Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito, escalas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 22:13
    ----
Buenas noches, llego al aeropuerto un sábado al mediodía y me marcho un martes a la mañana. Como los precios de los hoteles en la ciudad eran prohibitivos, al final he reservado un apartamento que esta al lado de la estación de tren de Annemasse (Francia).

Tenía dos preguntas que haceros.

1-. Como llego del aeropuerto al apartamento? Ya he leído que lo del billete gratuito del aeropuerto al centro de Ginebra, pero no se sí me vale hasta Annemasse. Como me imagino que no, que opción tendría para que me salga el trayecto lo más barato posible

2-. He visto que Ginebra no da para más de un día de visita, con lo que nos sobra otro día. Visto la situación del apartamento barajo dos opciones. La primera sería ver Annecy, la segunda sería ver Yvorey y Nyon. Cual sería mejor excursión?

Salu2

#52:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Pirineos Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 7:28
    ----
¡Hola! jonko he entradoeb en la webb de los ferrocarriles suizos que es esta:

fahrplan.sbb.ch/bin/query.exe/dn

Y lo único que nos facilita para ir annemasse, son autobuses que salen desde la estación de trenes de Cornavin en Ginebra. El autobús es el Nº 61.

Tarda una media hora apróximadamente y te deja en la estación de trenes de Annemsse, que es la última parada.

Me parece extraño que no hayan trenes, pero parece ser que es así.

Y en relación con las poblaciones a visitar, paso palabra je, je, je.

SALUDOS CORDIALES.

#53:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 22:41
    ----
Hola pirineos gracias por contestar. Indagando un poco he visto que el tren esta en obras y no va a ver servicio hasta el 2018 por lo que la única opción es el bus.

Me valdrá el ticket q saco en el aeropuerto para el bus 61?

El ticket del aeropuerto solo cubre la zona 10? Pq entonces no me serviría.


Salu2

#54:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 22:58
    ----
Hola pirineos gracias por contestar. Indagando un poco he visto que el tren esta en obras y no va a ver servicio hasta el 2018 por lo que la única opción es el bus.

Me valdrá el ticket q saco en el aeropuerto para el bus 61?

Salu2

#55:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Pirineos Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 23:06
    ----
Jonko, el ticket que te facilita la terminal del aeropuerto es SOLO para el trayecto a la ciudad de Ginebra.

Efectivamente para el bus 61, tendrás que sacar ticket. Pregunta porque no se donde, si en la estación de trenes o en el mismo autobús. Seguro que en información de la estación te lo indican.

SALUDOS CORDIALES Y A DISFRUTAR.

#56:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 7:19
    ----
jonko Escribió:
Hola pirineos gracias por contestar. Indagando un poco he visto que el tren esta en obras y no va a ver servicio hasta el 2018 por lo que la única opción es el bus.

Me valdrá el ticket q saco en el aeropuerto para el bus 61?

El ticket del aeropuerto solo cubre la zona 10? Pq entonces no me serviría.


Salu2

Hola,yo conduzco as veces la linea 61 (vivo en annemasse y trabajo para los autobuses de annemasse...) y normalmente,no se puede vender tickets en los buses. (algunas veces,hacemos exepciones... )
Hay dos opciones:
1. Puedes cojer la 61 con el tikete que te dan en el aeropuerto,te bajas en la aduana, y vas a pie... (no sé donde esta tu hotel,creo que no lo has nombrado)
2. Cojes el tren hasta gare cornavin, y compras un billete 'regional" en las maquinas en la estación....

3. También hay otra opción: hablas con el conductor,le dices que no eres de suiza, y me gustaria ir a annemasse. A lo mejor, te lo puede vender (es el mismo precio que en la maquina...)

#57:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Vie, 15-08-2014 17:32
    ----
Gracias por contestar!!!!

#58:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Halved Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 21:31
    ----
Hola, tengo una duda. Para poder hacer uso del transporte gratuito del aeropuerto al centro de Ginebra (durante 60 minutos), qué te piden?
Lo pregunto porque dejaremos el coche de alquiler en el aeropuerto una noche antes de marcharnos y para volver al hotel lo tendriamos que usar.
Gracias!

#59:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Viajefilos Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 22:06
    ----
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

#60:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Diele92 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 6:21
    ----
Hola, buenas viajo a ginebra un fin de semana sabéis algo si en el aeropuerto hay wifi portatil y cuanto vale? Y si el transporte es gratuito como dicen?
Muchas gracias!

#61:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 18:19
    ----
Separamos hilo con información sobre el aeropuerto de Ginebra y los traslados a y desde la ciudad. Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.

#62:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:22
    ----
Buenos días!

Alguien que sepa hasta que hora hay transporte publico para llegar a Ginebra desde el aeropuerto? Estoy mirando un vuelo que llegaria a Ginebra 22:35 y querria ver si es posible ahorrarme el tener que buscar hotel cerca del aeropuerto y llegar mejor hasta la ciudad esa misma noche.

Gracias!!

#63:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:25
    ----
Mira en tpg.ch

Última edición por Dcahu el Jue, 23-09-2021 11:37, editado 1 vez

#64:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:28
    ----
dcahu Escribió:
Mira en tpg.com

Gracias dcahu, pero esa pagina es de una multinacional que nada tiene que ver con suiza o transporte jajajaja. Puede ser que haya algun error al escribirla?

#65:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:36
    ----
www.tpg.ch/ ...MIQAvD_BwE

#66:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 14:11
    ----
Muchas gracias!! Por fin he podido encontrarlo y si que hay transporte, tanto bus como tren, así que haremos eso.

#67:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Ness13 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 18:02
    ----
Hola ! Viajamos a chamonix/Mont-Blanc en agosto, aterrizamos en el aeropuerto de ginebra.. Alguien podría decirme como ir del aeropuerto a chamonix ??
Mil gracias 😊

#68:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 11:54
    ----
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

#69:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 12:02
    ----
Ariza Escribió:
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

Ayyy me vienes genial para comentar que esto ya no existe desde enero de 2022. Llegué a Ginebra el miércoles pasado y aunque la maquina sigue estando al lado de las cintas hay un cartel grande que avisa que ya no es gratis. Hay que pagar ya el billete para llegar a la estación de tren de Ginebra que son unos 6€ aprox por persona.

Edito para decir que como hay que pagar el billete de todas todas, si hay cola en esa maquina, pasad de ella e id directamente a la zona del tren que allí hay unas cuantas maquinas mas. Lo digo porque la gente se quedaba haciendo cola en esta y ahora eso ya no tiene sentido.

#70:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 13:05
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ariza Escribió:
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

Ayyy me vienes genial para comentar que esto ya no existe desde enero de 2022. Llegué a Ginebra el miércoles pasado y aunque la maquina sigue estando al lado de las cintas hay un cartel grande que avisa que ya no es gratis. Hay que pagar ya el billete para llegar a la estación de tren de Ginebra que son unos 6€ aprox por persona.

Edito para decir que como hay que pagar el billete de todas todas, si hay cola en esa maquina, pasad de ella e id directamente a la zona del tren que allí hay unas cuantas maquinas mas. Lo digo porque la gente se quedaba haciendo cola en esta y ahora eso ya no tiene sentido.


Muchas gracias, me lo temía.. De 0 a 6 euros, buena subida Aplausos

#71:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Roc82 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 9:20
    ----
Buenos días. Las maquinitas para obtener los billetes gratuitos para ir a Ginebra, siguen estando habilitadas?
Muchas gracias.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 12112 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: