Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente

#841:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 13:41
    ----
Calfer88 Escribió:
Hola compañeros.
No me queda claro… Vuelo a Lisboa el 30 de septiembre. Tenemos la pauta completa de vacunación, aparte del certificado de vacunación y el documento que te piden que rellenes, es necesario la pcr?

Gracias

No

#842:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Pareja-swinger Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 19:41
    ----
Buenas tardes, volamos a Lisboa en Octubre, aparte del certificado Covid, hay que enviar o llevar algo mas? veo que en Italia si, pero en Portugal creo que es solamente certificado Covid, gracias.

#843:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 8:54
    ----
pareja-swinger Escribió:
Buenas tardes, volamos a Lisboa en Octubre, aparte del certificado Covid, hay que enviar o llevar algo mas? veo que en Italia si, pero en Portugal creo que es solamente certificado Covid, gracias.

portugalcleanandsafe.pt/ ...cator-card

#844:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Pareja-swinger Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 10:06
    ----
malik Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Buenas tardes, volamos a Lisboa en Octubre, aparte del certificado Covid, hay que enviar o llevar algo mas? veo que en Italia si, pero en Portugal creo que es solamente certificado Covid, gracias.

portugalcleanandsafe.pt/ ...cator-card

Gracias, por la respuesta no sabia que había que comunicarlo a PORTUGAL, en la pagina del Ministerio de asuntos exteriores no lo han puesto, si bien para volver desde Portugal a España si que hay que realizar un registro en una pagina de ESPAÑA.

www.exteriores.gob.es/ ...3%91A.aspx

#845:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 11:41
    ----
Por si sirve de ayuda... Martes pasado regresé de Francia a Lisboa, para después volver a España en mi coche que lo dejé unos días en el aeropuerto. Al llegar sobre las diez de la noche, salí por la puerta sin que me pidieran el famoso formulario...eso sí, al embarcar en Toulouse, me pidieron el pasaporte covid

#846:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 14:09
    ----
Hola
Información actualizada en el primer mensaje de este hilo:

Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid

Saludos

#847:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 21:57
    ----
Ayer llegué de pasar unos días en Lisboa.
Fuimos en tren, no hemos necesitado green pass ni ningún documento de entrada a Portugal.

Para entrar en bares, museos, tiendas... Mascarilla y listos.

Por la calle, muy poca gente la lleva.

#848:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Traba Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 16:49
    ----
pareja-swinger Escribió:
Buenas tardes, volamos a Lisboa en Octubre, aparte del certificado Covid, hay que enviar o llevar algo mas? veo que en Italia si, pero en Portugal creo que es solamente certificado Covid, gracias.

Buenas tardes, volamos a Lisboa el día 12 de Noviembre, hemos cogido los vuelos a traves de booking, hay que hacer algún trámite antes del vuelo o con el certificado covid que dan en el salud al vacunarnos es suficiente? he pinchado en el enlace de más abajo pero no me queda muy claro. Cuando se supone que nos llegan las tarjetas de embarque? hace mucho tiempo que no cojo un avión y siempre me lo habian gestionado. Gracias, a ver si alguien me puede echar un cable.

#849:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 18:06
    ----
traba Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Buenas tardes, volamos a Lisboa en Octubre, aparte del certificado Covid, hay que enviar o llevar algo mas? veo que en Italia si, pero en Portugal creo que es solamente certificado Covid, gracias.

Buenas tardes, volamos a Lisboa el día 12 de Noviembre, hemos cogido los vuelos a traves de booking, hay que hacer algún trámite antes del vuelo o con el certificado covid que dan en el salud al vacunarnos es suficiente? he pinchado en el enlace de más abajo pero no me queda muy claro. Cuando se supone que nos llegan las tarjetas de embarque? hace mucho tiempo que no cojo un avión y siempre me lo habian gestionado. Gracias, a ver si alguien me puede echar un cable.

Necesitas green pass y además, rellenar el certificado de localización:

portugalcleanandsafe.pt/ ...cator-card

Las tarjetas de embarque, dependiendo de la compañía con la que vueles, las tendrás con más o menos antelación a tu vuelo.

#850:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Traba Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 0:12
    ----
malik Escribió:
traba Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Buenas tardes, volamos a Lisboa en Octubre, aparte del certificado Covid, hay que enviar o llevar algo mas? veo que en Italia si, pero en Portugal creo que es solamente certificado Covid, gracias.

Buenas tardes, volamos a Lisboa el día 12 de Noviembre, hemos cogido los vuelos a traves de booking, hay que hacer algún trámite antes del vuelo o con el certificado covid que dan en el salud al vacunarnos es suficiente? he pinchado en el enlace de más abajo pero no me queda muy claro. Cuando se supone que nos llegan las tarjetas de embarque? hace mucho tiempo que no cojo un avión y siempre me lo habian gestionado. Gracias, a ver si alguien me puede echar un cable.

Necesitas green pass y además, rellenar el certificado de localización:

portugalcleanandsafe.pt/ ...cator-card

Las tarjetas de embarque, dependiendo de la compañía con la que vueles, las tendrás con más o menos antelación a tu vuelo.

Y el green pass donde se consigue?
Gracias

Edit. Vale buscando en google creo que se refiere al certificado covid para reflejar que estamos vacunados.

#851:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 15:55
    ----
traba Escribió:
malik Escribió:
traba Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Buenas tardes, volamos a Lisboa en Octubre, aparte del certificado Covid, hay que enviar o llevar algo mas? veo que en Italia si, pero en Portugal creo que es solamente certificado Covid, gracias.

Buenas tardes, volamos a Lisboa el día 12 de Noviembre, hemos cogido los vuelos a traves de booking, hay que hacer algún trámite antes del vuelo o con el certificado covid que dan en el salud al vacunarnos es suficiente? he pinchado en el enlace de más abajo pero no me queda muy claro. Cuando se supone que nos llegan las tarjetas de embarque? hace mucho tiempo que no cojo un avión y siempre me lo habian gestionado. Gracias, a ver si alguien me puede echar un cable.

Necesitas green pass y además, rellenar el certificado de localización:

portugalcleanandsafe.pt/ ...cator-card

Las tarjetas de embarque, dependiendo de la compañía con la que vueles, las tendrás con más o menos antelación a tu vuelo.

Y el green pass donde se consigue?
Gracias

Edit. Vale buscando en google creo que se refiere al certificado covid para reflejar que estamos vacunados.

Exacto, es lo mismo Amistad

#852:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 12:03
    ----
Hola, tengo pensado viajar a Lisboa el 25 al 27 de noviembre, dice en la web del gobierno que portugal es zona riesgo, eso que conlleva? aparte de llevar el certificado de vacunación y rellenar el certificado de localización?

Saludos

#853:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 16:44
    ----
sandrapm Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Lisboa el 25 al 27 de noviembre, dice en la web del gobierno que portugal es zona riesgo, eso que conlleva? aparte de llevar el certificado de vacunación y rellenar el certificado de localización?

Saludos
Eso si vas en avión, si no, no te hace falta más que mascarilla

#854:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 15:48
    ----
malik Escribió:
sandrapm Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Lisboa el 25 al 27 de noviembre, dice en la web del gobierno que portugal es zona riesgo, eso que conlleva? aparte de llevar el certificado de vacunación y rellenar el certificado de localización?

Saludos
Eso si vas en avión, si no, no te hace falta más que mascarilla



GRACIAS!!

#855:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Labruji78 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 15:48
    ----
Hola,
A primeros de diciembre vamos a viajar a Oporto a ver un partido de fútbol. Tenemos 2 niños pequeños que no están vacunados y nos piden un test de antigenos para poder entrar en el estadio.
Podríais informarme si los realizan en las farmacias en Oporto y si te Dan el certificado?
Muchas gracias

#856:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 16:18
    ----
Labruji78 Escribió:
Hola,
A primeros de diciembre vamos a viajar a Oporto a ver un partido de fútbol. Tenemos 2 niños pequeños que no están vacunados y nos piden un test de antigenos para poder entrar en el estadio.
Podríais informarme si los realizan en las farmacias en Oporto y si te Dan el certificado?
Muchas gracias

Yo estuve hace un mes con niños de 7 y 2 años y no nos han pedido antígenos para entrar en ningún sitio (centro comercial, museo, bares, transportes...)

Hay condiciones especiales para el fútbol?

#857:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Labruji78 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 16:23
    ----
Si, nos lo piden para poder entrar en el estadio. Los que estamos vacunados llevamos el pasaporte Covid, pero para los pequeños necesitamos hacer el test.

#858:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Gonapi Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 1:03
    ----
Buenas tardes, viajamos con mi esposa desde el aeropuerto de Oporto hacia un aeropuerto de Francia y deseamos saber cuales son los requisitos que debemos cumplir para poder hacer ese vuelo.
Saludos para todos y gracias a todos quienes nos puedan ayudar para viajar sin dudas en avión.

#859:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 9:26
    ----
gonapi Escribió:
Buenas tardes, viajamos con mi esposa desde el aeropuerto de Oporto hacia un aeropuerto de Francia y deseamos saber cuales son los requisitos que debemos cumplir para poder hacer ese vuelo.
Saludos para todos y gracias a todos quienes nos puedan ayudar para viajar sin dudas en avión.
Por aquí tienes toda la info, cuestión de leer el hilo.

Además, si viajas a Francia, deberías pasarte por el hilo correspondiente

#860:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 9:40
    ----
A la vuelta a Portugal, tienes que cubrir tus datos en una página web, a nosotros nos enviaron el enlace desde la compañía aérea. Ten cuidado pq te pide una dirección en Portugal, nosotros no dormíamos allí, ya que teníamos el coche en el aeropuerto y nos volvíamos directos a España, y tuvimos que poner la de un hotel, que buscamos en booking, pero sin esa dirección no nos daba el ok. Al final en ningún sitio nos miraron nada, aunque es cierto que fue justo cdo menos casos de Covid había, así que seguro fue casualidad, ya que salimos a la calle como en épocas normales.

#861:  Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Autor: Slumpillo Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 11:11
    ----
thorbender Escribió:
En mi ciudad hay varias farmacias donde se puede entrar sin mascarilla y voy a esas. Me pilla mejor que acercarme a Vilar Formoso... Mr. Green

No es sólo que me "permitan" entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla enmascarado directamente no me fío.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 179471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: