Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 132
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 137, 138, 139  Siguiente

#2621:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 17:06
    ----
nari85 Escribió:
Me llama mucho la atención que insistáis en que no existe el COVID en uk. Vuelvo a decirlo en uk si que hay COVID. Pero la manera de actuar contra el no es la de reducir los números. Es el confiar en la ciencia : vacunas y medicinas. Las vacunas han hecho su efecto reduciendo los casos y las medicinas están ayudando en que aquellos que cogen el virus sobrevivan y tengan menos efectos. Esta semana quitan también el aislamiento por contagio (es decir los positivos no se tienen que aislar )

Inglaterra siempre ha sido contraría al solicitar el pasaporte para entrar a los sitios. Creen que es una manera de discriminar a la gente por algo que es optativo (vacunarse)
Y aun así cuando han querido obligar a u sector a vacunarse se han dado cuenta que era el peor el remedio que la enfermedad.


El convivir con el virus es intentar volver al pasado y tratarlo como cualquier otro virus. Uk cree que está en ese punto y por eso veréis pocas mascarillas y repito Nadie os pedirá nada porque se considera discriminatorio en Inglaterra. Donde si que veréis cosas es en los avances de los tratamientos que se utilizan. Ahora mismo creo que son 4 diferentes .

Supongo que os llama mucho la atención pero al final es a lo que todos los países deberían ir acercándose. Trata al enfermo de COVID con las medicinas y el resto que siga su vida (al estilo 2019). Personalmente espero que españa alcance ese punto pronto también.

Si te entiendo Nari, a mi me parece genial la decisión que han tomado. Llevamos ya dos años de pandemia y todos tenemos más que aprendido cómo actuar en cada momento y a usar el razonamiento.
Pero se hace súper raro llegar a Uk desde España con las medidas tan duras que seguimos teniendo, parece que no ha pasado el tiempo Ojos que se mueven ojalá España siga pronto el ejemplo de Uk Sonriente

#2622:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 10:06
    ----
Alguien que haya viajado a UK con pauta 2/1?

@nari85 que buenos precios tengo... Y que lio con el viaje del verano!!

#2623:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 10:19
    ----
malik Escribió:
Alguien que haya viajado a UK con pauta 2/1?

@nari85 que buenos precios tengo... Y que lio con el viaje del verano!!

Ahora mismo te toca test Antea de viajar y test Antea del día 2

#2624:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 14:13
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
Alguien que haya viajado a UK con pauta 2/1?

@nari85 que buenos precios tengo... Y que lio con el viaje del verano!!

Ahora mismo te toca test Antea de viajar y test Antea del día 2

Por lo del 2/1? No lo consideran pauta completa?

#2625:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 14:30
    ----
No. Aquí ponen las vacunas a todo el mundo que lo quiera. El haber pasado la enfermedad(o el estar vacunado) no significa que no lo vayas a volver a coger así que ponen las vacunas a todo el mundo que lo solicite

#2626:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 15:04
    ----
nari85 Escribió:
No. Aquí ponen las vacunas a todo el mundo que lo quiera. El haber pasado la enfermedad(o el estar vacunado) no significa que no lo vayas a volver a coger así que ponen las vacunas a todo el mundo que lo solicite

Ok, que hay que ir con 3/3,no?

Descartado entonces.

#2627:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 15:06
    ----
2/2

#2628:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Paulas005 Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 18:23
    ----
mjsnoventa Escribió:
Molea12 Escribió:
Buenas, sabéis si la duración del pasaporte COVID con 2 dosis, en Escocia, son 120 días desde la fecha de la última dósis? Es que viajo la próxima semana y me han dicho que en Escocia, si mi fecha del certificado es Junio 2021, está caducado??? Os agradería si alguién sabe algo, por favor. Saludos!

Hola, ¿conseguiste viajar a Escocia con la pauta de vacunación que tenías o tuviste que hacerte PCR y "2 day test"?
Muchas gracias.

mjsnoventa Escribió:
iong Escribió:
Vaya situación...
Había un forero que acaba de estar en Edimburgo, alguna novedad sobre la vacunación completa Escocia?

Hola, ¿has conseguido averiguar algo al respecto? Yo contacté con el Consulado español en Escocia y me respondieron que efectivamente se requiere una dosis de refuerzo o bien que no hayan trascurrido más de 120 días desde la segunda dosis. No obstante, a día de hoy esa información ya no aparece en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, lo que me hace pensar que ni siquiera el Ministerio lo tiene muy claro. Por eso, he contactado con la Embajada de UK en España a ver si pueden arrojar algo de luz sobre el asunto.

En mensajes anteriores he visto que un forero con la pauta completa y sin dosis de refuerzo viajaba a Escocia esta semana, a ver si él puede sacarnos de dudas.

Por otro lado, ¿sabéis si para acceder a locales de ocio nocturno, restaurantes y pubs están pidiendo el pasaporte COVID?

Saludos.


Hola a los dos, estuve el fin de semana del 12 de febrero en Edimburgo. Volamos el jueves por la noche, antes de que quitasen el 2 day test por lo que tuvimos que comprarlo y poner el codigo en el PLF. Tenemos vacuna 2/2 mi hermaa y yo que viajabamos y ningun problema. Lo mostramos en el aeropuerto de Santander antes de embarcar.

Una vez allí nadie nos pidio nada en ningun momento, no tuvimos que hacernos el test (de hecho hasta se nos olvido recogerlo en el hotel)

Saludos!

#2629:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Wayaman Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 10:51
    ----
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
Alguien que haya viajado a UK con pauta 2/1?

@nari85 que buenos precios tengo... Y que lio con el viaje del verano!!

Ahora mismo te toca test Antea de viajar y test Antea del día 2

Por lo del 2/1? No lo consideran pauta completa?

Malik, ¿eres de Madrid?

Hace dos fines de semana viajé con varios amigos, todos con pauta completa, y uno de ellos, de Madrid, tenía dos dosis de Pfizer, aunque la segunda se la puso voluntariamente porque habia pasado el covid y con una dosis en España ya se le daba como completamente vacunado, pero para viajar no, así que fue a su médico y le pusieron otra para ser 2/2 a la hora de viajar.

El tema es que ha habido un cambio, y aunque su pasaporte covid era 2/2, se lo han cambiado y le pone 2/1, pero significa lo mismo, ha podido viajar sin problemas ya que al parecer hay no se que documento por ahí de la UE que asimila esa situación de haber pasado el covid y tener las dos dosis, y te cambian el 2/2 por 2/1, pero a efectos de viajar internacionalmente, es completamente vacunado.

¿Es esa tu situación, o realmente solo tienes una dosis que no sea la de Jansen?

#2630:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 18:29
    ----
wayaman Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
Alguien que haya viajado a UK con pauta 2/1?

@nari85 que buenos precios tengo... Y que lio con el viaje del verano!!

Ahora mismo te toca test Antea de viajar y test Antea del día 2

Por lo del 2/1? No lo consideran pauta completa?

Malik, ¿eres de Madrid?

Hace dos fines de semana viajé con varios amigos, todos con pauta completa, y uno de ellos, de Madrid, tenía dos dosis de Pfizer, aunque la segunda se la puso voluntariamente porque habia pasado el covid y con una dosis en España ya se le daba como completamente vacunado, pero para viajar no, así que fue a su médico y le pusieron otra para ser 2/2 a la hora de viajar.

El tema es que ha habido un cambio, y aunque su pasaporte covid era 2/2, se lo han cambiado y le pone 2/1, pero significa lo mismo, ha podido viajar sin problemas ya que al parecer hay no se que documento por ahí de la UE que asimila esa situación de haber pasado el covid y tener las dos dosis, y te cambian el 2/2 por 2/1, pero a efectos de viajar internacionalmente, es completamente vacunado.

¿Es esa tu situación, o realmente solo tienes una dosis que no sea la de Jansen?

Hola, de Andalucía.

Yo pasé covid en noviembre de 2020 y me pusieron una primera dosis de Pfizer en junio de 2021. Ahí tenía 1/1,tras haber pasado el bicho, y en agosto del año pagado viajé a Italia sin problemas.
Este mes pasado de enero, me han puesto una nueva dosis de moderna, y mi pasaporte pone 2/1.

Según la UE, se considera pauta completa con refuerzo, eso tengo entendido, pero no se si UK entenderá lo mismo, y de ahí las dudas.

#2631:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 20:04
    ----
15 min rellenando el cuestionario ese para que no pidan nada. Estoy un poco arto de estas cosas la verdad... No es la primera ni será la última que me pase.

#2632:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Wayaman Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 15:30
    ----
Rurounhi Escribió:
15 min rellenando el cuestionario ese para que no pidan nada. Estoy un poco arto de estas cosas la verdad... No es la primera ni será la última que me pase.

A mi si que me los pidieron, los dos, el de Reino Unido al coger mi vuelo en España dirección a UK, y en UK en el control de fronteras; y el de entrar a España me lo pidieron tanto en el aeropuerto de UK como al llegar a España.

#2633:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2022 13:49
    ----
Buenos días, actualmente que estan pidiendo para entrar a uk? Yo solo hago la escala en londres, para otro vuelo. Tengo solo una vacuna ya que pasé el covid, valdria con eso?

#2634:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Pirupe26 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 20:30
    ----
Os cuento mi experiencia a Escocia por si le vale a alguien. Aunque me parece que debe depender mucho del aeropuerto en cuestión

En el viaje de ida, en el aeropuerto de España no me pidieron nada, pero comentaban a todo el mundo que allá pedirían el form. Es decir enseñé aquí billete y pasaporte. Al llegar a Glasgow pasé por la maquina de pasaportes como todo quisqui y eso fue todo. Es decir no me pidieron nada especifico del covid

En el viaje de vuelta a España:

Al embarcar en Gla la "azafata" de tierra se da cuenta de que mi pasaporte es español y me dice...llevaras todas las vacunas, no? y yo diciendo "si , si," pero no me pidió que le enseñase acreditación alguna...eso si, me pide que me baje la mascarilla para comprobar que mi cara coincide con la foto. No se lo pidió a nadie más...

Al aterrizar en Alicante: Tras una cola tremenda para pasaporte. Luego otra cola bastante mas ágil donde hay que enseñar el Spain Travel Health, y después también me pidieron el certificado de vacunación. (En inglés. Pensaron que era guiri.) Pero bueno muy rápidos en comparación con el control mecanizado de pasaportes.

#2635:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Wayaman Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 12:20
    ----
Aurora_1986 Escribió:
Buenos días, actualmente que estan pidiendo para entrar a uk? Yo solo hago la escala en londres, para otro vuelo. Tengo solo una vacuna ya que pasé el covid, valdria con eso?

Creo que al tener solo una vacuna sigue vigente que tienes que comprar un antígenos e incluirlo en el formulario, pero al ser solo escala no es necesario que te lo hagas.

#2636:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 13:27
    ----
Hola viajamos en abril a Londres, y yo y mi marido tenemos las 3 dosis puestas, pero mis hijas de 22 y 17 las llevan puestas desde agosto, y en enero pasaron el COVID, por lo que no estarían obligadas hasta los 5 meses después de pasar el COVID, pero como fue test de farmacia, no consta en ningún lugar que lo han pasado, tendremos problemas para entrar a UK?

#2637:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 13:34
    ----
myp2011 Escribió:
hola viajamos en abril a Londres, y yo y mi marido tenemos las 3 dosis puestas, pero mis hijas de 22 y 17 las llevan puestas desde agosto, y en enero pasaron el COVID, por lo que no estarían obligadas hasta los 5 meses después de pasar el COVID, pero como fue test de farmacia, no consta en ningún lugar que lo han pasado, tendremos problemas para entrar a UK?

Con las normas actuales, no hay problema

#2638:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 14:32
    ----
myp2011 Escribió:
hola viajamos en abril a Londres, y yo y mi marido tenemos las 3 dosis puestas, pero mis hijas de 22 y 17 las llevan puestas desde agosto, y en enero pasaron el COVID, por lo que no estarían obligadas hasta los 5 meses después de pasar el COVID, pero como fue test de farmacia, no consta en ningún lugar que lo han pasado, tendremos problemas para entrar a UK?

Buenas.
Si vosotros tenéis la dosis de recuerdo y vuestras hijas la segunda vacuna en agosto y el viaje es en Abril, son 8 meses y el pasaporte no está caducado, por lo tanto deduzco que no debéis tener problemas.

Muchas veces pensamos solo en las normas del país al que vamos y no caemos que a España hay que volver. UK es más “permisivo” pero España no.

Parece ser que en UK el pasaporte COVID no caduca, pero en España si.

Saludos Amistad

#2639:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 14:36
    ----
lanzarote Escribió:
myp2011 Escribió:
hola viajamos en abril a Londres, y yo y mi marido tenemos las 3 dosis puestas, pero mis hijas de 22 y 17 las llevan puestas desde agosto, y en enero pasaron el COVID, por lo que no estarían obligadas hasta los 5 meses después de pasar el COVID, pero como fue test de farmacia, no consta en ningún lugar que lo han pasado, tendremos problemas para entrar a UK?

Buenas.
Si vosotros tenéis la dosis de recuerdo y vuestras hijas la segunda vacuna en agosto y el viaje es en Abril, son 8 meses y el pasaporte no está caducado, por lo tanto deduzco que no debéis tener problemas.

Muchas veces pensamos solo en las normas del país al que vamos y no caemos que a España hay que volver. UK es más “permisivo” pero España no.

Parece ser que en UK el pasaporte COVID no caduca, pero en España si.

Saludos Amistad

Si, por eso no le mencione espanha porque son 8 meses así que tampoco tienen probema para volver a espanha .

#2640:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 12:25
    ----
Hello.

Cubriendo el Passanger Locater Form para ir este fin de semana a Londres me pregunta si voy a comprar los tests, le digo que no y me pregunta que por qué estoy exento, y sale una lista de casos entre los que no está la vacunación completa.

¿Qué estoy entendiendo mal?

#2641:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 132 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 304767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: