Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1241:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 16:57
    ----
Franjfs88 Escribió:
por lo que veo aun hay que esperar a ver que pasa, si abren o no. Estamos pensando en viajar a Islandia la primera quincena de agosto, pero solo estoy yo vacunado, y mi pareja no creemos que llegue a tiempo...queriamos coger los vuelos ya, por que aviamos visto que a partir del 1 de julio Islandia abriria con PCR negativa...¿nos arriegamos?

Abierto está ya. Puedes volar creo con pcr 72 h antes si no estás vacunado

La mayoría de aquí tenemos ya vuelos para julio hasta septiembre

#1242:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 17:43
    ----
¿Para niños de 6 años no hace falta PCR ....no?

#1243:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 17:47
    ----
Tan fácil como filtrar los mensajes destacados. ( o mirar 20 mensajes más arriba?

#1244:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Saraswati Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 18:22
    ----
Hola! ¿Alguien tiene puesto el combo de vacunas Astra+Pfizer? Temo que no lo den por válido. Aunque en la web pone esto...
"If different vaccines are used for the first and second dose, the minimum interval for the first vaccine administered must be observed for the vaccination to be considered complete."

Deduzco que sí, pero con tanta norma ya me entran dudas por todo...

#1245:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 18:26
    ----
saraswati Escribió:
Hola! ¿Alguien tiene puesto el combo de vacunas Astra+Pfizer? Temo que no lo den por válido. Aunque en la web pone esto...
"If different vaccines are used for the first and second dose, the minimum interval for the first vaccine administered must be observed for the vaccination to be considered complete."

Deduzco que sí, pero con tanta norma ya me entran dudas por todo...

Significa que si para az + az piden 12 semanas entonces para az + pfizer no te la hayan puesto a las 2 semanas

#1246:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Annarcm Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 18:28
    ----
saraswati Escribió:
Hola! ¿Alguien tiene puesto el combo de vacunas Astra+Pfizer? Temo que no lo den por válido. Aunque en la web pone esto...
"If different vaccines are used for the first and second dose, the minimum interval for the first vaccine administered must be observed for the vaccination to be considered complete."

Deduzco que sí, pero con tanta norma ya me entran dudas por todo...

Yo lo pregunté en el chat y me dijeron que sí lo aceptaban.

#1247:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 18:59
    ----
nari85 Escribió:
Padres de niños !!

Sube de seis a doce años la edad mínima para exigir test, haber pasado el virus o vacunación para entrar en España de zonas de riesgo

civio.es/ ...de-riesgo/

Por otra parte, a la vuelta no exigen PCR, se esté vacunados o no. Islandia no está declarado como País/Zona de Riesgo:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm (hasta el 20 de junio)

#1248:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 18:59
    ----
PABLOEING Escribió:
¿Para niños de 6 años no hace falta PCR ....no?

La noticia que ponía un forero esta mañana es para entrar en España. No lo requieren hasta los 11 años. A partir de los 12 sí. A Islandia creo que lo piden a los nacidos antes de 2005, si no me equivoco. El resto está exento, salvo que alguno de los que viajen con el niño no cumpla los requisitos de exención.

Saludos

#1249:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 19:27
    ----
Franjfs88 Escribió:
por lo que veo aun hay que esperar a ver que pasa, si abren o no. Estamos pensando en viajar a Islandia la primera quincena de agosto, pero solo estoy yo vacunado, y mi pareja no creemos que llegue a tiempo...queriamos coger los vuelos ya, por que aviamos visto que a partir del 1 de julio Islandia abriria con PCR negativa...¿nos arriegamos?

Pues yo que tengo los vuelos desde diciembre Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1250:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Franjfs88 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 19:49
    ----
nari85 Escribió:
Franjfs88 Escribió:
por lo que veo aun hay que esperar a ver que pasa, si abren o no. Estamos pensando en viajar a Islandia la primera quincena de agosto, pero solo estoy yo vacunado, y mi pareja no creemos que llegue a tiempo...queriamos coger los vuelos ya, por que aviamos visto que a partir del 1 de julio Islandia abriria con PCR negativa...¿nos arriegamos?

Abierto está ya. Puedes volar creo con pcr 72 h antes si no estás vacunado

La mayoría de aquí tenemos ya vuelos para julio hasta septiembre

Tenia entendido, y los lados en los que miro, que si no vas vacunado, es obligatorio una cuarentena de 5 días, de momento.

#1251:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 19:50
    ----
Exacto

#1252:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 20:27
    ----
No se si conocéis esta pagina de la unión europea.

Clicas sobre el país al que quieres y te pone que condiciones hay.

reopen.europa.eu/es/map/ISL/7002

Saludos

#1253:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ooyamaneko Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 20:56
    ----
dagolu Escribió:
skyblue Escribió:
Para los que sois de Catalunya, ya se puede descargar el certificado europeo de vacunación por la aplicación La Meva Salut.👏👏👏

Si acabo de sacarlo. Esta en varios idiomas (por supuesto ingles).

Es el certificado valido para Europa. Salen las tres banderas catalana, española y europea.


De momento porque solo tengo una dosis, no me sirve de mucho, pero cuando tenga la segunda ya seré libre.... jajajajajajajajajajajaj

Saludos

Tienes suerte, yo tengo un problema gordo, son unos cachondos.

Pase el COVID en marzo de 2020, es decir, no me dan el certificado por infección previa porque hace más de 6 meses.

Me vacunaron con una dosis porque el Protocolo dice que si lo has pasado y eres menor de 65 años una dosis y ya. No me dan certificado con dos dosis, solo el de una y lo pone clarito 1/2.

He pedido la segunda dosis y me la niegan por Protocolo.

Total, ahora que? Los países deciden si aceptan una o dos, Islandia y muchos van a pedir las dos... Tengo anticuerpos para parar un tren, pero no vale para ningún certificado.

País de pandereta macho, inmunizado hasta los topes y sin certificado.

Malvado o muy loco

#1254:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 21:03
    ----
ooyamaneko Escribió:
dagolu Escribió:
skyblue Escribió:
Para los que sois de Catalunya, ya se puede descargar el certificado europeo de vacunación por la aplicación La Meva Salut.👏👏👏

Si acabo de sacarlo. Esta en varios idiomas (por supuesto ingles).

Es el certificado valido para Europa. Salen las tres banderas catalana, española y europea.


De momento porque solo tengo una dosis, no me sirve de mucho, pero cuando tenga la segunda ya seré libre.... jajajajajajajajajajajaj

Saludos

Tienes suerte, yo tengo un problema gordo, son unos cachondos.

Pase el COVID en marzo de 2020, es decir, no me dan el certificado por infección previa porque hace más de 6 meses.

Me vacunaron con una dosis porque el Protocolo dice que si lo has pasado y eres menor de 65 años una dosis y ya. No me dan certificado con dos dosis, solo el de una y lo pone clarito 1/2.

He pedido la segunda dosis y me la niegan por Protocolo.

Total, ahora que? Los países deciden si aceptan una o dos, Islandia y muchos van a pedir las dos... Tengo anticuerpos para parar un tren, pero no vale para ningún certificado.

País de pandereta macho, inmunizado hasta los topes y sin certificado.

Malvado o muy loco



Ni remota idea, pero si que es un problema. Es cuestión de ir incordiando hasta que encuentres alguien que quiera solucionarlo.

Saludos

#1255:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Skyblue Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 22:10
    ----
ooyamaneko Escribió:
dagolu Escribió:
skyblue Escribió:
Para los que sois de Catalunya, ya se puede descargar el certificado europeo de vacunación por la aplicación La Meva Salut.👏👏👏

Si acabo de sacarlo. Esta en varios idiomas (por supuesto ingles).

Es el certificado valido para Europa. Salen las tres banderas catalana, española y europea.


De momento porque solo tengo una dosis, no me sirve de mucho, pero cuando tenga la segunda ya seré libre.... jajajajajajajajajajajaj

Saludos

Tienes suerte, yo tengo un problema gordo, son unos cachondos.

Pase el COVID en marzo de 2020, es decir, no me dan el certificado por infección previa porque hace más de 6 meses.

Me vacunaron con una dosis porque el Protocolo dice que si lo has pasado y eres menor de 65 años una dosis y ya. No me dan certificado con dos dosis, solo el de una y lo pone clarito 1/2.

He pedido la segunda dosis y me la niegan por Protocolo.

Total, ahora que? Los países deciden si aceptan una o dos, Islandia y muchos van a pedir las dos... Tengo anticuerpos para parar un tren, pero no vale para ningún certificado.

País de pandereta macho, inmunizado hasta los topes y sin certificado.

Malvado o muy loco

Si estás en rango de edad, por qué no pruebas a coger cita para la segunda dosis en la página de vacunaciócovidgencat?
Igual te dejan coger cita y ni te preguntan si lo has pasado.
Hasta hace 3 días el protocolo era 2 dosis para todo el mundo

Trist

#1256:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 0:11
    ----
No te darán el certificado digital covid por haber pasado la infección hace más de seis meses, pero dicho certificado digamos que es válido si un país de la ue establece que a los infectados previamente es suficiente con una dosis.
En todo caso, para entrar también vale un test serológico de anticuerpos que puedes hacer por 40€ y que no menciona para nada cuando ha sido la infección.

Para entendernos, el «pasaporte digital» te lo dan si:
-Estás vacunado ( y eso debería incluir a los que nos dan una sola dosis por haber pasado la enfermedad)
-Has tenido una infección previa hace menos de seis meses (ojo, no quiere decir que te hayan medido los anticuerpos que hayas podido producir como consecuencia de dicha infección, sólo que diste positivo)
-Una PCR negativa en menos de 72h.

El test serológico no se fija cuándo te has contagiado sino los anticuerpos que tienes ahora mismo.

Yo me lo hice y parezco un unicornio cagando anticuerpos, y con ese test es con el que tengo que entrar. Por edad estoy a las puertas de vacunar y creo que me darán la única dosis antes del viaje, por lo que el paquete lo tendré como plan b, pues con el serológico ya vale.

#1257:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ooyamaneko Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 8:07
    ----
skyblue Escribió:
ooyamaneko Escribió:
dagolu Escribió:
skyblue Escribió:
Para los que sois de Catalunya, ya se puede descargar el certificado europeo de vacunación por la aplicación La Meva Salut.👏👏👏

Si acabo de sacarlo. Esta en varios idiomas (por supuesto ingles).

Es el certificado valido para Europa. Salen las tres banderas catalana, española y europea.


De momento porque solo tengo una dosis, no me sirve de mucho, pero cuando tenga la segunda ya seré libre.... jajajajajajajajajajajaj

Saludos

Tienes suerte, yo tengo un problema gordo, son unos cachondos.

Pase el COVID en marzo de 2020, es decir, no me dan el certificado por infección previa porque hace más de 6 meses.

Me vacunaron con una dosis porque el Protocolo dice que si lo has pasado y eres menor de 65 años una dosis y ya. No me dan certificado con dos dosis, solo el de una y lo pone clarito 1/2.

He pedido la segunda dosis y me la niegan por Protocolo.

Total, ahora que? Los países deciden si aceptan una o dos, Islandia y muchos van a pedir las dos... Tengo anticuerpos para parar un tren, pero no vale para ningún certificado.

País de pandereta macho, inmunizado hasta los topes y sin certificado.

Malvado o muy loco

Si estás en rango de edad, por qué no pruebas a coger cita para la segunda dosis en la página de vacunaciócovidgencat?
Igual te dejan coger cita y ni te preguntan si lo has pasado.
Hasta hace 3 días el protocolo era 2 dosis para todo el mundo

Trist

El Protocolo es desde marzo, publicado en el BOE y adoptado por el Protocolo en Cataluña. He probado coger cita y me dice que ya estoy completo, no me deja. La he pedido y no me la ofrecen.

Acabo de hacer una entrevista en la TV, a ver ahora que sale. He hablado de Islandia de paso jeje. Esto tienen que arreglarlo.

#1258:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Annarcm Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 8:23
    ----
mmfajcas Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Para niños de 6 años no hace falta PCR ....no?

La noticia que ponía un forero esta mañana es para entrar en España. No lo requieren hasta los 11 años. A partir de los 12 sí. A Islandia creo que lo piden a los nacidos antes de 2005, si no me equivoco. El resto está exento, salvo que alguno de los que viajen con el niño no cumpla los requisitos de exención.

Saludos

Los niños nacidos en 2005 o después, no están obligados a presentar un PCR previo, pero SÍ que todos (sin excepción) son testados en la frontera. Lo único que me dijaron en el chat que se contemplaba cambiar era que las restricciones cambiaran para los vacunados. Si estos, por ejemplo, dejan de ser testados en la frontera porque tienen vacunación completa, se aplicaría esta medida a sus hijos. Si los vacunados deben pasar por un test PCR a la llegada al aeropuerto, los niños también (tengan la edad que tengan, lo pregunté por mis hijos de 4 y 1 año y lo único que me dijeron es que quizás el jefe epidemiológico decide que la muestra sea bucal y no nasal).
Algún forero compartió una noticia de que a partir del 15 de junio, los vacunados no serían testados en la frontera, pero en el chat me comentaron que no era una fuente oficial y que esperase a conocer las nuevas medidas.

#1259:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Annarcm Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 8:28
    ----
skyblue Escribió:
Para los que sois de Catalunya, ya se puede descargar el certificado europeo de vacunación por la aplicación La Meva Salut.👏👏👏

¿Crees que nos sirve todo lo que sale? Leyendo en covid.is piden las fechaS de las dosis y en nuestro certificado aparece solamente la fecha de la última dosis. También pone lo de 2/2 que entiendo que queda clara que la pauta eran 2 dosis y que ya las tenemos puestas. Y la institución encargada de la vacuna sí que pone "Servei Català de la Salut" pero no hay ninguna firma y en la web especifica: Information on the issuer of the certificate (Healthcare Professional/Institution), along with a signature in the case of an international vaccination certificate.

También piden el lugar donde se realizó la vacuna y solamente pone que en España. Entiendo que ya es suficiente, ¿o debería especificar en qué ciudad?

#1260:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: A.morato89 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 8:56
    ----
ooyamaneko Escribió:
skyblue Escribió:
ooyamaneko Escribió:
dagolu Escribió:
skyblue Escribió:
Para los que sois de Catalunya, ya se puede descargar el certificado europeo de vacunación por la aplicación La Meva Salut.👏👏👏

Si acabo de sacarlo. Esta en varios idiomas (por supuesto ingles).

Es el certificado valido para Europa. Salen las tres banderas catalana, española y europea.


De momento porque solo tengo una dosis, no me sirve de mucho, pero cuando tenga la segunda ya seré libre.... jajajajajajajajajajajaj

Saludos

Tienes suerte, yo tengo un problema gordo, son unos cachondos.

Pase el COVID en marzo de 2020, es decir, no me dan el certificado por infección previa porque hace más de 6 meses.

Me vacunaron con una dosis porque el Protocolo dice que si lo has pasado y eres menor de 65 años una dosis y ya. No me dan certificado con dos dosis, solo el de una y lo pone clarito 1/2.

He pedido la segunda dosis y me la niegan por Protocolo.

Total, ahora que? Los países deciden si aceptan una o dos, Islandia y muchos van a pedir las dos... Tengo anticuerpos para parar un tren, pero no vale para ningún certificado.

País de pandereta macho, inmunizado hasta los topes y sin certificado.

Malvado o muy loco

Si estás en rango de edad, por qué no pruebas a coger cita para la segunda dosis en la página de vacunaciócovidgencat?
Igual te dejan coger cita y ni te preguntan si lo has pasado.
Hasta hace 3 días el protocolo era 2 dosis para todo el mundo

Trist

El Protocolo es desde marzo, publicado en el BOE y adoptado por el Protocolo en Cataluña. He probado coger cita y me dice que ya estoy completo, no me deja. La he pedido y no me la ofrecen.

Acabo de hacer una entrevista en la TV, a ver ahora que sale. He hablado de Islandia de paso jeje. Esto tienen que arreglarlo.


Yo estoy igual que tu...con el Covid pasado y solo una dosis porqué no me ponen la segunda. A ver como explicamos en Islandia que aunque ponga 1/2 ya estaríamos con la pauta completa..

Yo creo que lo mejor será hacer lo que han dicho más arriba y hacerse un test de anticuerpos

#1261:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 30-05-2022 10:47
    ----
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 63 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 326210 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: