Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Siguiente

#581:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 12:08
    ----
Hola

Estoy escribiendo ahora mismo desde el aeropuerto de Frankfurt en escala hacia Trieste

Si. Para cualquier escala tanto en Munich como en Frankfurt hace falta:
O vacunación completa o test antígenos. Indispensable.

Te lo revisan al hacer checking en la salida

Saludos

#582:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 13:25
    ----
eduardo2013 Escribió:
Hola

Estoy escribiendo ahora mismo desde el aeropuerto de Frankfurt en escala hacia Trieste

Si. Para cualquier escala tanto en Munich como en Frankfurt hace falta:
O vacunación completa o test antígenos. Indispensable.

Te lo revisan al hacer checking en la salida

Saludos

Gracias por escribir!

La pauta vacunación te la escanean el codigo qr o puedes llevar el papel donde se Indica que tienes las dos vacunas?

#583:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 13:40
    ----
En papel impreso es suficiente

No nos han escaneado los docs

Solo han leído los datos del papel impreso, y verificado que eran correctos

Saludos

#584:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 13:45
    ----
eduardo2013 Escribió:
Hola

Estoy escribiendo ahora mismo desde el aeropuerto de Frankfurt en escala hacia Trieste

Si. Para cualquier escala tanto en Munich como en Frankfurt hace falta:
O vacunación completa o test antígenos. Indispensable.

Te lo revisan al hacer checking en la salida

Saludos

Gracias por la info de primera mano

#585:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 13:56
    ----
eduardo2013 Escribió:
En papel impreso es suficiente

No nos han escaneado los docs

Solo han leído los datos del papel impreso, y verificado que eran correctos

Saludos

Gracias!! No sabes lo q ayuda tú información tan de primera mano!

Enjoy!

#586:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 18:37
    ----
Isitamar Escribió:
juanbo Escribió:
Yo también tengo esa duda de si entrando desde alemania a francia (alsacia) y luego volver a entrar (con coche alquiler) puedo tener algún problema… porque no veo restricciones entre alemania/francia

Yo la verdad que no lo encuentro. El martes llegamos a Francia. Directamente preguntaremos por allí.
Si os enteráis de algo o me entero yo, lo contamos por aquí.
Vaya lío! Ojalá el 1 salga información favorable

Yo creo no puede haber problemas.. Porque entre francia/alemania no hay restricciones o al menos has de ir con la vacunación completa…

Y ya nos dirás a ver!

#587:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 19:34
    ----
Recién llegado a Italia via Frankfurt

Al llegar a Italia te vuelven a pedir los documentos (impresos), y casi ni los miran

También piden el "locator form" (dPLF) , un vistazo rápido y como hay bastante cola ... Listos

Vamos, que hacen como que lo miran ...

Saludos

#588:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 9:07
    ----
Hola. Acabo de enterarme que España ha pasado a ser zona de alto riesgo, pero no tengo claro el tema de cuarentena. Para una persona adulta que entra desde España en un vuelo, con certificado Covid con pauta de vacunación completa, ¿es necesario hacer cuarentena?

#589:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 9:09
    ----
durcal1 Escribió:
Hola. Acabo de enterarme que España ha pasado a ser zona de alto riesgo, pero no tengo claro el tema de cuarentena. Para una persona adulta que entra desde España en un vuelo, con certificado Covid con pauta de vacunación completa, ¿es necesario hacer cuarentena?

No es necesaria

#590:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 9:15
    ----
yonhey Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola. Acabo de enterarme que España ha pasado a ser zona de alto riesgo, pero no tengo claro el tema de cuarentena. Para una persona adulta que entra desde España en un vuelo, con certificado Covid con pauta de vacunación completa, ¿es necesario hacer cuarentena?

No es necesaria

Ah, Gracias. Es que no me quedaba claro. Viajo el 4 de agosto. Espero que no vaya a más. Tengo planeado viajar por Alemania varias semanas.

#591:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 11:50
    ----
durcal1 Escribió:
yonhey Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola. Acabo de enterarme que España ha pasado a ser zona de alto riesgo, pero no tengo claro el tema de cuarentena. Para una persona adulta que entra desde España en un vuelo, con certificado Covid con pauta de vacunación completa, ¿es necesario hacer cuarentena?

No es necesaria

Ah, Gracias. Es que no me quedaba claro. Viajo el 4 de agosto. Espero que no vaya a más. Tengo planeado viajar por Alemania varias semanas.

Tú ya estás ahí, entrarás sin problema salvo hecatombe. Yo entro a finales de agosto, queda tiempo como para que pase cualquier cosa, sólo espero no pasemos al escalón siguiente.

#592:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 14:11
    ----
durcal1 Escribió:
yonhey Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola. Acabo de enterarme que España ha pasado a ser zona de alto riesgo, pero no tengo claro el tema de cuarentena. Para una persona adulta que entra desde España en un vuelo, con certificado Covid con pauta de vacunación completa, ¿es necesario hacer cuarentena?

No es necesaria

Ah, Gracias. Es que no me quedaba claro. Viajo el 4 de agosto. Espero que no vaya a más. Tengo planeado viajar por Alemania varias semanas.

Estarás exento de cuarentena al subir algún documento que acredite que estás vacunado cuando rellenes el formulario de ingreso, y lo puedes hacer unos dos días antes de entrar en Alemania. Al enviar el formulario te mandan un email y en el link que te ajuntas puedes subir PDFs o JPGs de tu vacunación.

#593:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 14:58
    ----
Holaa, tenía entendido que los menores de 6 años no necesitaban pasaporte covid... Pero he visto en alguna página de turismo que los menores, en general, están obligados a hacer cuarentena, y no he visto en la página oficial la exención de esta...
Alguien me puede echar una mano con esto? Nos vamos el día 3 de agosto!!
Viajo con niña de 3 años.

#594:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 15:11
    ----
Mallrats Escribió:
durcal1 Escribió:
yonhey Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola. Acabo de enterarme que España ha pasado a ser zona de alto riesgo, pero no tengo claro el tema de cuarentena. Para una persona adulta que entra desde España en un vuelo, con certificado Covid con pauta de vacunación completa, ¿es necesario hacer cuarentena?

No es necesaria

Ah, Gracias. Es que no me quedaba claro. Viajo el 4 de agosto. Espero que no vaya a más. Tengo planeado viajar por Alemania varias semanas.

Estarás exento de cuarentena al subir algún documento que acredite que estás vacunado cuando rellenes el formulario de ingreso, y lo puedes hacer unos dos días antes de entrar en Alemania. Al enviar el formulario te mandan un email y en el link que te ajuntas puedes subir PDFs o JPGs de tu vacunación.

Entiendo que en el registro, primero lo rellenas, lo envias y te das de alta. Luego ellos te responden en otro correo con un link y es entonces cuando subes los documentos de vacunación. A partir de ahí te vuelven a enviar ellos otro correo de confirmación definitiva?.
Si no es así podrías indicar los pasos correctos?

#595:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Trivium88 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 16:10
    ----
ranisa00 Escribió:
No. Lo has entendido bien, así es, 5 días mínimo en cuarentena.

Por qué motivo? Ojos que se mueven

#596:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 16:18
    ----
sanhe23 Escribió:
Holaa, tenía entendido que los menores de 6 años no necesitaban pasaporte covid... Pero he visto en alguna página de turismo que los menores, en general, están obligados a hacer cuarentena, y no he visto en la página oficial la exención de esta...
Alguien me puede echar una mano con esto? Nos vamos el día 3 de agosto!!
Viajo con niña de 3 años.

Me respondo a mi misma, en este enlace sí que pone que los menores de 6 años están exentos de cuarentena. Pero me mosquea que sea en el único sitio donde lo aclaran...
europa.eu/ ...dex_es.htm

#597:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 8:29
    ----
www.elperiodico.com/ ...a-11944017

#598:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 8:40
    ----
Jod…. Cada vez que hay post por aquí me da un vuelco el corazón

#599:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 9:00
    ----
yonhey Escribió:
Jod…. Cada vez que hay post por aquí me da un vuelco el corazón

Jajajajaja..

#600:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Aoramon Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 9:42
    ----
sanhe23 Escribió:
sanhe23 Escribió:
Holaa, tenía entendido que los menores de 6 años no necesitaban pasaporte covid... Pero he visto en alguna página de turismo que los menores, en general, están obligados a hacer cuarentena, y no he visto en la página oficial la exención de esta...
Alguien me puede echar una mano con esto? Nos vamos el día 3 de agosto!!
Viajo con niña de 3 años.

Me respondo a mi misma, en este enlace sí que pone que los menores de 6 años están exentos de cuarentena. Pero me mosquea que sea en el único sitio donde lo aclaran...
europa.eu/ ...dex_es.htm

Hay que entrar en las páginas de las propios países. Cada país pide lo suyo. En Bélgica a los menores, por ahora, no le piden nada, pero me suena que en Alemania les piden una PCR.

#601:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Isapi Último Mensaje Publicado: Mie, 19-04-2023 19:36
    ----
javiky13 Escribió:
isapi Escribió:
Hola viajamos a Alemania en julio, hace falta algún tipo de medida por el COVID en algún sitio a día de hoy, en transporte, aviones, museos, bunderstag etc

Y piden mascarilla en algún sitio

O todo esto ya es historia

No queda rastro de medida alguna.....en los trenes la gente tosiendo, nadie llevaba mascarilla y nadie se inmuta. Hasta el fin de semana pasado he estado por Baden-Wutemberg y sin medidas. La ley puede cambiar a nivel Lander, pero creo que todos van por el mismo camino

En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 30 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 167993 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: