Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#11:  Re: Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel  Autor: Bulieh Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2020 12:21
    ----
A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon, (me parto), se gastan dinero en un burofax pero no me devuelven ni un euro.

#12:  Re: Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel  Autor: Bulieh Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 9:58
    ----
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2908 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: