Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes, Cuarentena ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

#121:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 9:07
    ----
Registro en el Check-Mig realizado. Hay que cumplimentar datos personales típicos, datos del vuelo y del alojamiento (solo el primer hotel, ya que no te da opción de añadir más), y algunas informaciones sobre salud (si estás vacunad@, si has tenido fiebre...).

#122:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Nas7 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 11:44
    ----
campanilla80 Escribió:
Registro en el Check-Mig realizado. Hay que cumplimentar datos personales típicos, datos del vuelo y del alojamiento (solo el primer hotel, ya que no te da opción de añadir más), y algunas informaciones sobre salud (si estás vacunad@, si has tenido fiebre...).

Nosotros igual! Ya hemos realizado el check Mig igual y a la espera de que llegue mañana.

#123:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 11:48
    ----
Nas7 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Registro en el Check-Mig realizado. Hay que cumplimentar datos personales típicos, datos del vuelo y del alojamiento (solo el primer hotel, ya que no te da opción de añadir más), y algunas informaciones sobre salud (si estás vacunad@, si has tenido fiebre...).

Nosotros igual! Ya hemos realizado el check Mig igual y a la espera de que llegue mañana.

Aplauso Aplauso

#124:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 15:35
    ----
campanilla80 Escribió:
Registro en el Check-Mig realizado. Hay que cumplimentar datos personales típicos, datos del vuelo y del alojamiento (solo el primer hotel, ya que no te da opción de añadir más), y algunas informaciones sobre salud (si estás vacunad@, si has tenido fiebre...).

Gracias por compartirlo!!
Ahora sí que ya estas en la pista de despegue, tanto patir al final tiene su recompensa Guiño Amistad

Muy buen viaje y a gozaaaar!!

#125:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 15:36
    ----
Nas7 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Registro en el Check-Mig realizado. Hay que cumplimentar datos personales típicos, datos del vuelo y del alojamiento (solo el primer hotel, ya que no te da opción de añadir más), y algunas informaciones sobre salud (si estás vacunad@, si has tenido fiebre...).

Nosotros igual! Ya hemos realizado el check Mig igual y a la espera de que llegue mañana.

Muy buen viaje Nas!!!! A disfrutar a tope!! Aplauso

#126:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 16:42
    ----
campanilla80 Escribió:
Registro en el Check-Mig realizado. Hay que cumplimentar datos personales típicos, datos del vuelo y del alojamiento (solo el primer hotel, ya que no te da opción de añadir más), y algunas informaciones sobre salud (si estás vacunad@, si has tenido fiebre...).

Genial, gracias por la información.
Ahora a disfrutar.
Sabiendo que ya te vas a Colombia, me da un subidón de energia pensando en mi viaje!!!

#127:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 16:43
    ----
lmballesteros Escribió:
campanilla80 Escribió:
Registro en el Check-Mig realizado. Hay que cumplimentar datos personales típicos, datos del vuelo y del alojamiento (solo el primer hotel, ya que no te da opción de añadir más), y algunas informaciones sobre salud (si estás vacunad@, si has tenido fiebre...).

Genial, gracias por la información.
Ahora a disfrutar.
Sabiendo que ya te vas a Colombia, me da un subidón de energia pensando en mi viaje!!!

¡Síííí!

#128:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Nas7 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 10:58
    ----
Todo fue genial. A la entrada te piden el CheckMig ( de salida de Colombia a España también lo piden).

No nos pidieron nada de vacunación.

Nosotros ahora pillamos avión interno a Eje Cafetero, ya os iré informando, pero de momento todo bien Mr. Green

#129:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 13:10
    ----
Nas7 Escribió:
Todo fue genial. A la entrada te piden el CheckMig ( de salida de Colombia a España también lo piden).

No nos pidieron nada de vacunación.

Nosotros ahora pillamos avión interno a Eje Cafetero, ya os iré informando, pero de momento todo bien Mr. Green

Nosotros nos pasamos tres horas en inmigraciôn sleep . Habîa una cantidad de gente bestial.

#130:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 15:27
    ----
Finalmente habrá cuarentena para los que lleguen de Colombia (también de Argentina y Bolivia)
www.elperiodico.com/ ...a-11937670

Contadnos qué tal las cosas por allí que tengo muchas ganas de ir. A disfrutar

#131:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 16:40
    ----
anais85 Escribió:
Finalmente habrá cuarentena para los que lleguen de Colombia (también de Argentina y Bolivia)
www.elperiodico.com/ ...a-11937670

Contadnos qué tal las cosas por allí que tengo muchas ganas de ir. A disfrutar

Hemos amanecido con la noticia de la cuarentena. Bueno, no nos hace gracia, pero era una posibilidad y ya sabîamos que al viajar aceptábamos unos riesgos (y no nos arrepentimos Riendo ).

#132:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 16:45
    ----
campanilla80 Escribió:
Nas7 Escribió:
Todo fue genial. A la entrada te piden el CheckMig ( de salida de Colombia a España también lo piden).

No nos pidieron nada de vacunación.

Nosotros ahora pillamos avión interno a Eje Cafetero, ya os iré informando, pero de momento todo bien Mr. Green

Nosotros nos pasamos tres horas en inmigraciôn sleep . Habîa una cantidad de gente bestial.

Genial que se pueda entrar con el checkMig y poca mas documentación. Lo malo las colas !!!

#133:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 16:49
    ----
campanilla80 Escribió:
anais85 Escribió:
Finalmente habrá cuarentena para los que lleguen de Colombia (también de Argentina y Bolivia)
www.elperiodico.com/ ...a-11937670

Contadnos qué tal las cosas por allí que tengo muchas ganas de ir. A disfrutar

Hemos amanecido con la noticia de la cuarentena. Bueno, no nos hace gracia, pero era una posibilidad y ya sabîamos que al viajar aceptábamos unos riesgos (y no nos arrepentimos Riendo ).

De momento la solo es desde el 27 de julio al 11 de agosto, veremos si se prorroga la ley de esta cuarentena.

#134:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 17:01
    ----
lmballesteros Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nas7 Escribió:
Todo fue genial. A la entrada te piden el CheckMig ( de salida de Colombia a España también lo piden).

No nos pidieron nada de vacunación.

Nosotros ahora pillamos avión interno a Eje Cafetero, ya os iré informando, pero de momento todo bien Mr. Green

Nosotros nos pasamos tres horas en inmigraciôn sleep . Habîa una cantidad de gente bestial.

Genial que se pueda entrar con el checkMig y poca mas documentación. Lo malo las colas !!!

Ya te digo... En el trámite propiamente dicho solo estuvimos un par de minutos. Pero la cola... Fue de tres horas. A esa hora llegan varios vuelos (Avianca, Iberia y Air Europa por decir solo los de España).

#135:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 21:34
    ----
campanilla80 Escribió:
anais85 Escribió:
Finalmente habrá cuarentena para los que lleguen de Colombia (también de Argentina y Bolivia)
www.elperiodico.com/ ...a-11937670

Contadnos qué tal las cosas por allí que tengo muchas ganas de ir. A disfrutar

Hemos amanecido con la noticia de la cuarentena. Bueno, no nos hace gracia, pero era una posibilidad y ya sabîamos que al viajar aceptábamos unos riesgos (y no nos arrepentimos Riendo ).

Efectivamente! Nosotros ya lo teníamos más que asumido desde que compramos vuelos. Factible en nuestro caso, y oye que destino no tiene sus pegas hoy en día, pero el que algo quiere...

Muchas gracias a todos por la información que vais dejando y a disfrutar mucho!

#136:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 15:50
    ----
Puff ojalá q no prorroguen 😬, nosotros salimos el 31 y llegamos el 15 de agosto a España. Mis niñas me matan cuando se enteren q tienen q hacer cuarentena!

#137:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 16:59
    ----
esthertijeras Escribió:
Puff ojalá q no prorroguen 😬, nosotros salimos el 31 y llegamos el 15 de agosto a España. Mis niñas me matan cuando se enteren q tienen q hacer cuarentena!

De momento es hasta el 11 de agosto, veremos si se prorroga o no.

#138:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Mario1992 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 0:51
    ----
lmballesteros Escribió:
esthertijeras Escribió:
Puff ojalá q no prorroguen 😬, nosotros salimos el 31 y llegamos el 15 de agosto a España. Mis niñas me matan cuando se enteren q tienen q hacer cuarentena!

De momento es hasta el 11 de agosto, veremos si se prorroga o no.

Nosotros acabamos de verlo ahora mismo...pero creéis que para los que ya estamos vacunados también será necesario cuarentena al llegar a España?

#139:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 1:41
    ----
Mario1992 Escribió:
lmballesteros Escribió:
esthertijeras Escribió:
Puff ojalá q no prorroguen 😬, nosotros salimos el 31 y llegamos el 15 de agosto a España. Mis niñas me matan cuando se enteren q tienen q hacer cuarentena!

De momento es hasta el 11 de agosto, veremos si se prorroga o no.

Nosotros acabamos de verlo ahora mismo...pero creéis que para los que ya estamos vacunados también será necesario cuarentena al llegar a España?

Las cuarentenas son normalmente para no vacunados. Es raro un destino al que se aplique a los vacunados.

#140:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 5:47
    ----
www.exteriores.gob.es/ ...forma.aspx

#141:  Re: Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes  Autor: Valtf Último Mensaje Publicado: Vie, 16-06-2023 13:04
    ----
marimerpa Escribió:

Dudas:

Si somos dos personas con la misma reserva, ¿se pueden rellenar los dos a la vez? ¿O un formulario para cada uno?

¿Hace falta también rellenarlo para salir del país? Los últimos días me voy a mover por sitios con no muy buena conexión, y tendrá que ser desde el móvil.

- Hay que rellenar uno por persona. No existe la opción de hacerlo los dos en el mismo proceso, así que primero uno y luego el otro Sonriente

- Si, para salir hay que rellenar otro (uno por cada viajero). Lo puedes hacer desde el móvil, pero asegúrate bien de que los datos son los correctos. El problema del móvil no es otro sino que todo aparece lineal, y a veces uno no se ubica. Revisa bien que todos los datos son correctos antes de enviarlo. Creo que lo puedes cumplimentar hasta una hora antes, así que ya de vuelta, en el aeropuerto o si tienes una sim, lo podrías hacer en el aeropuerto incluso.

No soy partidario de dejarlo para última hora, pero está claro que si el guion manda no te queda otra. Si llevas una tablet que tenga wifi, podrías ya estando de vuelta a Bogotá y antes de esa hora emplear los datos del móvil para conectarte a través de ella y gestionarlo desde ella, que aunque no es un ordenador, siempre las cosas se ven con más claridad.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 49425 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: