Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 137, 138, 139  Siguiente

#1521:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 14:30
    ----
Laura_525 Escribió:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

#1522:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Laura_525 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 14:32
    ----
nari85 Escribió:
Laura_525 Escribió:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

No es para el puente del 29,30, 31 y 1 de octubre/noviembre, que aun queda pero no tanto

Gracias y saludos

#1523:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 14:32
    ----
nari85 Escribió:
Laura_525 Escribió:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

Yo me harté de buscar y buscar y buscar. Y al final, Randox. 40 libras....economico, no... Pero estaba tan saturada con la información.
De todas formas, espérate. En 2 semanas dicen que van a exigir antígeno, que será mucho más barato. Y es, seguro seguro, que lo vayan a poner.

#1524:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Laura_525 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 14:34
    ----
nari85 Escribió:
Laura_525 Escribió:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

Perdón, pero me refiero a final de octubre principios de noviembre yo viajo el 29 de octubre hasta el 1 de nov

#1525:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 14:34
    ----
Nataliacasle Escribió:
nari85 Escribió:
Laura_525 Escribió:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

Yo me harté de buscar y buscar y buscar. Y al final, Randox. 40 libras....economico, no... Pero estaba tan saturada con la información.
De todas formas, espérate. En 2 semanas dicen que van a exigir antígeno, que será mucho más barato. Y es, seguro seguro, que lo vayan a poner.

Los antigens no son mucho mas baratos, 29 que si es menos que 40 pero sigue siendo poca la diferencia.
Se supone que lo cambian a finales de octubre , pero el ministro de turismo esta semana dijo que "esperamos" que este para el school break, que es para dentro de semana y media. Teniendo esto en cuenta, como noo lo avisen pronto...

#1526:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Clausa90 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 16:25
    ----
Hola a todos!
Tengo pensado regalarle a mi marido una escapada a Londres para ir a un partido de la Premier League.
Llevo días leyendo páginas y páginas de mensajes (más o menos desde mayo😅) y el tema de la pcr del día 2 lo tengo claro (como para no! Es el tema que más nos trae de cabeza a todos..)
El caso es que desconozco que medidas/requisitos hay actualmente para los campos de fútbol, ¿es necesario algún test? ¿Certificado de vacunación?
Mi viaje será dentro de algunos meses (con Navidad de por medio, así que soy más que consciente de los millones de cambios que puede haber hasta entonces), pero solo quería informarme de como está la cosa a día de hoy. ¿Alguien me sabría decir algo?
Gracias de antemano! No sabéis lo mucho que ayudáis Sonriente

#1527:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Martuni Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 22:50
    ----
clausa90 Escribió:
Hola a todos!
Tengo pensado regalarle a mi marido una escapada a Londres para ir a un partido de la Premier League.
Llevo días leyendo páginas y páginas de mensajes (más o menos desde mayo😅) y el tema de la pcr del día 2 lo tengo claro (como para no! Es el tema que más nos trae de cabeza a todos..)
El caso es que desconozco que medidas/requisitos hay actualmente para los campos de fútbol, ¿es necesario algún test? ¿Certificado de vacunación?
Mi viaje será dentro de algunos meses (con Navidad de por medio, así que soy más que consciente de los millones de cambios que puede haber hasta entonces), pero solo quería informarme de como está la cosa a día de hoy. ¿Alguien me sabría decir algo?
Gracias de antemano! No sabéis lo mucho que ayudáis Sonriente


Yo voy a un concierto en el O2 y no hay ni que llevar mascarilla...

#1528:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 22:55
    ----
Yo estuve el domingo pasado en un concierto en Brighton y nos pidieron el Certificado Covid a la entrada. Eso si en el interior nadie llevaba mascarilla.

#1529:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 5:57
    ----
Hola @Clausa90

Hace 2 semanas aproximadamente, para la Maratón de Londres.
Para entrar en el ExCeL (feria de muestras - sitio cerrado), donde recogías el dorsal, etc.. Necesitabas:

- presentar un resultado negativo de un Lateral Flow Test (lo encargas vía web o lo pides gratuitamente en una farmacia Boots o en un centro de la NHS: maps.test-and-trace.nhs.uk/ ...#/location ) subes el resultado a www.gov.uk/report-covid19-result y recibes un sms/email con tu prueba para entrar)

- dentro además solicitaban el certificado de vacunación

El día de la carrera, para entrar a la zona cerrada y poder correr, te solicitaban un resultado negativo de un Lateral Flow Test.

Parece un poco lioso, pero la verdad que para nada, es todo muy sencillo y rápido.

Quedan muchas semanas/meses para vuestra visita y el partido, pero te pongo mi experiencia de un evento deportivo al aire libre. Desconozco cómo actualmente se está actuando en los partidos de la premier. Pero no te preocupes que seguro que si es algo similar, es muy sencillo.

Salu2

#1530:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Clausa90 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 8:44
    ----
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Por lo que veo, hay criterios distintos en función del tipo de evento.. Para la maratón sí, para conciertos no. (Algo así como lo que pasa en España, que ni ellos mismos se aclaran)
Lo de las mascarillas no me sorprende mucho (nosotros sí las llevaremos, que no es lo mismo pasear tranquilamente por la calle que estar entre miles de personas gritando a lo bestia😅).
Lo que haré es seguir informándome en este tiempo e ir preparada para todo.
De nuevo, muchas gracias!😉

#1531:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 9:34
    ----
Una pregunta rapidita. A los que os habeis hecho el test del día 2 en Londred....que os mandan en los resultados?que pone?pone test día 2 blablabla o pone cosas standar en plan nombre de laboratorio negativo tal.

Os lo digo porque yo después voy a Islandia y para islandia tengo que hacermw un antigenos. Estaba pensando en vez de hacerme antigenos en España y luego el test del día 2 aprovechar el test que he pagado en Londres como prueba para Islandia, pero no se si seria valido por el tipo de documento que te dan

#1532:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 9:47
    ----
KIARA22 Escribió:
Una pregunta rapidita. A los que os habeis hecho el test del día 2 en Londred....que os mandan en los resultados?que pone?pone test día 2 blablabla o pone cosas standar en plan nombre de laboratorio negativo tal.

Os lo digo porque yo después voy a Islandia y para islandia tengo que hacermw un antigenos. Estaba pensando en vez de hacerme antigenos en España y luego el test del día 2 aprovechar el test que he pagado en Londres como prueba para Islandia, pero no se si seria valido por el tipo de documento que te dan

Si es autotest sea collection o por correo no creo que sirva porque como no se verifica la identidad me da que no es muy válido para nada que no sea estrictamente el tema del "Day 2".
Para el caso de envío - con NWP- te mandan un link a su web donde te sale un página web que pone el nombre de la persona, día de realización del test y día del resultado. Pero también hay una casilla que pone "Identity Verified" que está en blanco y aparte del nombre no hay datos del pasaporte ni nada mas.
En el de Collection te envían un PDF con un QR y en la casilla de "identity verified" pone "Passport" pero sin especificar número de pasaporte ni nada.
Este de "collection" aún podría dar un poco el "pego".

Los que te hagas in situ ni idea de cómo te dan el resultado, a ver que te dicen.

#1533:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 9:52
    ----
TrekOrange Escribió:
Hace 2 semanas aproximadamente, para la Maratón de Londres.

Oh, ¿has corrido el maratón de Londres? Yo lo hice en 2017 y acabo de apuntarme al sorteo para el próximo.

#1534:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 10:22
    ----
@KIARA22 mismo caso que @Luiggimax2004 no creo que sirva por la información que detallan, no me arriesgaría a usarlo en tu caso.

slumpillo Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hace 2 semanas aproximadamente, para la Maratón de Londres.

Oh, ¿has corrido el maratón de Londres? Yo lo hice en 2017 y acabo de apuntarme al sorteo para el próximo.
Sí, corrí la Maratón de Londres, mi 5ª estrella. Suerte para el sorteo de 2022.


Salu2

#1535:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 10:26
    ----
luiggimax2004 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Una pregunta rapidita. A los que os habeis hecho el test del día 2 en Londred....que os mandan en los resultados?que pone?pone test día 2 blablabla o pone cosas standar en plan nombre de laboratorio negativo tal.

Os lo digo porque yo después voy a Islandia y para islandia tengo que hacermw un antigenos. Estaba pensando en vez de hacerme antigenos en España y luego el test del día 2 aprovechar el test que he pagado en Londres como prueba para Islandia, pero no se si seria valido por el tipo de documento que te dan

Si es autotest sea collection o por correo no creo que sirva porque como no se verifica la identidad me da que no es muy válido para nada que no sea estrictamente el tema del "Day 2".
Para el caso de envío - con NWP- te mandan un link a su web donde te sale un página web que pone el nombre de la persona, día de realización del test y día del resultado. Pero también hay una casilla que pone "Identity Verified" que está en blanco y aparte del nombre no hay datos del pasaporte ni nada mas.
En el de Collection te envían un PDF con un QR y en la casilla de "identity verified" pone "Passport" pero sin especificar número de pasaporte ni nada.
Este de "collection" aún podría dar un poco el "pego".

Los que te hagas in situ ni idea de cómo te dan el resultado, a ver que te dicen.

Para islandia no sirven los autotests, tienen que ser que te los haya hecho alguien. No se si te serviría el documento de nwp . Por eso te recomendaba boots o los del aeropuerto que si que te los hace alguien creo (boots al menos y en mi aeropuerto tambien)

#1536:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: StarWoman99 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:23
    ----
Buenos días.
Viajo a Londres del 30 de octubre al 1 de noviembre, según esto tendría que hacerme la prueba del día 2 el mismo día que regreso a España? No tiene mucho sentido ya que mi vuelo sale antes de las 9 de la mañana. Tendría que hacermela esa misma mañana y dónde?

Gracias!!!!

#1537:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Raid3n Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:42
    ----
nari85 Escribió:
raid3n Escribió:
Hola,

Viajamos el viernes a Londres y vamos a comprar ahora el test, pero nos surge una duda. Nuestro día 2 es el domingo pero por lo que tenemos reservado para ese día tenemos que hacernos el test por la tarde. Si por la tarde ya no recogen el correo en los buzones, nuestro test lo recogerían el lunes, día 3. ¿Puede ser un problema? ¿Podrían interpretar que el test nos lo hicimos en el día 3 y no el 2? ¿O en el momento de hacer el test hay que hacer algo para que ellos sepan el momento en el que te lo hiciste? Me he leído medio hilo y no he visto nada tan concreto al respecto, imagino que porque igual le estoy dando una importancia que no tiene, pero me gustaría descartar que eso pueda ser un problema.

Queremos hacerlo el día 2 para minimizar el riesgo de tener que quedarnos en cuarentena. Ambos estamos vacunados con 2 dosis y hemos pasado el virus, por lo que la posibilidad es menor, pero está ahí.

Muchas gracias

Hola, sin problema sobre la recogida el día 3 de tu pcr.
Algunos proveedores (qured por ejemplo) te pide activar el test (tienes que meter la fecha y hora en que te lo has hecho) y otros no te piden nada (nwp por ejemplo)

Mi primer viaje mi test me lo tuve que hacer el sabado y creo que lo mande después de la recogida de ese post box, así que no les llegó al laboratorio hasta el martes y esa noche tenia los resultados.

Gracias por la respuesta. Nos lo haremos por la tarde, aunque ya hayan pasado por el buzón en el que lo vamos a echar.

#1538:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Raid3n Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:45
    ----
StarWoman99 Escribió:
Buenos días.
Viajo a Londres del 30 de octubre al 1 de noviembre, según esto tendría que hacerme la prueba del día 2 el mismo día que regreso a España? No tiene mucho sentido ya que mi vuelo sale antes de las 9 de la mañana. Tendría que hacermela esa misma mañana y dónde?

Gracias!!!!

No tiene sentido en muchos casos, es más recaudatorio que otra cosa, pero sí, tienes que hacerlo si para entonces la norma sigue siendo la misma. Aunque se llame test del día 2 te lo puedes hacer los días 0 y 1.

After you arrive in England you must take a COVID-19 test on or before day 2.

www.gov.uk/ ...s-covid-19

#1539:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:45
    ----
raid3n Escribió:
nari85 Escribió:
raid3n Escribió:
Hola,

Viajamos el viernes a Londres y vamos a comprar ahora el test, pero nos surge una duda. Nuestro día 2 es el domingo pero por lo que tenemos reservado para ese día tenemos que hacernos el test por la tarde. Si por la tarde ya no recogen el correo en los buzones, nuestro test lo recogerían el lunes, día 3. ¿Puede ser un problema? ¿Podrían interpretar que el test nos lo hicimos en el día 3 y no el 2? ¿O en el momento de hacer el test hay que hacer algo para que ellos sepan el momento en el que te lo hiciste? Me he leído medio hilo y no he visto nada tan concreto al respecto, imagino que porque igual le estoy dando una importancia que no tiene, pero me gustaría descartar que eso pueda ser un problema.

Queremos hacerlo el día 2 para minimizar el riesgo de tener que quedarnos en cuarentena. Ambos estamos vacunados con 2 dosis y hemos pasado el virus, por lo que la posibilidad es menor, pero está ahí.

Muchas gracias

Hola, sin problema sobre la recogida el día 3 de tu pcr.
Algunos proveedores (qured por ejemplo) te pide activar el test (tienes que meter la fecha y hora en que te lo has hecho) y otros no te piden nada (nwp por ejemplo)

Mi primer viaje mi test me lo tuve que hacer el sabado y creo que lo mande después de la recogida de ese post box, así que no les llegó al laboratorio hasta el martes y esa noche tenia los resultados.

Gracias por la respuesta. Nos lo haremos por la tarde, aunque ya hayan pasado por el buzón en el que lo vamos a echar.

Los domingos los carteros descansan Sonriente no lo recogen hasta el lunes

#1540:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: StarWoman99 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:49
    ----
Gracias por la info!!! Creo que nos la haremos al llegar, es lo más cómodo.
Quote::

No tiene sentido en muchos casos, es más recaudatorio que otra cosa, pero sí, tienes que hacerlo si para entonces la norma sigue siendo la misma. Aunque se llame test del día 2 te lo puedes hacer los días 0 y 1.

After you arrive in England you must take a COVID-19 test on or before day 2.

www.gov.uk/ ...s-covid-19

#1541:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 77 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303690 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: