Un saludo

#796:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 14:13
    ----
Pues yo estaba interesadísimo en seguir en Instagram (que no tengo) a un tipo que no conozco. ¡Dichosos moderadores!

#797:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 14:14
    ----
slumpillo Escribió:
Pues yo estaba interesadísimo en seguir en Instagram (que no tengo) a un tipo que no conozco. ¡Dichosos moderadores!

Riendo Riendo opino igual, si es que no nos dejan hacer nada Riendo

#798:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 16:26
    ----
Las PCR que España solicitará de entrada al pais entraran en vigor a partir del 23 de noviembre?
Me podeis confirmar que este dato es correcto? Ojos que se mueven
Gracias!

#799:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 16:30
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
Las PCR que España solicitará de entrada al pais entraran en vigor a partir del 23 de noviembre?
Me podeis confirmar que este dato es correcto? Ojos que se mueven
Gracias!

Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.

#800:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 19:13
    ----
campanilla80 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Las PCR que España solicitará de entrada al pais entraran en vigor a partir del 23 de noviembre?
Me podeis confirmar que este dato es correcto? Ojos que se mueven
Gracias!

Restricciones a la movilidad en España y viajes - Foro General de España Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.

Gracias!
Localizada la información oficial con el enlace al BOE (apartado undécimo) que puso Lecrín Guiño

#801:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 21:58
    ----
Buenas noches!!.
Muy difícil se está poniendo la comunicación en bus o tren entre Leon y Madrid.
Muy reducido los horarios y por lo tanto los servicios.

#802:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 10:56
    ----
Yo aún no entiendo si se puede viajar o no. En Catalunya hay confinaminto perimeitral los fines de semana. ¿Puedo pillar un avión un lunes?¿o no se puede salir de la comunidad?

Última edición por VIVID el Jue, 19-11-2020 13:22, editado 1 vez

#803:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Jocunda Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 11:17
    ----
VIVID Escribió:
Yo aún no entiendo si se puede viajar o no. En Catalunya hay confinaminto permitral los fines de semana. ¿Puedo pillar un avión un lunes?¿o no se puede salir de la comunidad?

Yo tampoco lo entiendo, me comentó una compañera de trabajo de Polonia que había estado el finde de vacaciones en Barcelona.
Yo soy de Bcn pero vivo en Madrid, en teoría no puedo ir a ver a mis padres porque hay cierre perimetral pero siguen llegando turistas?
No entiendo nada Confundido

#804:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 11:32
    ----
Los turistas en teoria no pueden llegar, otra cosa es que se este controlando...

#805:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Elhumidio Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 12:17
    ----
Los turistas pueden entrar, las fronteras no están cerradas, tienen que cumplir algunos requisitos, como por ejemplo ahora hacerse un PCR.

#806:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 13:31
    ----
VIVID Escribió:
Yo aún no entiendo si se puede viajar o no. En Catalunya hay confinaminto perimeitral los fines de semana. ¿Puedo pillar un avión un lunes?¿o no se puede salir de la comunidad?

No, no se puede salir de Cataluña de ninguna manera a menos que haya un motivo justificado (un viaje de turismo o placer no es un motivo justificado).

Eso no implica que conocerás a mucha gente que se ha marchado de vacaciones sin ningún tipo de problema. Pero realmente, no se puede.

Conozco dos casos cercanos:

Unos conocidos, se marcharon hace 10 días a Riviera Maya. Ningún problema.

Un trabajador de la empresa donde trabajo, se marchó la semana pasada a Senegal (es residente aquí), y tampoco tuvo ningún problema.

Pero, dicho por un jefazo de los Mossos de Esquadra, NO se puede salir de Cataluña en esas condiciones y me dijo más: si algun día se ponen dos guardia civiles en la puerta de embarque de cualquier avión, el 70 % se quedan sin subir.

Otra cosa es que quieran hacerlo, pero poder, pueden.

#807:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Marcus86 Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 13:38
    ----
Las restricciones de movilidad son muy dificiles de controlar, no hay suficientes efectivos para controlar a toda la población, ademas, desde mi punto de vista eso no va a solucionar esta situación.

#808:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Elhumidio Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 14:01
    ----
Magpie Escribió:
Los turistas en teoria no pueden llegar, otra cosa es que se este controlando...

Hola, los turistas si pueden llegar, mientras tengan la PCR.

#809:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 17:47
    ----
elhumidio Escribió:
Magpie Escribió:
Los turistas en teoria no pueden llegar, otra cosa es que se este controlando...

Hola, los turistas si pueden llegar, mientras tengan la PCR.

Eso no es del todo cierto. Si no son de la unión europea y necesitan visado, no creo que lleguen a volar.

#810:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Elhumidio Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 18:19
    ----
dificilisima Escribió:
elhumidio Escribió:
Magpie Escribió:
Los turistas en teoria no pueden llegar, otra cosa es que se este controlando...

Hola, los turistas si pueden llegar, mientras tengan la PCR.

Eso no es del todo cierto. Si no son de la unión europea y necesitan visado, no creo que lleguen a volar.

Pueden venir turistas de la Unión Europea y de varios paises que estan habilitados al efecto, no recuerdo ahora cuales pero es una lista de 11 mas o menos.

#811:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 20-12-2021 21:44
    ----
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 40 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 257273 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: