Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 137, 138, 139  Siguiente

#401:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 16:32
    ----
SE TRATA DE UN FALLO AL REGISTRAR LA SEGUNDA VACUNA

Reino Unido: un error informático amenaza las vacaciones de millones de personas


Los responsables de salud del Gobierno británico han pedido a las personas que verifiquen que sus datos aparezcan en la aplicación.

Los directivos del NHS revelaron que el error se produce cuando el personal del centro de vacunas no hace clic en un último “guardar” cuando las personas reciben su segunda dosis.

También sucede cuando la información no se ha completado correctamente. Esto puede provocar que no se registre la segunda vacunación. De esta manera, NHS no registra correctamente la segunda dosis de la vacuna, informa The Telegraf

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...11046.html

#402:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 12:50
    ----
Por lo que veo, aun no es posible ir de vacaciones a Reino Unido desdes España?
Yo llevo Vacunado 6 meses, ni con PCR ni nada? me gustaria ir 3-4 días a Londres la verdad..
Gracias

#403:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 13:02
    ----
Puedes si pasas la cuarentena de 10 días. Sino no

#404:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 19:51
    ----
nari85 Escribió:
Puedes si pasas la cuarentena de 10 días. Sino no

Gracias eso había leído... Para 4 días que voy...no puedo jajaja

#405:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 15:34
    ----
EStoy leyendo el hilo y sigo sin enterarme de que te piden para entrar, en este caso en Escocia.

Me suena que habia un enlace donde te ponian los requisitos, era una web en ingles.

#406:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 15:49
    ----
Incubos Escribió:
eStoy leyendo el hilo y sigo sin enterarme de que te piden para entrar, en este caso en Escocia.

Me suena que habia un enlace donde te ponian los requisitos, era una web en ingles.

La web del gobierno escocés lo dice
www.gov.scot/ ...countries/

#407:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 15:54
    ----
nari85 Escribió:
Incubos Escribió:
eStoy leyendo el hilo y sigo sin enterarme de que te piden para entrar, en este caso en Escocia.

Me suena que habia un enlace donde te ponian los requisitos, era una web en ingles.

La web del gobierno escocés lo dice
www.gov.scot/ ...countries/



Gracias, era por un amigo, pero ya l ehe dicho que no merece la pena viajar a allí este año con esas medidas.

#408:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 17:43
    ----
Hola estoy vacunada con la dos dosis
Si viajó a Escocia tengo que hacer cuarentena?He visto el enlace pero no lo puedo traducir.Gracias

#409:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 18:49
    ----
Merche56 Escribió:
Hola estoy vacunada con la dos dosis
Si viajó a Escocia tengo que hacer cuarentena?He visto el enlace pero no lo puedo traducir.Gracias

El Gobierno escocés solo considera que estás completamente vacunado si has tenido las dos dosis de vacuna en UK por la NHS. España es color ámbar.

Si tus vacunas se han hecho fuera de UK entonces necesitas, al entrar a Escocia:

- Rellenar el formulario de localización de pasajeros: www.gov.uk/ ...-travel-uk
- Reservar y pagar £170 por los dos test de coronavirus para el segundo y octavo día tras tu llegada: quarantinehotelbookings.ctmportal.co.uk/ ...tal.co.uk/
- Permanecer en cuarentena durante 10 días nada más llegar a Escocia.
- Hacerte un test de Covid el segundo y el octavo día de confinamiento.

Información sacada de www.gov.scot/ ...countries/

Un saludo Amistad


Última edición por Gadiemp el Dom, 25-07-2021 18:52, editado 2 veces

#410:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 18:51
    ----
Gadiem muchas gracias.

#411:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Inés84_9 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 23:06
    ----
Hola, llevo varios días buscando información al respecto y no encuentro nada claro al respecto.
Vuelo de Valencia a Azores haciendo escala de menos de 24h en Londres, donde cogemos el siguiente vuelo independiente a las Azores. El tema es el siguiente, estamos vacunadas y con el certificado de vacunación es suficiente para entrar a las Azores. Lo que no tenemos nada claro es si nos van a pedir alguna prueba pcr o antígenos al llegar a Londres. Si alguien tiene el mismo problema o nos supiera asesorar lo agradecería muchísimo. Gracias.

#412:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Nati007 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 10:29
    ----
Sigo con los dedos cruzados para viajar en noviembre...aunque parece que 2021 será imposible ir a Londres sin guardar cuarentena...

#413:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Atlantis23 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:14
    ----
Magpie Escribió:
Con las escalas no hay problema.

Hola, nosotros volamos a londres para coger un crucero en el puerto de Southampton, permaneceremos menos de 24 horas en el pais. Sabes si eso es posible sin cuarentena? Gracias.

#414:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:21
    ----
atlantis23 Escribió:
Magpie Escribió:
Con las escalas no hay problema.

Hola, nosotros volamos a londres para coger un crucero en el puerto de Southampton, permaneceremos menos de 24 horas en el pais. Sabes si eso es posible sin cuarentena? Gracias.

Buenas!
Yo hago escala en Londres menos de 24h y por lo que me han comentado por este foro y lo que he leído en la web del gobierno de UK, con una PCR o antígenos 72h antes del viaje ya haces suficiente a y no te olvides inscribirte.

#415:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Inés84_9 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:27
    ----
Martona85 Escribió:
atlantis23 Escribió:
Magpie Escribió:
Con las escalas no hay problema.

Hola, nosotros volamos a londres para coger un crucero en el puerto de Southampton, permaneceremos menos de 24 horas en el pais. Sabes si eso es posible sin cuarentena? Gracias.

Buenas!
Yo hago escala en Londres menos de 24h y por lo que me han comentado por este foro y lo que he leído en la web del gobierno de UK, con una PCR o antígenos 72h antes del viaje ya haces suficiente a y no te olvides inscribirte.

Hola, gracias me es útil esta información. Pero para los que vamos con el certificado de vacunación también es necesaria la PCR o test de antígenos? Muchas gracias.

#416:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:37
    ----
Inés84_9 Escribió:
Martona85 Escribió:
atlantis23 Escribió:
Magpie Escribió:
Con las escalas no hay problema.

Hola, nosotros volamos a londres para coger un crucero en el puerto de Southampton, permaneceremos menos de 24 horas en el pais. Sabes si eso es posible sin cuarentena? Gracias.

Buenas!
Yo hago escala en Londres menos de 24h y por lo que me han comentado por este foro y lo que he leído en la web del gobierno de UK, con una PCR o antígenos 72h antes del viaje ya haces suficiente a y no te olvides inscribirte.

Hola, gracias me es útil esta información. Pero para los que vamos con el certificado de vacunación también es necesaria la PCR o test de antígenos? Muchas gracias.

Si, aunque vayas con el certificado es obligatorio las PCR/ test antígenos.

#417:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Atlantis23 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:42
    ----
martona85 Escribió:
Inés84_9 Escribió:
Martona85 Escribió:
atlantis23 Escribió:
Magpie Escribió:
Con las escalas no hay problema.

Hola, nosotros volamos a londres para coger un crucero en el puerto de Southampton, permaneceremos menos de 24 horas en el pais. Sabes si eso es posible sin cuarentena? Gracias.

Buenas!
Yo hago escala en Londres menos de 24h y por lo que me han comentado por este foro y lo que he leído en la web del gobierno de UK, con una PCR o antígenos 72h antes del viaje ya haces suficiente a y no te olvides inscribirte.

Hola, gracias me es útil esta información. Pero para los que vamos con el certificado de vacunación también es necesaria la PCR o test de antígenos? Muchas gracias.

Si, aunque vayas con el certificado es obligatorio las PCR/ test antígenos.

Mil gracias!!!

#418:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:45
    ----
atlantis23 Escribió:
martona85 Escribió:
Inés84_9 Escribió:
Martona85 Escribió:
atlantis23 Escribió:
Magpie Escribió:
Con las escalas no hay problema.

Hola, nosotros volamos a londres para coger un crucero en el puerto de Southampton, permaneceremos menos de 24 horas en el pais. Sabes si eso es posible sin cuarentena? Gracias.

Buenas!
Yo hago escala en Londres menos de 24h y por lo que me han comentado por este foro y lo que he leído en la web del gobierno de UK, con una PCR o antígenos 72h antes del viaje ya haces suficiente a y no te olvides inscribirte.

Hola, gracias me es útil esta información. Pero para los que vamos con el certificado de vacunación también es necesaria la PCR o test de antígenos? Muchas gracias.

Si, aunque vayas con el certificado es obligatorio las PCR/ test antígenos.

Mil gracias!!!
De nada, por eso estamos!

Que te vaya muy bien el viaje Guiño

#419:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Inés84_9 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 13:54
    ----
Martona85 Escribió:
atlantis23 Escribió:
martona85 Escribió:
Inés84_9 Escribió:
Martona85 Escribió:
atlantis23 Escribió:
Magpie Escribió:
Con las escalas no hay problema.

Hola, nosotros volamos a londres para coger un crucero en el puerto de Southampton, permaneceremos menos de 24 horas en el pais. Sabes si eso es posible sin cuarentena? Gracias.

Buenas!
Yo hago escala en Londres menos de 24h y por lo que me han comentado por este foro y lo que he leído en la web del gobierno de UK, con una PCR o antígenos 72h antes del viaje ya haces suficiente a y no te olvides inscribirte.

Hola, gracias me es útil esta información. Pero para los que vamos con el certificado de vacunación también es necesaria la PCR o test de antígenos? Muchas gracias.

Si, aunque vayas con el certificado es obligatorio las PCR/ test antígenos.

Mil gracias!!!
De nada, por eso estamos!

Que te vaya muy bien el viaje Guiño

Muchísimas gracias también por mi parte.
Un saludo

#420:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 17:40
    ----
La paradoja británica: levantan restricciones y bajan los casos de forma rápida

www.lavozdegalicia.es/ ...411432.htm


@Gadiemp @Nari85 iluminadnos desde "la pérfida Albión"...

#421:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 21 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: