Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 125
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 137, 138, 139  Siguiente

#2481:  Viajar a Londres y realizar la prueba de antigenos al 2 dia  Autor: Isacarrasco Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 0:14
    ----
Buenas noches,viajo a Londres del 3 al 6 de febrero,no me queda claro lo de reservar test de antigenos para el 2 día.
Que debo hacer?
Otra cuestión,vamos a los estudios de Harry Potter el día 5 y no sé cuanto cuesta el tren de Euston Street a Watford Junction,me hago con una Oyster card y con cuanto la debo recargar.
Día 4 turismo por Londres,zona 1.2
Día 5 Harry Potter
Alguien me puede ayudar?
Gracias

#2482:  Re: Viajar a Londres y realizar la prueba de antigenos al  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 1:45
    ----
Isacarrasco Escribió:
Buenas noches,viajo a Londres del 3 al 6 de febrero,no me queda claro lo de reservar test de antigenos para el 2 día.
Que debo hacer?
Otra cuestión,vamos a los estudios de Harry Potter el día 5 y no sé cuanto cuesta el tren de Euston Street a Watford Junction,me hago con una Oyster card y con cuanto la debo recargar.
Día 4 turismo por Londres,zona 1.2
Día 5 Harry Potter
Alguien me puede ayudar?
Gracias

En unos días hay cambio de restricciones, y se rumorea que quitarán la obligación de hacer test el segundo día, de momento yo no reservaría nada y estate pendiente al foro la semana que viene, los test los envían en 48h a la dirección del hotel así que tienes tiempo.
Por otro lado, ya hay hilos específicos para todo lo que preguntas. Busca *Reino Unido y COVID, para el tema del test día 2,
*Travelcard y Oyster. Transporte Londres, para preguntar sobre transporte
Amistad

#2483:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 2:30
    ----
@Isacarrasco Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Por lo que respecta a las dudas con el transporte, Harry Potter, etc hay hilos específicos donde puedes buscar la información y plantear tus dudas.

Puedes localizarlos en el Buscador o a través del siguiente enlace:

Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres

Un saludo.

#2484:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Isacarrasco Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 13:59
    ----
Muchísimas gracias

#2485:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 15:10
    ----
Quote::

People arriving in England from abroad will no longer have to take Covid tests if they have been fully vaccinated, the Prime Minister has confirmed.

Boris Johnson said the further relaxation of the travel rules was designed to show that the country was open to travellers and business.

He did not confirm when the current rules would be scrapped, but ministers are set to meet later on Monday.

Vaccinated travellers currently need to do a test within two days of arriving.

Scotland, Wales and Northern Ireland have previously followed England's lead, but any changes are for them to decide.

www.bbc.co.uk/ ...s-60109945

#2486:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Wayaman Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 15:14
    ----
nari85 Escribió:
Quote::

People arriving in England from abroad will no longer have to take Covid tests if they have been fully vaccinated, the Prime Minister has confirmed.

Boris Johnson said the further relaxation of the travel rules was designed to show that the country was open to travellers and business.

He did not confirm when the current rules would be scrapped, but ministers are set to meet later on Monday.

Vaccinated travellers currently need to do a test within two days of arriving.

Scotland, Wales and Northern Ireland have previously followed England's lead, but any changes are for them to decide.

www.bbc.co.uk/ ...s-60109945

Excelentes noticias.

Imagino que esto querrá decir que tampoco es necesario rellenar el formulario de entrada al país.

¿Habrá que rellenar el de vuelta a España todavía, cuando esto entre en vigor?

#2487:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 17:23
    ----
wayaman Escribió:
nari85 Escribió:
Quote::

People arriving in England from abroad will no longer have to take Covid tests if they have been fully vaccinated, the Prime Minister has confirmed.

Boris Johnson said the further relaxation of the travel rules was designed to show that the country was open to travellers and business.

He did not confirm when the current rules would be scrapped, but ministers are set to meet later on Monday.

Vaccinated travellers currently need to do a test within two days of arriving.

Scotland, Wales and Northern Ireland have previously followed England's lead, but any changes are for them to decide.

www.bbc.co.uk/ ...s-60109945

Excelentes noticias.

Imagino que esto querrá decir que tampoco es necesario rellenar el formulario de entrada al país.

¿Habrá que rellenar el de vuelta a España todavía, cuando esto entre en vigor?

Rescato tu mensaje.
Habla solo de relajar medidas de entrada (test) a los vacunados, el resto de la noticia son peticiones de las aerolíneas, alineadas con sus intereses.

El formulario de regreso a España es una medida de control de España y no tiene ninguna correlación con lo que haga el gobierno británico. Es además una política general española y no afecta solo a los viajeros procedentes de UK.

#2488:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 17:28
    ----
Espanha no hace test y si que solicita documento así que que quiten una cosa no significa que vayan a quitar la otra

#2489:  Viajar a Inglaterra. Restricciones eliminadas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 19:21
    ----
Inglaterra y escocia

Quote::
TRAVEL UPDATE Airplane

We are removing ALL testing measures for eligible fully vaccinated arrivals to England from 4am on 11 FebWhite heavy check mark

These changes have been made possible by the success of our vaccine & booster rollout

Arrivals in England who aren't fully vaccinated will only need to take a pre-departure test and a PCR test on or before day 2 after arriving in England Test tubeAirplane arriving

All passengers will still need to complete a Passenger Locator Form.

En resumen:
Vacunado : Form con los datos
No vacunados : test antes de volar y test día 2 y form
twitter.com/ ...2646394884
www.gov.scot/ ...ons-eased/


Última edición por Nari85 el Mar, 25-01-2022 17:41, editado 1 vez

#2490:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: AntonioMad Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 11:40
    ----
Vaya hombre... Quitan el test el 11 y yo llego una semana antes. Pero bueno, son sólo 5 libras.

#2491:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Wayaman Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 13:05
    ----
www.gov.uk/ ...109cce8eae

Changes to international travel rules from 11 February 2022
If you arrive in England after 4am, 11 February, the following rules will apply.

Fully vaccinated – from 11 February
If you qualify as fully vaccinated for travel to England, you:

Will not need to take a COVID-19 test before you travel to England or after you arrive
Will not need to quarantine when you arrive
Check if you can follow the rules for people who are fully vaccinated – includes people aged 17 and under.

Not fully vaccinated – from 11 February
If you do not qualify as fully vaccinated for travel to England, you will need to:

Show proof of a negative COVID-19 test – to be taken in the 2 days before you travel to England
Book and pay for a COVID-19 PCR test – to be taken after you arrive in England
You will need to book the PCR test before you travel.

You will not need to quarantine, unless the result of the PCR test is positive.

Passenger locator form
You will still need to complete a passenger locator form before you travel to England, whether you qualify as fully vaccinated or not.

If you arrive in England before 4am, 11 February you must follow the current rules, as set out in this guidance below.

#2492:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Mariposa1984 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 23:22
    ----
Buenas noches. No se si alguien lo ha preguntado ya, he visto que a partir de ahora para entrar en Reino Unido se elimina la obligación de hacerse PCR o antigenos y el autoaislamiento si tienes la pauta de vacunación completa. Mi pregunta es, sabéis si van a pedir la tercera dosis para entrar al país? Es que de momento no veo nada. Gracias!

#2493:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 9:26
    ----
El formulario también cambia. Pasa de 48 a 72h la posibilidad de realizarlo

#2494:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 10:29
    ----
Mariposa1984 Escribió:
Buenas noches. No se si alguien lo ha preguntado ya, he visto que a partir de ahora para entrar en Reino Unido se elimina la obligación de hacerse PCR o antigenos y el autoaislamiento si tienes la pauta de vacunación completa. Mi pregunta es, sabéis si van a pedir la tercera dosis para entrar al país? Es que de momento no veo nada. Gracias!

En el enlace que compartieron más arriba, en algún punto si leí que vacunación completa se considera dos dosis.

#2495:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Wayaman Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 12:34
    ----
No se como ha sido en casos anteriores cuando ha habido estos cambios, pero imagino que para las personas que viajan, por ejemplo, el 11 de febrero, cuando rellenen el formulario en esas 72 horas previas, el mismo no les pedirá ya la referencia del antígenos, ya que en esas 72 horas previas, en esos días, si que sigue vigente lo del antígenos, pero la fecha del viaje que pones, ya no lo requiere.

Por otro lado, creo que he leído que iban a establecer como realizar los seguimientos, ya que si ya no es necesario realizar y reportar el test de antígenos, el tema de que te contacten como contacto estrecho de un positivo, ¿sigue vigente?, si una persona que ha volado contigo se encuentra mal en esos días que aún estás en UK, se hace una pcr y da positivo, ¿seguirán buscando a la gente del vuelo?

#2496:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 13:20
    ----
Hola,

He visto muchos proveedores, algunos de ellos baratos en comparación con otros.

Pero cómo se sabe cuáles te envían el certificado al móvil y cuáles no?

Gracias


Última edición por Tensian el Jue, 27-01-2022 13:58, editado 1 vez

#2497:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 13:32
    ----
Tensian Escribió:
Hola,

Me surge una duda respecto al test del día 2.

Habláis de que hay que mandar una foto con el resultado y ellos te envían algo de vuelta confirmando si es negativo o positivo. Pero eso ya lo ves tú mismo al hacértelo en el hotel, no?

Tú les envías la foto con el negativo y ellos te reenvían un documento conforme eres negativo? O no hay respuesta por su parte?

Otra cosa, respecto al formulario, que he leído que ha pasado de 48 a 72 horas.

Ese formulario que rellenas (yo llego un jueves), tienes que hacerlo lunes/martes/miércoles?
Es decir, hoy no valdría de nada tenerlo hecho no?

Gracias

Hola te conteste en el hilo de escocia por favor no repitas las preguntas

#2498:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Isacarrasco Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 13:59
    ----
nari85 Escribió:
Tensian Escribió:
Hola,

Me surge una duda respecto al test del día 2.

Habláis de que hay que mandar una foto con el resultado y ellos te envían algo de vuelta confirmando si es negativo o positivo. Pero eso ya lo ves tú mismo al hacértelo en el hotel, no?

Tú les envías la foto con el negativo y ellos te reenvían un documento conforme eres negativo? O no hay respuesta por su parte?

Otra cosa, respecto al formulario, que he leído que ha pasado de 48 a 72 horas.

Ese formulario que rellenas (yo llego un jueves), tienes que hacerlo lunes/martes/miércoles?
Es decir, hoy no valdría de nada tenerlo hecho no?

Gracias

Hola te conteste en el hilo de escocia por favor no repitas las preguntas

#2499:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 14:08
    ----
Por "fully vaccinated" entendemos 2 o 3 dosis? No sé si la tercera de refuerzo que se está implementando actualmente la consideran dentro de ese concepto (perdón si ya se ha mencionado).

#2500:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 14:49
    ----
2 de momento

#2501:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 125 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 305721 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: