Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 118, 119, 120  Siguiente

#291:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 0:51
    ----
elomarin Escribió:
Hola a todos, yo también he tenido que anular un viaje para este verano y como plan B tengo Islandia. Comparto todas estas inquietudes al comprar los billetes y cada día sigo las noticias de Islandia para ver si hay cambios. Pero lo que realmente me frena a comprar los billetes es la situación que tenemos ahora en España. Vivo en Barcelona y aquí no paran de salir noticias de rebrotes. Así que voy a esperar un poco a ver cómo sigue porq son capaces de confinarnos y entonces si que se acabaron las vacaciones.

Eso es otra. Si en escasamente tres semanas desde el fin del Estado de Alarma estamos así, para dentro de un mes, en mi caso, podemos estar encerrados de nuevo. Esto evoluciona día a día y si no nos confinan a España entera, por zonas es casi seguro. De hecho, ya está pasando. También puede pasar con otros países o cierre de nuevo de fronteras. Está todo muy en el aire. Lo dicho, si me veo el 15 de agosto pisando suelo islandés, casi como si me hubiese tocado la lotería!

#292:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Sergi1982 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 12:58
    ----
Aqui podeis seguir los casos diarios de Coronavirus entre los pasajeros que llegan al país:

www.covid.is/announcements

Como veis solo hay 12 personas infectadas, de las casi 37.000 que han entrado al país desde el 15 de Junio. En ese sentido el peligro es mínimo.

#293:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 17:02
    ----
A ver, hay que ser cauteloso pero las estadísticas están ahí. Solo 12 casos de 37.000 viajeros, es decir un caso cada 3000 visitantes, es casi como una lotería, las posibilidades de que te toquen son ínfimas.
Otra cosa es la anulación de vuelos, pero yo espero que según avancen las semanas se vayan consolidando, en fin que quiero ser optimista y pensar que podremos al menos disfrutar del plan B: Islandia.
Un saludo

#294:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 19:43
    ----
efebei Escribió:
A ver, hay que ser cauteloso pero las estadísticas están ahí. Solo 12 casos de 37.000 viajeros, es decir un caso cada 3000 visitantes, es casi como una lotería, las posibilidades de que te toquen son ínfimas.
Otra cosa es la anulación de vuelos, pero yo espero que según avancen las semanas se vayan consolidando, en fin que quiero ser optimista y pensar que podremos al menos disfrutar del plan B: Islandia.
Un saludo

Totalmente de acuerdo (por la cuenta que me trae, jeje).

#295:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 19:48
    ----
gulliverzgz Escribió:
Yo es que lo compre vía Londres, así que si cancelan, vuelan easyjet, izeland y Wizz alguna tendrá vuelo de vuelta.


Sí, exacto. Yo creo que no debemos tener miedo por perder los vuelos de vuelta, lo normal es que si sucede te reubiquen en otro vuelo, y a las muy malas te negocias otro y esperas el reembolso.

#296:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 19:51
    ----
Sergi1982 Escribió:
En mi caso tengo un vuelo con EasyJet con una escala, Barcelona - Londres - Reikiavik, misma ruta de vuelta. En caso de cancelaciones me dan 3 opciones, sin cargos:

- Voucher a gastar en X tiempo
- Cambio de vuelo por otro de la compañía (he revisado y hay otros vuelos de salida con EasyJet el mismo día o el siguiente de mi retorno)
- Reembolso

La primera la descarto, la segunda si me cuadra es la más cómoda, y la tercera sería cuestión de aceptar el reembolso y buscar alternativas con otras compañías, igual me saldría mas caro, pero he pagado muy poco por los billetes. Por suerte tengo 2 días de margen a la vuelta, no lo hice pensando en esta situación, pero la verdad que me vienen de lujo para posibles imprevistos.

Aún así, esperemos que no le anulen vuelos a nadie y todos podamos disfrutar de este maravilloso país!!!


A mí me sucede lo mismo, que tengo cierta flexibilidad tanto a la ida como a la vuelta y cuento con ella por si surgen imprevistos. Confío en que todo nos va a salir bien.

#297:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 19:54
    ----
elomarin Escribió:
Hola a todos, yo también he tenido que anular un viaje para este verano y como plan B tengo Islandia. Comparto todas estas inquietudes al comprar los billetes y cada día sigo las noticias de Islandia para ver si hay cambios. Pero lo que realmente me frena a comprar los billetes es la situación que tenemos ahora en España. Vivo en Barcelona y aquí no paran de salir noticias de rebrotes. Así que voy a esperar un poco a ver cómo sigue porq son capaces de confinarnos y entonces si que se acabaron las vacaciones.

A mí también me ha preocupado lo que dices. De todas formas aún tenemos cierto margen de maniobra y supongo que si hay decisiones drásticas no se comunicarán de un día para otro, por lo que podremos actuar en consecuencia si nos pilla fuera. Por eso dejar los vuelos abiertos y pillármelos a última hora cada vez me parece mejor idea, aunque me salgan más caros. Pero intentaré adelantar el viaje por si acaso.

#298:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 20:02
    ----
Yo voy a ir a leganes dos días antes del vuelo a hacerme la prueba y me voy tranquilo, cuesta 60euros me ha dicho.
Y lo de los vuelos pues a rezar, de momento por lo que he visto easyjet tiene todos los vuelos d e Londres a Islandia activos tanto en julio como en agosto.

#299:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 20:36
    ----
Hola!

Las autoridades Islandesas han decidido que los residentes en Alemania, Dinamarca, Noruega y Finlandia están exentos de realizarse el test. En la noticia los argumentos son que estos países se consideran de bajo riesgo, la realidad es que la capacidad para hacer tests en frontera estaba al límite.

www.icelandreview.com/ ...-exempted/

#300:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 20:41
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Las autoridades Islandesas han decidido que los residentes en Alemania, Dinamarca, Noruega y Finlandia están exentos de realizarse el test. En la noticia los argumentos son que estos países se consideran de bajo riesgo, la realidad es que la capacidad para hacer tests en frontera estaba al límite.

www.icelandreview.com/ ...-exempted/

Más de 400 contagios hoy en Alemania y es de bajo riesgo, manda huevos.

#301:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 20:44
    ----
Gulliverzgz Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Las autoridades Islandesas han decidido que los residentes en Alemania, Dinamarca, Noruega y Finlandia están exentos de realizarse el test. En la noticia los argumentos son que estos países se consideran de bajo riesgo, la realidad es que la capacidad para hacer tests en frontera estaba al límite.

www.icelandreview.com/ ...-exempted/

Más de 400 contagios hoy en Alemania y es de bajo riesgo, manda huevos.

No hay que darle más vueltas a la noticia, desde que la empresa privada que realizaba los test anunció que dejaría de hacerlos, creo que mañana, el gobierno islandés ya dijo que no tenía capacidad y que se haría una primera lista de países cuyos residentes estarían exentos del test. Estaba claro que países como España o Italia no estarían esa lista.

Lo que yo espero es que todo vaya bien y que no se incrementen los contagios. De este modo se pueden animar a extender esta medida al resto de países Schengen.

#302:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 20:48
    ----
Añado algo. Esta medida también aplica a viajeros que hayan estado en esos países 14 días...

Puede ser una combinación interesante para aquellos que tengan días suficientes Guiño

#303:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 20:55
    ----
gulliverzgz Escribió:
Yo voy a ir a leganes dos días antes del vuelo a hacerme la prueba y me voy tranquilo, cuesta 60euros me ha dicho.
Y lo de los vuelos pues a rezar, de momento por lo que he visto easyjet tiene todos los vuelos d e Londres a Islandia activos tanto en julio como en agosto.

Sales des de Londres a través de easyjet?

Nosotros también hacemos esta ruta Muy feliz

#304:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 21:05
    ----
martona85 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Yo voy a ir a leganes dos días antes del vuelo a hacerme la prueba y me voy tranquilo, cuesta 60euros me ha dicho.
Y lo de los vuelos pues a rezar, de momento por lo que he visto easyjet tiene todos los vuelos d e Londres a Islandia activos tanto en julio como en agosto.

Sales des de Londres a través de easyjet?

Nosotros también hacemos esta ruta Muy feliz

Si, a través de easyjet, estaba muy barato la verdad

#305:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 21:22
    ----
gulliverzgz Escribió:
martona85 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Yo voy a ir a leganes dos días antes del vuelo a hacerme la prueba y me voy tranquilo, cuesta 60euros me ha dicho.
Y lo de los vuelos pues a rezar, de momento por lo que he visto easyjet tiene todos los vuelos d e Londres a Islandia activos tanto en julio como en agosto.

Sales des de Londres a través de easyjet?

Nosotros también hacemos esta ruta Muy feliz

Si, a través de easyjet, estaba muy barato la verdad

Pues la verdad es que si!
Cuando os vais?
Nosotros salimos de libdres el 14 de agosto

#306:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 21:30
    ----
martona85 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
martona85 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Yo voy a ir a leganes dos días antes del vuelo a hacerme la prueba y me voy tranquilo, cuesta 60euros me ha dicho.
Y lo de los vuelos pues a rezar, de momento por lo que he visto easyjet tiene todos los vuelos d e Londres a Islandia activos tanto en julio como en agosto.

Sales des de Londres a través de easyjet?

Nosotros también hacemos esta ruta Muy feliz

Si, a través de easyjet, estaba muy barato la verdad

Pues la verdad es que si!
Cuando os vais?
Nosotros salimos de libdres el 14 de agosto


Salimos el 18 de agosto, 4 días después jaja

#307:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 21:53
    ----
gulliverzgz Escribió:
martona85 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
martona85 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Yo voy a ir a leganes dos días antes del vuelo a hacerme la prueba y me voy tranquilo, cuesta 60euros me ha dicho.
Y lo de los vuelos pues a rezar, de momento por lo que he visto easyjet tiene todos los vuelos d e Londres a Islandia activos tanto en julio como en agosto.

Sales des de Londres a través de easyjet?

Nosotros también hacemos esta ruta Muy feliz

Casi.... Jejejeje



Si, a través de easyjet, estaba muy barato la verdad

Pues la verdad es que si!
Cuando os vais?
Nosotros salimos de libdres el 14 de agosto


Salimos el 18 de agosto, 4 días después jaja

#308:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 22:13
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Las autoridades Islandesas han decidido que los residentes en Alemania, Dinamarca, Noruega y Finlandia están exentos de realizarse el test. En la noticia los argumentos son que estos países se consideran de bajo riesgo, la realidad es que la capacidad para hacer tests en frontera estaba al límite.

www.icelandreview.com/ ...-exempted/

Pues no creo que sea una buena noticia. Si Islandia empieza a tener brotes, a la mierda todo. Por otro lado, ¿cómo van a saber que alemanes, daneses, noruegos y finlandeses no han estado en otros países antes de viajar? El lado positivo es que si viajas en un vuelo entre pasajeros de estas nacionalidades, hay menos riesgo de que ten pongan en cuarentena por positivos contiguos ya que no le van a hacer la prueba. De aquí a un mes puede pasar de todo, desde confinamientos locales (yo soy de Granada y aquí se empieza a hablar de ello porque tenemos bastantes brotes), a cierre de fronteras y mil cosas. Si tuviese flexibilidad me iba ya, pero sólo puedo en la segunda quincena de agosto, que queda muy lejos!!!!!

#309:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 23:30
    ----
Mmfajcas Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Las autoridades Islandesas han decidido que los residentes en Alemania, Dinamarca, Noruega y Finlandia están exentos de realizarse el test. En la noticia los argumentos son que estos países se consideran de bajo riesgo, la realidad es que la capacidad para hacer tests en frontera estaba al límite.

www.icelandreview.com/ ...-exempted/

Pues no creo que sea una buena noticia. Si Islandia empieza a tener brotes, a la mierda todo. Por otro lado, ¿cómo van a saber que alemanes, daneses, noruegos y finlandeses no han estado en otros países antes de viajar? El lado positivo es que si viajas en un vuelo entre pasajeros de estas nacionalidades, hay menos riesgo de que ten pongan en cuarentena por positivos contiguos ya que no le van a hacer la prueba. De aquí a un mes puede pasar de todo, desde confinamientos locales (yo soy de Granada y aquí se empieza a hablar de ello porque tenemos bastantes brotes), a cierre de fronteras y mil cosas. Si tuviese flexibilidad me iba ya, pero sólo puedo en la segunda quincena de agosto, que queda muy lejos!!!!!

Pues yo si lo veo una buena noticia. Por una u otra razón están flexibilizando las medidas que era lo que pedíamos. Pero claro, no estamos en esa lista...

#310:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 0:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
Mmfajcas Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Las autoridades Islandesas han decidido que los residentes en Alemania, Dinamarca, Noruega y Finlandia están exentos de realizarse el test. En la noticia los argumentos son que estos países se consideran de bajo riesgo, la realidad es que la capacidad para hacer tests en frontera estaba al límite.

www.icelandreview.com/ ...-exempted/

Pues no creo que sea una buena noticia. Si Islandia empieza a tener brotes, a la mierda todo. Por otro lado, ¿cómo van a saber que alemanes, daneses, noruegos y finlandeses no han estado en otros países antes de viajar? El lado positivo es que si viajas en un vuelo entre pasajeros de estas nacionalidades, hay menos riesgo de que ten pongan en cuarentena por positivos contiguos ya que no le van a hacer la prueba. De aquí a un mes puede pasar de todo, desde confinamientos locales (yo soy de Granada y aquí se empieza a hablar de ello porque tenemos bastantes brotes), a cierre de fronteras y mil cosas. Si tuviese flexibilidad me iba ya, pero sólo puedo en la segunda quincena de agosto, que queda muy lejos!!!!!

Pues yo si lo veo una buena noticia. Por una u otra razón están flexibilizando las medidas que era lo que pedíamos. Pero claro, no estamos en esa lista...

Era de esperar que, de hacer una lista, España no figurara. Es más, no figuran ni países con vuelos diarios como Países Bajos. Pudiera ser que más adelante nos incluyan, pero lo veo crudo, sinceramente. Además, esto lo han hecho porque se está sobrepasando la capacidad del país para hacer test. Quizá ahora ya vayan bastante más desahogados, puesto que Dinamarca tiene varios vuelos diarios y Alemania también es un país que aporta vuelos frecuentes desde Munich, Frankfurt, Dusserdof, Berlin... En mi opinión, España no creo que vaya a figurar entre los exentos. Y al flexibilizar las medidas con esos países, que también están sufriendo brotes, como apuntaba el forero sobre los 400 casos en Alemania, el virus se puede colar en Islandia que hasta ahora lo tenía todo muy controlado con las pruebas. Si esto ocurre, puede haber un retroceso en el país y que empiecen a tomar medidas, lo cuál puede afectar a las fronteras, vuelos, etc. Por eso decía que quien pueda irse ya, es el mejor momento. Yo tengo que esperar un mes y en tanto tiempo puede pasar lo que sea.

#311:  Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 30-05-2022 10:47
    ----
@JCJMC

JCJMC Escribió:
Hola, para el 25 de julio vamos 10 para islandia, ya tengo vuelos, alojamientos y 4*4. ¿Sabéis como está el tema del COVID en Isalandia? Tienes que presentar pasaporte COVID de vacunación?
Alguna recomendación más.
Gracias

Echa un ojo:


island.is/en/p/entry

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 15 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 328510 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: