Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#481:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Magiluky Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2021 14:09
    ----
Si tienes la dosis de refuerzo no te hace falta PcR

#482:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2021 14:18
    ----
Madre mia que lios de viajes ahora mismo...
Yo tengo 3 dosis puestas. Para entrar veo que hay que tener un Certificado 2G, busco pero no sé que es la verdad...
Hacerme una pcr antes de viajar no es problema, pero piden allí otra?
Creo que viajar ahora mismo por turismo es un problema muy gordo...
Gracias

#483:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Magiluky Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2021 14:31
    ----
www.wien.info/ ...ida-390158

Ahí esta la info

Y sobre el 2G
es.detv.us/ ...g-3g-y-1g/

#484:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 11:32
    ----
Nosotros volamos el lunes a Viena, pero al cabo de 6 horas cogemos otro vuelo a Reykjavik. Desde la embajada de Austria nos han dicho que no es necesario PCR ya que estaremos en el aeropuerto y se considera tránsito.
Aun así, tengo el miedo metido en el cuerpo de que al embarcar, las azafatas de Wizz Air nos pidan la PCR. Desde la embajada nos dicen que como tenemos el vuelo de Viena a Reykjiavik, podemos demostrar que no nos quedaremos en Viena, pero lo que me da miedo es la salida de Barcelona y si los empleados de Wizz Air conocen todas las casuísticas (que no son pocas).
¿Alguien ha volado recientemente a Viena con Wizz?
La verdad es que ya no sé si hacerme la PCR y sumar 200 euros (somos dos) más al viaje, y estar más tranquilo...

#485:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Magiluky Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 12:00
    ----
Nosotros volamos también el lunes con ryanair,tenemos billetes de tren a Praga, tampoco nos quedamos en Viena, yo he leido lo mismo, que sin solo es pais de transito no necesitas pcr justificandolo con transporte, en Viena las pcr son gratuitas, aquí no habia pensado q la pudieran pedir, ya que realmente es en el pais de llegada donde la piden. Por ejemplo el verano pasado pedían pcr en baleares y a mi en valencia no me la pidieron, me la pidieron al llegar al aeropuerto de Ibiza para salir…

#486:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 13:38
    ----
Pero sin el SPTH que piden en España no te dejan embarcar cuando vuelas desde otros países (Francia, Italia por ej).
En Semana Santa, quien no llevaba PCR no lo dejaban ni embarcar desde Iasi a Barcelona (y era con Wizzair).

#487:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Magiluky Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 16:22
    ----
Ya lo desconozco, nosotros visto lo visto, hemos decidido no viajar , yabhabra mas ocasiones

#488:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 20:02
    ----
Vengo del aeropuerto de Bcn, de la T2, ya que a las 20,10h hay programado un vuelo a Viena con Wizzair, la compañía con la que vuelo el lunes a las 20,30h.
Hemos preguntado a las chicas que estaban embarcando maletas, las mismas que te dan el billete para subir y embarcar, qué documentación estaban pidiendo. Pues bien, piden una de las 3 cosas: antige os, pcr o bien pauta de vacunación.
Para más seguridad, hemos ido a la de ventanilla, la de la 'oficina' digamosle así, de la T2 y a la misma pregunta nos ha res puesto lo mismo. También es cierto que cuando le he dicho que estábamos de tránsito, ha dudado, ya que le he comentado que la embajada nos había dicho que no era necesario pcr pq no íbamos a pisar Austria, pero al decirle que llevábamos antigenos y pauta completa de vacunas me ha dicho: ¿entonces qué estamos hablando? Dando por cierto lo que ya nos había comentado la primera empleada.
Ahora a rezar un poco más para que los resultados salgan bien.

#489:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2021 22:59
    ----
Efectivamente, para ir a Viena no nos pidieron ni PCR ni antígenos, solo pasaporte Covid. Al llegar a Viena, como no salimos del aeropuerto, tampoco nos pidieron nada, ya que estábamos de tránsito.

#490:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Poppy93 Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2022 16:43
    ----
Alguien sabe entonces si se puede viajar sin pcr y hacersela allí?
Alguien que haya estado allí esta semana y nos pueda contar como ha sido la entrada al pais? Porfavor

#491:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Poppy93 Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2022 16:56
    ----
O por ejemplo comprar el billete a praga que es mas barato que pagar una pcr y quedarte en viena 🙄

#492:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 18:53
    ----
Austria deja de aceptar los certificados COVID en los que solo conste la vacuna de Janssen

Los certificados con la vacuna única Janssen, de Johnson&Johnson, han quedado caducos en Austria este lunes por decisión del Gobierno de la república alpina.

El Ministerio de Sanidad ha instado este lunes a las personas afectadas que aún no lo hayan hecho a ponerse otra vacuna, y ha aconsejado recurrir preferiblemente a una dosis del tipo ARN mensajero (ARNm), es decir, de Pfizer-BioNTech o Moderna.

Las 260.000 personas del país que en el pasado fueron inmunizadas con la vacuna de Janssen habían sido ya notificadas por carta en noviembre de que su certificado COVID perdería validez a más tardar el 3 de enero.

www.eldiario.es/ ...83052.html

#493:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2022 0:37
    ----
Poppy93 Escribió:
Alguien sabe entonces si se puede viajar sin pcr y hacersela allí?
Alguien que haya estado allí esta semana y nos pueda contar como ha sido la entrada al pais? Porfavor

Estoy en Viena, llegué ayer procedente de Reykjavík. En la capital islandesa nos pidieron PCR y carnet de vacunación.
Para ir a Islàndia, pasamos por Viena de tránsito. En Bcn nos pidieron solamente el carnet de vacunación y al llegar a Viena, como so era de tránsito, no nos pidieron nada.
A la vuelta de Reykjavík, ya te digo, como no es de tránsito, he tenido que enseñar PCR.

#494:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 16:18
    ----
Austria refuerza las medidas contra ómicron, incluyendo mascarilla FFP2 en exteriores

www.efe.com/ ...01-4712236

#495:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Ecpollito Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 12:43
    ----
Tenemos salida a Viena El 18 de Enero, e entendido bien que enseñando el pdf de la recuperación covid no hace falta la PCR? Justo nos lo acaban de dar por haberlo pasado estas navidades y además estamos vacunados con dos dosis

Cito:
Después de haberse recuperado recientemente, las pruebas PCR a veces pueden seguir siendo positivas. Por lo tanto, las personas que se han recuperado en los últimos 90 días pueden presentar un certificado médico. Este certificado sustituye en este caso la prueba PCR y se tiene que presentar correctamente rellenado a la entrada. Puede encontrar el formulario en alemán aquí y en inglés aquí.

Entiendo que con el certificado de recuperación de la UE (que es igual que el de vacuna ion) vale

Tengo la pincha echa un lío la verdad

#496:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Blancasm Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 19:40
    ----
Buenas tardes, los que teníais comprados los billetes para viajar a Viena en diciembre os han devuelto el dinero de los vuelos? Si es así ¿qué habéis tenido que hacer?

#497:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Ecpollito Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 20:23
    ----
Blancasm Escribió:
Buenas tardes, los que teníais comprados los billetes para viajar a Viena en diciembre os han devuelto el dinero de los vuelos? Si es así ¿qué habéis tenido que hacer?

Las compañías no devuelven el dinero por que Viena estiviets confinada, solo en el caso de cancelación de ellos

#498:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 23:51
    ----
Alguien sabe si se puede entrar en Austria con un peke de 6 años con la primera dosis de la vacuna y otro de 3 años que no está vacunado? Para ellos se exige pcr o antígenos? No me queda claro. Sería para viajar el 11 de febrero pero a día de hoy no sé si comprar el billete o no

#499:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 23:55
    ----
Salodari Escribió:
Tienes la info oficial aquí:

www.austria.info/ ...-a-austria

Saludos Amistad

Me respondo a mi misma, acabo de leerlo aquí. Gracias

#500:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 17:55
    ----
Vacunación obligatoria para mayores de 18 años desde el 1 de febrero

cadenaser.com/ ...37327.html

#501:  Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Autor: Bakaluty Último Mensaje Publicado: Jue, 08-09-2022 8:59
    ----
hermi2al Escribió:
bakaluty Escribió:
Buenos días
Volamos a Viena en octubre, he estado leyendo que no es necesario certificado covid, (si mascarilla en transporte y farmacias), en la web oficial.
Mi duda es... Al volver a España, hace falta rellenar algún documento? (el spth nos hizo falta esta navidad, pero no sé si seguirá vigente)
Gracias de antemano
No hace falta rellenar nada. Las mascarillas son FFP2.

Estupendo, mil gracias por el apunte!





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 66433 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: