Archivo 16/06/2020 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente

#801:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 16:19
    ----
Buenas tardes, chicos!

#802:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 16:24
    ----
Salodari Escribió:
Buenas tardes, chicos!

Buenas tardes!

Qué tal llevamos el finde? Yo estoy aprovechando que no tenemos planes para recuperar las fotos de los diarios Sonriente
Empiezo por el de NZ, quién volviese...

#803:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 16:44
    ----
Aprovecha, Nathanian!! Da mucha pena perderlas.

Lo único de provecho que he hecho hoy es limpiar la nevera Muy feliz Y vaguear sol +cerveza Muy feliz

#804:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 16:49
    ----
Pues planazo también Mr. Green

Ahora es momento de apreciar los pequeños momentos, ya llegarán las grandes ilusiones. Sonriente

#805:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 16:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Salodari Escribió:
Buenas tardes, chicos!

Buenas tardes!

Qué tal llevamos el finde? Yo estoy aprovechando que no tenemos planes para recuperar las fotos de los diarios Sonriente
Empiezo por el de NZ, quién volviese...

¡Anda, mirá tú! Yo también Riendo

#806:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 17:02
    ----
Yennefer Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Salodari Escribió:
Buenas tardes, chicos!

Buenas tardes!

Qué tal llevamos el finde? Yo estoy aprovechando que no tenemos planes para recuperar las fotos de los diarios Sonriente
Empiezo por el de NZ, quién volviese...

¡Anda, mirá tú! Yo también Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y si termino pronto me animo con el de Kenya Sonriente

#807:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 22:30
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días.

He pensado en unas Navidades en Polonia. Le tengo muchas ganas a Polonia, es barata y en Navidad con fresquito puede tener su punto. Para pasar Novhe Vieja allí. Hace dos años estuve en Noche Vieja en Edimburgo. Creo que me tira más que volar a Milán.

¿Cómo veis vuelos a 150 euros con Swiss y Luftansa desde Málaga a Varsovia en Navidades? Maleta de mano. Web oficial

Buenas! De precio lo veo bien, también vuela Ryanair a Cracovia y Varsovia. Si hay poca diferencia me quedaría con las compañías que comentas. Buen abrigo y tírate el hot Wine por encima. Muy feliz Me encanta.

#808:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 23:37
    ----
Yo también lo veo bien de precio Carcaro, más pague yo hace 17 años
Cracovia debe estar bonita en invierno, a nosotros nos gustan los viajes de invierno con frío etc, lo llevamos bien.

Mi marido está haciendo fotolibros y yo voy a empezar diario, increible pero tenía las fotos de Bali etc sin pasar al ordenador aun, es tiempo de poner cosas en orden a la espera de poder hacer planes

#809:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 9:37
    ----
Abraham82 Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días.

He pensado en unas Navidades en Polonia. Le tengo muchas ganas a Polonia, es barata y en Navidad con fresquito puede tener su punto. Para pasar Novhe Vieja allí. Hace dos años estuve en Noche Vieja en Edimburgo. Creo que me tira más que volar a Milán.

¿Cómo veis vuelos a 150 euros con Swiss y Luftansa desde Málaga a Varsovia en Navidades? Maleta de mano. Web oficial

Buenas! De precio lo veo bien, también vuela Ryanair a Cracovia y Varsovia. Si hay poca diferencia me quedaría con las compañías que comentas. Buen abrigo y tírate el hot Wine por encima. Muy feliz Me encanta.

Buenos días.
Desde Málaga no opera todos los días. Yo soy de Almería. Una odisea para viajar cuando se quiere.
Y el precio de Ryanair ahora mismo superior 180€ sin prioridad ni nada.

#810:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 9:38
    ----
Indialuna Escribió:
Yo también lo veo bien de precio Carcaro, más pague yo hace 17 años
Cracovia debe estar bonita en invierno, a nosotros nos gustan los viajes de invierno con frío etc, lo llevamos bien.

Mi marido está haciendo fotolibros y yo voy a empezar diario, increible pero tenía las fotos de Bali etc sin pasar al ordenador aun, es tiempo de poner cosas en orden a la espera de poder hacer planes

Fuiste en Navidad, invierno? Todos hablan de de que Cracovia mucho más bonita que Varsovia.
Creo que voy a empezar a no echar fotos en los viajes. No sirven para nada, dolompsra no disfrutar del momento y buscar la foto perfecta. Luego en casa, miles de fotos que se tienen en la memoria de móvil, ordenador y poco más. Casi nunca vuelvo a verlas.

#811:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 9:56
    ----
¡Buenos días!

#812:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 10:22
    ----
Buenos días a todos,

Tristemente acabo de anular los dos viajes que tenía programados en Mayo y en Junio para Tenerife y Valle de Loira...

No he querido aplazar la cancelación durante más tiempo debido a la incertidumbre del estado actual, ni viajaría tranquila, ni creo que fuéramos capaces de disfrutarlo, ya llegaran tiempos mejores...

Tuvimos la suerte de poder viajar a Colombia, unas semanas antes de que se decretara el estado de alarma, así que ni tan mal.

Ahora a vivir de la ilusión de los viajes futuros y a quedarse en casa para intentar conservar la salud y no sobrecargar los servicios sanitarios.

Un abrazo a todos, cuidaros mucho!

#813:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 10:59
    ----
Buenos días.
Hoy entraré poco ... Toca limpieza, que siempre lo aplazamos y nunca hay tiempo para esto.. Jajajaja

@nessi.
No te puedes quejar, no.. Este año has viajado un poquito ya. Has hecho bien porque Mayo y Junio será imposible. En julio y Agosto.. (me callo que me pagan).

Yo estaba intentando quitarme el gusanillo mirando vuelos para Navidades (N. Vieja): Milán.. O Varsova/Cracovia..... Pero es que , incluso para estas fechas no sé si es recomendable comprar o esperar.. Vivimos unos tiempo muy muy locos y, no es solo pensar en cuándo acabará el confinamiento, si no cuándo se llegará a una normalidad absoluta en el mundo entero. Una cosa es levantar cuarentena, salir de casa, a trabajar, y otra es que los vueles empiecen a operar, a poder viajar a otros países que no impongan restricciones para nuevos contagios... Segundas oleadas de epidemia, en fin... Que no sé si comprar o no!!!


Última edición por Carcaro el Dom, 05-04-2020 11:01, editado 1 vez

#814:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 11:01
    ----
Buenos días!

Pensar, ya no digo a largo plazo, sino a medio plazo ahora mismo es una quimera.

"Qué los árboles no nos impidan ver el bosque" Amistad

#815:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 11:05
    ----
@carcaro, yo también estaba mirando ahora para agosto y navidades...por lo que veo el precio de los billetes está igual que siempre.

La opción de Cracovia y Varsovia es espectacular, te recomiendo los dos destinos con los ojos cerrados. Casualmente hoy hace 9 años que estaba por allí con unos amigos, lo disfrutamos un montón.

En mi caso sigo trabajando, eso si, desde casa y a media jornada, la otra media jornada con un ERTE, pero el volumen de trabajo es similar, así que todos estamos haciendo más de 4 horas que son las que nos pagan...mi marido tiene que seguir yendo a trabajar, así que para él la rutina diaria no ha cambiado demasiado.

Crees que podrás viajar en Julio, o lo has anulado también?

#816:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 11:11
    ----
Hola nessy.
Yo no creo que pueda viajar en Julio. Estoy esperando a que se cancele para poder pedir el reembolso, si no se cancela es que se podrá viajar. No obstante somos de la Cofradía del calvo ardiendo y nos aferramos a cualquier cosa.

Una put... Lo sé y, horas de trabajo no pagadas.. Pero es que hay que "tirar pa lante". Ánimo Amistad

Sobre lo mío en Navidades. Lo compraba pero, dudas, siempre... No quiero precipitarme aunque sea Navidades y quede mucho. No por el destino, sino porque la anomalía siga presente sobretodo en cuanto al tema "viajar"

#817:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 11:53
    ----
Buenas tardes!
Yo ya me hecho la idea de que este verano nos qudaremos en casa, aun teniendo vuelos para agosto. Si hay posibilidad de reembolso perfecto si no pues lo cambiaremos para navidad o en el mejor de los casos para el verano que viene.
Sigo mirando vuelos pero con esta situación...tampoco me apetece estar con la incertidumbre de si podré volar o no.

#818:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 11:58
    ----
carcaro Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo también lo veo bien de precio Carcaro, más pague yo hace 17 años
Cracovia debe estar bonita en invierno, a nosotros nos gustan los viajes de invierno con frío etc, lo llevamos bien.

Mi marido está haciendo fotolibros y yo voy a empezar diario, increible pero tenía las fotos de Bali etc sin pasar al ordenador aun, es tiempo de poner cosas en orden a la espera de poder hacer planes

Fuiste en Navidad, invierno? Todos hablan de de que Cracovia mucho más bonita que Varsovia.
Creo que voy a empezar a no echar fotos en los viajes. No sirven para nada, dolompsra no disfrutar del momento y buscar la foto perfecta. Luego en casa, miles de fotos que se tienen en la memoria de móvil, ordenador y poco más. Casi nunca vuelvo a verlas.

No, en agosto de 2003, si Cracovia tienes para más días.

#819:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 8:04
    ----
Buenos días, gente!

Feliz lunes Amistad

#820:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 8:12
    ----
Buenos días Muy feliz .

#821:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-06-2020 22:22
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 77908 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: