Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las fronteras ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 15:34
    ----
SERGIBCN Escribió:
campanilla80 Escribió:
A día de hoy, ningún problema. Francia y Croacia nos dejan entrar (aún) sin restricciones. Para el resto de países, el tránsito no es problema.

Perfecto!!!! una pregunta, la Viñeta de Eslovenia, la pudiste comprar antes de entrar al país?

Gracias

El tramo de carretera por la que condujimos no era autopista, así que no necesitamos viñeta.
Te dejo el hilo adecuado:
Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las fronteras. - Foro Europa Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes
Saludos.

#22:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 18:18
    ----
campanilla80 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
campanilla80 Escribió:
A día de hoy, ningún problema. Francia y Croacia nos dejan entrar (aún) sin restricciones. Para el resto de países, el tránsito no es problema.

Perfecto!!!! una pregunta, la Viñeta de Eslovenia, la pudiste comprar antes de entrar al país?

Gracias

El tramo de carretera por la que condujimos no era autopista, así que no necesitamos viñeta.
Te dejo el hilo adecuado:
Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las fronteras. - Foro Europa Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes
Saludos.
Yo Fui el año pasado con mi coche a Eslovenia y compre la viñeta en la ultima gasolinera de Italia antes de cruzar la frontera,pero la puedes compar nada mas pasar la frontera en la gasolinera que esta gusto al pasar, y aprovechas a repostar que el gas oil esta al mismo precio que en España, sin embargo en Italia esta a 1,98 cuando estuvimos en agosto

#23:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 17:57
    ----
campanilla80 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
campanilla80 Escribió:
A día de hoy, ningún problema. Francia y Croacia nos dejan entrar (aún) sin restricciones. Para el resto de países, el tránsito no es problema.

Perfecto!!!! una pregunta, la Viñeta de Eslovenia, la pudiste comprar antes de entrar al país?

Gracias

El tramo de carretera por la que condujimos no era autopista, así que no necesitamos viñeta.
Te dejo el hilo adecuado:
Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las fronteras. - Foro Europa Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes
Saludos.

Ok gracias de nuevo campanilla80

#24:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 17:58
    ----
emilio1956 Escribió:
campanilla80 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
campanilla80 Escribió:
A día de hoy, ningún problema. Francia y Croacia nos dejan entrar (aún) sin restricciones. Para el resto de países, el tránsito no es problema.

Perfecto!!!! una pregunta, la Viñeta de Eslovenia, la pudiste comprar antes de entrar al país?

Gracias

El tramo de carretera por la que condujimos no era autopista, así que no necesitamos viñeta.
Te dejo el hilo adecuado:
Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las fronteras. - Foro Europa Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes
Saludos.
Yo Fui el año pasado con mi coche a Eslovenia y compre la viñeta en la ultima gasolinera de Italia antes de cruzar la frontera,pero la puedes compar nada mas pasar la frontera en la gasolinera que esta gusto al pasar, y aprovechas a repostar que el gas oil esta al mismo precio que en España, sin embargo en Italia esta a 1,98 cuando estuvimos en agosto

Perfecto muchas gracias. Tomo buena nota.

#25:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 19:11
    ----
Una pregunta. Se puede entrar en países como Francia o Suiza en coche sin necesidad de PCR o cuarentena???
No me queda claro en ningún sitio.

#26:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 19:15
    ----
La veo más para Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las fronteras. - Foro Europa Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las fronteras.
¿Has probado allí?

#27:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 19:21
    ----
shark2213 Escribió:
Una pregunta. Se puede entrar en países como Francia o Suiza en coche sin necesidad de PCR o cuarentena???
No me queda claro en ningún sitio.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado que es el que te indicó mi compañera Lecrin.

Justo este mediodía vi en el telediario que Francia comienta a pedir PCR a los viajeros europeos, imagino que en breve se sabrá algo más de esta medida.

#28:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2021 8:13
    ----
Parece que la PCR será para los que entren vía aérea y marítima, no por carretera.

#29:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2021 11:51
    ----
Un punto bastante interesante. Pues hasta ahora no he visto que ningún país especificara que hay que presentar PCR al entrar por tierra. Remarcan mucho el punto de los aeropuertos (algunos también los puertos) pero por carretera dan vía libre o lo dejan sin concretar.
Por ejemplo, sé con certeza que España, Portugal e Italia permiten entrar y salir libremente por vía terrestre.
Supongo que con todo lo que está empeorando todo... Puede que alguno cambie el criterio o cierre totalmente fronteras. Leí que Reino Unido lo plantea.

#30:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Manoavil Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 1:10
    ----
Hola me pueden ayudar, ya que en estos momentos me encuentro en Minsk, Bielorrusia como turista procedente de cuba (para lo cual no necesito visado por menos de 30 dias) y quiero viajar a Estrasburgo aparte de las restricciones por la covid-19 y el reserva de bus o tren, existe otra documentación que deba presentar para abordar el bus o tren. Gracias

#31:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2021 11:29
    ----
Cuándo creéis que irán abriendo las restricciones dentro de Europa? He visto que hasta ahora todos restringen hasta finales de febrero-marzo. Seguirán ampliando o irán abriendo?
Ya me come la impaciencia que mayo está a la vuelta de la esquina.

#32:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2021 11:42
    ----
dificilisima Escribió:
Cuándo creéis que irán abriendo las restricciones dentro de Europa? He visto que hasta ahora todos restringen hasta finales de febrero-marzo. Seguirán ampliando o irán abriendo?
Ya me come la impaciencia que mayo está a la vuelta de la esquina.

Hace falta una mejora mayor de la incidencia. Yo creo que a mitad de mayo/principios junio( en España lo mismo, no creo que nos dejen salir de la comunidad hasta que se acabe el estado de alarma)

#33:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2021 12:15
    ----
Trist Trist Trist Trist Trist

#34:  APERTURA FRONTERAS RUSIA- EUROPA 2021  Autor: GadeSpain Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 18:25
    ----
Hola a tod@s, he creado este tema para que estemos informados de las noticias que vayan surgiendo sobre la apertura de la fronteras Rusia - Unión Europea. El mes que es posible que abran fronteras.. Etc. Esperemos que sea pronto.- Un saludo.-

#35:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 19:21
    ----
@GadeSpain

He un unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos

#36:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: YolandaGallego Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2021 17:21
    ----
Alguien sabe si para el verano, junio-julio ,Europa va a levantar las restricciones? Me gustaría hacer una ruta por varios países pero si van pidieno pcr o casas así no lo veo viable. Tampoco se sabe si tener alguna vacuna va a ser un requisito o la famosa cartilla covid.

#37:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 18:54
    ----
Hola. Me estoy perdiendo un poco. Casi todos los países de la ue aceptarán a los vacunados sin más a partir de julio, pero qué pasa con los niños? A partir de qué edad necesitan PCR actualmente (sé que antes era a los 6, en España es a partir de los 12 ahora)? y si hacemos rutilla por varios países por tierra, se tendrían que hacer varias pcr?

#38:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 19:09
    ----
dificilisima Escribió:
Hola. Me estoy perdiendo un poco. Casi todos los países de la ue aceptarán a los vacunados sin más a partir de julio, pero qué pasa con los niños? A partir de qué edad necesitan PCR actualmente (sé que antes era a los 6, en España es a partir de los 12 ahora)? y si hacemos rutilla por varios países por tierra, se tendrían que hacer varias pcr?

.

#39:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 16:01
    ----
dificilisima Escribió:
Hola. Me estoy perdiendo un poco. Casi todos los países de la ue aceptarán a los vacunados sin más a partir de julio, pero qué pasa con los niños? A partir de qué edad necesitan PCR actualmente (sé que antes era a los 6, en España es a partir de los 12 ahora)? y si hacemos rutilla por varios países por tierra, se tendrían que hacer varias pcr?

Tengo la misma duda.

#40:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Landare Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 17:39
    ----
A mi está sirviendo esta web: reopen.europa.eu/es/, recoge la situación en cada país, y puedes introducir tu trayecto

#41:  Re: Viajar por Europa Covid-19: Restricciones en las  Autor: Atorort Último Mensaje Publicado: Mie, 23-02-2022 15:00
    ----
Pues entonces tiraría por ahí, no creo que sea perjudicial para la salud, sino no lo recomendarían... En teoría los 5 meses desde la recuperación del virus los dan porque se supone que es el tiempo que tienes más anticuerpos




Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 18416 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: