Llevar a juicio a hoteles H10 por no reembolsar dinero ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Llevar a juicio a hoteles H10 por no reembolsar dinero  Autor: Nasricas Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 15:53
    ----
Muy buenas a todos,

Aquí otra afectada más con todo el jaleo de las cancelaciones de viajes por el virus.

Por nuestra cuenta reservamos una estancia en Riviera Maya y vuelos para finales de junio y por motivos obvios no podremos ir. Si bien Iberia no nos ha dado problemas para devolvernos el dinero del vuelo ya que lo han cancelado, el hotel de la cadena H10 se niega a hacerlo y solo nos deja cambiar las fechas, cosa que no queremos ya que yo me he quedado sin trabajo y es imposible saber cuándo será seguro o viable viajar a Mexico (la reserva asciende a los 900€ en total). Destacar que el hotel va a estar cerrado durante las fechas de nuestra estancia.

La cosa es que, aunque hicimos la reserva no reembolsable a través de su página web oficial, la cadena si devuelve el dinero a todas las reservas hechas después del 10 de marzo aunque fueran no reembolsables (nosotros la hicimos el 5 de marzo y por 5 días no tengo derecho a ello). No se siquiera si esta discriminación de fechas es legal puesto que encima cogen una fecha totalmente aleatoria a partir de la cual decidir hacer los reembolsos, y es por ello que me estoy planteando seriamente llevarles a juicio.

La OCU está haciendo una mediación con ellos que ya vaticino será inútil e ir por la vía legal es el último recurso que me queda (es imposible hablar con ellos por atención al cliente ya que se lavan las manos y dicen que llame al hotel de Mexico, donde nunca llegan a coger el telefono), y mi pregunta es si alguno de vosotros ha llegado tan lejos alguna vez a la hora de reclamar dinero en estas circunstancias.

Llevo décadas viajando por todo el mundo y jamás he tenido el más mínimo problema, con lo cual llegar a este punto se me hace muy incómodo, y más pensando en que no se como de factible es ganarle un juicio a una gran empresa que a saber la legión de abogados que tiene.

Si alguien esta pasando por algo parecido dadas las circunstancias os agradezco enormemente si me podéis iluminar o si creéis que debería llevarles efectivamente a juicio (ahora sin trabajo tengo todo el tiempo del mundo para luchar por lo que es mío).

Gracias por vuestras respuestas





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1695 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: