Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente

#1:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!

#2:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 22:39
    ----
Nadie nos pidió nada del covid, ni para ir, ni para volver, ni siquiera llevábamos los certificados. El pasaporte sí que nos lo miraron, en España y allí. Es más, nosotros pasamos el covid, así que ni siquiera estamos, lo que en Reino Unido consideraban como vacunados, la adolescente tiene 1 dosis + 2 veces el covid, y nosotros la dosis de refuerzo a mayores pero dos vacunas diferentes.

#3:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 19:50
    ----
Nosotros volvimos el sábado de Londres. No hay restricciones ni te piden nada al volver.

Volamos con Vueling y la mascarilla obligatoria a la ida y la vuelta.

Disfruta del viaje

#4:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 9:08
    ----
ALKIMA Escribió:
Para ir a Londres, no necesitas nada del covid, a la ida ni siquiera s obligatoria la mascarilla en el avión. A la vuelta, supuestamente era obligatoria la mascarilla, lo dijeron una vez, pero la mayoría no llevaba mascarilla y nadie les dijo nada. Tb fuimos a stansted, en octubre.

Muchísimas gracias, entiendo por tus palabras que tampoco piden certificado covid a la vuelta a España, ¿no?

#5:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 16:54
    ----
Para ir a Londres, no necesitas nada del covid, a la ida ni siquiera s obligatoria la mascarilla en el avión. A la vuelta, supuestamente era obligatoria la mascarilla, lo dijeron una vez, pero la mayoría no llevaba mascarilla y nadie les dijo nada. Tb fuimos a stansted, en octubre.

#6:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 16:21
    ----
Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me indican que no hay restricciones. Ni para ir a Londres ni para volver a España. Pese a ello, mi fiabilidad máxima reside en la experiencia de vosotros. Los que habéis ido para allá, y a la vuelta a España ¿se está pidiendo pasaporte covid o algo más allá que el pasaporte?

Llegamos a Standed, por cierto.

Mil gracias por adelantado

#7:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 16:20
    ----
Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me indican que no hay restricciones. Ni para ir a Londres ni para volver a España. Pese a ello, mi fiabilidad máxima reside en la experiencia de vosotros. Los que habéis ido para allá, y a la vuelta a España ¿se está pidiendo pasaporte covid o algo más allá que el pasaporte?

Llegamos a Standed, por cierto.

Mil gracias por adelantado

#8:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 16:20
    ----
Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me indican que no hay restricciones. Ni para ir a Londres ni para volver a España. Pese a ello, mi fiabilidad máxima reside en la experiencia de vosotros. Los que habéis ido para allá, y a la vuelta a España ¿se está pidiendo pasaporte covid o algo más allá que el pasaporte?

Llegamos a Standed, por cierto.

Mil gracias por adelantado

#9:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 22:53
    ----
Para consultas sobre regreso a España tenemos Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

Gracias y saludos Amistad

#10:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:38
    ----
arc28 Escribió:
atmilinko Escribió:
arc28 Escribió:
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí?

Buah yo ya ni me acuerdo, yo tengo 3/3

A mi me pasa igual, jejejejeje

Yo tengo 3/3 y en Febrero estuve en Reino Unido con unos amigos, y uno de ellos tenía dos dosis pero habia pasado e covid, y su certificado equivalía a un 3/3 y pudo entrar a UK y volver a España sin problema, pero claro, eso fue en Febrero, en octubre ya ha pasado bastantes meses...

#11:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:36
    ----
atmilinko Escribió:
arc28 Escribió:
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí?

Buah yo ya ni me acuerdo, yo tengo 3/3

#12:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:34
    ----
arc28 Escribió:
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí?

#13:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:26
    ----
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

#14:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:25
    ----
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Ir a uk como 2019
Volver a espanha o tercera dosis o test antigenos/pcr

Es decir, certificado de vacunación, sin formulario, no?

Muchas gracias!

#15:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:15
    ----
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Ir a uk como 2019
Volver a espanha o tercera dosis o test antigenos/pcr

#16:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:06
    ----
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

#17:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 22:51
    ----
A la cuelta( esta madrugada), en aeropuerto español , si han pedido pasaporte COVID.
Si no lo llevas te desvían a otra zona

#18:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 22:49
    ----
Ni hay q rellenar nada.
En aduana enseñas pasaporte y como mucho te preguntan cuantos días vas a estar y xq vas

#19:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 18:55
    ----
Solo me pidieron pasaporte.
Mañana regresamos.. Ya os cuento

#20:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 7:44
    ----
Si no me equivoco y no creo que haya cambiado nada, lo único necesario para entrar es el pasaporte, no hace falta ningún registro ni formulario.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 1 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 304603 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: