Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1061:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2021 10:33
    ----
SPYRO43 Escribió:
yonhey Escribió:
Me estoy plantando irme unos días al Algarve a mediados de enero, en coche. Si no me equivoco a día de hoy con la vacunación completa no tengo problema para ir. Para regresar a España por tierra también necesito usar el Spth ese, o sólo es para volver vía aérea?
Salu2

Por vía terrestre no es necesario Guiño

Ok, muchas gracias

#1062:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2022 19:12
    ----
www.eldiario.es/ ...35913.html

Portugal prolonga restricciones

#1063:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2022 20:20
    ----
El test negativo sólo es para entradas por vía aérea, no? Entradas por frontera terrestre se exige algo?

#1064:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: StRoNgErMaNu Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 9:01
    ----
Sabeis si en las escalas también piden pcr? vuelvo de nueva york y hago escala de 2h en lisboa

#1065:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 11:38
    ----
yonhey Escribió:
El test negativo sólo es para entradas por vía aérea, no? Entradas por frontera terrestre se exige algo?

Por carretera nada.

#1066:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 11:49
    ----
malik Escribió:
yonhey Escribió:
El test negativo sólo es para entradas por vía aérea, no? Entradas por frontera terrestre se exige algo?

Por carretera nada.

Gracias

#1067:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 12:10
    ----
yonhey Escribió:
malik Escribió:
yonhey Escribió:
El test negativo sólo es para entradas por vía aérea, no? Entradas por frontera terrestre se exige algo?

Por carretera nada.

Gracias

Amistad

#1068:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 19:44
    ----
Test obligatorios al llegar a Portugal por vía aérea hasta el 9 de febrero

El control de las fronteras áreas se va a prolongar en Portugal hasta el 9 de febrero, manteniéndose la obligatoriedad de un test negativo de Covid-19 para todos los pasajeros que viajen al país.

El primer ministro António Costa destacó sobre las fronteras que ‘vamos a mantener el control como se ha hecho hasta ahora, siendo exigida la prueba negativa obligatoria para todos los vuelos que lleguen a Portugal y seguiremos aplicando las sanciones a pasajeros, sobre las compañías de aviación que embarquen pasajeros sin prueba realizada’.

Están exentos de esta obligatoriedad de pruebas, PCR o test rápido, los pasajeros de vuelos domésticos, o los más pequeños de 12 años y las tripulaciones.

www.expreso.info/ ...de_febrero

#1069:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Damaso Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 11:28
    ----
malik Escribió:
yonhey Escribió:
El test negativo sólo es para entradas por vía aérea, no? Entradas por frontera terrestre se exige algo?

Por carretera nada.

Hola... Y para acceder a los hoteles se necesita aparte del certificado, alguna prueba más?

#1070:  Viaje a Lisboa y Oporto  Autor: Diegu96 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 8:42
    ----
Buenas.. Tenía una duda. La semana que viene del 17 al 22 me voy a portugal, primero a Lisboa y después en tren a Oporto. La Pcr te la piden tanto de entrada como de vuelta..? Viajo desde Barcelona. Después el vigor de dicha prueba me da para todos los días que voy a estar ahí? O me hará falta otra pcr mas? Viajo con vueling y tampoco se si las pruebas te las hacen en el mismo aeropuerto o tengo que pedir cita en un laboratorio antes.. Todo esto es complicado 😥.. Gracias!!

#1071:  Re: Viaje a Lisboa y Oporto  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 9:06
    ----
Diegu96 Escribió:
Buenas.. Tenía una duda. La semana que viene del 17 al 22 me voy a portugal, primero a Lisboa y después en tren a Oporto. La Pcr te la piden tanto de entrada como de vuelta..? Viajo desde Barcelona. Después el vigor de dicha prueba me da para todos los días que voy a estar ahí? O me hará falta otra pcr mas? Viajo con vueling y tampoco se si las pruebas te las hacen en el mismo aeropuerto o tengo que pedir cita en un laboratorio antes.. Todo esto es complicado 😥.. Gracias!!

La prueba es solo para viajar a Portugal. A la vuelta, vale con rellenar el certificado de entrada que exige España, no es necesaria otra prueba.

Para entrar a Portugal, necesitas una PCR 72 horas antes del embarque o un test de antígenos 48 horas antes del embarque (que es más barato).

#1072:  Re: Viaje a Lisboa y Oporto  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 9:57
    ----
A ver, me surgen dudas en la entrada por vía terrestre. Accediendo a "www.visitportugal.com/es/content/covid-19-medidas-implementadas-en-portugal" veo en el apartado 2 llegada a Portugal por vía terrestre:

"Los ciudadanos que procedan de los países de la UE considerados de bajo riesgo o de riego moderado tienen de ser titulares de un Certificado Digital COVID de la UE, del tipo vacunación, diagnóstico o recuperación.
Los ciudadanos procedentes de países no miembros de la UE y de países de la UE considerados de nivel riesgo rojo o rojo oscuro, deben presentar: Certificado Digital Covid de la UE del tipo diagnóstico o recuperación, o Prueba RT-PCR negativo realizado en las últimas 72 horas, o prueba rápida de antígeno negativa realizada en las últimas 48 horas.
Información sobre los niveles de riesgo de los países de la UE:https://www.ecdc.europa.eu/en/covid-19/situation-updates/weekly-maps-coordinated-restriction-free-movement"

Cuando accedo al enlace de niveles de riesgo me parecen un montón de mapas, cada uno con una escala de colores diferentes, ya no sé cual es el correcto, si bien en el primero aparece media Europa (incluida España) en rojo oscuro.
Con lo cual no me queda claro si me pueden pedir una PCR o antígenos al entrar en coche (yo tengo certificado de vacunación), independientemente si están efectuando controles o no en las fronteras.

#1073:  Re: Viaje a Lisboa y Oporto  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 9:58
    ----
Perdón, se me ha colado el mensaje aquí, a ver si los moderadores pueden enviarlo al lugar correcto

#1074:  Re: Viaje a Lisboa y Oporto  Autor: Lensersillo96 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 19:10
    ----
Yo según entiendo para viajar a portugal en avión solo es necesario presentar un test negativo, no hace falta el pasaporte de vacunación. Si vas en coche solo con el certificado de vacunación valdría.

#1075:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Lensersillo96 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 19:15
    ----
Buenas.. Alguien que haya viajado recientemente a Portugal en avión sabe si están pidiendo el certificado de vacunación en el embarque?? Según las nuevas medidas decretadas en Portugal entiendo que solo tienes que presentar un test negativo para viajar.

#1076:  Re: Viaje a Lisboa y Oporto  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 11:52
    ----
Diegu96 Escribió:
Buenas.. Tenía una duda. La semana que viene del 17 al 22 me voy a portugal, primero a Lisboa y después en tren a Oporto. La Pcr te la piden tanto de entrada como de vuelta..? Viajo desde Barcelona. Después el vigor de dicha prueba me da para todos los días que voy a estar ahí? O me hará falta otra pcr mas? Viajo con vueling y tampoco se si las pruebas te las hacen en el mismo aeropuerto o tengo que pedir cita en un laboratorio antes.. Todo esto es complicado 😥.. Gracias!!

Fusiono toda la conversación en el hilo de restricciones en Portugal.

Amistad

#1077:  Re: Viaje a Lisboa y Oporto  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 14:47
    ----
Lensersillo96 Escribió:
Yo según entiendo para viajar a portugal en avión solo es necesario presentar un test negativo, no hace falta el pasaporte de vacunación. Si vas en coche solo con el certificado de vacunación valdría.

Eso sacas tú en claro incluso con lo que yo puse dos mensajes antes?

#1078:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Miroco Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2022 15:13
    ----
Hola, nosotros vamos desde vigo al aeropuerto de oporto, pregunté en la embajada de portugal en vigo por el cruze de frontera hacia portugal por el tema de llevar una prueba negativa y esto fue lo que contestaron por mail, si alguien sabe algo mas se agradece compartir.
Exmos. Srs.

Boa tarde,

Vimos por este meio informar que, ao abrigo das normas actualmente em vigor, para cruzar a fronteira terrestre entre Espanha e Portugal qualquer cidadão deve apresentar o Certificado Digital Covid da UE.

Quem não tiver Certificado Digital Covid da UE deve apresentar teste PCR (com menos de 72 horas) ou teste de antígenos (com menos de 48 horas).

Com os melhores cumprimentos,

#1079:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: ZGT91 Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 22:42
    ----
Alguien que vaya desde España a Oporto para coger un vuelo a Italia sabe si en el aeropuerto de Oporto aceptan test de antígenos en español? Y si valdrían los test de antígenos que hacen gratuitos en el Sergas? Gracias

#1080:  Portugal ya no requerirá un test negativo a Vacunados  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 3:24
    ----
Portugal ya no requerirá un test negativo de covid a los viajeros con certificado de vacunación
Los viajeros que quieran entrar en Portugal a través de alguno de sus aeropuertos ya no tendrán que presentar obligatoriamente un test negativo de covid-19 si tienen un certificado digital que acredite su vacunación, según una medida adoptada este jueves por el Gobierno portugués.

El Consejo de Ministros ha aprobado ahora que "quienes presenten un certificado digital covid-19 de la UE en cualquiera de sus modalidades u otra prueba de vacunación que haya sido reconocida" estarán exentos del test.

El Gobierno también ha acordado recortar la validez de los test de antígenos, de tal forma que sólo tendrán una vigencia de 24 horas previa al viaje.

En el caso de las PCR, se mantiene el plazo de 72 horas.

#1081:  Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Autor: Slumpillo Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 11:11
    ----
thorbender Escribió:
En mi ciudad hay varias farmacias donde se puede entrar sin mascarilla y voy a esas. Me pilla mejor que acercarme a Vilar Formoso... Mr. Green

No es sólo que me "permitan" entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla enmascarado directamente no me fío.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 179555 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: