Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito, escalas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 18:19
    ----
Separamos hilo con información sobre el aeropuerto de Ginebra y los traslados a y desde la ciudad. Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.

#62:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:22
    ----
Buenos días!

Alguien que sepa hasta que hora hay transporte publico para llegar a Ginebra desde el aeropuerto? Estoy mirando un vuelo que llegaria a Ginebra 22:35 y querria ver si es posible ahorrarme el tener que buscar hotel cerca del aeropuerto y llegar mejor hasta la ciudad esa misma noche.

Gracias!!

#63:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:25
    ----
Mira en tpg.ch

Última edición por Dcahu el Jue, 23-09-2021 11:37, editado 1 vez

#64:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:28
    ----
dcahu Escribió:
Mira en tpg.com

Gracias dcahu, pero esa pagina es de una multinacional que nada tiene que ver con suiza o transporte jajajaja. Puede ser que haya algun error al escribirla?

#65:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 11:36
    ----
www.tpg.ch/ ...MIQAvD_BwE

#66:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 14:11
    ----
Muchas gracias!! Por fin he podido encontrarlo y si que hay transporte, tanto bus como tren, así que haremos eso.

#67:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Ness13 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 18:02
    ----
Hola ! Viajamos a chamonix/Mont-Blanc en agosto, aterrizamos en el aeropuerto de ginebra.. Alguien podría decirme como ir del aeropuerto a chamonix ??
Mil gracias 😊

#68:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 11:54
    ----
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

#69:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 12:02
    ----
Ariza Escribió:
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

Ayyy me vienes genial para comentar que esto ya no existe desde enero de 2022. Llegué a Ginebra el miércoles pasado y aunque la maquina sigue estando al lado de las cintas hay un cartel grande que avisa que ya no es gratis. Hay que pagar ya el billete para llegar a la estación de tren de Ginebra que son unos 6€ aprox por persona.

Edito para decir que como hay que pagar el billete de todas todas, si hay cola en esa maquina, pasad de ella e id directamente a la zona del tren que allí hay unas cuantas maquinas mas. Lo digo porque la gente se quedaba haciendo cola en esta y ahora eso ya no tiene sentido.

#70:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 13:05
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ariza Escribió:
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

Ayyy me vienes genial para comentar que esto ya no existe desde enero de 2022. Llegué a Ginebra el miércoles pasado y aunque la maquina sigue estando al lado de las cintas hay un cartel grande que avisa que ya no es gratis. Hay que pagar ya el billete para llegar a la estación de tren de Ginebra que son unos 6€ aprox por persona.

Edito para decir que como hay que pagar el billete de todas todas, si hay cola en esa maquina, pasad de ella e id directamente a la zona del tren que allí hay unas cuantas maquinas mas. Lo digo porque la gente se quedaba haciendo cola en esta y ahora eso ya no tiene sentido.


Muchas gracias, me lo temía.. De 0 a 6 euros, buena subida Aplausos

#71:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 13:16
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ariza Escribió:
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

Ayyy me vienes genial para comentar que esto ya no existe desde enero de 2022. Llegué a Ginebra el miércoles pasado y aunque la maquina sigue estando al lado de las cintas hay un cartel grande que avisa que ya no es gratis. Hay que pagar ya el billete para llegar a la estación de tren de Ginebra que son unos 6€ aprox por persona.

Edito para decir que como hay que pagar el billete de todas todas, si hay cola en esa maquina, pasad de ella e id directamente a la zona del tren que allí hay unas cuantas maquinas mas. Lo digo porque la gente se quedaba haciendo cola en esta y ahora eso ya no tiene sentido.

Jo... ¿y siguen dando en los hoteles la tarjeta gratuita de transporte público para moverse por la ciudad, o esa también la han quitado?

#72:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 13:31
    ----
Ariza Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ariza Escribió:
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

Ayyy me vienes genial para comentar que esto ya no existe desde enero de 2022. Llegué a Ginebra el miércoles pasado y aunque la maquina sigue estando al lado de las cintas hay un cartel grande que avisa que ya no es gratis. Hay que pagar ya el billete para llegar a la estación de tren de Ginebra que son unos 6€ aprox por persona.

Edito para decir que como hay que pagar el billete de todas todas, si hay cola en esa maquina, pasad de ella e id directamente a la zona del tren que allí hay unas cuantas maquinas mas. Lo digo porque la gente se quedaba haciendo cola en esta y ahora eso ya no tiene sentido.


Muchas gracias, me lo temía.. De 0 a 6 euros, buena subida Aplausos

No se si los buses son mas baratos, hay alguno que te deja también en la estación de tren.

#73:  Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 13:32
    ----
Rocada Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ariza Escribió:
viajefilos Escribió:
En el área de cintas de recogida de equipaje, una maquina ofrece la posibilidad de tomar un billete de transporte gratuito a la ciudad valido para los próximos 80 minutos. No piden nada pero no creo puedas pasar a esa zona para recogerlo si estas ya en el pais

Hola a todos.

He visto este mensaje y como es antiguo quería preguntar si alguien sabe si sigue siendo así, y si el billete es para el tren, ya que voy del aeropuerto a la estación de tren.

Gracias.

Ayyy me vienes genial para comentar que esto ya no existe desde enero de 2022. Llegué a Ginebra el miércoles pasado y aunque la maquina sigue estando al lado de las cintas hay un cartel grande que avisa que ya no es gratis. Hay que pagar ya el billete para llegar a la estación de tren de Ginebra que son unos 6€ aprox por persona.

Edito para decir que como hay que pagar el billete de todas todas, si hay cola en esa maquina, pasad de ella e id directamente a la zona del tren que allí hay unas cuantas maquinas mas. Lo digo porque la gente se quedaba haciendo cola en esta y ahora eso ya no tiene sentido.

Jo... ¿y siguen dando en los hoteles la tarjeta gratuita de transporte público para moverse por la ciudad, o esa también la han quitado?

Si, esto lo siguen dando, solo pasamos una noche en Ginebra porque saliamos al día siguiente pronto a Zermatt, pero en el hotel nos habian dejado en la mesilla las tarjetas.

#74:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 15:38
    ----
Muchas gracias por la info @AnnieMoon

#75:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Guillote Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 11:07
    ----
apaniagua Escribió:
Hola. Os cuento mi caso:

El finde del 4 al 6 de Marzo del 2011 voy a Ginebra al Salón del Automovil Internacional.

Tengo claro donde dormir, se donde está el PALEXPO, y se donde voy a bajarme del avión, en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GINEBRA. Sonriente
Bien, todo esto gracias a Google Maps. Os dejo el mapa porque mis dudas empiezan en como ir del aeropuerto al Hotel(no tengo coche, no tengo ni idea de transportes en suiza) y cuanto me va a costar aproximadamente.

Os dejo la ruta para que veáis que es lo que pretendo para empezar:

PUNTO A = AEROPUERTO
PUNTO B = HOTEL
PINCHA AQUÍ (GOOGLE MAPS)

Voy a seguir leyendo sobre ofertas en transportes y descuentos... Porque ¡¡el Sábado 5 toca ir a Ginebra a verla!!

GRACIAS!

Buenos días, necesito ayuda, es mi primera vez que voy al Aeropuerto de Ginebra, alquilé un coche por Europcar pero del lado Frances, el tema es que la tienda de Europcar del lado francés queda a 5 km del aeropuerto, alguien sabe como se llega a ese sitio, como se traslada uno, o si se puede pedir que te traigan el coche al aeropuerto, cosa que dudo, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar le agradecería.

#76:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Guillote Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 11:20
    ----
Buenos días, necesito ayuda, es mi primera vez que voy al Aeropuerto de Ginebra, alquilé un coche por Europcar pero del lado Frances, el tema es que la tienda de Europcar del lado francés queda a 5 km del aeropuerto, alguien sabe como se llega a ese sitio, como se traslada uno, o si se puede pedir que te traigan el coche al aeropuerto, cosa que dudo, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar le agradecería.

#77:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 11:22
    ----
Guillote Escribió:
apaniagua Escribió:
Hola. Os cuento mi caso:

El finde del 4 al 6 de Marzo del 2011 voy a Ginebra al Salón del Automovil Internacional.

Tengo claro donde dormir, se donde está el PALEXPO, y se donde voy a bajarme del avión, en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GINEBRA. Sonriente
Bien, todo esto gracias a Google Maps. Os dejo el mapa porque mis dudas empiezan en como ir del aeropuerto al Hotel(no tengo coche, no tengo ni idea de transportes en suiza) y cuanto me va a costar aproximadamente.

Os dejo la ruta para que veáis que es lo que pretendo para empezar:

PUNTO A = AEROPUERTO
PUNTO B = HOTEL
PINCHA AQUÍ (GOOGLE MAPS)

Voy a seguir leyendo sobre ofertas en transportes y descuentos... Porque ¡¡el Sábado 5 toca ir a Ginebra a verla!!

GRACIAS!

Buenos días, necesito ayuda, es mi primera vez que voy al Aeropuerto de Ginebra, alquilé un coche por Europcar pero del lado Frances, el tema es que la tienda de Europcar del lado francés queda a 5 km del aeropuerto, alguien sabe como se llega a ese sitio, como se traslada uno, o si se puede pedir que te traigan el coche al aeropuerto, cosa que dudo, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar le agradecería.

Rescato tu mensaje, que fue interceptado por el filtro.

Las compañías de coches cuando tiene el depósito de vehículos fuera del aeropuerto, suelen tener un mostrador en la terminal y organizan el traslado de sus clientes desde el propio terminal (ida y vuelta).

No tiene sentido que el cliente se tenga que coger un taxi para ir a recoger el coche.

En todo caso, contacta con Europcar y pregunta donde tienen el mostrador en el aeropuerto.

Un saludo

#78:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 9:18
    ----
Guillote Escribió:
Buenos días, necesito ayuda, es mi primera vez que voy al Aeropuerto de Ginebra, alquilé un coche por Europcar pero del lado Frances, el tema es que la tienda de Europcar del lado francés queda a 5 km del aeropuerto, alguien sabe como se llega a ese sitio, como se traslada uno, o si se puede pedir que te traigan el coche al aeropuerto, cosa que dudo, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar le agradecería.

@guillote, ¿lo has consultado con la compañía?

#79:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Guillote Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 9:28
    ----
Salodari Escribió:
Guillote Escribió:
Buenos días, necesito ayuda, es mi primera vez que voy al Aeropuerto de Ginebra, alquilé un coche por Europcar pero del lado Frances, el tema es que la tienda de Europcar del lado francés queda a 5 km del aeropuerto, alguien sabe como se llega a ese sitio, como se traslada uno, o si se puede pedir que te traigan el coche al aeropuerto, cosa que dudo, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar le agradecería.

@guillote, ¿lo has consultado con la compañía?

Si, y no me saben explicar
Gracias por contactar con Europcar,

Le informamos que nuestra oficina en Ginebra aeropuerto (lado francés), se

Encuentra dentro de la terminal. YA ESTÁ

#80:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Speto76 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 18:59
    ----
Buenas ! a ver si me podeis ayudar un poco Sonriente

EL lunes que viene llegamos a Ginebra , temprano por la mañana desde Málaga, sobre las 8.45h Nuestro hotel es el PREMIERE CLASSE GENEVE, mi duda es como llegar al hotel, la única opción que se me ocurre es contratar el transporte que nos ofrecen desde el hotel por casi 8 euros por persona, por que la combinaciones de buses es bastante mala para llegar. Otras opciones como un Uber es a precio parecido ?¿, estando el hotel solo a 15 minutos en coche según google maps.

Tampoco se como de frecuentes son los buses y trolebuses en Ginebra.

Por otro lado, cuando dejemos las cosas en el hotel , tenemos que coger dos transportes para llegar hasta el centro de Ginebra, por un lado el nº 64 hasta Meyrin-Gravière y después el tranvía 14 hasta Coutance, y creo que ya andando podemos hacer un paseo por la ciudad. Mas bien callejearemos cerca del lago y veremos algunos jardines, por que también queremos ir a ver YVOIRE, he visto que el bus nº 271 y que se tarda como una hora desde RIVE.

Tb tengo que ver como sacar un billete para un día de transporte creo que son 10 francos suizos por persona, para la zona 10 (el bus de Yvoire no contaría supongo)

Solo quería que los que ya conoceis aquella zona, para pasar un solo día (al siguiente nos vamos a Annecy tres noches y después a Turín) pueda arrojarme algo de luz, gracias !!!!

#81:  Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Autor: Roc82 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 9:20
    ----
Buenos días. Las maquinitas para obtener los billetes gratuitos para ir a Ginebra, siguen estando habilitadas?
Muchas gracias.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 12157 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: