Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

#341:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 17:27
    ----
Al no ser país de la UE piden pasaporte también?

#342:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Samupei Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 17:30
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Al no ser país de la UE piden pasaporte también?

No worries, con el DNI suficiente

#343:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 18:06
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Al no ser país de la UE piden pasaporte también?

Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones. - Foro Alemania, Austria, Suiza




www.exteriores.gob.es/ ...mites.aspx

Genießen!

#344:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 18:52
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Al no ser país de la UE piden pasaporte también?

CH/Suiza no pertenece a la UE, pero si es parte del "Espacio Schengen"

Gracias a la firma de los acuerdos Schengen, se puede viajar con total libertad de un país a otro dentro del espacio al que dan nombre.

Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones. - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!

#345:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Hollister Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 9:14
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Al no ser país de la UE piden pasaporte también?

¿Dónde debo depositar mi solicitud de visado Schengen?

Si Usted no tiene la obligación de visado (nacionalidad española no tenemos esa obligación), Usted está autorizado a entrar en Suiza, resp. En el espacio Schengen sin visado para una estancia que no exceda 90 días sobre un período de 180 días.


Lo pongo porque no sé la duración de tu estancia, por si acaso.

#346:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 14:23
    ----
Muchas gracias a todos!!

Y otra duda, que piden para entrar a Suiza? Y en caso de que tenga un vuelo con escala (hago escala para luego ir a Berlín) también tengo que tener todo lo que pidan?

#347:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Hollister Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 14:33
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Muchas gracias a todos!!

Y otra duda, que piden para entrar a Suiza? Y en caso de que tenga un vuelo con escala (hago escala para luego ir a Berlín) también tengo que tener todo lo que pidan?

En Suiza no piden absolutamente nada actualmente, ni formulario de entrada, ni estado de vacunación/certificados, nada.
Tampoco tienes que llevar mascarilla en ningún sitio.
Con que lleves tu DNI en vigor...

#348:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 15:25
    ----
Vale perfecto, pues una preocupación menos, es que estuve leyendo que estaban pidiendo la pauta completa

#349:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 12:33
    ----
Buenas tardes. No he conseguido encontrar el uso de mascarillas en Suiza. Alguien me puede indicar dónde es obligatorio su uso, si es que lo hay? En el transporte público?

#350:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 13:01
    ----
Muchas gracias Alfrito.

#351:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 13:07
    ----
yonhey Escribió:
Buenas tardes. No he conseguido encontrar el uso de mascarillas en Suiza. Alguien me puede indicar dónde es obligatorio su uso, si es que lo hay? En el transporte público?

Hola, yonhey . En Swiss.info www.swissinfo.ch/ ...e/45604062 dicen que desde Abril el Consejo Federal eliminó la obligatoriedad, tanto en transporte público como en espacios sanitarios (es lo que más nos choca, por diferencia, con la situación de aquí)

No obstante, comenta que, tras un repunte de los contagios (que se puede ver en los gráficos que incluye el artículo), desde el 10 de Octubre han hecho unas "recomendaciones" para que, por responsabilidad individual, se vuelva a utilizar la mascarilla en espacios cerrados. Pero, por lo que indica, de momento son solo recomendaciones, a la espera de la evolución de los casos ...

#352:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 9:38
    ----
yonhey Escribió:
Buenas tardes. No he conseguido encontrar el uso de mascarillas en Suiza. Alguien me puede indicar dónde es obligatorio su uso, si es que lo hay? En el transporte público?

Como te dice alfrito, no hay obligatoriedad ninguna. Yo estuve en verano y no vi una sola mascarilla, en ninguna parte.

#353:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 9:42
    ----
silvi_1982 Escribió:
yonhey Escribió:
Buenas tardes. No he conseguido encontrar el uso de mascarillas en Suiza. Alguien me puede indicar dónde es obligatorio su uso, si es que lo hay? En el transporte público?

Como te dice alfrito, no hay obligatoriedad ninguna. Yo estuve en verano y no vi una sola mascarilla, en ninguna parte.

Mejor que mejor, sobre todo quería saberlo por los transportes allí, de todas formas he de llevarlas por los vuelos.
Un saludo y gracias

#354:  Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 12:53
    ----
yonhey Escribió:
silvi_1982 Escribió:
yonhey Escribió:
Buenas tardes. No he conseguido encontrar el uso de mascarillas en Suiza. Alguien me puede indicar dónde es obligatorio su uso, si es que lo hay? En el transporte público?

Como te dice alfrito, no hay obligatoriedad ninguna. Yo estuve en verano y no vi una sola mascarilla, en ninguna parte.

Mejor que mejor, sobre todo quería saberlo por los transportes allí, de todas formas he de llevarlas por los vuelos.
Un saludo y gracias

En los vuelos con Air Europa e Iberia lo exigen, volé hace dos semanas y no entras al avión sin ella. Cualquier otra aerolínea no exige mascarilla ni se la ves apenas a nadie (Air Baltic, KLM, Carpatair en el último mes y medio).

#355:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 13:32
    ----
Si viajas con Iberia o Air Europa la piden.

#356:  Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 18:57
    ----
Listos para volver de Zurich, nada relevante en Suiza referente al covid en ningún sitio. Únicamente obligatoria mascarilla en el avión.




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 52961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: