Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente

#781:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 19:12
    ----
liamdro Escribió:
Me acaban de decir en el hotel de Lisboa en el que me alojaré la semana que viene que es obligatorio usar mascarilla en la calle y que hay toque de queda a las 11 de la noche.

Así es. Cada jueves revisan datos y restricciones, las vamos publicando aquí según salen.

#782:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 19:14
    ----
amyoldi Escribió:
silvi_1982 Escribió:
amyoldi Escribió:
atita Escribió:
amyoldi Escribió:
atita Escribió:
amyoldi Escribió:
nosotros vamos a Huelva y queremos pasar a Portugal , tenemos el pasporte que te bajas de la app de salud , que necesitaremos , queremos cruzar en barco desde Ayamonte o por corretera en el coche .

Si tienes posibilidad entra en coche es mas fácil.

Pero solo es para ver el pueblo de la frorntera y volver

Pero si vas en barco puede que tengas que pasar control de aduana al bajar...
Pero puede que no te pidan nada, las cosas cambian muy a menudo.


PUFF , la verdad es que menudo lio se esta preparando , espero que podamos pasar , a ver que nos cuentan en el hotel en playa canela

Por carretera no hay ningún problema, es lo más sencillo. Imagino que queréis ir a Vila Real de Santo Antonio.
Aquí dice que el transporte por barco entre España y Portugal no funciona: covid19estamoson.gov.pt/faqs/

Pues he encontrado el hilo donde me lo decian y si me decia Villa Real de San Antonio , y que hay de ver allí ? y comprar ??

Ver, se ve el centro del pueblo en general y de comprar, imagino que como en toda Portugal: gallos, paños, manteles, azulejos, cosas de corcho (bolsos, pulseras, mochilas, mecheros…), etc.

#783:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Oms02 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 20:35
    ----
Hola a todos.

Tengo que coger un vuelo (con Ryanair) desde Oporto a Valencia.

Alguien sabe si es necesario presentar el certificado covid "completo" (que no es mi caso porque sólo he recibido una de las dos dosis) para evitar presentar la correspondiente PCR?

En caso de necesitar presentar una prueba, sabéis si tiene que ser obligatoriamente u a PCR negativa o si sería suficiente con una prueba de antígenos?

Muchas gracias.

#784:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 21:22
    ----
oms02 Escribió:
Hola a todos.

Tengo que coger un vuelo (con Ryanair) desde Oporto a Valencia.

Alguien sabe si es necesario presentar el certificado covid "completo" (que no es mi caso porque sólo he recibido una de las dos dosis) para evitar presentar la correspondiente PCR?

En caso de necesitar presentar una prueba, sabéis si tiene que ser obligatoriamente u a PCR negativa o si sería suficiente con una prueba de antígenos?

Muchas gracias.


Aquí tienes los requisitos para entrar en España por vía aérea:

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Te vale un test de antígenos máximo 48 horas.
Y cumplimentar el formulario para obtener el código QR.

#785:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Oms02 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 10:54
    ----
ALROJO Escribió:
oms02 Escribió:
Hola a todos.

Tengo que coger un vuelo (con Ryanair) desde Oporto a Valencia.

Alguien sabe si es necesario presentar el certificado covid "completo" (que no es mi caso porque sólo he recibido una de las dos dosis) para evitar presentar la correspondiente PCR?

En caso de necesitar presentar una prueba, sabéis si tiene que ser obligatoriamente u a PCR negativa o si sería suficiente con una prueba de antígenos?

Muchas gracias.


Aquí tienes los requisitos para entrar en España por vía aérea:

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Te vale un test de antígenos máximo 48 horas.
Y cumplimentar el formulario para obtener el código QR.

Ok, muchas gracias por la ayuda Alrojo!

#786:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 19:46
    ----
Hola buenas tardes. Alguna restricción más de las que hay impuestas ahora? O siguen las mismas?

#787:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Yeyo8712 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 21:57
    ----
Jesusureo Escribió:
Hola buenas tardes. Alguna restricción más de las que hay impuestas ahora? O siguen las mismas?

Creo que mañana actualizan datos, a ver qué ocurre

#788:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 22:18
    ----
Ya te digo yo lo que va a ocurrir, viendo el "mapa de risco" del país. Todo va a seguir igual, los concelhos más "turísticos" siguen en riesgo extremo, así que poco va a cambiar.

Esperemos que no cambie para restricciones más severas. Confundido

#789:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Pareja-swinger Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 22:40
    ----
Una duda, Alguien sabe que con la APP de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Madrid que sale el codigo QR que estamos vacunados es suficiente en el Aeropuerto ?, o tenemos que tener el pasaporte covid ? parece lo mismo, pero no se si vale igual para viajar fuera de ESPAÑA

#790:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Oms02 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 0:02
    ----
pareja-swinger Escribió:
Una duda, Alguien sabe que con la APP de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Madrid que sale el codigo QR que estamos vacunados es suficiente en el Aeropuerto ?, o tenemos que tener el pasaporte covid ? parece lo mismo, pero no se si vale igual para viajar fuera de ESPAÑA

A lo mejor me equivoco swinger pero creo que ambas cosas se refieren a lo mismo. En este caso supongo que el código QR que te aparecerá en la APP de la tarjeta sanitaria es el mismo código QR del pasaporte COVID.

#791:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Liamdro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:10
    ----
Alguna novedad hoy jueves?

#792:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 10:43
    ----
oms02 Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Una duda, Alguien sabe que con la APP de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Madrid que sale el codigo QR que estamos vacunados es suficiente en el Aeropuerto ?, o tenemos que tener el pasaporte covid ? parece lo mismo, pero no se si vale igual para viajar fuera de ESPAÑA

A lo mejor me equivoco swinger pero creo que ambas cosas se refieren a lo mismo. En este caso supongo que el código QR que te aparecerá en la APP de la tarjeta sanitaria es el mismo código QR del pasaporte COVID.

A mi la semana pasada en Oporto me valió la copia con tus datos y código QR que te dan en el centro de Salud.

#793:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Yeyo8712 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 17:14
    ----
No encuentro actualizaciones de hoy, alguien sabe si ha cambiado algo?
Gracias

#794:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 17:19
    ----
Están en ello. Lo estoy siguiendo en directo en un periódico y va a ser lo mismo para todo el país.

Comercios en su horario habitual, al igual que la hostelería, con tope a las 2 de la mañana. Decae el toque de queda.

Sigue la obligación de presentar pruebas para los alojamientos e interiores de restaurantes los fines de semana.
Igual para los viajes en avión y barco.

Ocio nocturno cerrado.

Mascarilla no obligatoria en exteriores si hay distancia social.

Entran en vigor el 1 de agosto.

Luego se prevén más fases de desconfinamiento a partir de septiembre.


Aún no se ha publicado en la web de estamos on, lo acaban de anunciar.
Un poco de paciencia. Riendo

#795:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 17:48
    ----
Fin del toque de queda. Horas hasta las 2 am. Fin de las máscaras callejeras en septiembre. Saber todo lo que cambia.


www.publico.pt/ ...da-1972305

Ya está en Estamos On:

covid19estamoson.gov.pt/

#796:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 18:16
    ----
Podéis decirme que documento hay que rellenar para volar a Portugal?

Unos amigos vuelan desde Alemania a faro

Gracias

#797:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 18:17
    ----
atita Escribió:
amyoldi Escribió:
atita Escribió:
amyoldi Escribió:
nosotros vamos a Huelva y queremos pasar a Portugal , tenemos el pasporte que te bajas de la app de salud , que necesitaremos , queremos cruzar en barco desde Ayamonte o por corretera en el coche .

Si tienes posibilidad entra en coche es mas fácil.

Pero solo es para ver el pueblo de la frorntera y volver

Pero si vas en barco puede que tengas que pasar control de aduana al bajar...
Pero puede que no te pidan nada, las cosas cambian muy a menudo.

No creo que te haga falta nada.

Yo lo hice hace una semana y no me pidieron nada.

#798:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Yeyo8712 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:09
    ----
thorbender Escribió:
Fin del toque de queda. Horas hasta las 2 am. Fin de las máscaras callejeras en septiembre. Saber todo lo que cambia.


www.publico.pt/ ...da-1972305

Ya está en Estamos On:

covid19estamoson.gov.pt/

Muchas gracias

#799:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Liamdro Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 18:15
    ----
He estado en Evora y ahora en Lisboa y os puedo decir que aquí se supone k es obligatorio llevar mascarilla en la calle pero si no lo llevas nadie te dice nada y de echo mucho gente no lo lleva, sobrextodo el Évora. Igual con el toque de queda, hay toque de queda pero la policía no te dice nada si te paseas fuera de hora, nada que ver con lo estricta que es la policía en España. En los hoteles el primer día te piden o pasaporte covid o hacerte un test que cuesta 2,78€ pero tengo que decir que en recepción ni te miran cuando te lo haces con lo cual aunque lo tengas da igual porque ni te miran. No he probado en los restaurantes los fines de semana pero difícilmente puedo creer que el camarero vaya a dedicarte 5 minutos a comprobar que te metes el palo por la nariz y que estás haciendo la prueba correctamente.

#800:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Pasenita Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 18:19
    ----
Buenas! Yo también estoy en Lisboa y hoy en el Time out market pedían certificado Covid o test negativo para entrar. En cambio comimos en la calle Rúa da Rosa cerca de Luis de Camoes en el interior y no nos pidieron nada. 🤷

#801:  Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Autor: Slumpillo Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 11:11
    ----
thorbender Escribió:
En mi ciudad hay varias farmacias donde se puede entrar sin mascarilla y voy a esas. Me pilla mejor que acercarme a Vilar Formoso... Mr. Green

No es sólo que me "permitan" entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla enmascarado directamente no me fío.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 179061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: