Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Autor: Asturguia Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 10:11
    ----
Con el virus y las restricciones en las playas con mucha afluencia aquí puedes encontrar playas pequeñas donde es posible que estén vacías, además este sitio te lleva a más de doscientas playas en Asturias, sólo tiene que pulsar Ruta GPS: www.playasasturias.com

#2:  Re: Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 10:21
    ----
@Asturguia he movido tu mensaje de recomendación de la web al apartado comercial. Según las normas del foro al ser un usuario recién registrado solo puedes publicitarla en este sitio, además de tener intereses comerciales. Para todas las nuevas entradas de publicidad de esta web tienes que hacerlo aquí. No puedes poner enlaces en ningún otro sitio del foro.El incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.

Un saludo

#3:  Re: Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos  Autor: Asturguia Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 11:39
    ----
Ok, me borro ahora mismo del foro porque si una contestación de utilidad en estos momentos se considera publicidad creo que no estoy en el sitio correcto.

#4:  Re: Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 12:12
    ----
asturguia Escribió:
Ok, me borro ahora mismo del foro porque si una contestación de utilidad en estos momentos se considera publicidad creo que no estoy en el sitio correcto.

Concedido.
Cuando una "contestación de utilidad" consiste en recomendar una web propia, se llama publicidad y está recogido por las normas que aceptaste al darte de alta.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Y cuando esa web es comercial, en ellas está claramente definido en el apartado de publicidad comercial.
Un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: