Visitar Consejo Europeo Investigacion Nuclear CERN - Ginebra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Visitar Consejo Europeo Investigacion Nuclear CERN - Ginebra  Autor: Tati78 Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 18:44
    ----
Hola!!!os he leido y ya voy teniendo bastante idea de lo que ver, la verdad es que sois mejores que las guias, jajaja...tengo dudas que ya iré resolviendo pero nuestro principal motivo para el viaje es visitar el Cern así que necesito ayuda para saber como se reserva para las visitas guiadas al Cern, si son en español y si hay alguna nocturna(lo he leido en otros sitios); vamos a ir a finales de Abril principios de Mayo y no tengo nada claro de ese aspecto...Muchas gracias

#2:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: ReginaFalanggi Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 19:20
    ----
Hol chic@s!

Quiero llevar a mi chico a visitar el CERN (él es así de friki Guiño )
He conseguido una visita para el día 22/10. Y estoy viendo opciones de hotel pero en Ginebra me sale muy caro. En edreams hay opciones de vuelo+hotel que sale bastante bien, pero en pueblitos cerca de Ginebra.
No quiero alquilar coche porque ya se me irá mucho el presupuesto.
¿Me podríais decir que tal está el tema de comunicaciones entre las poblaciones? Y si os parece viable dormir por ejemplo en Evian-les-Bains, Saint-Genis-Pouilly, Metz-Tessy, Lugrin, Seynod...
O si me recomendais algún hotel baratito que me pueda ir bien, aun mejor!!!

Estaremos sólo 2 o 3 noches, depende del presupuesto!

Muchísimas gracias!!!!! Aplausos

#3:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: ReginaFalanggi Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 17:32
    ----
Hola! Me estoy planteando ir un fin de semana a Ginebra, pero los hoteles son muy caros allí y no vamos en coche
¿Creéis que es buena idea alojarme en algún pueblo de los alrededores? ¿Qué me recomendais?

Me han dicho que las conexiones son buenas, pero me da un poco de miedo. Una de las cosas que quiero hacer es visitar el CERN y sé que hay un autobús desde Ginebra, pero desde otras partes no sé cómo estará el tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

#4:  Alpes 2014 -Comentario al Blog  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 18:48
    ----
Muy interesante tu diario, por favor, puedes explicar la visita al CERN ¿es abierta a todo publico? y que trámites hay que realizar.Gracias.. Un saludo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Alpes 2014.


Última edición por Maria65 el Mar, 23-12-2014 23:56, editado 1 vez

#5:  Alpes 2014 -Comentario al Blog  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 18:49
    ----
Gracias.
En el Cern puedes visitar las dos exposiciones permanentes de forma gratuita y sin necesidad de reserva.
También hay la posibilidad de hacer una visita guiada que es necesario reservar con antelación.
Esta es la web del Cern

outreach.web.cern.ch/ ...index.html
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Alpes 2014.

#6:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 18:49
    ----
He movido los comentarios al hilo de Ginebra.

#7:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 13:23
    ----
marimerpa Escribió:
He movido los comentarios al hilo de Ginebra.

Estoy un poco torpe.... Y donde está el hilo de ginebra?

#8:  CERN  Autor: Hynma79 Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 11:47
    ----
Hola, somos una familia con pekes de 10 y 13 años. Y este verano queriamos aprovechar el viaje a Suiza para visitar el CERN. He leido en la web que la entrada es a partir de 13 años pero, alguien que haya estado podria decirme si hay algo para los mas pekes? porque me parece extraño que en un sitio tan grande no tenga expos o algo tipo "museo de la ciencia" para niños mas pequeños. Gracias!!

#9:  Re: CERN  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 13:56
    ----
hynma79 Escribió:
Hola, somos una familia con pekes de 10 y 13 años. Y este verano queriamos aprovechar el viaje a Suiza para visitar el CERN. He leido en la web que la entrada es a partir de 13 años pero, alguien que haya estado podria decirme si hay algo para los mas pekes? porque me parece extraño que en un sitio tan grande no tenga expos o algo tipo "museo de la ciencia" para niños mas pequeños. Gracias!!

Fusiono en este hilo de Ginebra, ya que el CERN se encuentra cerca de ella

#10:  Re: Visitar Consejo Europeo Investigacion Nuclear CERN  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 0:29
    ----
Separamos hilo sobre el CERN.
Para informarse sobre la visita se puede consultar en su web: visit.cern/

Un saludo.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: