Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1761:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:25
    ----
dagolu Escribió:
ec.europa.eu/ ...ageId=1757


Pero pone que desde el 2019 no se ha actualizado….

Da igual, Islandia sigue siendo del espacio económico europeo, así que la tarjeta sigue valiendo. Mira esto de abc de hace una semana:

www.abc.es/ ...ticia.html

#1762:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:26
    ----
dagolu Escribió:
ec.europa.eu/ ...ageId=1757


Pero pone que desde el 2019 no se ha actualizado….

Por eso en los países en los que la página no ha actualizado la información sigue vigente lo que hay hasta que se actualizara en otro sentido, que no se haya actualizado no significa que no esté en vigor su validez en Islandia.

#1763:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:27
    ----
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viendo los datos de la evolución de la Covid en Islandia, con toda probabilidad superará los 75 casos por 100.000 habitantes y pasara del verde al naranja.
De momento en la lista de países de riesgo, del 26 de julio al 1 de agosto aparece en verde y mi cuestión es la siguiente:

Viajamos 2 personas vacunadas pauta completa+14 días, niños de 11 y 13 años.
En caso de pasar a naranja a la vuelta de Islandia, al niño de 13 años le van a solicitar PCR o antígenos para entrar en España.
¿que ocurre si da positivo en el test? Entiendo que tendremos que hacer cuarentena todos. ¿nos facilitan el alojamiento o tendremos que "buscarnos la vida"?
Lo mismo para el caso de contraer Covid durante el viaje y que dicha cuarentena se extienda más allá de la fecha de vuelta.

A ver si alguien tiene información al respecto, he estado buscando y no he encontrado nada para estas situaciones.

En principio volaba el 12; puedo cancelar el alojamiento antes del próximo 29, y entre que ya solicitan antígenos a los vacunados, la posibilidad de antígenos para los no vacunados a la vuelta y que todo se ha ido de madre, estoy planteandome seriamente anular todo.

Estoy más puesto en las reglas de Islandia o Alemania que en las de la propia España. ¿A partir de qué edad exige España PCR o antígenos cuando vueles de un país en naranja si no estás vacunado, 12?

#1764:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:34
    ----
Hice bien en coger vuelo directo mañana (que por cierto, me lo han atrasado dos horas, ahora sale de Madrid a las 23:10 y llego a Islandia a las 1:30 hora islandesa, su puñetera madre!). Alemania nos ha puesto en alta incidencia y el tránsito allí no lo tengo claro con un niño mayor de 6 años. Siguiendo al pie de la letra lo que pone, el niño se tendría que chupar una cuarentena de 5 días mínimo.

#1765:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:37
    ----
mmfajcas Escribió:
Hice bien en coger vuelo directo mañana (que por cierto, me lo han atrasado dos horas, ahora sale de Madrid a las 23:10 y llego a Islandia a las 1:30 hora islandesa, su puñetera madre!). Alemania nos ha puesto en alta incidencia y el tránsito allí no lo tengo claro con un niño mayor de 6 años. Siguiendo al pie de la letra lo que pone, el niño se tendría que chupar una cuarentena de 5 días mínimo.

Buen viaje, y disfruta mucho después de tanta incertidumbre

#1766:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:57
    ----
dagolu Escribió:
mmfajcas Escribió:
Hice bien en coger vuelo directo mañana (que por cierto, me lo han atrasado dos horas, ahora sale de Madrid a las 23:10 y llego a Islandia a las 1:30 hora islandesa, su puñetera madre!). Alemania nos ha puesto en alta incidencia y el tránsito allí no lo tengo claro con un niño mayor de 6 años. Siguiendo al pie de la letra lo que pone, el niño se tendría que chupar una cuarentena de 5 días mínimo.

Buen viaje, y disfruta mucho después de tanta incertidumbre

Gracias! Os iré contando cuando pueda cómo está la cosa por allí, el volcán, la gente, etc. Desde luego que ha sido mucha incertidumbre, pero vamos, que todavía no estoy allí... Cuando pise la calle tras salir del aeropuerto es cuando me quedaré tranquilo.
Saludos

#1767:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 19:16
    ----
mmfajcas Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viendo los datos de la evolución de la Covid en Islandia, con toda probabilidad superará los 75 casos por 100.000 habitantes y pasara del verde al naranja.
De momento en la lista de países de riesgo, del 26 de julio al 1 de agosto aparece en verde y mi cuestión es la siguiente:

Viajamos 2 personas vacunadas pauta completa+14 días, niños de 11 y 13 años.
En caso de pasar a naranja a la vuelta de Islandia, al niño de 13 años le van a solicitar PCR o antígenos para entrar en España.
¿que ocurre si da positivo en el test? Entiendo que tendremos que hacer cuarentena todos. ¿nos facilitan el alojamiento o tendremos que "buscarnos la vida"?
Lo mismo para el caso de contraer Covid durante el viaje y que dicha cuarentena se extienda más allá de la fecha de vuelta.

A ver si alguien tiene información al respecto, he estado buscando y no he encontrado nada para estas situaciones.

En principio volaba el 12; puedo cancelar el alojamiento antes del próximo 29, y entre que ya solicitan antígenos a los vacunados, la posibilidad de antígenos para los no vacunados a la vuelta y que todo se ha ido de madre, estoy planteandome seriamente anular todo.

Estoy más puesto en las reglas de Islandia o Alemania que en las de la propia España. ¿A partir de qué edad exige España PCR o antígenos cuando vueles de un país en naranja si no estás vacunado, 12?

Ya somos 2 Muy feliz . A este paso acabo haciendo filología islandesa.

Efectivamente, a partir de los 12 años es cuando piden PCR o antigrnos de cuelta desde un pais naranja.

#1768:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 19:45
    ----
M.Anxel Escribió:
mmfajcas Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viendo los datos de la evolución de la Covid en Islandia, con toda probabilidad superará los 75 casos por 100.000 habitantes y pasara del verde al naranja.
De momento en la lista de países de riesgo, del 26 de julio al 1 de agosto aparece en verde y mi cuestión es la siguiente:

Viajamos 2 personas vacunadas pauta completa+14 días, niños de 11 y 13 años.
En caso de pasar a naranja a la vuelta de Islandia, al niño de 13 años le van a solicitar PCR o antígenos para entrar en España.
¿que ocurre si da positivo en el test? Entiendo que tendremos que hacer cuarentena todos. ¿nos facilitan el alojamiento o tendremos que "buscarnos la vida"?
Lo mismo para el caso de contraer Covid durante el viaje y que dicha cuarentena se extienda más allá de la fecha de vuelta.

A ver si alguien tiene información al respecto, he estado buscando y no he encontrado nada para estas situaciones.

En principio volaba el 12; puedo cancelar el alojamiento antes del próximo 29, y entre que ya solicitan antígenos a los vacunados, la posibilidad de antígenos para los no vacunados a la vuelta y que todo se ha ido de madre, estoy planteandome seriamente anular todo.

Estoy más puesto en las reglas de Islandia o Alemania que en las de la propia España. ¿A partir de qué edad exige España PCR o antígenos cuando vueles de un país en naranja si no estás vacunado, 12?

Ya somos 2 Muy feliz . A este paso acabo haciendo filología islandesa.

Efectivamente, a partir de los 12 años es cuando piden PCR o antigrnos de cuelta desde un pais naranja.

Me surge una duda, habláis de niños nacidos en el 2009 o de niños con 12 años? lo pregunto porque el mío es nacido en el 2009 pero al regreso (si es que vamos porque esto ya es una locura) aún no los habrá cumplido y aún tendrá 11...

#1769:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 19:50
    ----
Osea que a los vacunados a la vuelta si Islandia pasa a país naranja toca antígenos?

#1770:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 20:44
    ----
pasku Escribió:
Osea que a los vacunados a la vuelta si Islandia pasa a país naranja toca antígenos?

A los no vacunados, mayores de 12 años.

A los vacunados que yo sepa no.

#1771:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 22:02
    ----
Vuelven las mascarillas en interiores


The main restrictions on gathering as of 25 July:

The general limit of gatherings will be 200 persons. Children born in 2016 and after will be exempt.
The social distance rule will generally be 1 meter. Children born in 2016 and after will be exempt.
Facemasks: A requirement to wear face masks will be introduced indoors and where it is not possible to maintain the 1-meter rule. Children born in 2006 and later will be exempt.
The maximum number of customers in stores will be 200 persons.
Fitness centres, swimming pools and bathing facilities will be allowed to be open to 75% of the maximum number of allowed guests. Common equipment should be disinfected between users.
Museums can admit 75% of the maximum number of allowed guests.
Sports exercises and tournaments for children and adults will be allowed, with and without contact, with a maximum number of 100 people. Maximum number of spectators will be 200 persons in each compartment and in numbered seats. Sale of refreshments will not be permitted at venues.
Stage performances and comparable activities and functions are allowed with up to 100 persons on stage. Maximum number of guests will be 200 persons in each compartment, such as in cinema. Intermissions will be allowed, but refreshments may not be sold during breaks. Guests must be in numbered seats.
The maximum number of people taking part in the activities of religious and philosophical organisations will be 200.
Restaurants, bars etc. Will close at 23:00 (places must be emptied before midnight) and the maximum number of guests will be 100 persons in each compartment. Alcoholic beverages shall be served to seated customers. Guests must be registered.
Campsites and caravan sites must follow instructions from the Chief Epidemiologists and the Icelandic Tourist Board.

#1772:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 22:32
    ----
En las noticias islandesas andan preocupados por lo que se les viene encima próximamente debido a los festivales que va a haber en el país.

"Hay que tener en cuenta que el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto es el fin de semana con más movimiento de viajes internos en Islandia, y se espera que los festivales que se celebran por todo el país reúnan a miles de personas. Si bien algún festival en Flúðir, en el sur de Islandia, se ha cancelado ya debido al aumento de las infecciones, los organizadores del festival Þjóðhátíð en las islas Westman no tienen la intención de cancelarlo por el momento"

Pudiera ser que entre la variante Delta y estos festivales se estén activando protocolos de prevención al máximo..

A ver en qué queda todo esto.

#1773:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 22:34
    ----
ruki Escribió:
En las noticias islandesas andan preocupados por lo que se les viene encima próximamente debido a los festivales que va a haber en el país.

"Hay que tener en cuenta que el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto es el fin de semana con más movimiento de viajes internos en Islandia, y se espera que los festivales que se celebran por todo el país reúnan a miles de personas. Si bien algún festival en Flúðir, en el sur de Islandia, se ha cancelado ya debido al aumento de las infecciones, los organizadores del festival Þjóðhátíð en las islas Westman no tienen la intención de cancelarlo por el momento"

Pudiera ser que entre la variante Delta y estos festivales se estén activando protocolos de prevención al máximo..

A ver en qué queda todo esto.


No se hasta que punto podrán hacer festivales si prohíben reuniones de más de 200 personas…

#1774:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 22:40
    ----
nari85 Escribió:
ruki Escribió:
En las noticias islandesas andan preocupados por lo que se les viene encima próximamente debido a los festivales que va a haber en el país.

"Hay que tener en cuenta que el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto es el fin de semana con más movimiento de viajes internos en Islandia, y se espera que los festivales que se celebran por todo el país reúnan a miles de personas. Si bien algún festival en Flúðir, en el sur de Islandia, se ha cancelado ya debido al aumento de las infecciones, los organizadores del festival Þjóðhátíð en las islas Westman no tienen la intención de cancelarlo por el momento"

Pudiera ser que entre la variante Delta y estos festivales se estén activando protocolos de prevención al máximo..

A ver en qué queda todo esto.


No se hasta que punto podrán hacer festivales si prohíben reuniones de más de 200 personas…

Claro, por eso mismo lo acabo de poner...

#1775:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 23:03
    ----
Es que si hacen un festival y acuden más de 200 islandeses reúnen ya al 40% de la población... Mr. Green

#1776:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 23:13
    ----
Milo88 Escribió:
Es que si hacen un festival y acuden más de 200 islandeses reúnen ya al 40% de la población... Mr. Green

Jajajajaja! Muy bueno!

#1777:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 23:14
    ----
M.Anxel Escribió:
mmfajcas Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viendo los datos de la evolución de la Covid en Islandia, con toda probabilidad superará los 75 casos por 100.000 habitantes y pasara del verde al naranja.
De momento en la lista de países de riesgo, del 26 de julio al 1 de agosto aparece en verde y mi cuestión es la siguiente:

Viajamos 2 personas vacunadas pauta completa+14 días, niños de 11 y 13 años.
En caso de pasar a naranja a la vuelta de Islandia, al niño de 13 años le van a solicitar PCR o antígenos para entrar en España.
¿que ocurre si da positivo en el test? Entiendo que tendremos que hacer cuarentena todos. ¿nos facilitan el alojamiento o tendremos que "buscarnos la vida"?
Lo mismo para el caso de contraer Covid durante el viaje y que dicha cuarentena se extienda más allá de la fecha de vuelta.

A ver si alguien tiene información al respecto, he estado buscando y no he encontrado nada para estas situaciones.

En principio volaba el 12; puedo cancelar el alojamiento antes del próximo 29, y entre que ya solicitan antígenos a los vacunados, la posibilidad de antígenos para los no vacunados a la vuelta y que todo se ha ido de madre, estoy planteandome seriamente anular todo.

Estoy más puesto en las reglas de Islandia o Alemania que en las de la propia España. ¿A partir de qué edad exige España PCR o antígenos cuando vueles de un país en naranja si no estás vacunado, 12?

Ya somos 2 Muy feliz . A este paso acabo haciendo filología islandesa.

Efectivamente, a partir de los 12 años es cuando piden PCR o antigrnos de cuelta desde un pais naranja.

Gracias! entonces perfecto para nosotros!

#1778:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 23:48
    ----
mmfajcas Escribió:
M.Anxel Escribió:
mmfajcas Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viendo los datos de la evolución de la Covid en Islandia, con toda probabilidad superará los 75 casos por 100.000 habitantes y pasara del verde al naranja.
De momento en la lista de países de riesgo, del 26 de julio al 1 de agosto aparece en verde y mi cuestión es la siguiente:

Viajamos 2 personas vacunadas pauta completa+14 días, niños de 11 y 13 años.
En caso de pasar a naranja a la vuelta de Islandia, al niño de 13 años le van a solicitar PCR o antígenos para entrar en España.
¿que ocurre si da positivo en el test? Entiendo que tendremos que hacer cuarentena todos. ¿nos facilitan el alojamiento o tendremos que "buscarnos la vida"?
Lo mismo para el caso de contraer Covid durante el viaje y que dicha cuarentena se extienda más allá de la fecha de vuelta.

A ver si alguien tiene información al respecto, he estado buscando y no he encontrado nada para estas situaciones.

En principio volaba el 12; puedo cancelar el alojamiento antes del próximo 29, y entre que ya solicitan antígenos a los vacunados, la posibilidad de antígenos para los no vacunados a la vuelta y que todo se ha ido de madre, estoy planteandome seriamente anular todo.

Estoy más puesto en las reglas de Islandia o Alemania que en las de la propia España. ¿A partir de qué edad exige España PCR o antígenos cuando vueles de un país en naranja si no estás vacunado, 12?

Ya somos 2 Muy feliz . A este paso acabo haciendo filología islandesa.

Efectivamente, a partir de los 12 años es cuando piden PCR o antigrnos de cuelta desde un pais naranja.

Gracias! entonces perfecto para nosotros!

A ti ya te toca mañana?

#1779:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Sorayamb Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 6:22
    ----
Yo no es por nada, pero estoy acojoná jajaja. Hasta que no me vea allí no me lo voy a creer… una cosa que comentasteis ayer y que no había tenido en cuenta. Tengo la tarjeta sanitaria europea y seguro médico privado de Sanitas, pero no había tenido en cuenta la posibilidad de que tuviésemos que quedarnos más días debido a alguna cuarentena. Vosotros habéis contratado algún seguro adicional aparte? Me podríais ayudar please? Es que en Iberia he visto que te ofrecen uno de allianz pero lo que está incluido viene de forma demasiado vaga para mi gusto.

Mil gracias!

P.D. 7 días para volar y aún sin la segunda dosis puesta jajaaja, vamos al límite

#1780:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 6:27
    ----
Comprueba que te ofrece sanitas. Y si te cubre por COVID

Yo tengo columbus pero no se vende actualmente en españa.

Sino te sugiero iati que se que a día de hoy cubre por COVID i

#1781:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 30-05-2022 10:47
    ----
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 89 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 332720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: