Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1501:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 13:06
    ----
meyteacher Escribió:
nari85 Escribió:
espero que no que muchos vamos después dell 15 Sonriente

Yo el 23, y tenemos comprado el billete, pero no la camper... No sabemos si seguirnos arriesgarnos. Tenéis ya reservado todo?

Nosotros también volamos el 23.... Vas con play?

Nosotros hemos reservado ya la camper y nos han cobrado 100€ , les he preguntado y me dicen que si no pudiesemos volar que esos 100€ los podriamos gastar mas adelante.

#1502:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Meyteacher Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 15:42
    ----
saraswati Escribió:
meyteacher Escribió:
dagolu Escribió:
mis acompañantes se vacunan esta semana los tres. Así a finales de julio los cuatro ya vacunados.
Y a finales de agosto para Islandia.

Saludos

Nosotros también vamos a finales de Agosto, pero estamos con los nervios alterados, por la variante Delta.
Ya hemos comprado los billetes, pero no la Camper donde tenemos pensado dormir.
Ya tenéis todo reservado vosotros?

Yo sí, reservé la camper hace tres semanas, viajamos a mediados de agosto. Y menos mal que la reservé porque los precios están subiendo como la espuma. La misma camper, con la misma empresa y mismos días, ahora me habría costado 700€ más cara. Confundido

La política de cancelación no es tan flexible como otras que estoy leyendo de una semana o un día antes. En mi caso son 14 días antes los que tengo para anular la reserva sin coste alguno. Pero espero que eso no pase! Guiño

Con que empresas has reservado? yo 10 días me cuestan 1100 euros.

#1503:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Meyteacher Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 15:55
    ----
Lauriña Escribió:
meyteacher Escribió:
nari85 Escribió:
espero que no que muchos vamos después dell 15 Sonriente

Yo el 23, y tenemos comprado el billete, pero no la camper... No sabemos si seguirnos arriesgarnos. Tenéis ya reservado todo?

Nosotros también volamos el 23.... Vas con play?

Nosotros hemos reservado ya la camper y nos han cobrado 100€ , les he preguntado y me dicen que si no pudiesemos volar que esos 100€ los podriamos gastar mas adelante.

Puedo saber con compañia has reservado? nosotros estamos cotizando y la mas barata una camper Renault kangoo 1093 euros con rijo camper.
Volamos con lufthansa.. Bilbao-Frankfurt-Reikiavik

#1504:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Saraswati Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 16:43
    ----
meyteacher Escribió:
saraswati Escribió:
meyteacher Escribió:
dagolu Escribió:
mis acompañantes se vacunan esta semana los tres. Así a finales de julio los cuatro ya vacunados.
Y a finales de agosto para Islandia.

Saludos

Nosotros también vamos a finales de Agosto, pero estamos con los nervios alterados, por la variante Delta.
Ya hemos comprado los billetes, pero no la Camper donde tenemos pensado dormir.
Ya tenéis todo reservado vosotros?

Yo sí, reservé la camper hace tres semanas, viajamos a mediados de agosto. Y menos mal que la reservé porque los precios están subiendo como la espuma. La misma camper, con la misma empresa y mismos días, ahora me habría costado 700€ más cara. Confundido

La política de cancelación no es tan flexible como otras que estoy leyendo de una semana o un día antes. En mi caso son 14 días antes los que tengo para anular la reserva sin coste alguno. Pero espero que eso no pase! Guiño

Con que empresas has reservado? yo 10 días me cuestan 1100 euros.

He reservado con campervaniceland. La Renault Kangoo para 15 días 1400€ con el seguro ZERO risk. El seguro es lo que más nos ha subido el precio, pero después de leer mucho sobre el tema seguros, preferimos ir con tranquilidad aunque paguemos más. En la página esta misma camper para las fechas que vamos con el mismo seguro está ya por los 2100€.
En reservas con menos antelación van subiendo los precios.

#1505:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mertxe1964 Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 16:55
    ----
Hola.. Nosotros salimos el 1 de setiembre desde Barcelona con Vueling, esperamos!!! El año pasado no fue posible porque nos cancelaron. Alguien más sale ese día?

#1506:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 10:56
    ----
Es normal estar intranquilos...

www.ideal.es/ ...-ntrc.html

#1507:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: AlbertoPareja94 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 11:13
    ----
Buenas, yo voy el día 1 de agosto.
Hay alguna novedad de las medidas a partir de hoy 1 de julio para los vacunados?
Yo estoy vacunado con pauta completa y sigue poniendo en la pagina de covid.is que allí hay que hacerse una pcr y esperar el resultado en un hotel covid que suele durar un día. Sabeis algo? Alguien que vaya antes?
Muchas gracias

#1508:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: AlbertoPareja94 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 11:18
    ----
Parece ser que la pagina no está actualizada con las normas para vacunados a partir del 1 de julio. Espero que a lo largo del día lo actualicen.

#1509:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Letasteam Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 11:25
    ----
En inglés hay mucha mas info y mas actualitzada. Entiendo que si vas con Certificado de Vacunación de menos de 14 días tampoco hay cuarentena, pero si una PCR al llegar. Con mas de 14 días nada.

#1510:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 11:25
    ----
Id a la versión inglesa que la actualizan mejor y antes.

Desde hoy los vacunados o infectados entramos sin pcr ni cuarentena.
En principio hasta el 15 de agosto si no se tuerce.

#1511:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Hercko Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 11:51
    ----
Buenas,
Yo tengo el viaje el 29/07 y la segunda dosis me la ponen el día 20 (menos de 14 días). Tenia entendido que debería hacer 5 días de cuarentena y dos PCR's, una al llegar y otra a los 5 días. He preguntado en el chat de covid.is para ver que debería hacer.

Me han contestado lo siguiente:

You will only need to take one test, not two
You need to take a PCR test upon arrival in Iceland and have to be quarantine until the results are in which can take up to 24 hours but after that your quarantine has ended


Saludos,

#1512:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 12:12
    ----
¿Y sabes Hercko si hay que hacer algo de registrarse o bajarse alguna aplicación antes de viajar?

#1513:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Hercko Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 12:19
    ----
Jaimelete Escribió:
¿Y sabes Hercko si hay que hacer algo de registrarse o bajarse alguna aplicación antes de viajar?

Pues por lo que dice en la web. Te tienes que preregistrar antes de tu llegada en esta web visit.covid.is/

All passengers are required to fill out this pre-registration before arrival, which includes their contact information, confirmation of certificate presented or a negative PCR-test, address during their quarantine and a declaration of health

Esto en las 72h antes de la llegada.

Attention!

This form can't be confirmed and sent until 72 hrs before your arrival in Iceland.

If you do not hold citizenship or legal residency in the EU/Schengen area, please check if you are allowed to enter Iceland before you decide to travel: www.logreglan.is/ ...-covid-19/.

This pre-registration form does not serve as an application for entry.


Saludos,

#1514:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 12:28
    ----
hercko Escribió:
Buenas,
Yo tengo el viaje el 29/07 y la segunda dosis me la ponen el día 20 (menos de 14 días). Tenia entendido que debería hacer 5 días de cuarentena y dos PCR's, una al llegar y otra a los 5 días. He preguntado en el chat de covid.is para ver que debería hacer.

Me han contestado lo siguiente:

You will only need to take one test, not two
You need to take a PCR test upon arrival in Iceland and have to be quarantine until the results are in which can take up to 24 hours but after that your quarantine has ended


Saludos,

---

Ufff me acabas de dar la noticia del año, no veas el agobio que tengo xq yo estoy casi en el mismo caso, la segunda cita la debería tener 14 días antes de irme pero no acaban de confirmármela y estaba nerviosooo a más no poder...

#1515:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 12:32
    ----
Os pongo loo que viene en covid.is en ingles ya que lo han actualizado

www.covid.is/ ...antibodies


Quote::

FROM 1 JULY 14 days have to have passed from the second dose (or 14 days from Janssen/Johnson & Johnson dose) for a certificate to be valid. If the time is shorter than 14 days, the traveler needs to undergo testing at the boarder and follow rules on home quarantine until a negative result is obtained.

#1516:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Hercko Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 13:00
    ----
MARAHAU Escribió:
hercko Escribió:
Buenas,
Yo tengo el viaje el 29/07 y la segunda dosis me la ponen el día 20 (menos de 14 días). Tenia entendido que debería hacer 5 días de cuarentena y dos PCR's, una al llegar y otra a los 5 días. He preguntado en el chat de covid.is para ver que debería hacer.

Me han contestado lo siguiente:

You will only need to take one test, not two
You need to take a PCR test upon arrival in Iceland and have to be quarantine until the results are in which can take up to 24 hours but after that your quarantine has ended


Saludos,

---

Ufff me acabas de dar la noticia del año, no veas el agobio que tengo xq yo estoy casi en el mismo caso, la segunda cita la debería tener 14 días antes de irme pero no acaban de confirmármela y estaba nerviosooo a más no poder...



Jajajaja yo estaba igual, esperando a las novedades del día 1, tu por lo menos parece que llegabas!

#1517:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 13:09
    ----
Como decía Trillo... MANDA HUEVOS

#1518:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Annarcm Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 13:36
    ----
AlbertoPareja94 Escribió:
Buenas, yo voy el día 1 de agosto.
Hay alguna novedad de las medidas a partir de hoy 1 de julio para los vacunados?
Yo estoy vacunado con pauta completa y sigue poniendo en la pagina de covid.is que allí hay que hacerse una pcr y esperar el resultado en un hotel covid que suele durar un día. Sabeis algo? Alguien que vaya antes?
Muchas gracias

Si buscas un mensaje anterior mío, hay un enlace oficial del gobierno islandés explicando las medidas a partir de hoy. A partir de hoy no tienes que hacer pcr si tienes la pauta completa de vacunación, solamente enseñar el certificado. Yo voy el 12, ya os contaré.

#1519:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 14:53
    ----
Resumiendo: si estas vacunado con 14 días de antiguedad entras directamente sin que nadie te haga preguntas, si estás vacunado pero con menos de 14 días tienes que hacerte una PCR al llegar y cuarentena hasta que te den el resultado (hasta el día siguiente como mucho); en ambos casos no hay que traer PCR previa desde España.

Otra cuestión es que llegues sin la vacunación completa, ahí ya te tocan los 5 días de cuarentena etc.

#1520:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ooyamaneko Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 17:00
    ----
Bueno ya queda menos... Nosotros volamos el día 24 de julio, al final me pusieron la segunda dosis, pese a infección previa, y estoy vacunado completo 2/2. Mi mujer también vacunada completa. Los niños imagino que nada no? Sin PCR de embarque ni historias.

#1521:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 30-05-2022 10:47
    ----
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 76 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 333127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: