Apartamentos en Punta Umbría - Huelva ✈️ Foro Andalucía
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Apartamentos en Punta Umbría - Huelva  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 14:54
    ----
Hola yo voy a ir con mis amigos a la costa de andalucia y estamos entre punta umbria.aguadulce.conil.tarifa y caños de meca..

No nos decidimos porque no conocemos la zona.. Nuestra idea es coger un apartamento en lugar con cierto ambiente sin que este muy masificado.. Y q no solo sea casitas y 2 bares jejeje

Gracias de todas formas...

#2:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Mon72 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 13:29
    ----
Hola a todos!, hace tiempo que he estado leyendo todas vuestras informaciones y he decidido pasarme una semana en julio en Huelva, casi que estoy decidida por Punta Umbria, pero mi marido dice que quizás esté mejor Islantilla. Qué opinais?, vamos con un niño de 4 años y buscamos buena playa y un poco de "ambiente", en Punta Umbria he mirado estos apartamentos: APARTAMENTO MERIDIANO 7 RESORT
En BOULEVARD DEL AGUA S/N EDIF MERIDIANO 7 PUNTA UMBRIA. Alguien los conoce?, están cerquita de la playa?. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

#3:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Leioa69 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 21:12
    ----
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo pero no la primera que visito Huelva, pero si la primera que voy a ir a Punta Umbría. Somos una pareja con dos crios pequeños y nos alojaremos en los apartamentos Leo Punta Umbría este verano. ¿Alguien nos orientaría sitios más o menos populares para comer y cenar? Digo sitios que estén bien pero no hace falta que sean finos ni mucho menos. He leido por ahí que en la zona de la calle Ancha (creo que se llama así) hay unos cuantos garitos aceptables, ¿es así? También me gustaría volver a probar las legendarias gambas de Huelva. En otra ocasión las comí en Almonte y me supieron a gloria.
Un saludo.

#4:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Leioa69 Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 21:09
    ----
Hola de nuevo! Como dije en mi último (y primer) post nos vamos a alojar en los Apartamentos Leo porque tienen un precio bastante aceptable pero solo tengo como referencias algunas opiniones en webs de reservas de viajes. Se que se construyeron hace apenas un año, pero ¿alguien tiene referencias de estos apartamentos?
Un saludo.

#5:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Naranjo59 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2009 9:40
    ----
Pues aunque no he entrado en ellos, los comentarios que alguien me ha realizado, la zona donde se encuentran y el edificio y su recepción (que sí conozco), parece que tienen una buena pinta. Están situados en la misma avenida que los hoteles Barceló y, por tanto, a la misma distancia de la playa. Algo alejados del pueblo pero con las ventajas de mayor tranquilidad.

#6:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Sandoa Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2009 10:30
    ----
Hola leioa!!!
Nosotros el año pasado estuvimos una semana en los apartamentos leo, y fue a finales de julio, principios de agosto.
Los apartamentos estan bastante bien, tienen una cocina con todo lo basico que necesitas, baño y dormitorio aparte del salon cocina, el nuestro estaba en la planta baja, así que con una puerta corredera salias directamente a la piscina. Tranquilidad si es lo que buscas la tienes toda, la pega para mi es que no tienen restauración, pero a unos 100m tienes un centro comercial pequeño donde hay de todo.
Para acceder a la playa tienes que andar un poco, cruzar una carretera y luego un bosque de enebros por una pasarela de madera, eso si, esa parte de la playa no esta nada masificada y te hablo de casi agosto.
Es una zona nueva un poco alejada del centro del pueblo, pero nosotros alguna noche fuimos hasta el centro andando y en unos 20', 1/2 hora estas.
Espero haberte ayudado. Muy feliz

#7:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Naranjo59 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2009 10:18
    ----
Los apartamentos Calypso tiene una magnifica situación respecto a la playa ... Y una conocida y permanente cutrez en sus instalaciones... Ya es cuestión de valorar...

#8:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Recreativo Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 14:54
    ----
pesoft Escribió:
Buenas tardes,

Después de estar un par de años en Conil, queremos ir a lo que desde el desconocimiento, entendemos otro sito igual de elegante.

Principalmente por los elevados precios de hoteles y apartamentos, estamos mirando alquileres de casas.
Podéis echarme un cable y darme vuestra opinión de cuál es mejor de estas tres zonas ¿?

Calle Tritón - muy cerca, pero será posible aparcar (aunque no sea al lado), sin las zonas en las que indicáis hay zona azúl?

Calle del Choco - aparentemente similar al anterior

Calle Junco, 21459 - este está a 10km, creo que en una zona residencial. En principio estaba descartado, pero leyendoos, me habéis dado bastante miedo con el tema del coche (este tiene plaza de garaje incluida), y como también está cerca de la playa... Pero será como no estar en Punta Humbría ¿?

La idea (aunque se que será mucho pedir), sería el no tener que mover mucho el coche (salvo los días que hagamos alguna excursión), y no estar ni lejos ni exactamente en la zona de marcha, que por lo que he visto en otros posts, es alrededor de la calle ancha, no?

Muchas gracias

En Punta el aparcamiento es muy complicado, pero luego no es necesario el coche para nada. Sólo, como bien dices, para salir de Punta. Entre calle Ancha y Avenida del Océano hay menos de 10 minutos andando.

#9:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Nakatone Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 19:20
    ----
Hola.....

Tengo pensado ir las dos ultimas semanas a huelva y me han recomendado los apartamentos LEO ( No lo de luxe) y tras leer el hilo entero me da miedo que haya demasiado follon ,botellon por esa zona, etc

No quiero estar en mitad de la nada...y tampoco en el follon....

¿podeis ayudarme?...

Gracias

#10:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 11:13
    ----
nakatone Escribió:
hola.....

Tengo pensado ir las dos ultimas semanas a huelva y me han recomendado los apartamentos LEO ( No lo de luxe) y tras leer el hilo entero me da miedo que haya demasiado follon ,botellon por esa zona, etc

No quiero estar en mitad de la nada...y tampoco en el follon....

¿podeis ayudarme?...

Gracias
Te refieres a los Leo de Punta Umbria no?para mi es la mejor elección de la zona,cuando yo estuve el año pasado en Junio me aloje en el Barcelo que esta justo en frente y no lo aconsejo para nada pero no vi nada de botellon ni follones.Para ir al pueblo andando estas a unos 15 minutos,o puedes coger el trenecito turistico justo en la puerta

#11:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Dedespedida Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 17:06
    ----
HOLA A TODOS!!!!NECESITO Q ME ACLAREIS UNA DUDA PLEASE!!!

ALGUIEN SABE Q TAL ESTAN LOS APARTAMENTOS LEO???SI LA PLAYA Q TIENE CERCA ESTA BIEN???CREO Q ESTA EN LA PARTE DE LA RIAS...PERO NO ESTAMOS SEGURAS....Y PARA SALIR???EL CONSORCIO ESTA CERQUITA??sE PUEDE IR ANDANDO????


OS AGRADECEMOS POR ADELANTADO LAS RESPUESTAS...ESTAMSO PREPARANDO UNA DESPEDIDA Y NOS ENCANTARIA HACERLA ALLI!!!!

SALUDOS A TODOS!!!

#12:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Naranjo59 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 18:07
    ----
Los apartamentos Leo "de Luxe" en avenida J. Clayton? o apartamentos Leo de la avenida Pinos del Mar?.

Aunque entre ambos la distancia es corta, sí son diferentes en cuanto a precios y contenido. Los comentarios sobre ambos no son tan parecidos.

Los "de luxe" son más nuevos (acaban de abrir) y lo que he escuchado es positivo en general y de los otros Leo parece que bien de edificio y no tanto de servicio... (Para orientarte mira Tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...lusia.html )

Respecto a su distancia a la playa es de unos 100 metros en los primeros y de unos 400 metos de los segundos.

"El Consorcio", discoteca, está como a dos kilómetros aprox. Y se puede ir andando... Aunque es un poco laberíntico llegar.

Usa el google maps y para situarte buscas "avenida J. Clayton" para los Leo de Luxe, "avenida Pinos del Mar" para los apartamentos Leo y calle de los Varaderos para la discoteca El Consorcio. Con ello sabrás exactamente distancias y ubicaciones.
Saludos,

#13:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 19:33
    ----
dedespedida Escribió:
HOLA A TODOS!!!!NECESITO Q ME ACLAREIS UNA DUDA PLEASE!!!

ALGUIEN SABE Q TAL ESTAN LOS APARTAMENTOS LEO???SI LA PLAYA Q TIENE CERCA ESTA BIEN???CREO Q ESTA EN LA PARTE DE LA RIAS...PERO NO ESTAMOS SEGURAS....Y PARA SALIR???EL CONSORCIO ESTA CERQUITA??sE PUEDE IR ANDANDO????


OS AGRADECEMOS POR ADELANTADO LAS RESPUESTAS...ESTAMSO PREPARANDO UNA DESPEDIDA Y NOS ENCANTARIA HACERLA ALLI!!!!

SALUDOS A TODOS!!!

La playa que tienes justo en frente de los apartamentos no tiene nada que ver con la ria...alli esta, para mi, la mejor playa de huelva...muy tranquila, espaciosa...

Y si, como te dicen antes, puedes ir andando al consorcio...

#14:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Dedespedida Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 10:11
    ----
Muchas gracias x las respuestas!!me sale apartamentos Leo en la Avenida del Decano...asi q no se cuales son...jejeje!!!

Me cuentan q en Punta hay una playa q durante el día es pa estar de fiesta,con musica y tal....sabeis algo y x donde esta???

Aish....gracias x todo!!!!

#15:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 13:38
    ----
dedespedida Escribió:
Muchas gracias x las respuestas!!me sale apartamentos Leo en la Avenida del Decano...asi q no se cuales son...jejeje!!!

Me cuentan q en Punta hay una playa q durante el día es pa estar de fiesta,con musica y tal....sabeis algo y x donde esta???

Aish....gracias x todo!!!!

Esa playa es la de la canaleta. Allí tienes el mosquito club, un sitio guapisimo con hamacas, buena musica, cocktails y demas...se pone muy bien a partir de la tarde...eso si, os pilla un poco lejos de los apartamentos...a unos 4 kilometros o así...

#16:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Gcs1984 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2012 11:43
    ----
Que tal estan los aptos LEO PUNTA UMBRIA DELUXE??
Tienen buena pinta, a nosotros nos da igual coger el coche para ir a la zona de bares a tomar algo....

Estamos en duda entre estos aptos y el Hotel ayamontino que esta mas centrico pero no tiene piscina....


Gracias por vuestros consejos... Vamos a ir a finales de Junio una semanita.

#17:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2012 15:33
    ----
No he estado por dentro de esos apartamentos, pero por fuera se ven estupendos. Por la distancia al centro del pueblo, no te preocupes, en unos 20 o 25 minutos estas andando allí. El tema coche en punta umbria, si vas en verano, es cuestion de aparcar y no moverlo, sobre todo por el centro, así que te aconsejo que vayas andando.

#18:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Luola Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 10:42
    ----
Yo estuve en Punta Umbría en 2010, una semana. En Leo Punta Umbría Deluxe. Son unos apartamentos geniales!
Y cuando fuimos estaba recién inaugurado. Y a un precio excelente.

Lo curioso es que contratamos el primer día la conexión a internet, porque la necesitábamos y luego se olvidaron de desconectarla, total, que tuvimos 7 días al precio de una!

El sitio es super tranquilo, pero está cerca de los otros Leo y del Barceló!

#19:  Re: Punta Umbría  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 16:03
    ----
Hola estoy liada mirando para ir a Huelva ,buscando hoteles y la verdad en punta umbría solo veo los Barcelo que por cierto estube veraneando el primer año que abrió el barcelo beach y fantástico pero ahora voy con mi hija que es adulta y un niño y sale una pasta cojer 2habitaciones y como no me sale mas hoteles e visto apartamentos leo punta umbría que no se si alguien a estado allí,o sino tirar mazagon o matalascañas que hay mas ofertas hoteleras no?perdón jaja pero no me aclaro.Gracias

#20:  Re: Punta Umbría  Autor: Cobibcn Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 13:40
    ----
maria_84 Escribió:
Hola Foreros!! alguien sabe el precio de los ferrys que van a la playa flecha de El Rompido. Es que lo estoy mirando en varios sitios y no lo encuentro, por llevar una idea
Gracias

Buenos días foreros:

Me podeís aconsejar donde dormir en Punta Umbria tipo apartamento para 3 personas

Gracias

Ojos que se mueven Muy feliz

#21:  Re: Apartamentos en Punta Umbría - Huelva  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 12-06-2020 17:27
    ----
Separo un hilo sobre apartamentos en Punta Umbría.
Gracia spor vuestras aportaciones. Amistad





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 4936 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: