Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 135
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente

#2681:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 15:47
    ----
nari85 Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Estoy mirando en la página del gobierno de uk, si no estás vacunado entonces si que tienes q hacerte PCR, comprar el test para los otros días etc, pero si estas totalmente vacunado solo con el certificado sobra. Mi pregunta es: cómo se cuando consideran allí que estas totalmente vacunado? Porque yo solo tengo una dosis que me pusieron en octubre, porque pasé el covid, y aun no me han llamado para ninguna de refuerzo, entonces como se yo que con esa dosis ya me aceptan como totalmente vacunado? Y se que en uk son muy liantes con eso…

Fully vaccinated solo cuenta a los que tienen 2 dosis. Si es 1+COVID entonces no te consideran vacunado. Puedes intentar poner la segunda dosis en españa y entonces si han pasado 14 días desde esa dosis te consideran como vacunado. Uk nunca ha contado ha we pasado COVID como válido ya que se ponen las 2 dosis en uk independientemente de haberlo pasado

Saludos

Gracias por contestar! Jolin pues menuda faena… en grecia no tuve problema..
Eso ya sube el precio..ente PCR y luego comprar el test para los otros días. Llamaré a ver si me la pueden poner, menos mal q no he comprado aun los billetes

Otra pregunta, y eso que se acepta el certificado covid en uk? Al ser solo de europa me surge esa duda

#2682:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 18:57
    ----
Noticias.
A partir del 18 de marzo Ya no hay que hacer el locator form. Aleluya


Creo quitan los tests también para no vacunados

mobile.twitter.com/ ...6950216705

#2683:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 20:02
    ----
nari85 Escribió:
Noticias.
A partir del 18 de marzo Ya no hay que hacer el locator form. Aleluya


Creo quitan los tests también para no vacunados

mobile.twitter.com/ ...6950216705

Anda!! Pues entonces quizás pueda ir

#2684:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Jose1414 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 0:38
    ----
Si os puedo servir de ayuda
E vuelto de un viaje de Londres el día 13 de marzo
Mi pauta en el pasaporte covid es 2/1 fui positivo más 1 dosis más 0tra dosis
Para entrar en londres piden 2 dosis de vacuna a mi no me escanearon en formulario
Y para la vuelta a espańa si escanean el formulario...lo importante es que de la última dosis puesta no sea más de 9 meses...si es así hay que hacerse antígenos a la vuelta...en el aeropuerto los estaban haciendo gratis

#2685:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Val231 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 10:20
    ----
Jose1414 Escribió:
Si os puedo servir de ayuda
E vuelto de un viaje de Londres el día 13 de marzo
Mi pauta en el pasaporte covid es 2/1 fui positivo más 1 dosis más 0tra dosis
Para entrar en londres piden 2 dosis de vacuna a mi no me escanearon en formulario
Y para la vuelta a espańa si escanean el formulario...lo importante es que de la última dosis puesta no sea más de 9 meses...si es así hay que hacerse antígenos a la vuelta...en el aeropuerto los estaban haciendo gratis

Hola Jose, los antígenos que comentas, los estaban haciendo gratis en el aeropuerto de Londres o en el de España? Yo viajo desde Madrid, por si es el aeropuerto de Barajas Sonriente
Muchas gracias!

#2686:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Oliram Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 18:22
    ----
El Gobierno de Reino Unido ha anunciado en la tarde de este lunes 14 de marzo el fin de todas las restricciones y requerimientos relacionados con la COVID-19 que aún permanecían vigentes y afectaban a los viajes internacionales. No habrá más necesidad de test o rellenar formularios de localización a la llegada al país desde el próximo viernes 18 de marzo.

#2687:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 21:23
    ----
oliram Escribió:
El Gobierno de Reino Unido ha anunciado en la tarde de este lunes 14 de marzo el fin de todas las restricciones y requerimientos relacionados con la COVID-19 que aún permanecían vigentes y afectaban a los viajes internacionales. No habrá más necesidad de test o rellenar formularios de localización a la llegada al país desde el próximo viernes 18 de marzo.

Esto incluye a los no vacunados o a los que solo tienen una dosis?

Edito: acabo de verlo e incluye a los no vacunados

Pero tengo una duda, es a partir de las 4am pero de la noche del jueves?🤔

#2688:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 21:31
    ----
Aurora_1986 Escribió:
oliram Escribió:
El Gobierno de Reino Unido ha anunciado en la tarde de este lunes 14 de marzo el fin de todas las restricciones y requerimientos relacionados con la COVID-19 que aún permanecían vigentes y afectaban a los viajes internacionales. No habrá más necesidad de test o rellenar formularios de localización a la llegada al país desde el próximo viernes 18 de marzo.

Esto incluye a los no vacunados o a los que solo tienen una dosis?

Edito: acabo de verlo e incluye a los no vacunados

Pero tengo una duda, es a partir de las 4am pero de la noche del jueves?🤔

18 de marzo a las 4am

#2689:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 23:32
    ----
Ok gracias, el viernes viajo para londres entonces 💪

#2690:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Jose1414 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 1:59
    ----
val231 Escribió:
Jose1414 Escribió:
Si os puedo servir de ayuda
E vuelto de un viaje de Londres el día 13 de marzo
Mi pauta en el pasaporte covid es 2/1 fui positivo más 1 dosis más 0tra dosis
Para entrar en londres piden 2 dosis de vacuna a mi no me escanearon en formulario
Y para la vuelta a espańa si escanean el formulario...lo importante es que de la última dosis puesta no sea más de 9 meses...si es así hay que hacerse antígenos a la vuelta...en el aeropuerto los estaban haciendo gratis

Hola Jose, los antígenos que comentas, los estaban haciendo gratis en el aeropuerto de Londres o en el de España? Yo viajo desde Madrid, por si es el aeropuerto de Barajas Sonriente
Muchas gracias!

Fue en el aeropuerto de Madrid a la vuelta del viaje..xk había gente que no cumplía los requisitos
Pero otro familiar le pidieron mucha documentación a la salida de Londres.. En otro aeropuerto diferente
Londres puede quitar las restricciones que quiera...pero para volver a espańa te piden requisitos para entrar y rellenar un formulario..yo con 2/1 sin problemas...y un familiar con 2/2 para entrar en Londres bien pero para volver se tuvo que hacer un antígenos en londres xk no le aceptaba el pasaporte covid al rellenar el formulario para volver a España

#2691:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 16:50
    ----
Sabéis si en el aeropuerto de aquí dejan pasar cajas de cigarros? 🤔 nunca lo he hecho y no estoy segura

#2692:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Terili Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 17:48
    ----
Jose1414 Escribió:
val231 Escribió:
Jose1414 Escribió:
Si os puedo servir de ayuda
E vuelto de un viaje de Londres el día 13 de marzo
Mi pauta en el pasaporte covid es 2/1 fui positivo más 1 dosis más 0tra dosis
Para entrar en londres piden 2 dosis de vacuna a mi no me escanearon en formulario
Y para la vuelta a espańa si escanean el formulario...lo importante es que de la última dosis puesta no sea más de 9 meses...si es así hay que hacerse antígenos a la vuelta...en el aeropuerto los estaban haciendo gratis

Hola Jose, los antígenos que comentas, los estaban haciendo gratis en el aeropuerto de Londres o en el de España? Yo viajo desde Madrid, por si es el aeropuerto de Barajas Sonriente
Muchas gracias!

Fue en el aeropuerto de Madrid a la vuelta del viaje..xk había gente que no cumplía los requisitos
Pero otro familiar le pidieron mucha documentación a la salida de Londres.. En otro aeropuerto diferente
Londres puede quitar las restricciones que quiera...pero para volver a espańa te piden requisitos para entrar y rellenar un formulario..yo con 2/1 sin problemas...y un familiar con 2/2 para entrar en Londres bien pero para volver se tuvo que hacer un antígenos en londres xk no le aceptaba el pasaporte covid al rellenar el formulario para volver a España

Tengo una pregunta, pues viajo a Londres con 3 niños en Semana Santa. He visto que van a quitar todos los requisitos en la entrada a UK, pero, y en la salida en Barajas? Yo, mi mujer y mi hija mayor de 14 tenemos las 3 dosis (2+1) pero las pequeñas de 7 y 10 solo una dosis y la mayor no tiene certificado UE, ¿en nuestro caso ponen algún tipo de restricción en la salida o en la llegada a Barajas desde Gatwick?

Además quería saber antes de quitar las restricciones que condiciones de vacunación necesitan los niños para el viaje a Londres.

Gracias a tod@s por la información!!!

#2693:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Jose1414 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 18:11
    ----
terili Escribió:
Jose1414 Escribió:
val231 Escribió:
Jose1414 Escribió:
Si os puedo servir de ayuda
E vuelto de un viaje de Londres el día 13 de marzo
Mi pauta en el pasaporte covid es 2/1 fui positivo más 1 dosis más 0tra dosis
Para entrar en londres piden 2 dosis de vacuna a mi no me escanearon en formulario
Y para la vuelta a espańa si escanean el formulario...lo importante es que de la última dosis puesta no sea más de 9 meses...si es así hay que hacerse antígenos a la vuelta...en el aeropuerto los estaban haciendo gratis

Hola Jose, los antígenos que comentas, los estaban haciendo gratis en el aeropuerto de Londres o en el de España? Yo viajo desde Madrid, por si es el aeropuerto de Barajas Sonriente
Muchas gracias!

Fue en el aeropuerto de Madrid a la vuelta del viaje..xk había gente que no cumplía los requisitos
Pero otro familiar le pidieron mucha documentación a la salida de Londres.. En otro aeropuerto diferente
Londres puede quitar las restricciones que quiera...pero para volver a espańa te piden requisitos para entrar y rellenar un formulario..yo con 2/1 sin problemas...y un familiar con 2/2 para entrar en Londres bien pero para volver se tuvo que hacer un antígenos en londres xk no le aceptaba el pasaporte covid al rellenar el formulario para volver a España

Tengo una pregunta, pues viajo a Londres con 3 niños en Semana Santa. He visto que van a quitar todos los requisitos en la entrada a UK, pero, y en la salida en Barajas? Yo, mi mujer y mi hija mayor de 14 tenemos las 3 dosis (2+1) pero las pequeñas de 7 y 10 solo una dosis y la mayor no tiene certificado UE, ¿en nuestro caso ponen algún tipo de restricción en la salida o en la llegada a Barajas desde Gatwick?

Además quería saber antes de quitar las restricciones que condiciones de vacunación necesitan los niños para el viaje a Londres.

Gracias a tod@s por la información!!!

Para los menores de 17 ańos o con 17 ańos no les piden vacunación en ninguno de los sitios
Lo único que si tienen que estar registrados en los formularios que hay que rellenar

#2694:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 18:34
    ----
Para volver a españa sobra con tener el formulario y el certificado de vacunación no?

#2695:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 19:37
    ----
El Gobierno de Reino Unido ha anunciado en la tarde de este lunes 14 de marzo el fin de todas las restricciones y requerimientos relacionados con la COVID-19 que aún permanecían vigentes y afectaban a los viajes internacionales. No habrá más necesidad de test o rellenar formularios de localización a la llegada al país desde el próximo viernes 18 de marzo

#2696:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 11:56
    ----
¿Entonces se vuelve a poder viajar a UK normalmente, como antes de la pandemia?

Aunque para volver a España si que seguirá haciendo falta rellenar el formulario, ¿no?

#2697:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 13:00
    ----
atmilinko Escribió:
¿Entonces se vuelve a poder viajar a UK normalmente, como antes de la pandemia?

Aunque para volver a España si que seguirá haciendo falta rellenar el formulario, ¿no?

Si. Uk antes pandemia

España formulario y vacuna o test

#2698:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Rubenmartinez10 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 18:08
    ----
Hola!
Viendo que ya han quitado todas las restricciones para viajar a Reino Unido tengo pensado ir a Londres en agosto,
Alguien que ya alla ido sin restricciones? es igual que antes? solo con el pasaporte sin rellenar ningun test ni ningun control de donde voy a estar alojado,etc.
Gracias!

#2699:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 9:56
    ----
Estoy en el mismo plan que tu a ver si alguien nos cuenta. Jijij.

rubenmartinez10 Escribió:
Hola!
Viendo que ya han quitado todas las restricciones para viajar a Reino Unido tengo pensado ir a Londres en agosto,
Alguien que ya alla ido sin restricciones? es igual que antes? solo con el pasaporte sin rellenar ningun test ni ningun control de donde voy a estar alojado,etc.
Gracias!

#2700:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 10:29
    ----
Teneis info aquí Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr...

#2701:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Página 135 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 305496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: