Seguridad en Nueva Orleans (USA): zonas, recomendaciones ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA


#11:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 18:36
    ----
Hola, del 30 de noviembre al 4 de diciembre lo pasaré en NOLA. Viajo sola, voy a ver a mi hija en Omaha (Nebraska) y aprovecho para pasar 4 días en Chicago, que ya lo conozco (pero me quedé con las ganas de más) y 4 en NOLA que me hace muchísima ilusión.
Estoy leyendo todo lo que escribís y voy tomando nota. Cuando viajo sola no suelo salir de noche, salvo raras excepciones, pero adoro el blues y el jazz y quiero empaparme de música allí. Os agradecería que me informéis si la ciudad es segura por la noche para una mujer sola y que lugares me recomendáis para escuchar buena música. Gracias Avergonzado Avergonzado

#12:  Jazz y Blues en vivo en Nueva Orleans, Louisiana  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 10:39
    ----
Hola!

La clave es Frenchmen Street. Ahí vimos nosotros conciertazos a horas prudenciales. Para ver jazz rollo años veinte, te recomiendo el Spotted Cat (si has visto la serie Treme, lo recordarás, ya que sale un par de veces en la serie).

Sobre la seguridad, yo creo que no tendrías mayor problema: puedes alojarte en el mismo Barrio Francés (muy bullicioso y precios más altos), o bien el Lower Garden District (ahí nos quedamos nosotros). Otras zonas no conozco, pero apostaría que ambas opciones son seguras para una mujer sola. Y si ves que la cosa está complicada camino del hotel, un Uber y a correr.

Saludos y qué envidia!

#13:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 18:27
    ----
Gracias Milespaul, No se aún donde me alojaré pero será por ahí porque viajando sola mientras más cerca de todo mejor. Seguiré al tanto de lo que se publique. Sonriente

#14:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Pedro12137 Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 17:50
    ----
Si Dios y el COVID quieren , para abril de 2021 me voy hacer la ruta 61 y parte del Golfo de Mexico y mi pregunta es la siguiente en Nueva Orleans que barrios no me recomendáis y cuales si ? y otros consejos de seguridad sobre esta ciudad, MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

#15:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 18:01
    ----
Pedro12137 Escribió:
Si Dios y el COVID quieren , para abril de 2021 me voy hacer la ruta 61 y parte del Golfo de Mexico y mi pregunta es la siguiente en Nueva Orleans que barrios no me recomendáis y cuales si ? y otros consejos de seguridad sobre esta ciudad, MUCHAS GRACIAS ¡¡¡


Safest New Orleans neighborhoods

[Barrios más seguros de Nueva Orleans]





* Cool vs.UnCool map *

Seguridad en Nueva Orleans (USA): zonas, recomendaciones - Foro Florida y Sudeste de USA



Savourer!

#16:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Pedro12137 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:44
    ----
carolco Escribió:
Pedro12137 Escribió:
Si Dios y el COVID quieren , para abril de 2021 me voy hacer la ruta 61 y parte del Golfo de Mexico y mi pregunta es la siguiente en Nueva Orleans que barrios no me recomendáis y cuales si ? y otros consejos de seguridad sobre esta ciudad, MUCHAS GRACIAS ¡¡¡


Safest New Orleans neighborhoods

[Barrios más seguros de Nueva Orleans]





* Cool vs.UnCool map *

Seguridad en Nueva Orleans (USA): zonas, recomendaciones - Foro Florida y Sudeste de USA



Savourer!

MUCHAS GRACIAS CAROLCO, si me podéis aportar mas información lo agradecería, hay un pueblo cercano, llamado Slidell que me ha parecido bien como centro de operaciones, que tal para aparcar en el barrio Frances, Marigni .....o en su defecto que tal los parking publicos en cuanto a precio y seguridad?

#17:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 8:45
    ----
Hola! Mi consejo es que te quedes en la ciudad y te muevas en el tranvía. Y dado el carácter tan festivo de la ciudad, donde lo normal es ver un par de conciertos diarios y tomarte alguna que otra cerveza, desaconsejo el coche.

Nosotros nos quedamos en el Low District Garden, que está a poco menos de quince minutos del Barrio Francés; éste último lo desaconsejo por el ruido y los elevados precios de los hoteles.

Saludos y qué envidia!

#18:  Barrios en Nueva Orleans (USA): zonas, recomendaciones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 9:54
    ----
Lo que yo tenía apuntado

El Barrio Francés o French Quarter cerca del río Mississippi, en el centro de la ciudad, distrito más antiguo y multicultural de New Orleans.Qué ver La Catedral de San Luis, el Cabildo y el Mercado Francés. Bourbon Street se halla en esta zona


Warehouse District
, barrio hipster de la ciudad.
Junto al French Quarter, formada sobre una antigua zona industrial del siglo XIX que se ha convertido en un distrito lleno de arte y dinamismo. Concentra la mayor parte de los museos y galerías de arte contemporáneo de New Orleans.

Treme (o Tremé – Lafitte) es un barrio antiguo ubicado al nordeste del French Quarter. Mucha influencia de la cultura afroamericana


Downtown New Orleans

Se encuentra entre el French Quarter y Central City.

Uptown se ubica al oeste del Barrio Francés y se trata de una zona residencial compuesta por una serie de manzanas centradas en la intersección de las avenidas Jefferson y St. Charles.


Faubourg Marigny
es un suburbio ubicado a orillas del río Mississippi, otro de los barrios hipsters de Nueva Orleans.

Barrios en Nueva Orleans (USA): zonas, recomendaciones - Foro Florida y Sudeste de USA


Lower Ninth Ward

Katrina se cebó con esta zona de la ciudad, especialmente la porción de la avenida Claiborne. La construcción destruyó decenas de miles de hectáreas de humedales costeros protectores que actuaban como un buffer antes las tormentas


Barrios en Nueva Orleans (USA): zonas, recomendaciones - Foro Florida y Sudeste de USA





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 7866 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: