Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 118, 119, 120  Siguiente

#191:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Abeltg7 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 16:04
    ----
Darkmon Escribió:
Poco a poco van llegando buenas noticias y nos vamos animando más.

CUal es la buena noticia?
Vamos a ver, yo creo que lo unico que me hace cancelar todo es el hecho que NO dependemos de nosotros mismos.
Puedes hacerte el test antes de irte si quieres, puedes mantener distancias, ir con 593030 mascarillas, pero como el que este en la fila de adelante tuyo de positivo, te localizan y tienes que ponerte tu en cuarentena.
Como llevais la alegria delante de esto?
Por lo demás estoy de acuerto que es el año ideal y el país ideal, una vez llegados allí. Pero el riesgo que alguien de alreredor en el aviín de poitivo lo tira todo al suelo.
Deberíamos salir des de España con el test hecho.

#192:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 18:07
    ----
Abeltg7 Escribió:
Darkmon Escribió:
Poco a poco van llegando buenas noticias y nos vamos animando más.

CUal es la buena noticia?
Vamos a ver, yo creo que lo unico que me hace cancelar todo es el hecho que NO dependemos de nosotros mismos.
Puedes hacerte el test antes de irte si quieres, puedes mantener distancias, ir con 593030 mascarillas, pero como el que este en la fila de adelante tuyo de positivo, te localizan y tienes que ponerte tu en cuarentena.
Como llevais la alegria delante de esto?
Por lo demás estoy de acuerto que es el año ideal y el país ideal, una vez llegados allí. Pero el riesgo que alguien de alreredor en el aviín de poitivo lo tira todo al suelo.
Deberíamos salir des de España con el test hecho.

Abeltg7, en mi opinión las buenas noticias viene porque hace 15 días tú no podías viajar a Islandia. Por otro lado si eres optimista y ves las cifras que están reportando desde la frontera, pues te puedes hacer ilusiones, viendo que de miles de pruebas que han hecho solo ha habido 2 positivos.
A parte, si quieres ser todavía más optimista puedes tener esperanzas en que esas medidas se vayan relajando.

Todos vemos el riesgo, pero también nos gusta tener esperanzas y ver el lado bueno, aunque sea pequeño. Obviamente si el riesgo a tomar no es asumible por alguien, pues mejor dejarlo para otro año y listo.

Saludos.

#193:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 18:22
    ----
Nathanian83 Escribió:
Abeltg7 Escribió:
Darkmon Escribió:
Poco a poco van llegando buenas noticias y nos vamos animando más.

CUal es la buena noticia?
Vamos a ver, yo creo que lo unico que me hace cancelar todo es el hecho que NO dependemos de nosotros mismos.
Puedes hacerte el test antes de irte si quieres, puedes mantener distancias, ir con 593030 mascarillas, pero como el que este en la fila de adelante tuyo de positivo, te localizan y tienes que ponerte tu en cuarentena.
Como llevais la alegria delante de esto?
Por lo demás estoy de acuerto que es el año ideal y el país ideal, una vez llegados allí. Pero el riesgo que alguien de alreredor en el aviín de poitivo lo tira todo al suelo.
Deberíamos salir des de España con el test hecho.

Abeltg7, en mi opinión las buenas noticias viene porque hace 15 días tú no podías viajar a Islandia. Por otro lado si eres optimista y ves las cifras que están reportando desde la frontera, pues te puedes hacer ilusiones, viendo que de miles de pruebas que han hecho solo ha habido 2 positivos.
A parte, si quieres ser todavía más optimista puedes tener esperanzas en que esas medidas se vayan relajando.

Todos vemos el riesgo, pero también nos gusta tener esperanzas y ver el lado bueno, aunque sea pequeño. Obviamente si el riesgo a tomar no es asumible por alguien, pues mejor dejarlo para otro año y listo.

Saludos.

Buenas,

Pues yo SÍ soy optimista. Si no hay novedades de última hora, el próximo domingo 12 nos vamos a Islandia a hacer ruta unos días. Ya iremos informando de cómo está el tema. A principios de junio nos cancelaron los vuelos a USA y pudimos recuperar todo el dinero adelantado (vuelos, alojamientos y coche de alquiler). Cómo se preveía una apertura de fronteras, activamos el plan B y organizamos rápidamente una ruta a Islandia, con combinaciones varias de vuelos. La semana pasada tuvimos un poco de bajón porqué nos anularon un ORY-KEF con Transavia, pero seguimos buscando alternativas y parece que vamos a poder ir. A ver si no tenemos más sustos...

Saludos!

#194:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 18:24
    ----
Josep7778 serás el primero en ir creo Sonriente
Mantennos informados de todos los trámites!

#195:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 18:27
    ----
Hola Josep!

Mucha suerte, espero que disfrutéis del viaje!! Seguro que todo va bien!

Yo también soy optimista y no descarto que Islandia acabe siendo nuestro viaje de verano, si relajan medidas o según vaya evolucionando la cosa...

A disfrutar a tope!! Amistad

#196:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 19:23
    ----
Yo sigo creyendo que el riesgo de que te pongan en cuarentena por coincidir en el avión con personas que den positivo... Existe en todas las rutas aéreas que se operan, no sólo en vuelos a Islandia. Y es un riesgo relativamente muy bajo, al menos en estos momentos.

#197:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Abeltg7 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 20:19
    ----
Eso no es así.
Islandia obliga a esto.
Otros países no. Puedes ir a Praga sin hacertr el test, por ejemplo. O a Canarias, aun siendo España.

#198:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 21:37
    ----
Darkmon Escribió:
A mí la frustración y la rabia llevan amargándome de un tiempo a esta parte; ya tenía asumido el perderme el viaje a las Filipinas y había recuperado un poco las ilusiones con Islandia, hasta que me enteré de todas estas cosillas que se comentan en el foro... Y mi gozo en un pozo.

Sin embargo, le estoy dando vueltas y estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y pillarme unos vuelos para el 20 de este mes (más o menos). Sé que muchos pensáis que es una auténtica locura, y sin duda no os falta razón, pero también me parece que las probabilidades de que haya un infectado cerca de ti en el avión son realmente muy reducidas y mucho menores de lo que pensamos. Por un lado las estadísticas dicen que el porcentaje actual de españoles que alguna vez han sido infectados ronda el 0,6% (sé que no es algo exacto y que habría que considerar pasajeros de otras procedencias, pero puede servirnos para hacernos una idea); por otro lado, tenemos la noticia que colgó Nathanian y que dice textualmente, hablando de los test realizados a la llegada a Islandia: "Of the 5,500 passengers tested [since testing began], 11 turned out positive, but only two of those cases were active". De hecho, esta ratio tan reducida es la que los ha llevado a relajar sus medidas y plantearse los cambios que se vienen anunciando.

Ojo, me gustaría aclarar que con esto no pretendo convencer a nadie, solo poner cifras sobre la mesa (discutibles y sujetas a debate) y tratar de justificar un poco (solo un poco) mi repentino pero deliberado acto de locura. Dicho esto, si algún otro grillado se anima que me lo diga, que la locura se lleva mejor compartida.

Hola
Yo la locura ya la cometí hace unas semanas. Cancelé mi viaje a Namibia y Sudáfrica, ya que ambos países parece que no piensan abrir fronteras y mucho menos a Europa, y me decidí por Islandia después de decir que no lo haría. Además vamos con nuestra hija de 10 años. Tengo vuelos para el 15 de agosto con Icelandair desde Madrid. He pillado la última fila del avión para no tener a nadie detrás y nos vamos a hacer la pcr antes de salir por si diéramos positivo (mi hija no tiene que hacérsela) y así anular el viaje antes de pillar el avión. El que no se arriesga no mama. Pienso que es un momento ideal para visitar Islandia parecido a cuando la vi en 2009, cuando el turismo aún no había subido apenas en el país. Soy consciente de que cualquier día de este mes y medio que queda para el viaje, me pueden dar la sorpresa de una mala noticia en la evolución del virus, pero la ilusión la tengo. Ya soy otro "loco" más Guiño

#199:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 21:42
    ----
Darkmon Escribió:
La probabilidad es bajísima, aunque el miedo siempre lo tienes... Me recuerda un poco a la entrada a Irán, era una lotería que te rechazaran el visado, y aunque la probabilidad era insignificante, los nervios no te los quitaba nadie. Creo que a veces nuestros miedos son ilógicos; en mi caso no puedo evitar que me dominen, pero al menos sí puedo evitar que me impidan tomar decisiones y estropearme un verano (no hablo por los demás; en mi caso es que es verdad que si no viajo estos meses me marchito como una planta).

No recuerdo qué forero hizo una cosa muy inteligente (creo que fue Mmfajcas), se pilló el asiento del final para evitar pasajeros por detrás. Eso reduce los riesgos un 40%, ya de por sí bajísimos.

Yes, fui yo! Guiño

#200:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 21:50
    ----
Y más que el el hecho de dar positivo o que alguien de filas cercanas dé, lo que más me acojona es que cancelen el vuelo por falta de pasajeros y ya me lo jodan todo. De hecho, Icelandair deja reservar asientos con las tarifa más baja y puedes ir viendo todos los días cómo está de capacidad. No llega aún a la mitad el mío del día 15 de agosto, así que es eso lo que ahora me preocupa más.

Por lo demás, coincido con Darkmon, me quitan el viaje de verano y me vengo abajo... Ya me han jodido África, pero Islandia lo tenía pensado para el año que viene. He volteado los destino y quizá salga bien. Ánimo a todos!!

#201:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Abeltg7 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 22:19
    ----
Yo tengo vuelos para la segunda quinzena de agosto con Iberia, pero como offecen cambios y bonos mi plan B son las Canarias. Igualito xD. Esperaré dos semanas y si nada cambia con todo el dolor del mundo si todo sigue igual NO nos arriesgaremos. Que pena.

#202:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 23:22
    ----
Abeltg7 Escribió:
Yo tengo vuelos para la segunda quinzena de agosto con Iberia, pero como offecen cambios y bonos mi plan B son las Canarias. Igualito xD. Esperaré dos semanas y si nada cambia con todo el dolor del mundo si todo sigue igual NO nos arriesgaremos. Que pena.

Tienes vuelos con Iberia? Creía que habían cancelado la ruta para el verano...

#203:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Sergi1982 Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 0:43
    ----
Yo he reservado hoy del 1 al 14 de Agosto, creo que están saliendo vuelos nuevos, ya que he encontrado precios que no había visto semanas atrás y en compañías que no volaban en esos días concretos. Es la ruta Barcelona - Reikiavik, (con escala larga en Luton a la ida y reservando directamente en la web de EASYJET) con un seguro para cancelaciones o retrasos que te obligan a reservar, pero aún así me ha salido por 181€ ida y vuelta! Precio espectacular.

Esperemos como decís que no se anulen vuelos, sino el bajón será impresionante.

Alguien sabe con que margen suelen avisar si se cancela un vuelo por falta de pasajeros? Imagino que depende de la compañía avisarán con mas o menos tiempo...

Ánimos!

#204:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Abeltg7 Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 9:10
    ----
Si, comprados en Iberia operados por Vueling.
Confirmados y muy bien de precio.

#205:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 10:22
    ----
No son malas las noticias que llegan desde Islandia.

El sábado pasado se hicieron casi 1.800 test en el aeropuerto y solo 3 positivos, de los cuales uno inactivo.

www.icelandreview.com/ ...s-weekend/

Esperemos que siga esta tendencia y relajen medidas.

Saludos.

#206:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Abeltg7 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 10:26
    ----
Y si uno de estos 3 viaja a tu lado?

#207:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 10:35
    ----
Abeltg7 Escribió:
Y si uno de estos 3 viaja a tu lado?

Pues eso es lo que nunca consigo leer en las noticias...
Pero vamos que según lo que se publicó en las medidas iniciales, creo que ante un positivo, se pondrían en cuarenta a las personas que estuvieran en el radio de dos filas más o menos de la persona que ha dado positivo.

Conclusión: la última fila va a ser muy cotizada Muy feliz

#208:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 17:46
    ----
Me uno a todos los que estáis dando ese paso optimista para Islandia. Llevo 3 semanas leyéndoos ya que después de quedarnos sin nuestro viaje de agosto a Myanmar (billetes cancelados y fronteras cerradas como mínimo hasta el 31 de julio) Islandia es nuestra esperanza.
Tenemos nuestra campervan ya reservada y con los vuelos esperaremos para ver cómo evoluciona Julio. Gracias por las actualizaciones!

#209:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 12:54
    ----
azul87 Escribió:
Me uno a todos los que estáis dando ese paso optimista para Islandia. Llevo 3 semanas leyéndoos ya que después de quedarnos sin nuestro viaje de agosto a Myanmar (billetes cancelados y fronteras cerradas como mínimo hasta el 31 de julio) Islandia es nuestra esperanza.
Tenemos nuestra campervan ya reservada y con los vuelos esperaremos para ver cómo evoluciona Julio. Gracias por las actualizaciones!

Me interesa saber si la habéis reservado con posibilidad de cancelación y, en tal caso, si me podéis pasar la información. Gracias Sonriente

#210:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Davidperles Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 13:16
    ----
Buenas, alguien ha sacado vuelos para volar recientemente?
Tengo vuelos el 17 de Julio y no lo han cancelado.

#211:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 30-05-2022 10:47
    ----
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 10 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 328862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: