Itinerario en Islandia: más de dos semanas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 0:39
    ----
pasku Escribió:
Os dejo mi itinerario a ver si me podeis echar una mano con el :

Dia 22 Agosto: alquiler 4x4 Reikiavik – Gullfoss

PN Þingvallavatn
Geysir
Gullfoss

Dia 23 Agosto Gullfoss – Gullfoss
Kerlingarfjöl (trekking)
Hveravellir

Dia 24 Gullfoos – Landmannalaugar

Gjain
Landmannalaugar (trekking)

Dia 25 Landmannalaugar – Reikiavik (cambio de vehiculo).

Dia 26 agosto reikiavik – hella

Dia 27 agosto Hella – Hof:

Seljalandsfoss
Gljufurarfoss
Skógafoss
Skógar (casas con techo de hierba)
Avion en la playa
Dyrholaey
Playa de Reynisfjara
Eldhraun
Cañon Fjadrargljúfur

Dia 28 agosto Hof – Djúpivogur

Svartifoss
Fjallsárlón
Jokülsárlón

Dia 29 agosto Djúpivogur – Stori Bakki

Litlanesfoss
Hengifoss
Seydisfjördur

Dia 30 agosoto Stori- bakki – Lago Myvatn

Cañon Studlagil
Garganta de Jökulsárgljúfur (Dettifoss, Selfoss, Hafragilsfoss)
Leirhnjúkur
Krafla

Dia 31 agosto Lago Myvatn – Hoftos

Recorrer lago Myvatn
Godafoss

Dia 1 septiembre Hoftsos – Holmavik
Hvítserkur
Borgarvirki
Cañon Kolugljúfur

Dia 2 septiembre Holmavik – Dýrafjarðargöng

Dia 3 septiembre Dýrafjarðargöng – Vestfjarðavegur

Dia 4 septiembre Vestfjarðavegur – Djúpalónssandur

Berserkjahraun (campos de lava)
Kirkjufell
Saxhóll
Svörtuloft Lighthouse
Djúpalónssandur

Dia 6 septiembre Djúpalónssandur – Reikiavik

Lóndrangar
Visita Reikiavik

Dia 7 septiembre vuelta a españa



Como lo veis? gracias por adelantado

Lo veo para ir muy de tranqui. Quizá es lo que quieras o a lo mejor yo me he pasado de ambicioso. Cuento con la experiencia de haber estado ya en Islandia y a lo mejor esta vez he pecado de excesivo, pero mi planing es ver en 15 la releche de lugares, incluidas varias rutas 4x4 al interior y los fiordos del oeste. He eliminado los fiordos del este que ya los vi y tampoco es nada de allá, sobre todo si has visto los noruegos. Pero esta vez prefiero pecar de exceso que de defecto.
Saludos

#142:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 16:54
    ----
dagolu Escribió:
pasku Escribió:
Os dejo mi itinerario a ver si me podeis echar una mano con el :

Dia 22 Agosto: alquiler 4x4 Reikiavik – Gullfoss

PN Þingvallavatn
Geysir
Gullfoss

Dia 23 Agosto Gullfoss – Gullfoss
Kerlingarfjöl (trekking)
Hveravellir

Dia 24 Gullfoos – Landmannalaugar

Gjain
Landmannalaugar (trekking)

Dia 25 Landmannalaugar – Reikiavik (cambio de vehiculo).

Dia 26 agosto reikiavik – hella

Dia 27 agosto Hella – Hof:

Seljalandsfoss
Gljufurarfoss
Skógafoss
Skógar (casas con techo de hierba)
Avion en la playa
Dyrholaey
Playa de Reynisfjara
Eldhraun
Cañon Fjadrargljúfur

Dia 28 agosto Hof – Djúpivogur

Svartifoss
Fjallsárlón
Jokülsárlón

Dia 29 agosto Djúpivogur – Stori Bakki

Litlanesfoss
Hengifoss
Seydisfjördur

Dia 30 agosoto Stori- bakki – Lago Myvatn

Cañon Studlagil
Garganta de Jökulsárgljúfur (Dettifoss, Selfoss, Hafragilsfoss)
Leirhnjúkur
Krafla

Dia 31 agosto Lago Myvatn – Hoftos

Recorrer lago Myvatn
Godafoss

Dia 1 septiembre Hoftsos – Holmavik
Hvítserkur
Borgarvirki
Cañon Kolugljúfur

Dia 2 septiembre Holmavik – Dýrafjarðargöng

Dia 3 septiembre Dýrafjarðargöng – Vestfjarðavegur

Dia 4 septiembre Vestfjarðavegur – Djúpalónssandur

Berserkjahraun (campos de lava)
Kirkjufell
Saxhóll
Svörtuloft Lighthouse
Djúpalónssandur

Dia 6 septiembre Djúpalónssandur – Reikiavik

Lóndrangar
Visita Reikiavik

Dia 7 septiembre vuelta a españa



Como lo veis? gracias por adelantado



Hola, lo veo bien.

Yo hago lo mismo pero al revés. Nos cruzaremos por el norte el 31/8 que saldre de Akureyri para Asbyrgi

Como sugerencia, creo que volver para cambiar de coche no vale la pena y podrías usar ese día para ir a Askja.

Evidentemente es algo personal, pero creo que vale la pena.

Saludos

Gracias por la respuesta, quiero recorrer las tierras altas, y al ir con camper, se me dispara bastante el precio si vamos todo el viaje con una camper 4x4. Ademas que voy con una niña de 3 años, y por comodidad me gustaria llevar la parte larga del viaje, un vehiculo con WC incorporado.... No se si meter mas cosas o no, hay días que los veo muy "sosos"

#143:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 16:59
    ----
Brigantina Escribió:
@Pasku muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Veo que no hay día cinco de septiembre en tu planning, no sé si es un error o que te has saltado un día y el 6 sería el 5.
Un saludo.

Gracias por el mensaje, sí, tienes razón, me falta un día, debo de haber puesto un itinerario no actualizado que tenía guardado, lo actualizo y lo pongo bien

#144:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 17:03
    ----
mmfajcas Escribió:
pasku Escribió:
Os dejo mi itinerario a ver si me podeis echar una mano con el :

Dia 22 Agosto: alquiler 4x4 Reikiavik – Gullfoss

PN Þingvallavatn
Geysir
Gullfoss

Dia 23 Agosto Gullfoss – Gullfoss
Kerlingarfjöl (trekking)
Hveravellir

Dia 24 Gullfoos – Landmannalaugar

Gjain
Landmannalaugar (trekking)

Dia 25 Landmannalaugar – Reikiavik (cambio de vehiculo).

Dia 26 agosto reikiavik – hella

Dia 27 agosto Hella – Hof:

Seljalandsfoss
Gljufurarfoss
Skógafoss
Skógar (casas con techo de hierba)
Avion en la playa
Dyrholaey
Playa de Reynisfjara
Eldhraun
Cañon Fjadrargljúfur

Dia 28 agosto Hof – Djúpivogur

Svartifoss
Fjallsárlón
Jokülsárlón

Dia 29 agosto Djúpivogur – Stori Bakki

Litlanesfoss
Hengifoss
Seydisfjördur

Dia 30 agosoto Stori- bakki – Lago Myvatn

Cañon Studlagil
Garganta de Jökulsárgljúfur (Dettifoss, Selfoss, Hafragilsfoss)
Leirhnjúkur
Krafla

Dia 31 agosto Lago Myvatn – Hoftos

Recorrer lago Myvatn
Godafoss

Dia 1 septiembre Hoftsos – Holmavik
Hvítserkur
Borgarvirki
Cañon Kolugljúfur

Dia 2 septiembre Holmavik – Dýrafjarðargöng

Dia 3 septiembre Dýrafjarðargöng – Vestfjarðavegur

Dia 4 septiembre Vestfjarðavegur – Djúpalónssandur

Berserkjahraun (campos de lava)
Kirkjufell
Saxhóll
Svörtuloft Lighthouse
Djúpalónssandur

Dia 6 septiembre Djúpalónssandur – Reikiavik

Lóndrangar
Visita Reikiavik

Dia 7 septiembre vuelta a españa



Como lo veis? gracias por adelantado

Lo veo para ir muy de tranqui. Quizá es lo que quieras o a lo mejor yo me he pasado de ambicioso. Cuento con la experiencia de haber estado ya en Islandia y a lo mejor esta vez he pecado de excesivo, pero mi planing es ver en 15 la releche de lugares, incluidas varias rutas 4x4 al interior y los fiordos del oeste. He eliminado los fiordos del este que ya los vi y tampoco es nada de allá, sobre todo si has visto los noruegos. Pero esta vez prefiero pecar de exceso que de defecto.
Saludos

Gracias por la respuesta, voy con una niña de 3 años, no quiero que se le haga tampoco muy pesado, ya me ha pasado en algún viaje de querer cargar mucho y luego al final la veo cansada, quiero que disfrute, no ir de aquí para allí a toda leche, estoy abierto a mejoras y modificaciones, todos los días los ves tranquis? Gracias de nuevo

#145:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 17:04
    ----
@pasku, por lo que entiendo, los primeros días vas con un 4x4 y luego cambias a una camper convencional.

No te preocupes de días sosos, al ir con camper podrás ir adecuando el itinerario a gustos y circunstancias.

Saludos

#146:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 17:51
    ----
dagolu Escribió:
@pasku, por lo que entiendo, los primeros días vas con un 4x4 y luego cambias a una camper convencional.

No te preocupes de días sosos, al ir con camper podrás ir adecuando el itinerario a gustos y circunstancias.

Saludos

Voy los primeros días con una camper 4x4 y luego con una camper covencional o con una autocaravana pequeña, demomento tengo reservada una camper, cuando tenga seguro que podamos viajar por el tema de la vacuna, queremos reservar una autocaravana para esos días.

El tema de los días sosos, es que si hago mas de lo que toca en los días, luego me puedo ver con que me sobren un par de días al final....

#147:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 19:23
    ----
Hola, alguno de vosotros tiene la idea de ir a visitar el volcán en erupción?

Yo seguramente si aún está, iré el primer día.

Tenía previsto Keflavík - Glymur Waterfall, - Arnarstapi, pero cambiaré Glymur por el volcán. Cascadas ya veré muchas…

Saludos

#148:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:02
    ----
Deje aquí info para comprobar las condiciones y mapa
www.losviajeros.com/ ...17#6479217

#149:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:09
    ----
pasku Escribió:
dagolu Escribió:
@pasku, por lo que entiendo, los primeros días vas con un 4x4 y luego cambias a una camper convencional.

No te preocupes de días sosos, al ir con camper podrás ir adecuando el itinerario a gustos y circunstancias.

Saludos

Voy los primeros días con una camper 4x4 y luego con una camper covencional o con una autocaravana pequeña, demomento tengo reservada una camper, cuando tenga seguro que podamos viajar por el tema de la vacuna, queremos reservar una autocaravana para esos días.

El tema de los días sosos, es que si hago mas de lo que toca en los días, luego me puedo ver con que me sobren un par de días al final....

Vale. Con una niña de 3 años lo entiendo perfectamente. Yo me llevé a la mía con 1 año a los fiordos noruegos y la verdad es que le metimos buenas palizas y es lo que tú dices. Ahora es que tiene 11 y ya "tiene" que aguantar sí o sí, jajaja.

El 22 de agosto lo veo muy muy corto e incluso el 28, aunque este último eso dependerá de si haces más rutas por Skaftafell. Comparándolos con el 30 de agosto o el 24, lo son. No veo por ejemplo que vayáis a visitar Namajfall y Namaskard. Están al lado de Myvatn y de Krafla

Saludos

#150:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:13
    ----
dagolu Escribió:
Hola, alguno de vosotros tiene la idea de ir a visitar el volcán en erupción?

Yo seguramente si aún está, iré el primer día.

Tenía previsto Keflavík - Glymur Waterfall, - Arnarstapi, pero cambiaré Glymur por el volcán. Cascadas ya veré muchas…

Saludos

Yo voy a ir a verlo al día siguiente de que lleguemos (es que llegamos a las 23:30). Como ya sé que, en principio, no nos van a hacer PCR por estar vacunados, lo voy a combinar con el círculo dorado (no es que me entusiasme porque ya lo he visto y hay demasiada gente, pero por mi hija). Así que el Círculo Dorado por la mañana y el volcán (si sigue activo) por la tarde-noche y a dormir en Grindavik.

Saludos

#151:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:22
    ----
mmfajcas Escribió:
pasku Escribió:
dagolu Escribió:
@pasku, por lo que entiendo, los primeros días vas con un 4x4 y luego cambias a una camper convencional.

No te preocupes de días sosos, al ir con camper podrás ir adecuando el itinerario a gustos y circunstancias.

Saludos

Voy los primeros días con una camper 4x4 y luego con una camper covencional o con una autocaravana pequeña, demomento tengo reservada una camper, cuando tenga seguro que podamos viajar por el tema de la vacuna, queremos reservar una autocaravana para esos días.

El tema de los días sosos, es que si hago mas de lo que toca en los días, luego me puedo ver con que me sobren un par de días al final....

Vale. Con una niña de 3 años lo entiendo perfectamente. Yo me llevé a la mía con 1 año a los fiordos noruegos y la verdad es que le metimos buenas palizas y es lo que tú dices. Ahora es que tiene 11 y ya "tiene" que aguantar sí o sí, jajaja.

El 22 de agosto lo veo muy muy corto e incluso el 28, aunque este último eso dependerá de si haces más rutas por Skaftafell. Comparándolos con el 30 de agosto o el 24, lo son. No veo por ejemplo que vayáis a visitar Namajfall y Namaskard. Están al lado de Myvatn y de Krafla

Saludos

Gracias por la respuesta, el 22 igual intentaria hacer noche en el camping de Hveravellir, es segun vaya viendo, pero como digo, no le quiero meter mucho tute a la niña....

En Skaftafell he visto una ruta de wikiloc de unos 10 km, será lo que haré...

Los días 30 y 24 estan muy saturados? mejor quitar algo? Namajfall y Namaskard. Los tengo anotados ,contaba con ellos.

También tengo bastantes dudas con los fiordos del oeste, pero es complicado encontrar información al respecto.....

#152:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:24
    ----
dagolu Escribió:
Hola, alguno de vosotros tiene la idea de ir a visitar el volcán en erupción?

Yo seguramente si aún está, iré el primer día.

Tenía previsto Keflavík - Glymur Waterfall, - Arnarstapi, pero cambiaré Glymur por el volcán. Cascadas ya veré muchas…

Saludos


Yo si está activo dudo si ir el primer día o bien ir cuando vaya a cambiar de vehículo. Creo que está a un paseito del coche, la verdad que me hubiese gustado haberlo visto de noche, debe sé más espectacular aun...

#153:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:35
    ----
nari85 Escribió:
Deje aquí info para comprobar las condiciones y mapa
www.losviajeros.com/ ...17#6479217

Si ya vi, y la tengo controlada.
Muchas gracias

#154:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:37
    ----
@pasku

Yo no mepreocuparía por ir demasiado holgado. El tiempo, las distancias... Todo es distinto y al ir en la camper, como te dice Dagolu, te da la libertad de hacer al día siguiente lo que no hayas podido el día previsto. Cuenta con cosas que pueden hacer que te retrases, desde una carretera que te hace ir a menor velocidad, lluvia, ganas de estar más rato en algún lugar que te guste... Así es la isla. Disfrútala y dale a tu peque un poco de lo que necesita a su edad. Aquí dejé listados de parques infantiles y piscinas o pozas naturales:

Itinerario en Islandia: más de dos semanas - Foro Europa Escandinava Islandia con niños: recomendaciones

Para nosostros, que fuimos cuando mi hijo tenía 5 años, fue un añadido fundamental.

Si crees que los útlimos días van a estar sosos, plantéate incluir los fiordos del este o ampliar el tiempo en la península de Snaefells.

Lo disfrutarán Amistad

#155:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:40
    ----
pasku Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, alguno de vosotros tiene la idea de ir a visitar el volcán en erupción?

Yo seguramente si aún está, iré el primer día.

Tenía previsto Keflavík - Glymur Waterfall, - Arnarstapi, pero cambiaré Glymur por el volcán. Cascadas ya veré muchas…

Saludos


Yo si está activo dudo si ir el primer día o bien ir cuando vaya a cambiar de vehículo. Creo que está a un paseito del coche, la verdad que me hubiese gustado haberlo visto de noche, debe sé más espectacular aun...

Pone que son de 3 a 4 horas de caminata entre ida y vuelta.

Yo en si, voy el segundo día porque primero también llego a las 21:30 de la noche.

Otra opción es dejarlo para el penúltimo día que iré por la zona pero no sé si aún estará activo,
Sería 15 días después de mi llegada

#156:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 22:25
    ----
Salodari Escribió:
@pasku

Yo no mepreocuparía por ir demasiado holgado. El tiempo, las distancias... Todo es distinto y al ir en la camper, como te dice Dagolu, te da la libertad de hacer al día siguiente lo que no hayas podido el día previsto. Cuenta con cosas que pueden hacer que te retrases, desde una carretera que te hace ir a menor velocidad, lluvia, ganas de estar más rato en algún lugar que te guste... Así es la isla. Disfrútala y dale a tu peque un poco de lo que necesita a su edad. Aquí dejé listados de parques infantiles y piscinas o pozas naturales:

Itinerario en Islandia: más de dos semanas - Foro Europa Escandinava Islandia con niños: recomendaciones

Para nosostros, que fuimos cuando mi hijo tenía 5 años, fue un añadido fundamental.

Si crees que los útlimos días van a estar sosos, plantéate incluir los fiordos del este o ampliar el tiempo en la península de Snaefells.

Lo disfrutarán Amistad

Gracias por el enlace. Le echo un ojo. En si no se si son sosos los primeros o ultimos, en realidad lo que me descuadra es tener que cambiar de vehiculo, y el tema de ir muy holgado, pues eso, que llegue a reikiavik antes de lo pensado....

#157:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 22:28
    ----
dagolu Escribió:
pasku Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, alguno de vosotros tiene la idea de ir a visitar el volcán en erupción?

Yo seguramente si aún está, iré el primer día.

Tenía previsto Keflavík - Glymur Waterfall, - Arnarstapi, pero cambiaré Glymur por el volcán. Cascadas ya veré muchas…

Saludos


Yo si está activo dudo si ir el primer día o bien ir cuando vaya a cambiar de vehículo. Creo que está a un paseito del coche, la verdad que me hubiese gustado haberlo visto de noche, debe sé más espectacular aun...

Pone que son de 3 a 4 horas de caminata entre ida y vuelta.

Yo en si, voy el segundo día porque primero también llego a las 21:30 de la noche.

Otra opción es dejarlo para el penúltimo día que iré por la zona pero no sé si aún estará activo,
Sería 15 días después de mi llegada
Si, yo digo el segundo también, el día que llego no lo cuento porque llego a las 11 de la noche... Sobre la ruta tampoco hay mucha información, me gustaría saber la peligrosidad del trayecto. Pero hay poca información al respecto...

#158:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Annarcm Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 15:11
    ----
¡Buenas tardes!

El lunes nos vamos dos semanas a Islandia. Os paso nuestro planning a ver cómo lo veis. Vamos con nuestros hijos de 5 y 1 año, por eso he intentado no hacer etapas demasiado largas ni ambiciosas.

DÍA 1: Llegada a Keflavik 16.25h. La idea es acercarnos a la zona del volcán si es posible. Alojamiento en Keflavik.

DÍA 2: Thingvellir - Geysir - Gullfoss - Bruararfoss. Alojamiento en Laugarvatn.

DÍA 3: Kerid - Urridafoss - Gluggafoss - Gljufrabui i Seljalandsfoss - Skogafoss. Alojamiento en Ásólfsskáli.

DÍA 4: Dyrholaey - Reynisfjara beach - Vik - Fjaðrárgljúfur. Alojamiento en Kirkjubaejarklaustur.

DÍA 5: Skaftatell - Vatnajökull National Park - Fjallsárlón - Diamond beach - Jökulsárlón - Höfn

DÍA 6: Djupivogur - Berufjordur - Hallormsstadur forest - Egilsstadir. Alojamiento en Egilsstadir.

DÍA 7: Seydisfjordur - Borgarfjördur Eystri - Lindarbakki - Hafnarhólmi - Alfaborg. Alojamiento en Egilsstadir.

DÍA 8: Dettifoss (por la carretera 862) - Sellfoss - Ásbyrgi. Alojamiento en Ásbyrgi.

DÍA 9: Husavik (quizás avistamiento ballenas) - Dimmuborgir - Krafla - Hverir - Hverfjall. Alojamiento en Laugar.

DÍA 10: Myvatn (baños termales) - Godafoss - Christmas House - Akureyri - Laufas. Alojamiento en Ólafsfjörður.

DÍA 11: Tröllaskagi - Hofsos - Skagafjordur - Glaumbaer. Alojamiento en Hvammstangi.

En los siguientes días tengo dos opciones.

OPCIÓN 1:
DÍA 12: Hraunfossar - Reykholt - Borgarnes. Alojamiento en Borgarnes.

DÍA 13: Ytri Tunga - Bjarnarfoss - Stykkishólmur. Alojamiento en Borgarnes.

DÍA 14: Reykjavik. Alojamiento el Rekjavik.

DÍA 15: Puente entre continentes - Reykjanes Lighthouse - Gunnuhver. Salida del vuelo a las 17.10h

OPCIÓN 2:
DÍA 12: Stykkisholmur - Borgarnes. Alojamiento en Borgarnes.

DÍA 13: Djupalonssandur - Arnarstapi - Snaefellsjokull - Ytri Tunga. Alojamiento en Borgarnes.

DÍA 14: Hraunfossar - Reykjavik. Alojamiento en Reykjavik.

DÍA 15: Puente entre continentes - Reykjanes Lighthouse - Gunnuhver. Salida del vuelo a las 17.10h


¿Cómo lo véis? ¿Factible? No sé si nos dejamos algo importante. Tenía todo el viaje preparado para ir a Canadá y nos cancelaron los vuelos en abril. He tenido un par de meses para organizar el viaje de Islandia y no estoy acostumbrada a tener tan poco tiempo para la planificación.

¡Cualquier consejo será de ayuda! ¡Gracias!

#159:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 15:31
    ----
No se si google me esta poniendo mal la localización de borgarness pero yo haria

Día 12 dormir en snaefelness
Día 13 dormir en Borgarnes

Así el diia 13 veria la peninsula y si eso dormir fuera para estar mas cerca a donde quieras ir al día siguiente


Pd no he ido todavía, voy a finales de agosto pero viendo el mapa y mi planning es lo que yo haria

Pd2. Yo he descartado ir al volcán, por lo que he visto los pulmones de los peques no estan preparados para el humo que puede desprender así que sintiéndolo no iremos. En la web del volcan no aconsejan ir con menores de 6

#160:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Annarcm Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 15:45
    ----
nari85 Escribió:
no se si google me esta poniendo mal la localización de borgarness pero yo haria

Día 12 dormir en snaefelness
Día 13 dormir en Borgarnes

Así el diia 13 veria la peninsula y si eso dormir fuera para estar mas cerca a donde quieras ir al día siguiente


Pd no he ido todavía, voy a finales de agosto pero viendo el mapa y mi planning es lo que yo haria

Pd2. Yo he descartado ir al volcán, por lo que he visto los pulmones de los peques no estan preparados para el humo que puede desprender así que sintiéndolo no iremos. En la web del volcan no aconsejan ir con menores de 6

Gracias! cuando busqué alojamiento en Snaefelness estaba todo ocupado o con un precio prohibitivo. En Borgarnes me enamoré de una cabina con mínimo 2 noches de alojamiento, por esto no dormimos en la península y he tenido que hacer esta ruta un poco rara jeje.

Sí, lo he leído lo del volcán. Lo que no sé es si se puede ir y desde el parking ver algo o no vale la pena. No me aclaro. Y mirando la cámara en directo tampoco se ve nada especial. Creo que iremos directamente al hotel o aprovechando que llegamos por la tarde (nos adelantaron el vuelo, inicialmente llegábamos a las 21h), acercarnos a la zona que tengo marcada por el último día.

#161:  Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas  Autor: Pasku Último Mensaje Publicado: Dom, 12-06-2022 8:09
    ----
jaizkibel255 Escribió:
aguantará, aguantará jejeje... He modificado algo para hacerlo el día anterior que también era light y este nos vamos directos a BRUARFOSS y Geysir, así que tenemos creo que bastante tiempo. Pues nada, ese bañito nos lo daremos a tu salud, que si no me lo hubieras dicho ni me hubiera enterado que existía

Pues ya me cuentas que tal porque yo igual el día 6 también estoy en esa zona....





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 18406 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: