Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

#661:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 17:01
    ----
@Juanbo, cómo tú estás en el mismo caso que yo, pero viajando antes, a día de hoy no tenemos problema para entrar en Alemania por cualquier vía, porque tenemos vacunación completa, pero tenemos que efectuar el registro en la web esa cada vez que entremos en Alemania, o sea, al llegar en avión, para volver de Suiza aunque sean unas horas, y para volver de Francia?
Otra cosa, el registro en esa web es para cada persona o para cada grupo que conforma el viaje?

#662:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 18:42
    ----
yonhey Escribió:
@Juanbo, cómo tú estás en el mismo caso que yo, pero viajando antes, a día de hoy no tenemos problema para entrar en Alemania por cualquier vía, porque tenemos vacunación completa, pero tenemos que efectuar el registro en la web esa cada vez que entremos en Alemania, o sea, al llegar en avión, para volver de Suiza aunque sean unas horas, y para volver de Francia?
Otra cosa, el registro en esa web es para cada persona o para cada grupo que conforma el viaje?

Yo creo es por persona… pero por ejemplo si voy a las cataratas del rhin q estan en suiza, entro y salgo, pueden ser 3h como mucho no sé si tendré que hacerlo.. Desde la alsacia francesa q me paso 4 días supongo que sí…

#663:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 18:46
    ----
juanbo Escribió:
yonhey Escribió:
@Juanbo, cómo tú estás en el mismo caso que yo, pero viajando antes, a día de hoy no tenemos problema para entrar en Alemania por cualquier vía, porque tenemos vacunación completa, pero tenemos que efectuar el registro en la web esa cada vez que entremos en Alemania, o sea, al llegar en avión, para volver de Suiza aunque sean unas horas, y para volver de Francia?
Otra cosa, el registro en esa web es para cada persona o para cada grupo que conforma el viaje?

Yo creo es por persona… pero por ejemplo si voy a las cataratas del rhin q estan en suiza, entro y salgo, pueden ser 3h como mucho no sé si tendré que hacerlo.. Desde la alsacia francesa q me paso 4 días supongo que sí…

Tampoco costará hacerlo con el móvil por si acaso, pero ya me contarás, espero que compartas aquí la experiencia de tus entradas en Alemania, incluso en Francia y Suiza.

#664:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 18:59
    ----
yonhey Escribió:
juanbo Escribió:
yonhey Escribió:
@Juanbo, cómo tú estás en el mismo caso que yo, pero viajando antes, a día de hoy no tenemos problema para entrar en Alemania por cualquier vía, porque tenemos vacunación completa, pero tenemos que efectuar el registro en la web esa cada vez que entremos en Alemania, o sea, al llegar en avión, para volver de Suiza aunque sean unas horas, y para volver de Francia?
Otra cosa, el registro en esa web es para cada persona o para cada grupo que conforma el viaje?

Yo creo es por persona… pero por ejemplo si voy a las cataratas del rhin q estan en suiza, entro y salgo, pueden ser 3h como mucho no sé si tendré que hacerlo.. Desde la alsacia francesa q me paso 4 días supongo que sí…

Tampoco costará hacerlo con el móvil por si acaso, pero ya me contarás, espero que compartas aquí la experiencia de tus entradas en Alemania, incluso en Francia y Suiza.

Si sin duda.. Pero bueno como llevaré portátil es más fácil hacerlo…

#665:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:07
    ----
Yo hice el registro está mañana y es por persona.

#666:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:15
    ----
ranisa00 Escribió:
Yo hice el registro está mañana y es por persona.

Ok, gracias

#667:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Trivium88 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:20
    ----
Hola,

¿Alguien sabe si en Alemania admiten test negativos de antígenos o PCR redactados en Español? O tienen que estar redactados obligatoriamente en Alemán, o en Inglés...

Gracias y saludos

#668:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Landare Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:24
    ----
El registro es por persona y te facilita las cosas tener el pasaporte COVID para poder subirlo con rapidez. En nuestro caso, no nos la han pedido en ninguna de las fronteras terrestres que hemos cruzado y que han sido cuatro. Si que hemos visto en algún caso, coches de policía que interpretamos que lo requerían de manera aleatoria. En los alojamientos etc no nos lo ha pedido.

#669:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Trivium88 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:26
    ----
En mi caso, accederé únicamente con test negativo de antígenos. La duda concreta es si ha de estar redactado en francés o inglés, tanto para frontera como para algún posible museo. O si también es válida la redacción en Español.

#670:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Isitamar Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 22:50
    ----
Trivium88 Escribió:
Hola buenas,

Para la gente Española (riesgo alto o variante) que quiera ir a Alemania con o sin menores y quedar exentos de cuarentena ... ¿habéis valorado la posibilidad de hacer estadía de 10 días creo que son, en regiones de Francia con riesgo simple?
Si no estoy equivocado, de esta manera evitaríais la cuarentena.

Saludos

Buenas, nosotros estamos ahora mismo en Francia. Llegamos el 27 de julio y el 6 entraremos en Alemania desde Colmar. No era para evitar cuarentena, era el plan por evitar vuelos y hacer una ruta.
La cuestión es q estamos vacunados y nuestros niños de 10 y 12 obvio q no. No sé cómo cuentan días en España y si necesitamos algo más para entrar desde Francia. Si me podéis aclarar os lo agradecería.
Saludos!!

#671:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Trivium88 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 0:02
    ----
Los niños están en el límite para no necesitar pruebas negativas de acceso.Las pruebas son obligatorias a partir de 12 años.
Por favor, cuando paséis comenta si viste mucha polizei en la frontera de Alsacia con el bosque negro.

#672:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Silvia32 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 6:31
    ----
Pues si tienes razón se trata de adjuntar el PDF que te bajas al inscribirte y chimpun!!
Ahora a rezar pq el viaje no se nos complique con nuevas incidencias!!

#673:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 7:19
    ----
silvia32 Escribió:
ranisa00 Escribió:
sanhe23 Escribió:
juanbo Escribió:
silvia32 Escribió:
Nos vamos a Berlín dentro de 2 días, con pasaporte Covid impreso y también descargado en el móvil
Nos hemos registrado en la página oficial Alemana con todos los datos sin problema adjuntando el pasaporte Covid..y NO tenemos confirmado nada de esa parte!! Alguien sabe si recibimos una confirmación de q está todo OK??
Nos hace falta la confirmación para viajar?? Nos la piden antes de subir al avión??... Alguien sabe algo??
Gracias!!

Buena pregunta.. Yo estoy igual!

Yo acabo de hacer el registro de entrada, por lo que he entendido, tienes que presentar el pdf que te sale para descargar en el último paso. No pone nada de confirmación. Supongo que la confirmación de que se puede entrar al país, será en el mismo aeropuerto. Crucemos los dedos...

Yo también acabo de harcerlo y creo igual que lo que tienes que presentar es el PDF que te envían.
En los próximos 3 días veremos si es así.

Vale pero entonces "me envían un PDF??? Seguro??? Pq supongo q tienen q validar los datos q les envías! No sólo una copia de lo q les rellenas, q puedes adjuntar como pasaporte Covid un PDF del menú de Navidad por equivocación!!
Alguien sabe si nos confirman de alguna manera q el registro es OK??

Buenos días viajeros,
Agradecería que si alguien realiza el viaje, comparta su experiencia para poder recoger información entre todos. Porque lioso desde luego que lo están poniendo...

#674:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 8:05
    ----
silvia32 Escribió:
Pues si tienes razón se trata de adjuntar el PDF que te bajas al inscribirte y chimpun!!
Ahora a rezar pq el viaje no se nos complique con nuevas incidencias!!

Buenas! No entiendo..

Entras en la web famosa del gobierno alemán.. Subes el pdf (el pass covid) y lo de chinpun? Te refieres a qué no has de hacer nada?
Supongo que llevarlo en papel y movil x si acaso.. Y ya está?

#675:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 8:35
    ----
Lo que es yo, lo llevaré en el móvil y en papel impreso varias veces porsiaca. Igual que lo que me dé la página esa de registro alemana.

#676:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 8:56
    ----
juanbo Escribió:
silvia32 Escribió:
Pues si tienes razón se trata de adjuntar el PDF que te bajas al inscribirte y chimpun!!
Ahora a rezar pq el viaje no se nos complique con nuevas incidencias!!

Buenas! No entiendo..

Entras en la web famosa del gobierno alemán.. Subes el pdf (el pass covid) y lo de chinpun? Te refieres a qué no has de hacer nada?
Supongo que llevarlo en papel y movil x si acaso.. Y ya está?

Así es, al realizar el registro, una vez subes el pass covid con los datos, te mandan ese documento, yo lo imprimí y lo he llevado junto al covid pass. De esa manera si te paran y no tienes acceso a internet, justificas que ya te has registrado. El mayor problema son los cambios. Estos días en Alemania, la situación muy relajada.
Saludos

#677:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 13:26
    ----
Trivium88 Escribió:
En mi caso, accederé únicamente con test negativo de antígenos. La duda concreta es si ha de estar redactado en francés o inglés, tanto para frontera como para algún posible museo. O si también es válida la redacción en Español.

Hasta donde yo sé, según las regulaciones de julio, las admiten en inglés, francés, italiano, español y alemán.

#678:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Trivium88 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 13:37
    ----
Rocio11 Escribió:
Trivium88 Escribió:
En mi caso, accederé únicamente con test negativo de antígenos. La duda concreta es si ha de estar redactado en francés o inglés, tanto para frontera como para algún posible museo. O si también es válida la redacción en Español.

Hasta donde yo sé, según las regulaciones de julio, las admiten en inglés, francés, italiano, español y alemán.

Gracias Rocío,

Eso me pareció haber leído alguna vez que otra a mí también. Aunque todos sabemos lo "especialitos" que son los franceses o alemanes, así que tal vez no esté de más el pedir traducidas al inglés dichas pruebas PCR o antigenos negativas por lo que pudiese pasar.
Tengo previsto entrar los dos primeros días a algún museo, y todo sea que me digan que nanai de la china...

Por otro lado encontré esto:

www.exteriores.gob.es/ ...3%b1a.aspx

"Solo aquellas personas que procedan de una zona de riesgo sencilla (einfaches Risikogebiet) y dispongan de un certificado de vacunación completa, de un certificado de recuperación o de un certificado de diagnóstico con resultado negativo podrán finalizar el periodo de cuarentena con anterioridad desde el momento que suban el certificado sanitario a la aplicación www.einreiseanmeldung.de."

No le veo sentido alguno a la última parte de ese párrafo. Ya que si yo permanezco durante 10 o más días en Francia (riesgo simple), y cuento con una prueba negativa de ese décimo día, no entiendo a qué cuarentena hacen mención.

Saludos
Saludos

#679:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 17:07
    ----
silvia32 Escribió:
Nos vamos a Berlín dentro de 2 días, con pasaporte Covid impreso y también descargado en el móvil
Nos hemos registrado en la página oficial Alemana con todos los datos sin problema adjuntando el pasaporte Covid..y NO tenemos confirmado nada de esa parte!! Alguien sabe si recibimos una confirmación de q está todo OK??
Nos hace falta la confirmación para viajar?? Nos la piden antes de subir al avión??... Alguien sabe algo??
Gracias!!

@silvia32 cuando pases la frontera dinos como te ha ido con todos los procedimientos que has hecho..

Buen viaje!

#680:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 17:49
    ----
He encontrado la web donde vienen ahora los requisitos y lo demás, vigente actualmente. La web en la que tenían todo antes ya no está operativa. Lo han debido de cambiar.
Os lo copio. Creo que es la oficial de Alemania.
www.auswaertiges-amt.de/ ...#content_0

#681:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Isapi Último Mensaje Publicado: Mie, 19-04-2023 19:36
    ----
javiky13 Escribió:
isapi Escribió:
Hola viajamos a Alemania en julio, hace falta algún tipo de medida por el COVID en algún sitio a día de hoy, en transporte, aviones, museos, bunderstag etc

Y piden mascarilla en algún sitio

O todo esto ya es historia

No queda rastro de medida alguna.....en los trenes la gente tosiendo, nadie llevaba mascarilla y nadie se inmuta. Hasta el fin de semana pasado he estado por Baden-Wutemberg y sin medidas. La ley puede cambiar a nivel Lander, pero creo que todos van por el mismo camino

En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 165382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: