Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 96
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 137, 138, 139  Siguiente

#1901:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 22:33
    ----
nari85 Escribió:
phaeton Escribió:
Buenas noches.

Tenia reserva de hotel y vuelo para ir el día 1 de enero.

Por lo que entiendo tendria que hacer cuarentena hasta tener el resultado de la prueba PCR que tengo que hacer el 2 día.

Por lo tanto no me interesa ir.

Se sabé cuando vuelven a cambiar las normal.

Gracias

No sé si el virus tendrá una respuesta Sonriente

Revisión en 3 semanas. Teniendo en cuenta que esto no acaba más que empezar dudo que en 3 semanas el virus haya desaparecido. O sale info buena de que no hace tanto daño o sino dudo que lo quiten en una temporada

Y entrara en vigor mañana?pa el puente nos jod* si o si

#1902:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Phaeton Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 22:45
    ----
nari85 Escribió:
phaeton Escribió:
Buenas noches.

Tenia reserva de hotel y vuelo para ir el día 1 de enero.

Por lo que entiendo tendria que hacer cuarentena hasta tener el resultado de la prueba PCR que tengo que hacer el 2 día.

Por lo tanto no me interesa ir.

Se sabé cuando vuelven a cambiar las normal.

Gracias

No sé si el virus tendrá una respuesta Sonriente

Revisión en 3 semanas. Teniendo en cuenta que esto no acaba más que empezar dudo que en 3 semanas el virus haya desaparecido. O sale info buena de que no hace tanto daño o sino dudo que lo quiten en una temporada

Perdona, queria decir las normas o lo vuelven a estudiar

#1903:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Modanna Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 0:52
    ----
No lo necesito. Lo pregunto.

#1904:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 0:54
    ----
Modanna Escribió:
No lo necesito. Lo pregunto.

Nadie lo controla pero es fácil pillar si alguien lo cumple o no

Quote::

The prime minister said the "tightening up" of the mask rules will be outlined by Health Secretary Sajid Javid "in the next day or so". He did not indicate when PCR tests would begin and in a press release the Department of Health only said it was among the measures being "introduced from next week".

#1905:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 1:32
    ----
amolinac Escribió:
chamiceru Escribió:
amolinac Escribió:
Hola!

Hola yo viajo a Londres el 18 de diciembre hasta el 19 de diciembre que me vuelvo, por lo que estaré solo esos dos días.

Me surge una duda con las nuevas restricciones:

Por lo que he leído el día "0" es el día de llegada a Londres y el día "1" sería el día de regreso, por lo que no llegaría al día "2".

Mi duda es la siguiente, soy consciente de que la prueba PCR la tengo que comprar si o si antes de viajar aunque no llegue a estar el día 2.

Pero mi duda es, como solo voy a pasar el día "0" y día "1",¿ entiendo que no tengo que hacerme PCR (pierdo el dinero) y si es así me jo.. Y pierdo el dinero verdad?


Muchas gracias.

Saludos

Hola
Es PCR más cuarentena hasta saber resultado negativo
Saludos


Me auto-respondo :

www.gov.uk/ ...vaccinated

Before you travel to England – fully vaccinated
Before you travel to England you must:

Book and pay for a COVID-19 test – to be taken before the end of day 2 in England
Complete a passenger locator form – to be completed in the 48 hours before you arrive in England
You can choose a lateral flow test or a PCR test. You cannot use an NHS test for this. You must use a private test provider.

You will need to enter your COVID-19 test booking reference number on your passenger locator form.

If you will be in England for less than 2 days you still need to book and pay for a day 2 COVID-19 test.


Como yo mismo decía no tengo que hacerme PCR solo comprarla, del 18 al 19 son 24, equivale a un día, por lo tanto no tengo que hacerme la prueba, he de pagar por ella pero no he de realizarla.

Gracias Sonriente

Recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Si no me equivoco eso seria con la normativa actual.
La anunciada no tiene nada que ver con esa. Y para cuando tu vayas, la normativa actual ya no tendrá validez.
Te tendrías que pasar dos días de cuarentena y esperar resultado de la PCR antes de poder salir, si la normativa cambia según lo anunciado.

#1906:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 8:09
    ----
La normativa no ha salido todavía
Cuando antes eran 10 días de cuarentena sí que te dejaban salir para volar a tu siguiente destino. Es decir si venías 4 días eran 4 días cuarentena y luego podías salir para volar. No idea como será ahora. Pero a no ser que vengas para quedarte en casa de un familiar/ amigo no tiene mucho sentido venir para quedarte en hotel si la estancia es muy corta

#1907:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 10:47
    ----
Julvaldel Escribió:
Buenas!
Nosotros vamos del 3 al 7 de diciembre (o no, estamos ahí en duda con las nuevas restricciones). La cosa es: nuestro segundo día sería el domingo 5. Ese día nos haríamos la PCR. Si no tuviéramos los resultados el lunes 6 al ser fin de semana o haber saturación, nos dejarían viajar de vuelta a España sin resultado?
Alguien que cuando hubiera cuarentena anteriormente (Estas que hubo hace meses) se le quedara a mitad por volver antes de terminar de cumplirla?
Gracias!!
Hello, lo que no entiendo, a ver si puedes aclararme, esque vosotros llegáis el día 3, os encerráis en el hotel a hacer cuarentena hasta el día 5 que os hagáis la pcr, y el día 7 os vais, no? Porque que yo sepa, cuando llegas al país automáticamente tienes que encerrarte hasta hacerte la prueba… corrígeme si me equivoco, es todo muy lioso

#1908:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 11:06
    ----
Por si le sirve de algo a alguien, entre la lista hay un laboratorio cuyo nombre empieza ppr circular, que sale la pcr en 30 libras(37 sin código descuento) te la mandan al hotel, tú te la haces y la envías ppr correo prepagado. Y en menos de 24h desde que la reciben te dan los resultados.
Así que 48h no te las quita nadie

#1909:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Enekogoikoetxea Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 11:07
    ----
Vaya rollo, para los que vamos 5 días, casi dos días encerrado a la espera del resultado mas al ser PCR la alta probabilidad de que alguno del avion de positivo... Que mala suerte...

#1910:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Noegf Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 11:19
    ----
Esto es un sinvivir. Nosotros nos íbamos del 4 al 8, pero visto lo visto, voy a cancelar antes de que me cobren el hotel. Si hay que pagar PCR para 4 personas y pasarse dos días en el hotel, no compensa. Londres tendrá que esperar.

#1911:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Rafa91 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 11:38
    ----
Buenos días,
Quería hacerles una consulta, aunque creo que la incertidumbre que compartimos la mantendremos hasta el miércoles...

El próximo día 4 de diciembre emprendía mi viaje a Islandia, debía hacer escala en Londres (llegando el día 4 de diciembre a las 23:50 de la noche) desde Málaga y saliendo al día siguiente desde el mismo aeropuerto de Londres a Reykjavik (Salida el día 5 de Diciembre a las 7:00).

¿Sabrían decirme si una PCR hecha en España me serviría para hacer esta escala? La escala requiere de facturación en Londres en el mismo aeropuerto que llegamos desde Málaga... ¿Tendría que autoconfinarme en un hotel para pasar la noche? La idea inicial era pasar la noche en el propio aeropuerto ya que solo pasarían 4 horas desde la llegada a Londres y la facturación a Reykjavik.

¡Gracias!

#1912:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 11:44
    ----
Rafa91 Escribió:
Buenos días,
Quería hacerles una consulta, aunque creo que la incertidumbre que compartimos la mantendremos hasta el miércoles...

El próximo día 4 de diciembre emprendía mi viaje a Islandia, debía hacer escala en Londres (llegando el día 4 de diciembre a las 23:50 de la noche) desde Málaga y saliendo al día siguiente desde el mismo aeropuerto de Londres a Reykjavik (Salida el día 5 de Diciembre a las 7:00).

¿Sabrían decirme si una PCR hecha en España me serviría para hacer esta escala? La escala requiere de facturación en Londres en el mismo aeropuerto que llegamos desde Málaga... ¿Tendría que autoconfinarme en un hotel para pasar la noche? La idea inicial era pasar la noche en el propio aeropuerto ya que solo pasarían 4 horas desde la llegada a Londres y la facturación a Reykjavik.

¡Gracias!

Para transito no se sabe nada aun...lok si te digo esk la pcr de españa no vale

Si te la piden sera de allí....
Si el tránsito es como hasta ahora lo lógico esk t autoaislaras hasta que vueles...ojo cuidao k creo k el aeropuerto cierra por la noche...lo mismo no te puedes quedar allí

#1913:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Rafa91 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 11:49
    ----
KIARA22 Escribió:
Rafa91 Escribió:
Buenos días,
Quería hacerles una consulta, aunque creo que la incertidumbre que compartimos la mantendremos hasta el miércoles...

El próximo día 4 de diciembre emprendía mi viaje a Islandia, debía hacer escala en Londres (llegando el día 4 de diciembre a las 23:50 de la noche) desde Málaga y saliendo al día siguiente desde el mismo aeropuerto de Londres a Reykjavik (Salida el día 5 de Diciembre a las 7:00).

¿Sabrían decirme si una PCR hecha en España me serviría para hacer esta escala? La escala requiere de facturación en Londres en el mismo aeropuerto que llegamos desde Málaga... ¿Tendría que autoconfinarme en un hotel para pasar la noche? La idea inicial era pasar la noche en el propio aeropuerto ya que solo pasarían 4 horas desde la llegada a Londres y la facturación a Reykjavik.

¡Gracias!

Para transito no se sabe nada aun...lok si te digo esk la pcr de españa no vale

Si te la piden sera de allí....
Si el tránsito es como hasta ahora lo lógico esk t autoaislaras hasta que vueles...ojo cuidao k creo k el aeropuerto cierra por la noche...lo mismo no te puedes quedar alli

¡Menuda rapidez!

Gracias por la información y advertencia, Kiara22.

Investigaré mejor lo del cierre del aeropuerto... En este caso, sería Londres Gatwick

¡Un abrazo y mil gracias!

#1914:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 12:26
    ----
Retiro varios mensajes sobre especulaciones políticas que nada ayudan de forma práctica a los que quieren viajar no pueden por el impacto de los cambios de normativa.
Por favor, centrémonos en los hechos objetivos y sus consecuencias para el viajero.
Este tema sirve para informar y ayudar a mucha gente ante la nueva situación creada y sus consecuencias. No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

#1915:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 12:40
    ----
Rosae23 Escribió:
Buenos días a todos.

Tengo una duda,a ver si me podéis ayudar. Tengo un vuelo el sábado 4 a Birminghan, y de ahí cojo un tren a Londres, que es donde tengo reservado mi alojamiento. Mi duda es si puedo moverme de una cidad a otra y ya hacerme la PCR al llegar a Londres.

Muchas gracias!

Habrá que ver lo que dice la norma, pero en el locator form tu pones en què hotel vas a estar, y en teoría es ahí donde haces la cuarentena, así que la "lógica" dice que si, que puedes coger un tren de Birmingham a Londres y al llegar allí, coger los metros que haga falta hasta llegar a tu hotel, y aislarte después de haberte cruzado con miles de personas en el aeropuerto, la estación de tren, los metros y el lobby del hotel, permanecer aislado en el hotel hasta que vayas a hacerte la pcr si vas a la clínica, o hasta que te hagas la pcr en el hotel y entregues la misma en un buzón.

Si te puedes hacer la pcr en el aeropuerto de Birmingham, en su estación de tren, o en la. De Londres, pues ese último paseo que te ahorras y unos cientos de personas menos con las que te cruzas.

Otra cosa es que la norma te diga que si llegas en un vuelo, te aisles en un hotel cerca del aeropuerto, si llegas en un tren, cerca de la estación, en un barco, cerca del puerto etc etc, pero me da que no va a ir por ahí los tiros.

#1916:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nachhh84 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 13:02
    ----
Hola,
En estos momentos, es todo muy confuso.
Yo tengo un vuelo a Londres el 30/11 a primera hora.
Por ahora, no hay nada seguro, pero se confirmará lo que indican en los periódicos; PCR obligatoria antes del day 2 y cuarentena hasta saber los resultados. Esta cuarentena será en el hotel y si, te puede tomar entre 24h y 48h...
Si accedes sl locator form, no te deja hacer nada si viajas después de las 4.00am del 30/11.
La PCR te la debes hacer allí, claro, y no tiene nada que ver con las exigencias de españa, sino normativa de UK.
En resumen, yo esperaré a mañana, pero lo más seguro es que cancele el viaje. Es absurdo viajar 7 días y estar 3 días bloqueado...





atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
Rosae23 Escribió:
Buenos días a todos.

Tengo una duda,a ver si me podéis ayudar. Tengo un vuelo el sábado 4 a Birminghan, y de ahí cojo un tren a Londres, que es donde tengo reservado mi alojamiento. Mi duda es si puedo moverme de una cidad a otra y ya hacerme la PCR al llegar a Londres.

Muchas gracias!

Habrá que ver lo que dice la norma, pero en el locator form tu pones en què hotel vas a estar, y en teoría es ahí donde haces la cuarentena, así que la "lógica" dice que si, que puedes coger un tren de Birmingham a Londres y al llegar allí, coger los metros que haga falta hasta llegar a tu hotel, y aislarte después de haberte cruzado con miles de personas en el aeropuerto, la estación de tren, los metros y el lobby del hotel, permanecer aislado en el hotel hasta que vayas a hacerte la pcr si vas a la clínica, o hasta que te hagas la pcr en el hotel y entregues la misma en un buzón.

Si te puedes hacer la pcr en el aeropuerto de Birmingham, en su estación de tren, o en la. De Londres, pues ese último paseo que te ahorras y unos cientos de personas menos con las que te cruzas.

Otra cosa es que la norma te diga que si llegas en un vuelo, te aisles en un hotel cerca del aeropuerto, si llegas en un tren, cerca de la estación, en un barco, cerca del puerto etc etc, pero me da que no va a ir por ahí los tiros.

Sacado de la web que he puesto


Only use public transport if you have no other option,

Por lo que habría que evitar viajar en metro etc.

Insisto en lo del hotel, si no te obligan a cogerlo cerca del medio que usas para llegar, has de ir al hotel que pones en el locator form, así que si la única manera de ir al mismo es en transporte público, no te prohíben usarlo, solo que lo evites.

#1917:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 13:10
    ----
No, así no merece la pena viajar salvo en casos muy concretos que vayas x días a Inglaterra y de esos días, uno de ellos sea el día que ocurre la razón por la que vayas (un musical, un concierto, una reunión laboral, una entrevista, lo que sea) y por el número de días que vas, justo para ese día ya hayas quedado liberado.

Si no, no compensa para nada. Estarán todos los hoteles cagandose en todo por perder las reservas del puente de diciembre, pero es de lógica, si puedes anular, nadie va a viajar a Reino Unido para estar metido dentro de un hotel.

#1918:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Gabigabi Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 13:28
    ----
Pues a mi también me han jodido, marchaba el 3 de Diciembre y volvía el 6, así que tendré que ponerme a cancelar cosas....
Tal y como decís aunque las cosas no estén muy claras aun, para dos días no compensa.
Si alguien quiere unas entradas para el Hyde Park Winter Wonderland que me lo diga, que no me las reembolsan, y las dejo a mitad de precio, tengo 4 de adulto y 3 de niño para el sabado 4, entrada de 17:00 a 22:00

#1919:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 13:32
    ----
Yo también iba con un grupo de amigas del 3 al 8 de diciembre y ya estamos cancelando todo, hay demasiada incertidumbre y muchos cambios sobre la marcha para arriesgarse así que otra vez será.

#1920:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 13:46
    ----
Debido a la nueva normativa, viajar por turismo a UK no compensa a nadie que no asuma que tiene que perder mínimo 2 días de cuarentena. Arriesgándose además a dar positivo o que lo de un contacto en el vuelo.
No compensa de ningún modo para un fin de semana y parece poco probable que para un puente de 5 días. A partir de ahí, ya es una decisión subjetiva. Habrá a quien le compense viajar para mas de x días o el que no le quede otra que viajar por necesidad.

Falta saber como quedan las escalas en un UK que son muchos los afectados. Ojos que se mueven

#1921:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 11:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 96 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 300223 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: