Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 106
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 137, 138, 139  Siguiente

#2101:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 11:38
    ----
nari85 Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
Hola a todos, viajo hoy a Irlanda y el día 30/11 me llega un correo de la compañía aérea (Ryanair) diciéndome que a partir del día 3/12 se requiere una prueba negativa de máximo 48h para entrar a Irlanda, además del certificado de vacunación. Ayer día 2/12 voy a hacerme la prueba y esta mañana recibo una comunicación de la compañía diciendo que el requisito de prueba se ha cambiado al día 5/12. Hay alguna manera de reclamar el importe de la prueba de ayer? A alguien más le ha pasado? Ryanair se lava las manos, entendible porque ha sido el gobierno quien ha cambiado la fecha...

Mejor aquí aunque lo dudo que puedas reclamar mucho
www.losviajeros.com/ ...p?t=278516

Sorry sleep

#2102:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 11:46
    ----
Llegué a stansted. En oporto nos pidieron los de ryanair vacunación y location form (lo miraron sin más) . En stansted, pasamos por el control automático de pasaportes sin dar ningún otro dato. En 15 minutos desde que salí del avión, ya estaba esperando el tren. Todo rapidísimo. El vuelo un 25% ocupado.

#2103:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 11:48
    ----
Muchas gracias por informarnos... Es de gran ayuda. Mañana viajo yo. La cola del control de pasaportes fue lenta????

#2104:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 11:58
    ----
JUAN-27 Escribió:
muchas gracias por informarnos... Es de gran ayuda. Mañana viajo yo. La cola del control de pasaportes fue lenta????

Llegamos a las 9.00, a esa hora en el automático, que es muy muy sencillo, nada de cola. En el otro había algo de cola pero nada exagerado.

#2105:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Lou370 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 12:11
    ----
Muchas gracias, se agradece que por lo menos sepamos cómo van los tramite al llegar, es de gran ayuda para los que viajamos en los próximos días

#2106:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Javigm Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 12:42
    ----
Pues sí... A ver si los que viajamos mañana tenemos la misma suerte!!!

Gracias por la info

#2107:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Adrifs95 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 13:19
    ----
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes

#2108:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 14:09
    ----
adrifs95 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes

El Hostel, no se, pero las normas son las que son.

Yo Volaba mañana a Edimburgo, y como no quiero estar aislado, pues me quedo en mi país.

Esto es todo lo relativo que hay en todo esto Ojos que se mueven

Amistad

#2109:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 14:10
    ----
adrifs95 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes

El Hostel, no se, pero las normas son las que son.

Yo Volaba mañana a Edimburgo, y como no quiero estar aislado, pues me quedo en mi país.

Esto es todo lo relativo que hay en todo esto Ojos que se mueven

Amistad

#2110:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Lou370 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 15:41
    ----
adrifs95 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes
Hombre, los alojamientos no pueden obligarte a cumplir el aislamiento, porque tú no estás obligado a tener pcr negativa para alojarte con ellos, es decir, que no estás obligado a enseñarles nada, ni siquiera el pasaporte COVID, ya que no es necesario para alojarse, eso si, si te saltas el aislamiento y te pillan, te buscas un problema, eso ya está en cada uno.

#2111:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 16:10
    ----
Lou370 Escribió:
adrifs95 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes
Hombre, los alojamientos no pueden obligarte a cumplir el aislamiento, porque tú no estás obligado a tener pcr negativa para alojarte con ellos, es decir, que no estás obligado a enseñarles nada, ni siquiera el pasaporte COVID, ya que no es necesario para alojarse, eso si, si te saltas el aislamiento y te pillan, te buscas un problema, eso ya está en cada uno.

¿No tendrán una indicación los hoteles de cuando llega alguien pedirle justificante de tener la pcr negativa y saber que pueden entrar o salir, o en caso contrario decirles que no pueden hacerlo hasta tenerla?

#2112:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Lou370 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 16:14
    ----
atmilinko Escribió:
Lou370 Escribió:
adrifs95 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes
Hombre, los alojamientos no pueden obligarte a cumplir el aislamiento, porque tú no estás obligado a tener pcr negativa para alojarte con ellos, es decir, que no estás obligado a enseñarles nada, ni siquiera el pasaporte COVID, ya que no es necesario para alojarse, eso si, si te saltas el aislamiento y te pillan, te buscas un problema, eso ya está en cada uno.

¿No tendrán una indicación los hoteles de cuando llega alguien pedirle justificante de tener la pcr negativa y saber que pueden entrar o salir, o en caso contrario decirles que no pueden hacerlo hasta tenerla?
Yo creo que eso no pueden hacerlo, porque entonces, dónde te quedas hasta que te den el resultado? Yo creo que todo está en la persona, en cumplirlo porque la norma lo dice y ya está, es lo que hay

#2113:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 16:29
    ----
atmilinko Escribió:
Lou370 Escribió:
adrifs95 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes
Hombre, los alojamientos no pueden obligarte a cumplir el aislamiento, porque tú no estás obligado a tener pcr negativa para alojarte con ellos, es decir, que no estás obligado a enseñarles nada, ni siquiera el pasaporte COVID, ya que no es necesario para alojarse, eso si, si te saltas el aislamiento y te pillan, te buscas un problema, eso ya está en cada uno.

¿No tendrán una indicación los hoteles de cuando llega alguien pedirle justificante de tener la pcr negativa y saber que pueden entrar o salir, o en caso contrario decirles que no pueden hacerlo hasta tenerla?

Precisamente vas al hotel a aislarte...
Lok no se es si tendrán algun tipo de orden de llamarte la atención o comunicar si te ven salir de la habitación.
Y no me extrañaria que como te registras con tu pasaporte que es el mismo de la PLfF se puedan cruzar datos...

Supongo que dependera de con quien des o que protocolo interno tengan

#2114:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 16:35
    ----
adrifs95 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si el hostel encima de ti para que cumplas la isolation o es un poco relativo todo? Viajo el lunes

Entiendo que quieres saber si te puedes saltar es aislamiento... Ojos que se mueven

#2115:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 16:43
    ----
Reino Unido
Los viajeros con pauta completa de vacunación deben aislarse y hacerse una PCR antes del final del segundo día de su llegada a Inglaterra. Podrán abandonar el aislamiento si el resultado de su PCR es negativo y no se admiten test de antígenos. Todos los pasajeros que deseen entrar en el Reino Unido deberán rellenar un formulario de contacto online hasta 48 horas antes de su vuelo, proporcionando información de contacto y de viaje. A su llegada deberá enseñar dicho formulario. Se realizan controles en la frontera y se avisa de que pueden rechazar la entrada de cualquier ciudadano no británico si se niega a cumplir con estas regulaciones y no es residente. El no completar el formulario de contacto también podrá incurrir en una pena de multa de 100 libras esterlinas (117,54 euros). Viajar sin la pauta completa de vacunación obliga a realizarse al menos tres PCR en los primeros ocho días, así como aislarse diez días a la llegada.

#2116:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Martuni Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 17:10
    ----
Yo escribí a mi hotel para verificarme si ne alojan y que documentación necesito presentar y me han dicho que no me piden ninguna documentación y básicamente que les da igual lo que haga mientras nos alojemos las dos personas que figuramos en la reserva. Ya es el segundo hotel que prácticamente me dice que se la sopla todo.

😂

#2117:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 18:32
    ----
Martuni Escribió:
Yo escribí a mi hotel para verificarme si ne alojan y que documentación necesito presentar y me han dicho que no me piden ninguna documentación y básicamente que les da igual lo que haga mientras nos alojemos las dos personas que figuramos en la reserva. Ya es el segundo hotel que prácticamente me dice que se la sopla todo.

😂

Se entiende que se la sople todo, para ellos esto es una molestia y una pérdida de dinero por las reservas canceladas.

Por eso decía yo que si no tendrán una orden con respecto a esto ya que en última estancia son ellos los que tienen que tener a la gente aislada, aunque en realidad es la gente la que tiene que ser responsable y autoaislarse.

#2118:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juditgarcia Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 3:17
    ----
Buenas! Yo acabo de llegar al hotel del aeropuerto de Manchester. La compañía (ryan air en mi caso) es la única que solicita la documentación. El
Control de pasaporte fue súper rápido, al ir con una niña pasamos por la cola rápida de familias. En el control de pasaporte no te piden nada. En el hotel del aeropuerto no solo no me pidieron ninguna documentación , sino que nos invitaron a tomar una copa antes de que cerrara el bar. Realmente en el
Hotel no tienen ni idea de las normas, de las explicamos nosotros. Me sorprendió que nadie dentro del hotel (empleados) lleva mascarillas. Mañana a las 9:00 tengo la pcr con resultado en el mismo día por 60 libras. En nuestro caso el hotel de mañana está en York (a dos horas) y está permitido poder movernos en el coche de alquiler hasta york (incluso en transporte público, aunque recomiendan el coche). Nosotros nos moveremos hasta york y en función de lo que tarde los resultados iremos a cenar fuera o nos quedaremos en el hotel de york. Por ahora todo ha sido muy fácil, solo nos queda dar negativo y disfrutar del viaje.

#2119:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Martuni Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 12:23
    ----
juditgarcia Escribió:
Buenas! Yo acabo de llegar al hotel del aeropuerto de Manchester. La compañía (ryan air en mi caso) es la única que solicita la documentación. El
Control de pasaporte fue súper rápido, al ir con una niña pasamos por la cola rápida de familias. En el control de pasaporte no te piden nada. En el hotel del aeropuerto no solo no me pidieron ninguna documentación , sino que nos invitaron a tomar una copa antes de que cerrara el bar. Realmente en el
Hotel no tienen ni idea de las normas, de las explicamos nosotros. Me sorprendió que nadie dentro del hotel (empleados) lleva mascarillas. Mañana a las 9:00 tengo la pcr con resultado en el mismo día por 60 libras. En nuestro caso el hotel de mañana está en York (a dos horas) y está permitido poder movernos en el coche de alquiler hasta york (incluso en transporte público, aunque recomiendan el coche). Nosotros nos moveremos hasta york y en función de lo que tarde los resultados iremos a cenar fuera o nos quedaremos en el hotel de york. Por ahora todo ha sido muy fácil, solo nos queda dar negativo y disfrutar del viaje.


Pero entonces… si no tienes los resultados y te desplazas a York sea en coche o transporte publico te estás saltando la cuarentena no?

Ryanair te ha mirado en profundidad el PLF? Porque a nosotros la ultima vez, ni eso…

#2120:  Cuarentena en tránsito hacia lugar definitivo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 12:44
    ----
Martuni Escribió:
juditgarcia Escribió:
Buenas! Yo acabo de llegar al hotel del aeropuerto de Manchester. La compañía (ryan air en mi caso) es la única que solicita la documentación. El
Control de pasaporte fue súper rápido, al ir con una niña pasamos por la cola rápida de familias. En el control de pasaporte no te piden nada. En el hotel del aeropuerto no solo no me pidieron ninguna documentación , sino que nos invitaron a tomar una copa antes de que cerrara el bar. Realmente en el
Hotel no tienen ni idea de las normas, de las explicamos nosotros. Me sorprendió que nadie dentro del hotel (empleados) lleva mascarillas. Mañana a las 9:00 tengo la pcr con resultado en el mismo día por 60 libras. En nuestro caso el hotel de mañana está en York (a dos horas) y está permitido poder movernos en el coche de alquiler hasta york (incluso en transporte público, aunque recomiendan el coche). Nosotros nos moveremos hasta york y en función de lo que tarde los resultados iremos a cenar fuera o nos quedaremos en el hotel de york. Por ahora todo ha sido muy fácil, solo nos queda dar negativo y disfrutar del viaje.


Pero entonces… si no tienes los resultados y te desplazas a York sea en coche o transporte publico te estás saltando la cuarentena no?

Ryanair te ha mirado en profundidad el PLF? Porque a nosotros la ultima vez, ni eso…

No se la está saltando. Puedes pasar una noche en otro sitio donde no sea tu cuarentena para llegar a tu lugar de destino donde hacer la cuarentena

#2121:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 106 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 304699 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: