Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 22:11
    ----
zapa89 Escribió:
Zaida05 Escribió:
Pues desde Madrid, ni Atenas, ni Roma, ni Berlín, ki Praga, ni Amsterdam, ni Palma de Mallorca...

Supongo q estará bloqueada la página porque no lo entiendo. Probando diferentes fechas.

Esos son con Vueling , con Iberia no

Me salen en la página de Iberia(ten en cuenta que muchos de Vueling tienen código compartido con Iberia). Prueba a través de su página,a mí me salen para comprar en iberia

#22:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 22:12
    ----
anais85 Escribió:
zapa89 Escribió:
Zaida05 Escribió:
Pues desde Madrid, ni Atenas, ni Roma, ni Berlín, ki Praga, ni Amsterdam, ni Palma de Mallorca...

Supongo q estará bloqueada la página porque no lo entiendo. Probando diferentes fechas.

Esos son con Vueling , con Iberia no

Me salen en la página de Iberia(ten en cuenta que muchos de Vueling tienen código compartido con Iberia). Prueba a través de su página,a mí me salen para comprar en iberia
He probado y a la hora de poner el código me dice que el vuelo es de Vueling , así que nada.

#23:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 22:14
    ----
El mio era con vueling y no me ha llegado el email aún.

#24:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 22:14
    ----
Como @Mayrit63, ahora mismo estoy decepcionada.... Supongo que seremos muchos los que estamos buscando, pero vaya, que yo tenia miradas varias opciones y ahora no sale disponible ninguna.
Mañana volveré, y ya os cuento si consigo algo.
Con la alegría que me he llevado al ver el bono!

#25:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 9:04
    ----
Me da a mí que eso del bono regalo va a ser como las cajas regalo...un bienqueda de cara a la galería y un quebradero de cabeza para quien lo recibe.

Suerte a todos! Confundido

#26:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 9:05
    ----
thorbender Escribió:
Me da a mí que eso del bono regalo va a ser como las cajas regalo...un bienqueda de cara a la galería y un quebradero de cabeza para quien lo recibe.

Suerte a todos! Confundido

De hecho desde Barcelona , el único destino que opera Iberia es Madrid. Pues ya me diréis.

#27:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 9:12
    ----
zapa89 Escribió:
thorbender Escribió:
Me da a mí que eso del bono regalo va a ser como las cajas regalo...un bienqueda de cara a la galería y un quebradero de cabeza para quien lo recibe.

Suerte a todos! Confundido

De hecho desde Barcelona , el único destino que opera Iberia es Madrid. Pues ya me diréis.

Hombre y desde Valencia también es Madrid. Pero con una escala de 3h me he pillado un vuelo a Atenas.(para los que vivimos fuera de Madrid y Barcelona ya tenemos asumido el tema escalas)

#28:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 9:48
    ----
Debe ser que estaba colgada la página.... Esta mañana tenía todos los destinos, y ya tengo mis vuelos reservados.

Al introducir el código, quedan a precio 0€.

#29:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 9:56
    ----
anais85 Escribió:
zapa89 Escribió:
thorbender Escribió:
Me da a mí que eso del bono regalo va a ser como las cajas regalo...un bienqueda de cara a la galería y un quebradero de cabeza para quien lo recibe.

Suerte a todos! Confundido

De hecho desde Barcelona , el único destino que opera Iberia es Madrid. Pues ya me diréis.

Hombre y desde Valencia también es Madrid. Pero con una escala de 3h me he pillado un vuelo a Atenas.(para los que vivimos fuera de Madrid y Barcelona ya tenemos asumido el tema escalas)
Si, pero me refiero que desde Barcelona solo puedes ir a Madrid con Iberia. Después hay que cuadrar escalas si quieres usar el bono, un poco coñazo

#30:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: TnT4ever Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 15:51
    ----
Hola,

Yo tengo el bono de iberia y tengo una duda:
Vivo en Tenerife, permite comprar un vuelo a un destino que requiera de una escala? o no cubre billetes que requieran una escala intermedia? y el de vueling? Porque a mi novia le ha tocado el bono de Vueling (lastima que no podemos utilizar ambos) Gracias.

Un saludo.

#31:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 15:35
    ----
A los que lo hicieron en vueling, ya han enviado el codigo y no tienes que comprar nada, he pagado 0€ por un vuelo que costaba 540€

#32:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 19:29
    ----
TnT4ever Escribió:
Hola,

Yo tengo el bono de iberia y tengo una duda:
Vivo en Tenerife, permite comprar un vuelo a un destino que requiera de una escala? o no cubre billetes que requieran una escala intermedia? y el de vueling? Porque a mi novia le ha tocado el bono de Vueling (lastima que no podemos utilizar ambos) Gracias.

Un saludo.

Por que no puedes usar ambos? Lo que no podías era inscribirte en ambas webs, si cada uno tiene un bono a su nombre no debería haber problemas.
En cuanto a la escala, es cuestión de probar a meter el código a ver que te sale.

Besicos

#33:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 19:53
    ----
Mariagalleta Escribió:
TnT4ever Escribió:
Hola,

Yo tengo el bono de iberia y tengo una duda:
Vivo en Tenerife, permite comprar un vuelo a un destino que requiera de una escala? o no cubre billetes que requieran una escala intermedia? y el de vueling? Porque a mi novia le ha tocado el bono de Vueling (lastima que no podemos utilizar ambos) Gracias.

Un saludo.

Por que no puedes usar ambos? Lo que no podías era inscribirte en ambas webs, si cada uno tiene un bono a su nombre no debería haber problemas.
En cuanto a la escala, es cuestión de probar a meter el código a ver que te sale.

Besicos

1)puedes usar escalas en iberia, yo he pillado valencia/madrid/atenas. No te deja en vueling

2)no puedes usar ambos, aunque uno sea de vueling y otro de iberia,si hay dos vuelos con bonos de sanitarios en los que salga la misma persona( sea el titular del bono o el acompañante). Si te pillan (y es fácil,por dni) te anulan ambos

#34:  Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 20:15
    ----
Separamos hilo para que comentéis vuestras experiencias y planteéis vuestras dudas respecto a los vuelos de regalo a los sanitarios.

Un saludo.

#35:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 20:16
    ----
anais85 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
TnT4ever Escribió:
Hola,

Yo tengo el bono de iberia y tengo una duda:
Vivo en Tenerife, permite comprar un vuelo a un destino que requiera de una escala? o no cubre billetes que requieran una escala intermedia? y el de vueling? Porque a mi novia le ha tocado el bono de Vueling (lastima que no podemos utilizar ambos) Gracias.

Un saludo.

Por que no puedes usar ambos? Lo que no podías era inscribirte en ambas webs, si cada uno tiene un bono a su nombre no debería haber problemas.
En cuanto a la escala, es cuestión de probar a meter el código a ver que te sale.

Besicos

1)puedes usar escalas en iberia, yo he pillado valencia/madrid/atenas. No te deja en vueling

2)no puedes usar ambos, aunque uno sea de vueling y otro de iberia,si hay dos vuelos con bonos de sanitarios en los que salga la misma persona( sea el titular del bono o el acompañante). Si te pillan (y es fácil,por dni) te anulan ambos

Nosotros al final y por no tener más opciones , hemos reservado un Barcelona - Madrid ida y vuelta. 189 euros ahorrados

#36:  Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 20:47
    ----
Nosotros, mi marido (médico) y yo (enfermera) los solicitamos en Vueling por separado para poder incluir cada uno a una de nuestras hijas (de 12 y 16).
Como ya habíamos comprado vuelos para nuestras vacaciones, a Tenerife uno y a Ibiza otro, a muy buen precio (no quisimos arriesgarnos a esperar a la llegada del código), hemos aprovechado para una escapada de fin de semana con vuelo directo a Mallorca ya que desde Zaragoza solo hay 3 destinos y no tenemos muchas opciones de fechas mas amplias debido al trabajo.
En total nos hemos ahorrado 598€.
La verdad es que se agradece mucho y así también echamos una mano a los hosteleros reservando hotel, ya que de otra manera nosotros no hubiéramos hecho esa escapada.

Besicos

#37:  Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Autor: PaullBadames Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 11:07
    ----
Bono de Iberia

Desde el norte Bilbao o Santander Iberia solo ofrece vuelos a Madrid que operan por las tardes. Una posterior conexión a cualquier destino desde Madrid lo hace a esas horas imposible, y ni hablar de una posible vuelta.

Inicialmente anunciaron con bombo y platillo que se podían compartir las líneas del grupo, ya que sabemos que suelen usar códigos de vuelos compartidos. Finalmente han reculeado y eso no será así.

Son unos pocos afortunados, la mayoría de Madrid, los que puedan beneficiarse de un vuelo en condiciones con éste bono.

Solución:

Si los que vivimos en el resto de ciudades que no podemos aprovechar de ninguna manera éste bono inútil, elegir cualquier vuelo de Iberia y reservarlo. Un día antes sacar la tarjeta de embarque y cuando llegue el día "D" de volar, tomar unas cervezas en alguna terraza de vuestro barrio. No nos pueden obligar a subir al avión...

Ante la imposibilidad de aprovecharlo, tampoco me apetece que Iberia use mi condición de sanitario para hacer publicidad engañosa y que termine vendiendo mi asiento a otro pasajero. Aumentemos así también la distancia de seguridad con los asientos vacíos!!!

#38:  Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Autor: Mayrit63 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 11:26
    ----
Sí, es un regalo envenenado, porque incluso los que vivimos en Madrid no podemos utilizarlo, ya sea porque están reestructurando los vuelos y actualmente no hay muchos de los vuelos de antes o porque, en el caso de Vueling, los vuelos salen de Bcn y las escalas pueden duran toda la noche o casi todo el día en Bcn.
Así, un vuelo que pudiera ser un placer para llegar a destino se convierte en un quebradero de cabeza para ensamblar el puzzle en que se convierte cualquier viaje.
Aún así, agradecida a Iberia y Vueling. Nos ponen el caramelo en la boca, aunque luego nos lo quiten.

#39:  Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 11:41
    ----
A ver, regalo envenenado no.
Que no tengas conexiones directas es una puñeta, pero a caballo regalado...

Los vuelos desde el norte? Pues haz noche en Madrid para hacer escala o haz una escapada a Madrid de un fin de semana. Nadie te obliga a otra cosa.
En cualquier caso, pagando tendrías que haber hecho lo mismo, no?
Los vuelos desde Madrid? Pues está claro que la opción mejor era con Iberia, pues haces lo contrario del forero del norte, escala de una noche en BCN o escapada.

Los que vivimos “en provincias” es a lo que estamos acostumbrados.

Yo por casualidad lo pedí en Vueling, porque Iberia estaba bloqueada, pero mi intención era sacarlo con Iberia. Si lo hubiera sacado con Iberia, ya sabía de antemano que tendría que salir de Madrid o BCN porque desde Zaragoza no hay vuelos.
Así que como lo tengo con Vueling, pues mis únicas opciones son las de volar a Tenerife, Ibiza o Mallorca. Pues hala, a Mallorca un finde.

No recuerdo que dijeran que se podría usar indistintamente en las aerolineas del grupo, pero opciones hay.

Besicos

#40:  Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Autor: Cescteruel Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 12:02
    ----
Mariagalleta Escribió:
A ver, regalo envenenado no.
Que no tengas conexiones directas es una puñeta, pero a caballo regalado...

Los vuelos desde el norte? Pues haz noche en Madrid para hacer escala o haz una escapada a Madrid de un fin de semana. Nadie te obliga a otra cosa.
En cualquier caso, pagando tendrías que haber hecho lo mismo, no?
Los vuelos desde Madrid? Pues está claro que la opción mejor era con Iberia, pues haces lo contrario del forero del norte, escala de una noche en BCN o escapada.

Los que vivimos “en provincias” es a lo que estamos acostumbrados.

Yo por casualidad lo pedí en Vueling, porque Iberia estaba bloqueada, pero mi intención era sacarlo con Iberia. Si lo hubiera sacado con Iberia, ya sabía de antemano que tendría que salir de Madrid o BCN porque desde Zaragoza no hay vuelos.
Así que como lo tengo con Vueling, pues mis únicas opciones son las de volar a Tenerife, Ibiza o Mallorca. Pues hala, a Mallorca un finde.

No recuerdo que dijeran que se podría usar indistintamente en las aerolineas del grupo, pero opciones hay.

Besicos

Con Iberia desde BCN imposible, nos hemos encontrado los de BCN que Iberia no tiene destinos.

#41:  Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Autor: Anabelen1974 Último Mensaje Publicado: Mar, 03-11-2020 18:48
    ----
¡Hola! Yo solicité los billetes regalo para sanitarios en Vueling y para poder reservar tuve que pagar 50€. Lo intenté modificando rutas, fechas, tarifas etc... Y nada, era imposible realizar una reserva utilizando el código regalo aun en tarifa básica, sin servicios adicionales, si no aceptaba el pago de 50€. Después me lo cancelaron el vuelo a Atenas desde Madrid con escala en Barcelona, y el enlace para cambio de fecha de vuelo o reembolso no funcionaba. Por error solicité los 50€ en un código de vuelo que no voy a usar porque sinceramente no me fío nada de ellos. Me he quedado sin 50€ y sin vuelo. Mis compañeros que lo solicitaron en la web de Iberia no han tenido problemas, y han viajado con sus familias este verano. Yo me arrepiento de haber escogido Vueling, para mí no han sido ni honestos ni me han atendido dignamente. Siento que se han reído de mí y no es por el dinero, sino la ilusión que teníamos por recibir un regalazo como ése.
Edito mensaje y finalizo mi experiencia con Vueling:
Tras 6 meses de reclamaciones y quejas en RRSS, recibí una llamada de Vueling donde una señora muy amable me pidió disculpas por el trato recibido, me devolvieron los 50€ que me habían cobrado sin saber por qué, y me dieron un nuevo código regalo. Ésta vez SÍ ME INDICARON CLARAMENTE TODAS LAS CONDICIONES EN LAS QUE PODÍA UTILIZAR EL CÓDIGO (Sólo vuelos directos, no incluían niños -sólo bebés-, etc). Lo canjeé por un vuelo a Italia con escalas muy largas en Barcelona, pero al final pudimos disfrutar mi marido y yo del regalo.
Resumiendo mi única y última experiencia con Vueling:
"A caballo regalado no le mires el diente" pero "una y no más, Santo Tomás".
Si podéis evitar esta compañía, es mi recomendación.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 13214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: