Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente

#861:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 19:25
    ----
Novedades para viajar a Portugal:

Portugal exigirá a partir del 1 de diciembre un test de coronavirus con resultado negativo a todos los pasajeros que entren por vía aérea en el país, aunque tengan un certificado de vacunación, y endurecerá las sanciones a las aerolíneas que dejen embarcar a personas sin test.

www.efe.com/ ...01-4684539


Última edición por Brigantina el Jue, 25-11-2021 19:36, editado 1 vez

#862:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 19:34
    ----
Entraba a poner la noticia

A ver lo q pasa por via terrestre...

#863:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Calimocho Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 19:57
    ----
Joder por los pelos, yo viajo mañana en avión a Oporto hasta el domingo

#864:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 21:59
    ----
Que maravilla, yo vuelvo en 5 días y ahora tengo que andar a buscar donde hacerme el dichoso test, o hacerlo el mismo día en el aeropuerto pagando 65$, (editado moderación) y me entero por aquí, ya veras la de gente que va a tener problemas, gracias por la info.

#865:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Marper Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 22:15
    ----
Nosotros volamos 4 personas el día de Navidad. Un viaje barato que empieza a subir de precio y a complicarse.

#866:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 10:05
    ----
¿El test de antígenos es 24 o 48 horas antes?
¿Y respecto a la hora del vuelo de salida desde España o de la hora de llegada a Portugal?

Viajo el jueves 9 y el día anterior es festivo Confundido

#867:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Rociolago Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 11:03
    ----
Habéis Visto algo de si vale test antígenos o sólo PCR y el tiempo de antelación??

Graciasss. Se complica mi escapada de puente

#868:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 11:16
    ----
Qué bien.

Oporto es mi aeropuerto de referencia. El fin de semana que viene voy a Ginebra, ¿ahora tengo que hacerme un test en Suiza en sábado o domingo? Mucho más caro que el vuelo en sí. Genial.

Lo mismo para la escapada a Canarias.

A ver si especifican algo más.

#869:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Ibrahimovic Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 12:11
    ----
Nosotros salimos de Oporto hacia Basilea, pero llegamos en coche a Oporto desde Galicia. Entiendo que nos van a pedir el test en el aeropuerto al embarcar ambas ocasiones (a la ida en Oporto y a la vuelta en Basilea, no?

Si compramos el test en España, aprovechando que son más económicos, lo podemos llevar en la maleta y hacerlo a la vuelta, el día que nos vayamos, o no dejan viajar con el test en la cabina?

#870:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 12:12
    ----
ibrahimovic Escribió:
Nosotros salimos de Oporto hacia Basilea, pero llegamos en coche a Oporto desde Galicia. Entiendo que nos van a pedir el test en el aeropuerto al embarcar ambas ocasiones (a la ida en Oporto y a la vuelta en Basilea, no?

¿Para la ida también? ¿Por qué?

#871:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 12:17
    ----
Y si das positivo? Te quedas tirado donde estes? Hay mucha gente de viaje ahora mismo y con tan pocos días de aviso seguro que ni se enteran, vaya lio,(EDITADO MODERACIÓN)

#872:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 12:18
    ----
Yo llego a oporto y me voy en coche a galicia también, como van a resolver eso?

#873:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Ibrahimovic Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 12:25
    ----
slumpillo Escribió:
ibrahimovic Escribió:
Nosotros salimos de Oporto hacia Basilea, pero llegamos en coche a Oporto desde Galicia. Entiendo que nos van a pedir el test en el aeropuerto al embarcar ambas ocasiones (a la ida en Oporto y a la vuelta en Basilea, no?

¿Para la ida también? ¿Por qué?

Leyendo por encima, puede que no nos lo pidan, cierto (lo decía un poco sin saber).

Lo que si me parece que piden es un certificado de farmacia donde indiquen que diste negativo en el test, no vale solamente presentar el test en sí como negativo. Estoy leyendo y en Basilea/Mulhouse, salen a 40 euros los test rápidos en el aeropuerto Confundido Confundido Confundido Menuda broma

#874:  Re: Restricciones de viaje a Portugal por Coronavirus  Autor: Mgromero Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 12:50
    ----
Osiris79 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A ver si la cosa se concreta y podemos viajar pronto a Portugal sin muchos impedimentos. Creo que a muchos nos vendría bien Riendo

A ver... Desde mi ciudad tengo bus directo a OPORTO por 10-15 euros...

Y a los que vamos en coche?, que es necesario?, pCR o antigenos?, nos vamos en 7 días, con dos menores que no tienen la pauta de vacunación..claro esta...la verdad es que se le quitan a uno hasta las ganas.

#875:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 13:02
    ----
La prueba negativa es solo para los vuelos. Que ya es... Confundido Todo por el "y si". Ya está aquí. Así para toda la vida, porque siempre habrá un por si acaso. En fin.

covid19estamoson.gov.pt/ ...o-de-2021/

#876:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Marper Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 13:17
    ----
Thorbender Escribió:
La prueba negativa es solo para los vuelos. Que ya es... Confundido Todo por el "y si". Ya está aquí. Así para toda la vida, porque siempre habrá un por si acaso. En fin.

covid19estamoson.gov.pt/ ...o-de-2021/

Certificado de vacunación para restaurantes? Prueba negativa para bares? No sé si lo he entendido bien pero para entrar a un bar necesito el test de antígenos?

#877:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: JavierAV1971 Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 13:55
    ----
Pero entonces,

1- Vale con un test de antígenos 48 horas antes del viaje en avión a Portugal? o ha de ser una prueba PCR?

2-Entiendo que para el viaje de vuelta a España no es necesario, no?

#878:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 15:37
    ----
Marper Escribió:
Thorbender Escribió:
La prueba negativa es solo para los vuelos. Que ya es... Confundido Todo por el "y si". Ya está aquí. Así para toda la vida, porque siempre habrá un por si acaso. En fin.

covid19estamoson.gov.pt/ ...o-de-2021/

Certificado de vacunación para restaurantes? Prueba negativa para bares? No sé si lo he entendido bien pero para entrar a un bar necesito el test de antígenos?

Exacto. La vacuna sólo sirve para restaurantes. Ojos que se mueven Otra cosa es que los portugueses hagan como el año pasado cuando pusieron muchas restricciones a los bares de copas, y estos den cualquier cosa de comer y dejen de ser bares como tal Riendo Riendo eso nos pasó en Viana do Castelo. Los bares debían cerrar a las 22:00 y los restaurantes a la 01:00. Estuvimos tomando cócteles hasta las tantas en restaurantes, oye...

#879:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 15:41
    ----
@Thorbender, ¿sabes si los test de farmacia son válidos en estas nuevas restricciones? En internet leo de todo.

#880:  Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 16:22
    ----
A ver cómo acaba la cosa porque en la prensa portuguesa ahora dicen que el test negativo será obligatorio para cualquier forma de entrada al país.

No se aclaran ni ellos. Confundido

www.jn.pt/ ...55303.html

Sin embargo, yo no me fiaría de la prensa, como no me fío de la de aquí. Lo importante son las fuentes oficiales, y en la web de Estamos On pone bien claro que sólo para los vuelos. No creo que vayan a poner a nadie en las demás fronteras a controlar, no sé de dónde van a sacar los medios. Ni cuando el cierre de fronteras estaba muy controlado...

#881:  Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Autor: Slumpillo Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 11:11
    ----
thorbender Escribió:
En mi ciudad hay varias farmacias donde se puede entrar sin mascarilla y voy a esas. Me pilla mejor que acercarme a Vilar Formoso... Mr. Green

No es sólo que me "permitan" entrar a mí, es que del otro lado los farmacéuticos no la llevan, por supuesto. Yo de quien me habla enmascarado directamente no me fío.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 44 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 176283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: