Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente

#121:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Edubc Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 10:08
    ----
En coche no es necesario PCR ni certificado de vacunación, me lo confirmo hace un par de semanas el consulado espàñol de Zurich. Eso siempre que sigamos en la lista "verde" (ahi ya no tengo claro si la UE al completo es verde por defecto o podria pasar a naranja o rojo)

#122:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Khalma Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 12:34
    ----
Para todos los que tenéis dudas, en la página oficial Suiza de la Federal Office of Public Health FOPH puedes hacer su Travelcheck.

travelcheck.admin.ch/home

Contestas una serie de preguntas sobre tu viaje, y al final te indican bajo qué condiciones puedes entrar en Suiza. ¡Espero que os ayude!

#123:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 13:24
    ----
Hola, estoy perdido, hay un día que desde alemania quiero ir a ver las cataratas del rhin que es suelo suizo (voy en agosto), tengo la pauta completa de vacunación, para entrar y salir el mismo día te piden algo más?

Gracias

#124:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 13:59
    ----
Mira el enlace que Khalma ha dejado en el mensaje anterior Amistad

Además: www.myswitzerland.com/ ...ando-como/

#125:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 17:37
    ----
juanbo Escribió:
Hola, estoy perdido, hay un día que desde alemania quiero ir a ver las cataratas del rhin que es suelo suizo (voy en agosto), tengo la pauta completa de vacunación, para entrar y salir el mismo día te piden algo más?

Gracias

Porque vamos separados en el tiempo @Juanbo, si no nos íbamos a ver todo el viaje, yo también estaré por la zona del lago Constanza y desde allí entraré una mañana a ver las cataratas. De momento no tenemos problema para hacerlo, y poder volver a entrar en Alemania.

#126:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:02
    ----
Salodari Escribió:
Mira el enlace que Khalma ha dejado en el mensaje anterior Amistad

Además: www.myswitzerland.com/ ...ando-como/

Por lo que leo no hay cuarentena.. Y puedes entrar con la pauta completa vacunación

#127:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:04
    ----
yonhey Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, estoy perdido, hay un día que desde alemania quiero ir a ver las cataratas del rhin que es suelo suizo (voy en agosto), tengo la pauta completa de vacunación, para entrar y salir el mismo día te piden algo más?

Gracias

Porque vamos separados en el tiempo @Juanbo, si no nos íbamos a ver todo el viaje, yo también estaré por la zona del lago Constanza y desde allí entraré una mañana a ver las cataratas. De momento no tenemos problema para hacerlo, y poder volver a entrar en Alemania.

Si es verdad.. Creo que hacemos un trayecto parecido, pero tú haces algo de Austria, yo no.. Solo alemania y la alsacia francesa.. Y lo que digo de suiza..

Y si ya veo no tenemos problema en entrar a ver las cataratas...

#128:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:34
    ----
Yo paso los dos primeros días en Pertisau, cerca de la frontera, después ya voy a la zona de Constanza.

#129:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 18:23
    ----
En Suiza ahora piden o test negativo o vacunación completa (no hay requisito de 14 días al menos).

Me lo pidieron antes de embarcar y a la llegada al aeropuerto de Basilea.

Saludos

#130:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 18:34
    ----
Eso en avión. Si vas en coche no, no?

#131:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 19:02
    ----
Eso en avión a la ida. A la vuelta entraba en tren desde Friburgo (Alemania) y no me pidieron nada. En el hotel tampoco.

#132:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 23:04
    ----
naru Escribió:
Eso en avión. Si vas en coche no, no?

En coche nada.

#133:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 6:55
    ----
Entré hace poco en coche a Suiza desde Alemania y no pidieron nada. A la vuelta a Alemania, tampoco.

#134:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Quimianna Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 11:58
    ----
Buenas.

Una pregunta: Hace una semana estaba en Florencia y había gran cantidad de turistas, sobre todo italianos. Queremos viajar a Suiza a principios de septiembre y no sabemos si también será agobiante la cantidad de turismo que pueda haber. En estos momentos para subir a la Jungfrau es agobiante o no? Muchas gracias.

#135:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Quimianna Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 9:52
    ----
Buenos días.

Me interesaría saber si se ve mucho turismo en la zona de Zermatt o en la zona de la Jungfrau en estos momentos. Y si para coger los telefericos se necesita comprarlos anticipadamente o por internet.

Muchas gracias.

#136:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 23:21
    ----
Tengo una duda existencial: en un vuelo a Basilea, qué requisitos debemos cumplir? de qué país? para suiza los menores de 16 no necesitan PCR, pero para Francia sí, y para Alemania hasta cuarentena.

#137:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 8:52
    ----
@Juanbo, ya me contarás como está el tema de pagos en las cataratas del Rin, supongo que además de poder pagar con tarjeta si los gastos son pequeños quizás se acepten euros.

#138:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 9:18
    ----
dificilisima Escribió:
Tengo una duda existencial: en un vuelo a Basilea, qué requisitos debemos cumplir? de qué país? para suiza los menores de 16 no necesitan PCR, pero para Francia sí, y para Alemania hasta cuarentena.

Vuelas con destino a Basilea? Entonces necesitas cumplir las medidas de entrada a Suiza estando todo menor de 16 años excluído de pruebas pero teniendo que registrarse en el formulario de entrada.

Si luego vas por carretera a Alemania y Francia pues tienes que cumplir las medidas por carretera de ellas.

#139:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 9:23
    ----
dificilisima Escribió:
Tengo una duda existencial: en un vuelo a Basilea, qué requisitos debemos cumplir? de qué país? para suiza los menores de 16 no necesitan PCR, pero para Francia sí, y para Alemania hasta cuarentena.

Buena pregunta... Si tu vuelo es a BSL entiendo que vuelas a Suiza... Y si tu vuelo es a MLH entiendo que vuelas a Francia. No sé...
Es un aeropuerto transfronterizo, pero está en Francia. Otra cuestión es hacia donde salgas desde el aeropuerto, claro...

En el aeropuerto de origen tendrán en cuenta el destino del vuelo, digo yo...

Vaya lío...

#140:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 9:33
    ----
El vuelo es a BSL, Suiza, pero si salgo por la puerta equivocada? Me piden pcr en la puerta, según que puerta, 3 pcr, 1 o ninguna?
Alguien lo ha hecho hace poco tiempo y se ha fijado?

#141:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Lun, 31-10-2022 18:57
    ----
Listos para volver de Zurich, nada relevante en Suiza referente al covid en ningún sitio. Únicamente obligatoria mascarilla en el avión.




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 53139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: