Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 137, 138, 139  Siguiente

#1661:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 14:11
    ----
Por si a alguien le sirve, hoy leyendo otro foro me he enterado que no hace falta que la empresa proveedora esté en la lista del gobierno, siempre que cumpla los estándares mínimos:

"The providers listed on this page have declared they meet minimum standards for day 2 and day 8 tests (opens in new tab). Some providers may choose not to appear in this list. You can choose a different provider but you must check they meet minimum standards."

#1662:  Países con un comprobante de vacunación aprobado  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 19:00
    ----
Countries with an approved proof of vaccination and examples of proof required

List of countries and territories with approved proof of vaccination for travel to England and examples of proof of vaccination.

[Países con un comprobante de vacunación aprobado y ejemplos de comprobantes requeridos

Lista de países y territorios con comprobante de vacunación aprobado para viajar a Inglaterra y ejemplos de comprobante de vacunación.]

www.gov.uk/ ...f-required

[Cambios a partir de 01NOV2021 - Inclusion de paises]

Enjoy!

#1663:  Re: Países con un comprobante de vacunación aprobado  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 19:07
    ----
carolco Escribió:
Countries with an approved proof of vaccination and examples of proof required

List of countries and territories with approved proof of vaccination for travel to England and examples of proof of vaccination.

[Países con un comprobante de vacunación aprobado y ejemplos de comprobantes requeridos

Lista de países y territorios con comprobante de vacunación aprobado para viajar a Inglaterra y ejemplos de comprobante de vacunación.]

www.gov.uk/ ...f-required

[Cambios a partir de 01NOV2021 - Inclusion de paises]

Enjoy!

¿Esto que es, que quiere decir, que implica?

#1664:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 10:37
    ----
Una duda acerca del famoso test del Day 2 aunque no vayas a estar en Inglaterra.

¿Qué pasa con los viajeros de trabajo que van y vienen el mismo día? No creo que paguen un test que no van a hacerse porque van a estar como mucho 12 horas en destino.

Yo creo que aquí aplicaría el Transit less than 24 hours landside, ¿no?

#1665:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 12:48
    ----
fj.peralta Escribió:
Una duda acerca del famoso test del Day 2 aunque no vayas a estar en Inglaterra.

¿Qué pasa con los viajeros de trabajo que van y vienen el mismo día? No creo que paguen un test que no van a hacerse porque van a estar como mucho 12 horas en destino.

Yo creo que aquí aplicaría el Transit less than 24 hours landside, ¿no?

El transito landside es de las cosas menos clarad que hay...
Segun la norma no debes abandonar el puerto de salida asik si hay problemas por quedarte en un hotel al lado del aeropuerto imagina ir a Londres...no se muy bien que te pedirían a ver si hay alguien en tu situación.

#1666:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 13:06
    ----
La norma del pcr decia si mal no recuerdo que sólo se ha de comprar si vas a estar más de dos días, contando el día que llegas como día cero.

¿Era así, o te obligaba a comprarlo pero no hacértelo?

#1667:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 14:47
    ----
Hola buenas tardes!!

Quiero hacer un visita de trabajo a Escocia en febrero de 2022. Quisiera saber cómo es la cobertura médica en el país ahora que ya no está en la UE. Antes con la tarjeta sanitaria europea íbamos cubiertos pero ahora no sé cómo está ese tema exactamente. Alguien me podría informar... Muchas gracias.

#1668:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 16:25
    ----
atmilinko Escribió:
La norma del pcr decia si mal no recuerdo que sólo se ha de comprar si vas a estar más de dos días, contando el día que llegas como día cero.

¿Era así, o te obligaba a comprarlo pero no hacértelo?

Te obligan a comprarlo aunque no te lo hagas es en la situación que estoy yo con los vuelos a Islandia.

No se si admitirian un ida y vuelta en el mismo día xomo transito

#1669:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 17:57
    ----
Desde este viernes, el certificado COVID del Reino Unido tendrá la misma consideración que el de la Unión Europea y tanto las autoridades británicas como las comunitarias aceptarán sus respectivos certificados en igualdad de condiciones. Así lo aprobó ayer la Comisión Europea, que también ha autorizado el certificado emitido por Armenia. Es una homologación que Bruselas ha ido suscribiendo con otros países desde que esta certificación entró en vigor en junio y se ha convertido prácticamente en un estándar mundial.

Como resultado de esta decisión, el Reino Unido estará conectado al sistema de la Unión Europea y los certificados COVID del NHS que emitan serán aceptados en la UE de la misma manera que el comunitario.

Al mismo tiempo, las autoridades del Reino Unido acordaron aceptar el certificado COVID digital comunitario para viajar a su país desde cualquier Estado miembro de la UE.

Esta medida permitirá a los titulares de pases COVID del NHS (sistema de salud británico) demostrar su estado de vacunación cuando viajen a cualquier país de la UE, visiten bares, restaurantes o cualquier otro lugar como museos donde se necesite mostrar que están vacunados.

El comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, ha destacado que “viajar con mayor seguridad es una realidad gracias al certificado COVID digital de la UE, que ahora es el estándar mundial líder”…

#1670:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanpasor Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 22:19
    ----
Chiripy Escribió:
Desde este viernes, el certificado COVID del Reino Unido tendrá la misma consideración que el de la Unión Europea y tanto las autoridades británicas como las comunitarias aceptarán sus respectivos certificados en igualdad de condiciones. Así lo aprobó ayer la Comisión Europea, que también ha autorizado el certificado emitido por Armenia. Es una homologación que Bruselas ha ido suscribiendo con otros países desde que esta certificación entró en vigor en junio y se ha convertido prácticamente en un estándar mundial.

Como resultado de esta decisión, el Reino Unido estará conectado al sistema de la Unión Europea y los certificados COVID del NHS que emitan serán aceptados en la UE de la misma manera que el comunitario.

Al mismo tiempo, las autoridades del Reino Unido acordaron aceptar el certificado COVID digital comunitario para viajar a su país desde cualquier Estado miembro de la UE.

Esta medida permitirá a los titulares de pases COVID del NHS (sistema de salud británico) demostrar su estado de vacunación cuando viajen a cualquier país de la UE, visiten bares, restaurantes o cualquier otro lugar como museos donde se necesite mostrar que están vacunados.

El comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, ha destacado que “viajar con mayor seguridad es una realidad gracias al certificado COVID digital de la UE, que ahora es el estándar mundial líder”…

Donde has salido publicado ? Que no lo encuentro que quizá con esta modificación nos pongan menos problemas para volar con el 1/1 x haber pasado el covid?
En mi comunidad no nos quieren poner la segunda dosis y estamos desesperados .

#1671:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Ariruti Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 9:08
    ----
Hola, estoy desesperada el día 15 viajo s Londres una semana de vacaciones con mi hijo con 1/1 dosis porque pase el COVID , he leído q no la consideran completa , tendría q hacer cuarentena ? Gracias

#1672:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 9:13
    ----
ariruti Escribió:
Hola, estoy desesperada el día 15 viajo s Londres una semana de vacaciones con mi hijo con 1/1 dosis porque pase el COVID , he leído q no la consideran completa , tendría q hacer cuarentena ? Gracias

www.gov.uk/coronavirus
Información actualizada, míratelo ahí

Amistad

#1673:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Ariruti Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 9:58
    ----
Gracias Sonriente

#1674:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Locky8 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 11:36
    ----
Buenos días,

Ante todo muchas gracias por la info a todos los colaboradores, he leido bastante de este tema sobre el COVID pero aun me quedan algunas dudas:
* Los niños de 6 años tendrian que hacerse el test del día 2? segun la web entiendo que no pero creo que hay información contradictoria en www.gov.uk/coronavirus
* Los resultados del test del día 2 son inmediatos?
* Si contrato el test pero finalmente no me lo hago a que consecuencias me enfrento? Podrian no dejarme volar de vuelta?

No he encontrado tampoco ultimamente alguien que haya volado y cuente su experiencia, por ejemplo como es la llegada en el aeropuerto, si te piden documentación allí, si te piden certificado covid en el aeropuerto o en el Hotel.

Es muy posible que ya este contestado pero no he podido encontrarlo...

#1675:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanpasor Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 11:36
    ----
Vamos que aunque aparezcan actualizaciones seguimos igual , una dosis se considera no vacunado.

Una amiga ha regresado de Londres y por lo visto a ella el control solo se lo ha hecho la aerolínea en españa allí nada.
Todo sea probar suerte

#1676:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 15:00
    ----
locky8 Escribió:
Buenos días,

Ante todo muchas gracias por la info a todos los colaboradores, he leido bastante de este tema sobre el COVID pero aun me quedan algunas dudas:
* Los niños de 6 años tendrian que hacerse el test del día 2? segun la web entiendo que no pero creo que hay información contradictoria en www.gov.uk/coronavirus
* Los resultados del test del día 2 son inmediatos?
* Si contrato el test pero finalmente no me lo hago a que consecuencias me enfrento? Podrian no dejarme volar de vuelta?

No he encontrado tampoco ultimamente alguien que haya volado y cuente su experiencia, por ejemplo como es la llegada en el aeropuerto, si te piden documentación allí, si te piden certificado covid en el aeropuerto o en el Hotel.

Es muy posible que ya este contestado pero no he podido encontrarlo...

Yo pienso, que las normas están para cumplirlas, y más en un tema tan delicado como este

Se te metes en la página de UK.
Leerás que te pueden sancionar hasta con 1000 £
Amistad

#1677:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 15:51
    ----
Sobre la immediatez de los resultados, ahora ya se puede reservar en vez de una pcr del día 2, un test de antigenos que te da los resultados con bastante inmediatez.

A ver si algún viajero que haya ido a Londres desde que se puede usar un antigenos nos cuenta su experiencia, sobre todo si alguien en el aeropuerto inglés o en el español, o en el formulario para entrar a España, te piden dicho resulta, ya que él laboratorio después de hacértelo y enviar el resultado, te hacen llegar por mail un qr.

#1678:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Beikazgz Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 16:37
    ----
atmilinko Escribió:
La norma del pcr decia si mal no recuerdo que sólo se ha de comprar si vas a estar más de dos días, contando el día que llegas como día cero.

¿Era así, o te obligaba a comprarlo pero no hacértelo?

A mí no me queda nada claro lo de los 2 días. Yo llego a Londres el 13 de noviembre y tengo que cambiar de aeropuerto para ir a Islandia. 6h en Londres nada más. Se supone que tengo que reserar y pagar el test pero no me va a dar tiempo de hacérmelo porque lo piden a los 2 días no? Que lío

#1679:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: MANUMADRID Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 16:46
    ----
Hola viajo la semana que viene a Londres ,voy solo de martes a miércoles,1 día en total,a la vuelta sabéis si me van a pedir el certificado de la pcr?o al estar menos de 48 horas no lo piden?muchas gracias por contestar

#1680:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 16:50
    ----
beikazgz Escribió:
atmilinko Escribió:
La norma del pcr decia si mal no recuerdo que sólo se ha de comprar si vas a estar más de dos días, contando el día que llegas como día cero.

¿Era así, o te obligaba a comprarlo pero no hacértelo?

A mí no me queda nada claro lo de los 2 días. Yo llego a Londres el 13 de noviembre y tengo que cambiar de aeropuerto para ir a Islandia. 6h en Londres nada más. Se supone que tengo que reserar y pagar el test pero no me va a dar tiempo de hacérmelo porque lo piden a los 2 días no? Que lío

Si no vas a salir del aeropuerto no, y al rellenar el formulario has de poner la opción de trànsit, creo que landslide si mal no recuerdo. Si vas a salir del aeropuerto has de reservar y pagar la prueba aunque no te la hagas por estar menos de 2 días, o al menos eso entiendo yo leyendo la norma.

Si es antigenos en el propio aeropuerto te lo puedes hacer y tener los resultados, pero solo si vas a salir del mismo, por lo que yo entiendo.

Según dices vas a cambiar de aeropuerto así que sales del mismo, hasta donde yo entiendo, te toca pagar la prueba al. Menos.

#1681:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 84 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303973 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: