Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente

#11:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2020 8:29
    ----
Alemania hará pruebas gratis de coronavirus a los viajeros que regresen desde el extranjero

El país germano ha confirmado más de 210.000 personas contagiadas por coronavirus y más de 9.000 fallecimientos

www.vozpopuli.com/ ...62204.html

#12:  Re: Viaje por Alemania: Consejos  Autor: Rosaco Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 17:38
    ----
Nosotros hemos consultado sobre las restricciones al Departamento de salud de Offenburg y esta es su respuesta:
"Muchas gracias por su consulta. De momento es obligatorio someterse a una cuarentena de 14 días para toda persona que entre a Alemania, si es que estuvo en una zona de alto riesgo dentro de los 14 días anteriores a la entrada. La única manera de evadir la cuarentena, es hacer la prueba contra el Corona virus en la zona de alto riesgo y máx. 48h antes de la entrada a Alemania. El resultado negativo debe estar escrito por lo menos en inglés y ser presentado en la oficina de orden público de la localidad donde uno reside. Debo añadir que está prohibido para hoteles y otros alojamientos turísticos, alojar a huéspedes originados en zonas de alto riesgo, sin pruebas negativas.
En general, siempre es obligatorio contactar con la oficina de orden publico al entrar a Alemania, desde una zona de riesgo. Los datos de contacto de la oficina responsable de usted, los puede encontrar aquí: www.service-bw.de/
Aunque también sea posible hacer el test dentro de Alemania (e incluso en Francia), la oficina de orden público puede rechazarlo e insistir en la cuarentena igualmente. Todo lo anterior también es valido para niños y menores de edad. Por lo tanto el mejor consejo será, permanecer en Francia hasta transcurrir los 14 días críticos y después entrar a Alemania sin necesidad de cuarentena, siempre y cuando Francia no se convierta en una zona de riesgo."

#13:  Re: Viaje por Alemania: Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 19:39
    ----
cistrans Escribió:
Buenas,
En la página del Instituto Robert Koch encuentras los países que consideran zonas de riesgo
www.rki.de/ ...e_neu.html
Encuentras también la información en inglés. Recordar que esta lista se va actualizando.

A día de hoy, zonas de alto riesgo en España para viajes a Alemania.

Spanien - folgende autonome Gemeinschaften gelten derzeit als Risikogebiete:
Aragón
Cataluña
Navarra

#14:  Alemanes rechazan protestas de negacionistas del coronavirus  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 21:27
    ----
Alemanes rechazan protestas de negacionistas del coronavirus

https://www.welt.de/politik/deutschland/article213143192/Corona-Demo-in-Berlin-CDU-Politiker-verteidigt-Vaatz-Polizei-Kritik.html



La gran mayoría de alemanes -el 91 por ciento- rechaza las protestas contra las medidas para contener la pandemia como la que congregó el sábado pasado a hasta 20.000 personas en Berlín y que tuvo que ser disuelta por la policía por infringir las normas de higiene y distanciamiento.

Así lo muestra un sondeo realizado por el instituto demoscópico Forsa entre el 6 y el 7 de agosto y difundido este sábado (08.08.2020) por el grupo mediático RTL. De ese 91 por ciento, el 94 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 29 años dijeron no tener simpatía por estas protestas y sólo el 9 por ciento se mostró comprensivo con los manifestantes.

Mientras la gran mayoría de los simpatizantes de prácticamente todos los partidos afirmaron estar en contra de estas protestas, el 59 por ciento de los que apoyan a la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) saludaron estas concentraciones. Además, la mayoría de encuestados, -el 87 por ciento- está convencida de que los manifestantes representan sólo a una minoría de la población.

Alemanes rechazan protestas de negacionistas del coronavirus - Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena


Genießen!

#15:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 17:04
    ----
Alemania "inyectara" 1200MM de Euros al grupo TUI....
www.expansion.com/ ...b45e5.html

#16:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 0:57
    ----
Alemania aplica nuevas restricciones a los viajeros procedentes de España, declara zona de riesgo todo el país, excepto Canarias y recomienda no viajar a nuestro país.
elpais.com/ ...uelta.html
www.abc.es/ ...ticia.html
www.lavanguardia.com/ ...virus.html

#17:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Junger84 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 9:42
    ----
Tenía en mente planear un viaje a Munich o Berlín este próximo otoño, entiendo que resultaría demasiado arriesgado hacerlo aun quedando varios meses...

#18:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:34
    ----
Junger84 Escribió:
Tenía en mente planear un viaje a Munich o Berlín este próximo otoño, entiendo que resultaría demasiado arriesgado hacerlo aun quedando varios meses...

Arriesgado ahora lo es. Creo k es preferible esperar.... Si miras algún otro país... Las vueltas k ha dado ( como Islandia) k también sigo... Pues creo k es más prudente esperar.

#19:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:44
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Junger84 Escribió:
Tenía en mente planear un viaje a Munich o Berlín este próximo otoño, entiendo que resultaría demasiado arriesgado hacerlo aun quedando varios meses...

Arriesgado ahora lo es. Creo k es preferible esperar.... Si miras algún otro país... Las vueltas k ha dado ( como Islandia) k también sigo... Pues creo k es más prudente esperar.

Yo iré en 10 días a Munich y Baviera, claro que era un viaje cogido en diciembre, será Alemania y Austria también. Obviamente habrá que ir con cuidado, pero con más cuidado hay que andar ya por España. Lo único llevar un buen seguro porsiaca.

#20:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Junger84 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:49
    ----
yonhey Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Junger84 Escribió:
Tenía en mente planear un viaje a Munich o Berlín este próximo otoño, entiendo que resultaría demasiado arriesgado hacerlo aun quedando varios meses...

Arriesgado ahora lo es. Creo k es preferible esperar.... Si miras algún otro país... Las vueltas k ha dado ( como Islandia) k también sigo... Pues creo k es más prudente esperar.

Yo iré en 10 días a Munich y Baviera, claro que era un viaje cogido en diciembre, será Alemania y Austria también. Obviamente habrá que ir con cuidado, pero con más cuidado hay que andar ya por España. Lo único llevar un buen seguro porsiaca.

Si no he leído mal, creo que ahora mismo te piden hacerte un PCR en España o al llegar allí...y hasta no obtener el resultado no puedes moverte por el país. ¿Es así?

#21:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:54
    ----
Junger84 Escribió:
yonhey Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Junger84 Escribió:
Tenía en mente planear un viaje a Munich o Berlín este próximo otoño, entiendo que resultaría demasiado arriesgado hacerlo aun quedando varios meses...

Arriesgado ahora lo es. Creo k es preferible esperar.... Si miras algún otro país... Las vueltas k ha dado ( como Islandia) k también sigo... Pues creo k es más prudente esperar.

Yo iré en 10 días a Munich y Baviera, claro que era un viaje cogido en diciembre, será Alemania y Austria también. Obviamente habrá que ir con cuidado, pero con más cuidado hay que andar ya por España. Lo único llevar un buen seguro porsiaca.

Si no he leído mal, creo que ahora mismo te piden hacerte un PCR en España o al llegar allí...y hasta no obtener el resultado no puedes moverte por el país. ¿Es así?

Correcto, yo lo llevaré de aquí, espero que sea negativo.

#22:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:00
    ----
Perdón, pero piden PCR desde cualquier lugar de España o solamente los procedentes de algunos destinos?

#23:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:24
    ----
dificilisima Escribió:
Perdón, pero piden PCR desde cualquier lugar de España o solamente los procedentes de algunos destinos?

Si no me equivoco de cualquier lugar salvo Canarias.

#24:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:36
    ----
yonhey Escribió:
dificilisima Escribió:
Perdón, pero piden PCR desde cualquier lugar de España o solamente los procedentes de algunos destinos?

Si no me equivoco de cualquier lugar salvo Canarias.

Si, ahora mismo es eso.
Pero estas normas cambian casi a diario.

Yo planificaría el viaje, pero dejaria las reservas (incluido vuelos) para las ultimas semanas. A ver que tal comenzamos el otoño.
En todo caso un vuelo en Europa siempre es fácilmente canjeable por otro si la aerolínea tiene suficientes rutas y voluntad.

#25:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:58
    ----
Como todo cambia día a día, hay k seguir las páginas oficiales por pais. Re-open eu esta bien. La página de Iata empiezan a cobrar a partir de 10 consultas.. Eso acabo de ver!! He flipado!!!

#26:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Antonio_1989_y Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 16:03
    ----
Buenas tardes. Estaba pensando ir a alemania justo a una hora de la frontera francesa con Alemania en la zona de estrasburgo. Para adquirir un coche. Alguien sabe si aun no quedandome a pernoctar en alemania.( solo voy a estar unas horas) es necesario las pcr?
Habra controles en la frontera? O solo es en aeropuertos y estaciones de tren autobus? Gracias si alguien sabe algo un saludo

#27:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Rosaco Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 13:24
    ----
Antonio_1989_y Escribió:
Buenas tardes. Estaba pensando ir a alemania justo a una hora de la frontera francesa con Alemania en la zona de estrasburgo. Para adquirir un coche. Alguien sabe si aun no quedandome a pernoctar en alemania.( solo voy a estar unas horas) es necesario las pcr?
Habra controles en la frontera? O solo es en aeropuertos y estaciones de tren autobus? Gracias si alguien sabe algo un saludo

No ceo que tengas ningún problema para entrar desde Estrasburgo a no ser que Francia o la zona en la que vayas a estar la declaren zona de riesgo en Alemania, entonces seguro que controlarán las fronteras terrestres.
Yo he estado la primera quincena de Agosto y no he visto ni un solo control, ni en las carreteras en general ni en la entrada a Alemania por Estrasburgo, por este lugar entré 4 veces y aún pasando por delante de una comisaría que hay ahí no he visto ningún control. A pesar de todo, en estos tiempos las cosas cambian de un día para otro, así que es difícil asegurar que no vayas a tener problemas.

#28:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Antonio_1989_y Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 16:27
    ----
rosaco Escribió:
Antonio_1989_y Escribió:
Buenas tardes. Estaba pensando ir a alemania justo a una hora de la frontera francesa con Alemania en la zona de estrasburgo. Para adquirir un coche. Alguien sabe si aun no quedandome a pernoctar en alemania.( solo voy a estar unas horas) es necesario las pcr?
Habra controles en la frontera? O solo es en aeropuertos y estaciones de tren autobus? Gracias si alguien sabe algo un saludo

No ceo que tengas ningún problema para entrar desde Estrasburgo a no ser que Francia o la zona en la que vayas a estar la declaren zona de riesgo en Alemania, entonces seguro que controlarán las fronteras terrestres.
Yo he estado la primera quincena de Agosto y no he visto ni un solo control, ni en las carreteras en general ni en la entrada a Alemania por Estrasburgo, por este lugar entré 4 veces y aún pasando por delante de una comisaría que hay ahí no he visto ningún control. A pesar de todo, en estos tiempos las cosas cambian de un día para otro, así que es difícil asegurar que no vayas a tener problemas.






Si el problema es que voy con matricula españo en el coche.. Jeje he leido que no dejan alojarse a españoles en hoteles sin test pcr. Ami me preocupaba solo la entrada si no hay controles como entro y salgo en cuestion de horas no hay problema gracias por la respuesta un saludo

#29:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 20:34
    ----
Nosotros acabamos de salir de Alemania por mulhouse sin ningún problema no hemos visto policia o control de aduanas por ningún lado entramos el 30 de julio con nuestro coche matricula española y hemos estado por la selva negra baviera Múnich mi hijo llegó el 8 de agosto en avión desde Bilbao a munich y sin ningún problema se había hecho un pcr pero porque quería estar seguro para no contagiarnos es joven y había estado con bastante gente nadie le pidió nada. Hemos alquilado con Airbnb y sin ningún problema salvo en una casa que me pidió que cancelará porque su padre tenía cáncer y como eramos españoles pues no quería correr riesgos.
Teníamos planeado pasar a Suiza pero lo cancelamos por si nos ponían en cuarentena a pesar que podíamos demostrar que llevábamos más de 14 días fuera de España.
Primero estuvimos en alsacia fenomenal también ahora para la costa a la provenza a descansar.
Os animo a todos a ir a Alemania o alsacia se está fenomenal en la selva negra hemos conocido unos pueblos preciosos muy tranquilos y nada turísticos perfectos para desconectar hacer senderismo bici incluso nos ha dejado gratis las bicis en las casas
Hemos pagado entre 50 y 70€ la noche todas las casas preciosas grandes y con jardín que lo hemos disfrutado después del confinamiento. Las hemos ido alquilando sobre la marcha

#30:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2020 4:25
    ----
Coronavirus en Alemania: el curioso experimento para estudiar cómo se trasmite la covid-19 en eventos masivos

Los amantes de la música y los eventos masivos en Alemania tuvieron un raro privilegio en tiempos de coronavirus: participar en tres conciertos seguidos este fin de semana, previstos para miles de personas.

No se trata de que la situación con la covid-19 haya mejorado en la nación europea o que las restricciones se hayan aflojado.

De hecho, según el Instituto Robert Koch, durante las últimas 24 horas se registraron más de 2.000 casos allí, lo que eleva el número total de casos a 232.082.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad de Leipzig organizaron tres recitales de música pop este sábado.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53870449


https://www.dw.com/es/coronavirus-experimento-cient%C3%ADfico-en-un-concierto-pop/a-54653929


Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena - Foro Alemania, Austria, Suiza




Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena - Foro Alemania, Austria, Suiza



Genießen!

#31:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Isapi Último Mensaje Publicado: Mie, 19-04-2023 19:36
    ----
javiky13 Escribió:
isapi Escribió:
Hola viajamos a Alemania en julio, hace falta algún tipo de medida por el COVID en algún sitio a día de hoy, en transporte, aviones, museos, bunderstag etc

Y piden mascarilla en algún sitio

O todo esto ya es historia

No queda rastro de medida alguna.....en los trenes la gente tosiendo, nadie llevaba mascarilla y nadie se inmuta. Hasta el fin de semana pasado he estado por Baden-Wutemberg y sin medidas. La ley puede cambiar a nivel Lander, pero creo que todos van por el mismo camino

En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 167211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: